★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15153 mensajes · Colección
#26776  Enviado: 15:00 08/04/2020

Creo que si a Microsoft le sale bien la jugada (y espero que si) con Xbox Series X, el Gamepass, el XCloud, su ecosistema junto a Windows 10, su relación con Nintendo... Todo caerá por su propio peso, y saldrán juegos japoneses a porrillo en la consola, sin más.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Spxion79
Lugar: Alicante · 12219 mensajes · Colección
#26777  Enviado: 15:08 08/04/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 26774).
Para verlo en perspectiva.

La X360 vendió 1,614,940 unidades en Japón.
La Xbox original vendió 472,994 unidades.
Xbox One lleva 112,648 unidades.

Pueden hacerlo mucho mejor.
Un diseño de consola mas pequeño, un nombre diferente de consola, un catálogo de juegos netamente oriental, 50 exclusivos japoneses... y que los regalen en los cerelaes, y aún así, yo no te garantizaría que vendiera mas de 5 millones de consolas allí.

Si poder se puede hacer mejor, pero no garantiza nada cuando tienen el monopolio y por goleada compañías como Nintendo o Sony... Microsoft tendría que morir y renacer 1000 veces convertido en una compañía japonesa 100% para limpiar la imagen que tienen allí de consola y juegos occidentales.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4487 mensajes · Colección
#26778  Enviado: 16:02 08/04/2020

Yo creo que haga lo que haga Microsoft en Japon lo seguirá teniendo crudo, con una consola como 360 en la que han hecho el esfuerzo que han hecho sobre todo en la primera mitad de vida de la maquina donde todo juego japo se anunciaba en 360 (e incluso en algunos casos dejando fuera a ps3 de primeras con juegos como Eternal Sonata, Last Remanant, Infinite Undiscovery, Star Ocen 4, Tales Of Vesperia, Lost Planet y un largo etc mas) han colado la cifra de 1,614,940 que pone @LordDagak, ventas bastante ridículas para toda la inversión hecha.

Yo si fuera Microsoft iría centrando mis esfuerzos en tener soft japo pero para venderlo en occidente, donde este tipo de soft puede vender realmente bien como han demostrado muchos juegos esta gen.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Animal4K
Grande
#26779  Enviado: 16:11 08/04/2020

En respuesta a Another_enix (réplica 26778).
Yo creo que haga lo que haga Microsoft en Japon lo seguirá teniendo crudo, con una consola como 360 en la que han hecho el esfuerzo que han hecho sobre todo en la primera mitad de vida de la maquina donde todo juego japo se anunciaba en 360 (e incluso en algunos casos dejando fuera a ps3 de primeras con juegos como Eternal Sonata, Last Remanant, Infinite Undiscovery, Star Ocen 4, Tales Of Vesperia, Lost Planet y un largo etc mas) han colado la cifra de 1,614,940 que pone @LordDagak, ventas bastante ridículas para toda la inversión hecha.

Yo si fuera Microsoft iría centrando mis esfuerzos en tener soft japo pero para venderlo en occidente, donde este tipo de soft puede vender realmente bien como han demostrado muchos juegos esta gen.
El error de Microsoft es buscar a Japón, cuando lo que tendría que provocar es que Japón les busque a ellos. Si consiguen que sus servicios, consola y sistema operativo triunfen como la Coca-Cola, dándole una lucha seria en temas de consolas a Sony, e inflándose a ganar dinero con sus servicios de suscripción (y que estos reporten buenos beneficios a las thirds), serán las compañías japonesas las que busquen a Microsoft, de la misma manera que han ido entrando a saco en PC vía Steam. Y hablamos de algo muy occidental igualmente.
Goku_Black
Lugar: · 7991 mensajes · Colección
#26780  Enviado: 16:16 08/04/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 26766).
¿El Yakuza Kiwami es el que viene traducido al castellano?

_

RESIDENT EVIL 2 REMAKE - LEON A (XBOX ONE)

Acerté de pleno comenzando primero con Claire porque la de Leon es algo más jodidilla:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, los que os habéis terminado el juego en Modo Hardcore y con puntuación S, ¿cómo coño superasteis ese tramo? Porque, telita...

Pero por lo demás y gracias a la soltura adquirida se hizo relativamente llevadero: lo de los 3 medallones fue muy fácil e incluso me dediqué a torear al soplanucas lo que me dió la gana. Lo que fue agobio y exasperación en la primera partida fue jugar al gato y al ratón e incluso burlándome del bicho. Hasta completé el puzzle de la biblioteca mientras rondaba fuera. Al final, no fue para tanto. En el Escenario B ya ni idea.

Y como me ha gustado Ada Wong en este remake ❤️

Y la música que suena en el enfrentamiento final es de lo más épico que he escuchado  Smilie

RESIDENT EVIL VII - NOT A HERO (XBOX ONE)

Un epílogo que cierra la trama de la historia original y que ata un par de cabos sueltos. La jugabilidad es básicamente la misma manteniendo el toque survival. A pesar de encarnar a un supersoldado de élite te vas a la misión escasillo de munición.

Para el que quiera completar la historia. Para todos los demás, bastante prescindible.
Jugar con Leon no es más difícil, lo que es más difícil es la parte B. Si hubieras jugado con Leon primero y luego con Claire el resultado habría sido igual, la de Claire habría sido más difícil.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Kutoki
Lugar: Valencia · 29069 mensajes · Colección
#26781  Enviado: 16:26 08/04/2020

Pues yo opino que los números de Xbox 360 hay que analizarlos en dos fases bien diferenciadas, como fue la primera mitad de su ciclo, con Peter Moore al frente... y la nefasta llegada de Doom Mattrick con Kinect bajo el brazo.

Durante el primer ciclo de la máquina, X360 colocaba títulos en el top de software con bastante asiduidad, llegando en alguna ocasión incluso a los puestos más altos, algo impensable hoy día. El hardware vendió a un ritmo aceptable hasta que irrumpió Mattrick y dejaron de invertir en software propio japonés, para dedicar todos los esfuerzos (y fueron muchos) a Kinect y su búsqueda del público casual. Lo cual consiguieron, aunque de forma efímera y con un coste de imagen brutal en algunos mercados.

Si se vuelve a apostar por Japón, hay que tener en cuenta que ya entraría dentro de un contexto más global (se busca el software que guste en todo el mundo), y sobretodo, teniendo bien presente que ahora XBOX es un ecosistema y la consola una parte del mismo, con mayor o menor presencia dependiendo de cada mercado.

Así pues, en USA seguirá triunfando Series X, en Alemania el PC gaming y en Corea los juegos para móviles (por ejemplo). Microsoft puede llegar a penetrar en todos esos mercados de diferentes formas, pero con el denominador común del Xbox Game Pass.

Por último, gracias a la histórica inversión en estudios internos, ahora mismo se encuentran en una excelente posición para nutrir al servicio de juegos para todos los gustos y que atraigan a potenciales nuevos usuarios.

Por eso venimos diciendo algunos la excelente posición en que se encuentra la marca de cara a iniciar esta nueva generación.

Saludos.
Animal4K
Grande
#26782  Enviado: 16:39 08/04/2020

En respuesta a Kutoki (réplica 26781).
Pues yo opino que los números de Xbox 360 hay que analizarlos en dos fases bien diferenciadas, como fue la primera mitad de su ciclo, con Peter Moore al frente... y la nefasta llegada de Doom Mattrick con Kinect bajo el brazo.

Durante el primer ciclo de la máquina, X360 colocaba títulos en el top de software con bastante asiduidad, llegando en alguna ocasión incluso a los puestos más altos, algo impensable hoy día. El hardware vendió a un ritmo aceptable hasta que irrumpió Mattrick y dejaron de invertir en software propio japonés, para dedicar todos los esfuerzos (y fueron muchos) a Kinect y su búsqueda del público casual. Lo cual consiguieron, aunque de forma efímera y con un coste de imagen brutal en algunos mercados.

Si se vuelve a apostar por Japón, hay que tener en cuenta que ya entraría dentro de un contexto más global (se busca el software que guste en todo el mundo), y sobretodo, teniendo bien presente que ahora XBOX es un ecosistema y la consola una parte del mismo, con mayor o menor presencia dependiendo de cada mercado.

Así pues, en USA seguirá triunfando Series X, en Alemania el PC gaming y en Corea los juegos para móviles (por ejemplo). Microsoft puede llegar a penetrar en todos esos mercados de diferentes formas, pero con el denominador común del Xbox Game Pass.

Por último, gracias a la histórica inversión en estudios internos, ahora mismo se encuentran en una excelente posición para nutrir al servicio de juegos para todos los gustos y que atraigan a potenciales nuevos usuarios.

Por eso venimos diciendo algunos la excelente posición en que se encuentra la marca de cara a iniciar esta nueva generación.

Saludos.
A Microsoft (y Xbox) le ha hecho muy bien poner al frente a gente como Satya Nadella y Phil Spencer. Si pones a gente que igual de números en frío saben mucho (y tengo mis dudas) como Don Mattrick, pero que ni entienden ni quieren entender a los juegos y a los jugadores, estás jodido. Me gustaría saber a quién se la chupó Don Mattrick para dirigir toda una división como Xbox, cuando si algo demostró el tiempo que estuvo, es que de juegos entendía lo que mi abuela. Se lo curró mucho para destruir todo lo que Microsoft consiguió desde el debut de su primera consola.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 6616 mensajes · Colección
#26783  Enviado: 16:56 08/04/2020  Editado: 16:57 08/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Goku_Black (réplica 26780).
En respuesta a la réplica #26766
Jugar con Leon no es más difícil, lo que es más difícil es la parte B. Si hubieras jugado con Leon primero y luego con Claire el resultado habría sido igual, la de Claire habría sido más difícil.
¿En el Escenario A? Ni mucho menos.

En el Escenario A con Claire no tienes

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo único que se me hizo más fácil fue el asalto final con Birkin y porque había guardado toda la munición de la magnum.

Y el lanzagranadas se echa mucho de menos (la escopeta es un juguete hasta que no armas todas las piezas.
Dentro de mi hay una estrella.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9231 mensajes · Colección
#26784  Enviado: 16:57 08/04/2020

Sobre japon, hay que pensar tambien que en la epoca 360 aun habia mucho desarrollo tipico de aquel pais, no como ahora.

Cave lanzo en exclusiva un buen puñao de sus matamarcianos (si no recuerdo mal solo el Ketsui salio en PS3), Treasure hizo lo propio con algunos de sus juegos, habian mas recopilatorios arcade, conversiones de titulos clasicos como Contra, Sega realizando algunas conversiones de sus ultimos arcade, incluso la propia Natsume hizo un desarrollo original para 360: Omega Five, o el Bullet Soul de 5pb.

Incluso salio todo un crossover como Steeet Fighter X Tekken, que hoy dia parece impensable que se vuelva a dar.

Luego compañias como From te lanzaban otro porron de juegos mas, Mistwalker desarrollaba en sobremesa...

Quizas el gamepass, streaming y servicios en general incentive otra vez ese tipo de desarrollo "mediano-pequeño" y supla, en cierta manera, el "exceso de tecnologia" en el que vivimos.

... porque ya no te compraras una consola cara para jugar juegos "cutres", sino que pagaras 10 pavos por juegos increiblemente divertidos  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
xCloud
Lugar: · 11898 mensajes · Colección
#26785  Enviado: 17:27 08/04/2020

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16591 mensajes · Colección
#26786  Enviado: 19:48 08/04/2020

Sobre Japón, hace mucho tiempo que lo tengo claro y digo lo mismo... El iPhone triunfa allí, no? Pues hay que contratar a los que gestionan (o aprender de ellos) el tema Japon.
Hay que sacarase de encima el san benito negativo que tengan sea cual sea.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10706 mensajes · Colección
#26787  Enviado: 20:16 08/04/2020  Editado: 20:18 08/04/2020 (1 vez)

Seguro que todos conocemos personas que la generación anterior eran usuarios de la 360 y en ésta actual se pasaron a la PS4 al ver los vaivenes con los que empezó la One y su recorrido hasta estos últimos años en los que ha retomado el rumbo.

Dos de mis mejores amigos fueron de esos. Mega fans de los Halo/Gears/Mass Effect (cuando "era" una saga de MS) que ahora no tienen intención de pillarse una Xbox a no ser que cambien muchísimo las cosas.

Con esto quiero decir que aparte de intentar ganarse al mercado nipón para que, como mínimo, los juegos multis japos salgan en su consola, tienen que nutrir su catálogo de juegos exclusivos que atraigan a todo tipo de público. Y no sólo con juegos de presupuesto medio, sino intentar hacer algo tan grande a todos los niveles como Sony con God Of War. Tienen ahí un estudio recién creado y con un potencial tremendo como The Initiative perfecto para encargarse de juegos de ese calibre.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Lugar: · 671 mensajes · Colección
#26788  Enviado: 20:20 08/04/2020

Gente acabo denle en otro lado que gear tactics  viene en castellano Sonrisa, al menos eso decía la web de steam Sonrisa
Reclamador
Lugar: · 9214 mensajes · Colección
#26789  Enviado: 00:15 09/04/2020

Os leí por aquí que el Yakuza del Pass empezaba lento. Pues bien. Yo me acabo de despertar "literalmente" de la intro del Kingdome Hearts III.

Joder estoy por dejarlo instalado sólo para irme a sobar todas las noches.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Merrcy
Lugar: · 1584 mensajes · Colección
#26790  Enviado: 02:41 09/04/2020

En respuesta a Reclamador (réplica 26789).
Os leí por aquí que el Yakuza del Pass empezaba lento. Pues bien. Yo me acabo de despertar "literalmente" de la intro del Kingdome Hearts III.

Joder estoy por dejarlo instalado sólo para irme a sobar todas las noches.
Eso mismo me paso con Final Fantasy XV. Toda la parte del auto y las secundarias son taaan aburridas que lo deje.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir