★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11428 mensajes · Colección
#25831  Enviado: 18:06 18/02/2020  Editado: 18:19 18/02/2020 (6 veces)

En respuesta a Arturoflecos (réplica 25830).
Por fin el Yakuza!!!!  Smilie  Que ganas de jugar a esta saga ... por cierto, aunque cronológicamente es anterior al 1, había leído por ahí que recomendaban jugar antes al 1 que al 0, más que nada porque en el 0 ahondaban en el trasfondo de personajes y acontecimientos del 1... si alguien ha jugado, qué tan cierto sería esto? no me apetece esperar hasta que pongan el 1  Smilie
Lo mejor sería jugarlos tal como fueron lanzados empezando por los de PS2 para ir viendo la evolución de la serie y encontrarte las cosas tal como fueron concebidas. 1&2 de PS2, 3,4,5 de PS3 y luego 0 y los remakes de 1&2...y para adelante 6,etc...

Pero a parte de ser un palo empezar por los de 128 bits y que como supongo que no dispones de las plataformas en donde ha salido anteriormente (por la alegría de su llegada a Xbox).

Yo creo que 0 es un muy buen punto de partida pero si te preocupa este tema que comentas pues puedes empezar perfectamente por el remake del 1 (Yakuza: Kiwami) que tampoco creo que tarde mucho en salir y luego ir a por el 0, y finalmente por el remake del 2 que este ya nos lleva un motor gráfico nuevo.

Kiwami y Zero fueron juegos crossgen con PS3.

En fin, empieces por donde empieces, 0 o Kiwami estará bien, pero ya te digo que 0 es una de las mejores entregas de la saga.

Sayonara Wild Hearts confirmado para Xbox One.

Diez-Mil
Z
Lugar: · 5341 mensajes · Colección
#25832  Enviado: 18:22 18/02/2020

Por fin confirman los KH. Bendiiito Game Pass.
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Arturoflecos
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#25833  Enviado: 19:24 18/02/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 25831).
En respuesta a la réplica #25830
Lo mejor sería jugarlos tal como fueron lanzados empezando por los de PS2 para ir viendo la evolución de la serie y encontrarte las cosas tal como fueron concebidas. 1&2 de PS2, 3,4,5 de PS3 y luego 0 y los remakes de 1&2...y para adelante 6,etc...

Pero a parte de ser un palo empezar por los de 128 bits y que como supongo que no dispones de las plataformas en donde ha salido anteriormente (por la alegría de su llegada a Xbox).

Yo creo que 0 es un muy buen punto de partida pero si te preocupa este tema que comentas pues puedes empezar perfectamente por el remake del 1 (Yakuza: Kiwami) que tampoco creo que tarde mucho en salir y luego ir a por el 0, y finalmente por el remake del 2 que este ya nos lleva un motor gráfico nuevo.

Kiwami y Zero fueron juegos crossgen con PS3.

En fin, empieces por donde empieces, 0 o Kiwami estará bien, pero ya te digo que 0 es una de las mejores entregas de la saga.

Sayonara Wild Hearts confirmado para Xbox One.

Más claro el agua, muchas gracias por la explicación  Sonrisa

Aunque tuve ps2 y 3 las vendí en su momento y sobre esta saga siempre se me quedó la espinita clavada. A ver si poco a poco van saliendo todos los remakes en xbox.

Le daré el miercoles que viene un tiento entonces Guiño
Dela_
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#25834  Enviado: 19:47 18/02/2020

Capítulo 13 del A Plague Tale ya y se va notando que está cerca la conclusión. Gracias a Game Pass podemos disfrutar de estas joyazas que muchos nos perderíamos en un principio o bien por falta de tiempo o por el típico "lo dejo para otro momento".
Ya disfruté de SuperHot antes de centrarme en este y ya pienso en el próximo juego de las decenas que me interesan del catálogo.
Y con perdón para mi PS4, cogiendo polvo la pobrecita hasta mayo. Pero por una buena causa oye  Smilie
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8900 mensajes · Colección
#25835  Enviado: 20:02 18/02/2020  Editado: 22:32 18/02/2020 (1 vez)

Pues ya lo tengo en casita:

Smilie  Smilie  Smilie

EDITO con fotos de la cajita metalica que es un pasote de guapa, con relieve y todo, y las ilustraciones guapisimas!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, los dos juegos vienen en un solo disco, lo normal direis, si vale, pero no se porque en mi cabeza tenia visualizados dos discos no seporque y me cagao en todo lo cagable cuando he visto que solo habia uno... cosas del directo   Sonrojado  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Dōjima no Ryū
#25836  Enviado: 20:15 19/02/2020

Lugar: · 3 mensajes · Colección
#25837  Enviado: 22:03 19/02/2020

En respuesta a Silvano (réplica 25835).
Pues ya lo tengo en casita:

Smilie  Smilie  Smilie

EDITO con fotos de la cajita metalica que es un pasote de guapa, con relieve y todo, y las ilustraciones guapisimas!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, los dos juegos vienen en un solo disco, lo normal direis, si vale, pero no se porque en mi cabeza tenia visualizados dos discos no seporque y me cagao en todo lo cagable cuando he visto que solo habia uno... cosas del directo   Sonrojado  Smilie
Smilie Lo mismo me da con un disco que con dos, pero lo tienes.
strato83
Lugar: · 200 mensajes · Colección
#25838  Enviado: 01:19 20/02/2020  Editado: 03:44 20/02/2020 (2 veces)

di con la solución
xbox one x - rtx 2070@i7-9750H - nintendo switch
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14344 mensajes · Colección
#25839  Enviado: 06:01 20/02/2020  Editado: 07:08 20/02/2020 (2 veces)

💩💩💩
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7273 mensajes · Colección
#25840  Enviado: 06:05 20/02/2020

En respuesta a Dela_ (réplica 25834).
Capítulo 13 del A Plague Tale ya y se va notando que está cerca la conclusión. Gracias a Game Pass podemos disfrutar de estas joyazas que muchos nos perderíamos en un principio o bien por falta de tiempo o por el típico "lo dejo para otro momento".
Ya disfruté de SuperHot antes de centrarme en este y ya pienso en el próximo juego de las decenas que me interesan del catálogo.
Y con perdón para mi PS4, cogiendo polvo la pobrecita hasta mayo. Pero por una buena causa oye  Smilie
A mi me gusta que GamePass pueda abrir mercado a todo tipo de juegos,espero que empiece a ser rentable traer juegos japoneses que solo salen en Ps4 debido a lo que paga Microsoft y el público que pueden ampliar.

Imagina Persona 5 en One,se acabó el mundo.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
LordDagak
Dōjima no Ryū
#25841  Enviado: 06:59 20/02/2020  Editado: 07:00 20/02/2020 (1 vez)

En respuesta a NeonDreams (réplica 25839).
💩💩💩
Pero no era fake esta imagen?
En la letra pequeña aparecen cosas escritas a bulto, hacia la derecha del texto (hay que mirar con lupa xD) .
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14344 mensajes · Colección
#25842  Enviado: 07:07 20/02/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 25841).
En respuesta a la réplica #25839
Pero no era fake esta imagen?
En la letra pequeña aparecen cosas escritas a bulto, hacia la derecha del texto (hay que mirar con lupa xD) .
Sí, me lo acaban de comentar en el hilo de Xbox Series X. XD

Mejor lo borro para evitar taquicardias innecesarias de los presentes.💔
LordDagak
Dōjima no Ryū
#25843  Enviado: 07:15 20/02/2020

Sale en primavera en Xbox Game Preview.
Dela_
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#25844  Enviado: 10:00 20/02/2020

Recién terminado A Plague Tale, cortesía de Game Pass. Poco que añadir, un gran juego con una ambientación y banda sonora de 10. Os lo recomiendo al máximo. Ahora a ver el próximo, hay tanto para elegir que al final no sabes con cual ponerte.

Amicia  Smilie
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9165 mensajes · Colección
#25845  Enviado: 10:22 20/02/2020

En respuesta a Dela_ (réplica 25834).
Gracias a Game Pass podemos disfrutar de estas joyazas que muchos nos perderíamos en un principio o bien por falta de tiempo

El Game pass es una especie de habitación del tiempo y el espacio de Dragon ball??  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir