★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8893 mensajes · Colección
#25861  Enviado: 20:53 21/02/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 25860).
Uf, visualmente es una pasada, lastima que pensaba que seria un juego de accion pero es un tactic... casiii!  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#25862  Enviado: 21:51 21/02/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 25858).
En respuesta a la réplica #25857
Ala, mira tu que bien!  Sonrisa
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11420 mensajes · Colección
#25863  Enviado: 23:20 21/02/2020

Según la página de Steam :

LO QUE DICEN LOS DESARROLLADORES:

¿Por qué acceso anticipado?
“Por experiencias anteriores en micromecenazgo, consideramos que es realmente importante involucrar a la comunidad desde las primeras fases del proceso. El Acceso anticipado ofrece la posibilidad de recibir y poner en práctica las sugerencias de la comunidad de forma que nos ayuden a construir un juego mejor de forma más ágil. Grounded es el tipo de experiencia en la que los comentarios de la comunidad serán fundamentales y, desde el primer momento, el Acceso anticipado permitirá ese bucle de comentarios.”

¿Cuánto tiempo va a estar este juego en acceso anticipado aproximadamente?
“Queremos ofrecer la mejor experiencia posible, y establecer un plazo concreto para un juego que está en la fase inicial de desarrollo es muy delicado. Dicho esto, queremos ser transparentes con nuestra comunidad, así que os daremos una estimación contando con vuestro entendimiento de que estos planes puedan cambiar. El objetivo actual para el lanzamiento completo de Grounded es en algún momento de 2021.”

¿Cuán diferente será la versión completa de la versión de acceso anticipado?
“Hay un montón de contenido estupendo que queremos ofrecer con Grounded, pero lo más importante es que algunas de las ideas y características puede que cambien drásticamente según los comentarios que recibamos de la comunidad. Nuestro plan actual para el lanzamiento completo es ofrecer las siguientes características:

• Historia completa
• Logros y cromos en Steam
• ¡Más bugs! No nos referimos a errores, sino a insectos.
• Más ambientes y biomas
• Más recetas de construcción
• Características adicionales y sistemas actualizados para mejorar la experiencia completa”

¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado?
“Al comienzo, el Acceso anticipado de Grounded dispondrá de las siguientes características y contenido:

• Aproximadamente el 20 % de la historia completa
• Tres biomas principales: la hierba, el seto y la bruma
• Construcción
• Edificio base
• Juego individual y cooperativo online.
• Los dos primeros niveles de armas y armaduras
• Al menos diez insectos
• Modo aracnofobia”

¿El precio del juego será diferente durante y después del acceso anticipado?
“Apreciamos enormemente la voluntad de nuestra comunidad de apoyar y participar en el desarrollo de Grounded. Por tanto, los primeros seguidores tendrán un beneficio, ya que iremos aumentando el precio de Grounded gradualmente en el Acceso anticipado a medida que añadamos más contenido y características.”

¿Cómo tienes planeado involucrar a la comunidad en tu proceso de desarrollo?
“Queremos crear tantas oportunidades como sean posibles para que nuestra comunidad se involucre con nosotros y nos propongan sugerencias. Ya sea en nuestro blog de desarrollo, en el servidor de Discord o en las agendas mensuales de desarrollo, escucharemos, discutiremos e incorporaremos vuestras sugerencias de principio a fin.”
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11145 mensajes · Colección
#25864  Enviado: 00:56 22/02/2020

Como quien no quiere la cosa:
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
fenom
Lugar: · 9466 mensajes · Colección
#25865  Enviado: 02:03 22/02/2020

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 25864).
Como quien no quiere la cosa:
Pero no piensan en el Coronavirus... Smilie
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8893 mensajes · Colección
#25866  Enviado: 10:00 22/02/2020

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Quiero creer que saldra mas adelante para xVox...
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Diez-Mil
Z
Lugar: · 5304 mensajes · Colección
#25867  Enviado: 12:50 22/02/2020

Soy yo o el mando de la Xbox One Slim chupa pila que da gusto. Con el mando de la FAT me tiraba semanas y dándole mucha caña. Con este no dura ni una semana (las puse nuevas anteayer y ya se están agotando).

Al final tendré que pillar un carga y juega de esos.
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4549 mensajes · Colección
#25868  Enviado: 12:56 22/02/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 25867).
Soy yo o el mando de la Xbox One Slim chupa pila que da gusto. Con el mando de la FAT me tiraba semanas y dándole mucha caña. Con este no dura ni una semana (las puse nuevas anteayer y ya se están agotando).

Te habrán salido malas, a mi me duraban lo mismo en la fat y en la Slim...con unas recargables buenas me duraban mínimo dos semanas jugando diariamente.

La batería del mando elite 2 dura que da miedo...lo tengo desde reyes y lo he cargado una vez.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Reclamador
Lugar: · 9016 mensajes · Colección
#25869  Enviado: 12:56 22/02/2020

Yo no noté diferencia con el cambio. Puede ser por el juego al que juegues. Si pasas ee uno que apenas use la vibración a otro que este con tembleque todo el rato.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lugar: · 6202 mensajes · Colección
#25870  Enviado: 12:57 22/02/2020  Editado: 12:57 22/02/2020 (1 vez)

Yo tengo uno a pilas (las tengo recargables) y otro con cable que es el que mas utilizo al final, es uno licenciado de la marca pdp y va genial
Diez-Mil
Z
Lugar: · 5304 mensajes · Colección
#25871  Enviado: 13:00 22/02/2020

Pues uso las de siempre y en cuanto a la vibración pues más o menos lo normal. Tampoco difiere mucho a lo que vengo jugando estos años.

He pillado unas Energizer a ver si hay alguna diferencia.
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 16258 mensajes · Colección
#25872  Enviado: 13:03 22/02/2020

Yo lo único que noté con el mando de xbox one nuevo respecto al de la fat es que el nuevo para mi gusto, tiene peores materiales sobre todo en los plásticos traseros. Los cuernos crujen que da gusto y cuando vibra muy fuerte parece que el mando se desmonta  Smilie

El mando de xbox one de la fat lo notaba más robusto.

Dicho esto, en tema de duración de pilas o baterías me dura parecido. Llevo con un carga y juega oficial de microsoft desde hace 4 años.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
ilmater64
Lugar: Manchester · 10394 mensajes · Colección
#25873  Enviado: 13:07 22/02/2020

A mi me está pasando algo parecido.
Mi mando es de la fat, comprada en marzo de 2015. Compré unas pilas eneloop japonesas y un cargador japones, de buena calidad.
Durante cuatro años las pilas me han durado semanas, con vibracion y usando cascos.
Ahora no llegan a la semana.
No se si es que las pilas estan ya viejitas o el mando chupa la energia que da gusto.
I am unstoppable
Dela_
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#25874  Enviado: 13:08 22/02/2020

Yo espero que con la nueva consola el mando por fin lleve batería, el tema pilas me parece de otro siglo  Smilie
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 16258 mensajes · Colección
#25875  Enviado: 13:08 22/02/2020

En respuesta a ilmater64 (réplica 25873).
En respuesta a la réplica #25867
A mi me está pasando algo parecido.
Mi mando es de la fat, comprada en marzo de 2015. Compré unas pilas eneloop japonesas y un cargador japones, de buena calidad.
Durante cuatro años las pilas me han durado semanas, con vibracion y usando cascos.
Ahora no llegan a la semana.
No se si es que las pilas estan ya viejitas o el mando chupa la energia que da gusto.
En teoría al estar conectado por bluetooth chupa más energía que el antiguo. O al menos eso leí hace tiempo.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir