★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

jilianos
Lugar: zaragoza · 7671 mensajes · Colección
#25801  Enviado: 23:31 16/02/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 25794).
En respuesta a la réplica #25793
Pues a tomar por saco, me hago con la Day One Edition pa tenerlo en físico por coleccionismo. Total la RE está ya descatalogada.

Merece muy mucho la pena ahora que está a 10 euretes. El librito de litografías y el mapa molan. El season pass también está a ese precio.
Yo pille la edición coleccionista en la liquidación de Amazon a 39€. De hecho el paquete vino directamente de Ubisof España. A mí me encanta el juego, no es tan novedoso como el 1 pero es muy buen juego.
El mero hecho de saber hablar no nos hace más Inteligentes
Diez-Mil
Z
Lugar: · 5304 mensajes · Colección
#25802  Enviado: 01:07 17/02/2020

Menudo chollaco la EC por 39€. Lástima que no se me presentara la oportunidad.

Los The Division son perfectamente disfrutables jugarlos solos, aunque como en este tipo de juegos en compañía son más divertidos.

Y en el caso del primero vas a necesitar ayuda si o si en la recta final. Yo estoy a nivel 30 y a falta de dos misiones de la campaña y es imposible completarlas en solitario (al igual que las secundarias).

Manda huevos que después de un parche de 57 gigas tengas que descargar otro para las voces... ¡en inglés!

El season pass a 10 euros, no sé si comprarlo. Ya me arrepentí de haber comprado la Gold Edition del primero puesto que el contenido adicional no me aportaba nada.

¿Sugerencias?
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Merrcy
Lugar: · 1431 mensajes · Colección
#25803  Enviado: 02:13 17/02/2020

En respuesta a Brigthen (réplica 25799).
En respuesta a la réplica #25798
Eso es culpa tuya, lo que debes hacer para los retos es entrar tu a partidas ya empezada. En personalizadas......es bastante asequible los retos diarios.

En 3 meses te sacas todo el tour pf duty, los de las medallas me dan algo igual pero no el de los rangos. Yo me lo saqué en 1 mes y medio a medio gas.
No sabia que contaban las partidas persoonalizadas, lo voy a intentar porque buscando nunca sale el mapa que me piden y en la votacion al final de la partida tampoco lo eligen. Eso o sale y pierdo  Tristeza
Lugar: · 637 mensajes · Colección
#25804  Enviado: 07:52 17/02/2020

En respuesta a Merrcy (réplica 25803).
En respuesta a la réplica #25799
No sabia que contaban las partidas persoonalizadas, lo voy a intentar porque buscando nunca sale el mapa que me piden y en la votacion al final de la partida tampoco lo eligen. Eso o sale y pierdo  Tristeza
Claro que cuentan tío, las tuyas propias omlas de los demás jejej suerte
Troywii
Lugar: · 362 mensajes · Colección
#25805  Enviado: 07:52 17/02/2020

Buenos días muchachos.

Tengo muchas dudas sobre elegir aun Series X o Ps5, aunque seguramente acabe con las dos porque soy un ansias XD, pero por falta de tiempo no me merece la pena...

El caso es, creéis que con la situación actual de la marca Xbox, puedan darse casos de exclusividad temporal como hay con FF7R pero para el próximo Final Fantasy o el próximo Kingdom Hearts? Estas dos sagas son las que me harían plantearme comprarme PS5 por delante de series X.
Lugar: · 637 mensajes · Colección
#25806  Enviado: 08:28 17/02/2020

En respuesta a Troywii (réplica 25805).
Buenos días muchachos.

Tengo muchas dudas sobre elegir aun Series X o Ps5, aunque seguramente acabe con las dos porque soy un ansias XD, pero por falta de tiempo no me merece la pena...

El caso es, creéis que con la situación actual de la marca Xbox, puedan darse casos de exclusividad temporal como hay con FF7R pero para el próximo Final Fantasy o el próximo Kingdom Hearts? Estas dos sagas son las que me harían plantearme comprarme PS5 por delante de series X.
Lo de kingdom hearts  4 puedes rescatarlo, y ff7 es una putada, pero bueno yo lo jugar en series x el.proximo abril.

Tengo muchos juegos para jugar actualmente y los que vienen.

Por otro lado, cada vez vienen más juegos japoneses a xbox, y ahora gracias a xcloud en Japón en todos los móviles van a llegar muchísimos más, ya llegan los tales of, y los yakuza....pronto veremos másSonrisa

Pd si te sirve....yo también tendré las 2 jeje, pero halo es halo y es día 1 en su edición tocha
Diez-Mil
Z
#25807  Enviado: 08:36 17/02/2020

Le falta el carisma y el "punch" que tiene el primer The Division pero la secuela está a la altura en diversión. Y ese Washington DC verdoso que me recuerda inevitablemente a Soy Leyenda. Incluso hay ciervos correteando por ahi.
Toorop.
Lugar: · 4313 mensajes · Colección
#25808  Enviado: 15:46 17/02/2020

No se si pillarme el Bayonetta-Vanquish, me tira mucho el Vanquish a 60 imagenes por segundo, el Bayonetta me da igual ya que es un juego que no soporto
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10594 mensajes · Colección
#25809  Enviado: 16:21 17/02/2020  Editado: 16:22 17/02/2020 (1 vez)

Yo es que tengo los 2 gracias al Live. Nunca llegué a jugarlos y al Vanquish en particular le tengo muchas ganas.

Siendo además los 2 retrocompatibles veo una tontería volver a pasar por caja. Aparte de que los originales de 360 mejoran su rendimiento en One:

En la One X prácticamente en ningún momento baja de los 30fps (no comparado a los 60 del remaster, pero ya es una mejora).
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 1017 mensajes · Colección
#25810  Enviado: 18:14 17/02/2020

En respuesta a Toorop. (réplica 25808).
No se si pillarme el Bayonetta-Vanquish, me tira mucho el Vanquish a 60 imagenes por segundo, el Bayonetta me da igual ya que es un juego que no soporto
Para mí Bayonetta tiene uno de los mejores diseños visuales de su generación, pero sí es cierto que podrían haberse ahorrado tranquilamente todas las cinemáticas narrativas que me parecen espantosas.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7803 mensajes · Colección
#25811  Enviado: 19:43 17/02/2020

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Diez-Mil
Z
#25812  Enviado: 19:52 17/02/2020

Ahora a esperar a que el pase de temporada le metan una rebaja.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8894 mensajes · Colección
#25813  Enviado: 20:28 17/02/2020

En respuesta a Toorop. (réplica 25808).

Smilie  Smilie  Smilie

Seguramente los vendan digital por separado mas adelante, esperate a ver.    

En teoria me llega mañana del Game, que lo pedi ahi al final ya que en amazon me cancelaron el pedido porque decian que no les quedaba stock Smilie Curiosamente no pague para que me lo enviaran urgente  Smilie
Flipe tambien porque me daban diez dias de plazo de entrega minimo antes de cancelarlo... diez putos dias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11420 mensajes · Colección
#25814  Enviado: 20:50 17/02/2020

Mañana llegaran los dos recopilatorios de Kingdom Hearts a Xbox One.

En las tiendas de algunas regiones ya están disponibles.

También han aparecido listados los logros, el 1,5+2,5 tendrá 4000 puntos de logros y el 2,8 tendrá 2000.
Diez-Mil
Z
#25815  Enviado: 20:56 17/02/2020

Justo venía a preguntar.

Me imagino que only digital...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir