★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Rulroid
Lugar: Asturias · 20319 mensajes · Colección
#26596  Enviado: 17:20 31/03/2020

Reclamador
Lugar: · 9206 mensajes · Colección
#26597  Enviado: 19:54 31/03/2020

Yo soy muy fan de Quantum y entiendo que no llegase a todo el mundo. No todo tiene por qué gustar a todo el mundo. Eso sí, los que le siguen tirando mierda sin haberlo jugado que se tapen.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 6587 mensajes · Colección
#26598  Enviado: 20:14 31/03/2020  Editado: 20:15 31/03/2020 (1 vez)

Bien dicho.

En lo referente a Control, me da en la nariz que sí que me gustará más que Quantum Break (ya de entrada lo del edificio en plan DREDD me la puso dura desde el principio) pero sin menospreciarlo. No necesito infravalorar a uno para ensalzar a otro.

Y hablando de lo cual, Control fue ensalzado hasta la nominación a GOTY por salir en cierta plataforma. De lo contrario, habría sido otro "título menor" que "jiji jaja, otro "exclusivo" de Microsoft jiji jaja". Eso lo sabe cualquiera que no viva en la galaxia de Yupi de Tierra-147.

_

El abril de los GwG lo salvan PC2 y FA. El resto, morralla sin interés. Molaba mas el fake  Smilie
Dentro de mi hay una estrella.
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 1069 mensajes · Colección
#26599  Enviado: 21:31 31/03/2020

Lo de Control si hubiera sido exclusivo es una posibilidad... Porque en el fondo es muy Remedy en todo. Aún así, es su mejor trabajo desde Max Payne 2 (y lo digo siendo Alan Wake mi favorito). Globalmente todo se armoniza y se encuentra más equilibrado. Y tuvo su componente de más: llegó prácticamente sin hype, sin promesas. Si Remedy no le atinaba en estoy muy probablemente cerraba.

Por cierto. Enésima oportunidad para reclamar (aunque ya es imposible): Max Payne (s) retrocompatles ya!
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Merrcy
Lugar: · 1580 mensajes · Colección
#26600  Enviado: 02:10 01/04/2020

Yo volví a empezar Quantum Break, volvi a pasarme el primer capítulo y esta vez si pude ver el episodio (los descargue).
Entiendo que rompe el ritmo para muchos, pero a mi me encantan las series y este primer episodio me gustó bastante.
Ahora planeo acabarlo y el Nier cuando esté en el pass, sirve de que descanso un poco de Halo. El 2 se queda muy interesante, pero me marea bastante. Lo mismo me pasa con los Bioshock, pero puedo jugar 7 horas seguidas a Overwatch o Apex y como si nada...
DARKWEN
Lugar: Valencia · 994 mensajes · Colección
#26601  Enviado: 13:07 01/04/2020

Buenas, ¿sabéis si hay alguna oferta de Gold? La promo actual por 1€ de Game Pass Ultimate que lo incluye no es compatible con mi cuenta y hace tiempo no hay ninguna promoción para poder jugar online Tristeza
Bardok.A
Lugar: · 10051 mensajes · Colección
#26602  Enviado: 13:48 01/04/2020

Estoy viendo gameplays del HELLBLADE y creo que ha sido uno de los gran tapados de esta generación..., juegazo!, y menudas expresiones faciales... ambientación, calidad tecnica y jugabilidad.

Ansioso estoy por ver una Segunda parte en SERIES X, debe ser increible.

Sobre Hellblade..., donde lo jugaríais..., en XBOX o SWITCH???

Por un lado la versión de xbox, con ONE X será mejor tecnicamente.., pero tal vez en switch se ve bien igualmente y merece jugarlo en portatil... qué pensais??

Saludos!
DARKWEN
Lugar: Valencia · 994 mensajes · Colección
#26603  Enviado: 14:03 01/04/2020

En respuesta a Bardok.A (réplica 26602).
Estoy viendo gameplays del HELLBLADE y creo que ha sido uno de los gran tapados de esta generación..., juegazo!, y menudas expresiones faciales... ambientación, calidad tecnica y jugabilidad.

Por un lado la versión de xbox, con ONE X será mejor tecnicamente.., pero tal vez en switch se ve bien igualmente y merece jugarlo en portatil... qué pensais??

Saludos!
Bajo mi opinión Hellblade es un juego muy limitado jugablemente pero con una carga muy importante en su narrativa, que es lo que le hace tan especial. Me gustó pero nada más.

Lo que si te puedo recomendar encarecidamente eslo juegues sí o si con auriculares (hay una diferencia abismal a jugarlo sin ellos). Yo lo jugué en PS4 Pro, desactivando el efectos gráficos varios porque hacía la imagen super borrosa (no sé si también ocurre en One X) y me parece una experiencia para jugar en el salón de casa y no en portátil.
Bardok.A
#26604  Enviado: 15:57 01/04/2020

En respuesta a DARKWEN (réplica 26603).
En respuesta a la réplica #26602
Bajo mi opinión Hellblade es un juego muy limitado jugablemente pero con una carga muy importante en su narrativa, que es lo que le hace tan especial. Me gustó pero nada más.

Lo que si te puedo recomendar encarecidamente eslo juegues sí o si con auriculares (hay una diferencia abismal a jugarlo sin ellos). Yo lo jugué en PS4 Pro, desactivando el efectos gráficos varios porque hacía la imagen super borrosa (no sé si también ocurre en One X) y me parece una experiencia para jugar en el salón de casa y no en portátil.
Gracias

Lo jugaré en One X ,el juego apunta maneras .

Sobre lo que comentas del GamePass. Te recomiendo esto, ahora mismo es la opción más rentable económicamente.

6 Meses Live GOLD
www.instant-gaming.com/es/2662-comprar-xbox-live-gold-6-month-membership-europe/?currency=EUR&gclid=CjwKCAjwguzzBRBiEiwAgU0FT8GBSsNWGm0JeefRcNeKX0D7FrX5Z1Uhze20IHfbuL_GE9GIb7z4uRoCh1sQAvD_BwE

Luego esos 6 meses de Gold lo conviertes a Game Pass Ultimate, por lo que de los 6 meses te quedarás con 4 meses de Game Pass Ultimate , por 25 euros que no está nada mal.

Antes puedes canjear cualquier cupón o versión trial , en una consola que nunca haya sido antes ultimate, para sumar los 4 meses de conversión del GOLD.

O una vez tengas los 6 meses de Gold convertirlo en Game Pass Ultimate por 1 euro.

Saludos !!!
Merrcy
#26605  Enviado: 17:59 01/04/2020

En respuesta a Bardok.A (réplica 26602).

Saludos!
Es un juegazo, es de la clase de juegos que mas me gustan. Narrativamente es muy interesante. Fue el primer juego que termine en la one gracias al game pass y ya espero con muchas ganas el 2
Bardok.A
#26606  Enviado: 19:36 01/04/2020

En respuesta a Merrcy (réplica 26605).
En respuesta a la réplica #26602
Es un juegazo, es de la clase de juegos que mas me gustan. Narrativamente es muy interesante. Fue el primer juego que termine en la one gracias al game pass y ya espero con muchas ganas el 2
Pues con el buen hacer de Ninja Theory, y la inversión económica y recursos de Microsoft ,con Series X

Creo que Xbox tiene ante sí su "God of War" particular. Es una saga con mucho potencial, por lo que veo y leo. Pueden dar un pelotazo técnico con Hellblade 2 y consagrar este juego como una saga franquicia en Xbox.

Esperemos que así sea.

Saludos !!
jilianos
Lugar: zaragoza · 7732 mensajes · Colección
#26607  Enviado: 19:54 01/04/2020

En respuesta a Bardok.A (réplica 26606).
En respuesta a la réplica #26605
Pues con el buen hacer de Ninja Theory, y la inversión económica y recursos de Microsoft ,con Series X

Creo que Xbox tiene ante sí su "God of War" particular. Es una saga con mucho potencial, por lo que veo y leo. Pueden dar un pelotazo técnico con Hellblade 2 y consagrar este juego como una saga franquicia en Xbox.

Esperemos que así sea.

Saludos !!
Mmmmmmm....si y no

Es una IP con unas posibilidades bestiales. Pero con las mecánicas de juego de la primera entrega etc...lo veo muy lejos de God of war.
Esperemos que en la secuela vayan un paso más allá.
El mero hecho de saber hablar no nos hace más Inteligentes
Merrcy
#26608  Enviado: 20:03 01/04/2020

En respuesta a jilianos (réplica 26607).
En respuesta a la réplica #26606
Mmmmmmm....si y no

Es una IP con unas posibilidades bestiales. Pero con las mecánicas de juego de la primera entrega etc...lo veo muy lejos de God of war.
Esperemos que en la secuela vayan un paso más allá.
Era un juego limitado en todo por el presupuesto. A ver ahora con el apoyo de Microsoft hasta donde se llega.
No se si hasta GoW que ya es una saga consolidada y con mucho tiempo detrás, pero sin duda Hellblade tiene potencial
Barney.
Lugar: · 3735 mensajes · Colección
#26609  Enviado: 20:30 01/04/2020

Para mi, si Microsoft quiere tener su God of War, pueden encargarselo a Ninja Theory pero con una nueva IP, Hellblade es otra cosa, creo que costaría vendernos Hellblade 2 como el GoW de Xbox.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 6587 mensajes · Colección
#26610  Enviado: 20:48 01/04/2020  Editado: 20:52 01/04/2020 (4 veces)

El punto fuerte de Hellblade es su narrativa que es una puñetera genialidad y la ida de olla de la protagonista (gran trabajo de la actriz). Y la experiencia sonora con auriculares es una jodida delicia.

Pero por lo demás se hace bastante espeso en algunos tramos. Yo acabé hasta los cojones de los puzzles y de buscar puñeteros glifos para resolverlos.

En otro orden de cosas...

Que puñetera maravilla y que sacada de rabo de CAPCOM. Un survival horror con todas las de la ley que es incluso superior al original y al REMAKE en ese aspecto. El punto fuerte del juego reside en la residencia de los Baker donde todo es prácticamente sobresaliente: escenario, ambientación, atmósfera truculenta y decadente, combates (de lo mejorcito de la saga), personajes, exploración, puzzles, backtracking y una angustia y una tensión como pocas veces he vivido. Y es el Resident Evil que más sustos me ha pegado. Mia dos veces exactamente en el mismo punto. Que hija de puta  Smilie

Pero... Tiene un punto negativo que hace que el conjunto se resienta y le impida alcanzar la redondez (no soy amigo de notas pero si no fuera por eso le cascaba un puto 10) y es que cojea a partir de cierto punto.

El segmento

Secreto: (Pincha para leerlo)

Con todo, molaba ir como se iba desvelando el misterio que me tenía en ascuas desde el principio. Aunque quedan algunas cosillas como:

Pero lo que hizo que me quedase con el culo torcido fue

Eso y lo de

Smilie  Smilie  Smilie

En conclusión: de lo mejorcito de la saga, de lo mejorcito que he jugado este año y en toda esta generación y espero que se dejen de experimentos y sigan con un VIII continuista porque han vuelto a dar con la tecla.

Tanta preocupación por los recursos y al terminar algunos combates me quedaba prácticamente a 0 y al final acabé hasta las trancas y acabar el juego sin usar ni la mitad  Smilie

10:46'20" que podría haber sido mucho menos descontando vueltas buscando items y algunos puntos y combates que se me atragantaron.

Y el combate a

es de lo más puto amo que he visto en la saga.
Dentro de mi hay una estrella.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir