★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Bardok.A
Lugar: · 10043 mensajes · Colección
#26536  Enviado: 10:45 28/03/2020  Editado: 13:39 28/03/2020 (3 veces)

QUANTUM BREAK es la IP que nació en One y debería tener continuación el Series X

Sin duda uno de los mejores de la generación pasada en la X.

Otro que , entiendo que este si que no se considere juego top, como si lo considero a Quamtum break, es RECORE.

Me encanta y entretiene, demasiado. Plataformas, exploración y acción que engancha. Me encantaría ver una segunda parte.

-----

Sobre la Taberna Xbox. Solo dije que , como aquí se habla ya de ambas generaciones, esta misma taberna debería aparecer también en el foro dedicado a Series X

Los usuarios que están en Series X , vean la taberna y entren a opinar .

Lo que no tiene sentido es , venirse del hilo de series X al hilo de One, a hablar de series X..., Pero bueno, si la mayoría piensa que es mejor "independencia " XP y que se quede solo en el foro de One, pues listo

Yo veo ambas consolas una sola, las entiendo en el mismo espacio, y ahora mismo hay más noticias de series X que otra cosa.

Pero el subforo de Series X esta muerto. Y lo seguirá estando mientas este hilo sea exclusivo de One.

Saludos
Kutoki
Lugar: Valencia · 29049 mensajes · Colección
#26537  Enviado: 12:01 28/03/2020

Yo creo que se debería aprovechar el cambio generacional para mudarnos todos de hilo. Este, al igual que la anterior "taberna" pertenecen a usuarios que se dieron de baja, con el inconveniente que ello supone para cualquier actualización.

Hay otros hilos de XBOX, aparte de este. De hecho, se colocan muchas veces por aquí cosas que casarían mejor en el de Xbox Games Studios, siendo aquel ya multiforo con Series X y PC.

Todavía le queda mucha vida a Xbox One, así que de momento yo abogó por seguir repartiendo los temas entre varios hilos al criterio de cada uno. Total, hay contenido de sobra para todos ellos, si bien la participación es limitada, pero eso es así desde hace casi una década y por aquí seguimos...

Saludos.
fenom
Lugar: · 9756 mensajes · Colección
#26538  Enviado: 12:12 28/03/2020  Editado: 12:13 28/03/2020 (1 vez)

Ni enterado estaba que ya habia un foro de Series X.  Smilie
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14423 mensajes · Colección
#26539  Enviado: 12:38 28/03/2020  Editado: 12:43 28/03/2020 (1 vez)

Yo voto por colocarle el candado a este hilo y erigir una flamante taberna nueva a estrenar. Y así de paso aprovechamos para meter a alguien a los mandos del chiringuito. La opción más lógica y sensata (o tal vez no) es poner a Ajopedo. No pasa nada si suda de ir actualizando el primer post, lo importante es que ponga frases ingeniosas (y un poco trol también, ya que estamos) en el título.

Y ya que el soft de ambas consolas va a ser compatible al menos durante un par de años, creo que lo mejor es que el hilo esté en ambos subforos, el de la Juanita y el de Escarlata.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10809 mensajes · Colección
#26540  Enviado: 13:35 28/03/2020

IDEM. Nueva taberna y empezamos de 0.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Usuario 435491
#26541  Enviado: 14:08 28/03/2020

Sea quién sea el creador del nuevo hilo habrá que ponerle unos grilletes para que el cabrón no se escape  Smilie .

Ahora hablando en serio, un hilo oficial de consola es una gran responsabilidad para con tus compañeros de foro, que lo haga alguien que no se de baja al primer coraje y que tenga los huevos curtidos de soportar tanto troll.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4648 mensajes · Colección
#26542  Enviado: 14:34 28/03/2020

Yo me conecto siempre desde un móvil y poco tiempo al día, no creo ser el más adecuado por vuestro bien...
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15123 mensajes · Colección
#26543  Enviado: 15:01 28/03/2020

Si lo que necesitáis es alguien que no se vaya a ir del foro y que simplemente actualice la frase del hilo, yo puedo hacerlo. Ahora, no me voy a currar el post por pereza Smilie, me lo tenéis que dar hecho y yo como mucho, reviso la ortografía.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9183 mensajes · Colección
#26544  Enviado: 15:04 28/03/2020

A ver chavales, que el hilo ya esta creado, Xbox Series X rumores y noticias. Cuando salga la minipimer turbo se le cambia el titulo y a correr.

Y estaria bien que los videos que se ponen por aqui, hacerlo en los hilos oficiales de sus respectivos juegos, en caso de haberlo, aunque eso ya depende de cada uno claro. No es una reprimenda, es un consejo de amigo  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14423 mensajes · Colección
#26545  Enviado: 15:13 28/03/2020

En respuesta a Ajopedo (réplica 26542).
Yo me conecto siempre desde un móvil y poco tiempo al día, no creo ser el más adecuado por vuestro bien...
Por si no ha quedado claro, mi réplica era de coña. XD

Pero si me haces una buena oferta, te voto sin problema. Acepto mascarillas y papel higiénico.😷🧻😍
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4648 mensajes · Colección
#26546  Enviado: 16:25 28/03/2020

En respuesta a NeonDreams (réplica 26545).
En respuesta a la réplica #26542
Por si no ha quedado claro, mi réplica era de coña. XD

Pero si me haces una buena oferta, te voto sin problema. Acepto mascarillas y papel higiénico.😷🧻😍
Joder para una vez que me eligen reina del baile  Smilie

Na, confiamos en ti... Adelante... Un rollo de papel de culo y 6 mascarillas cada uno y te lo curras de aquí hasta que salga la sucesora de la series x.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Bardok.A
Lugar: · 10043 mensajes · Colección
#26547  Enviado: 16:45 28/03/2020  Editado: 16:45 28/03/2020 (1 vez)

Me parece bien cualquier opción,

Lo más fácil es lo que comenté, hacer este hilo multi. Que también aparezca en Series X.

El caso es que en el hilo de anaconda, series X en dicho subforo, no hay ni Dios XD, estamos allí la cuarta parte de los xboxers que aún viven aquí, nose, se tiene predilección. Y entiendo que a One X le queda cuerda luego... Por qué no unificar la Taberna Xbox que reúna noticias de One X y Series X ????

Creo que es lo mejor. Así fans de One X contentos y Series X también.

Si se abre otro post , confío el ajopedo, aquí hay foreros TOP !!

Lo importante es unificar noticias, bulos, rumores y demás carnaza top que nos interesa a los xboxers , ya sea actual, integeneracional o de futuro. Nos lo tragamos todo xP

Saludos
Merrcy
Lugar: · 1561 mensajes · Colección
#26548  Enviado: 18:22 28/03/2020

En respuesta a steaf81 (réplica 26534).
En respuesta a la réplica #26532
No se ahora, pero yo lo jugué un par de meses despues de su salida y la serie la vi online sin problema
Si, el problema es ahora. Entiendo que no iban a tener los episodios en streaming por siempre, solo tuve la mala suerte de no descargar los episodios antes de empezar el juego.
Lugar: · 6447 mensajes · Colección
#26549  Enviado: 18:25 28/03/2020

En respuesta a Merrcy (réplica 26548).
En respuesta a la réplica #26534
Si, el problema es ahora. Entiendo que no iban a tener los episodios en streaming por siempre, solo tuve la mala suerte de no descargar los episodios antes de empezar el juego.
Pues si que es una putada, si
LordDagak
xCloud
Lugar: · 11785 mensajes · Colección
#26550  Enviado: 08:47 29/03/2020

NieR Replicant remaster (Ps4, Xbox One & Steam)

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir