Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7692 mensajes · Colección
#25771  Enviado: 11:53 14/02/2020

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 4351 mensajes · Colección
#25772  Enviado: 18:47 14/02/2020  Editado: 19:07 14/02/2020 (1 vez)

Preguntas:

¿Merece la pena el season pass de The Division 2 (está a 12 pavos en la store)? ¿La expansion Warlords of New York entra en el pack?

¿Y quién está reportando?  Smilie
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Rulroid
Lugar: Asturias · 18971 mensajes · Colección
#25773  Enviado: 19:00 14/02/2020

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11142 mensajes · Colección
#25774  Enviado: 19:08 14/02/2020

Kutoki
Lugar: Valencia · 28878 mensajes · Colección
#25775  Enviado: 19:58 14/02/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 25774).
Joder, no dejan de mejorar el State of Decay 2.

Con este título ha sucedido lo mismo que con otros como Sea of Thieves o ReCore, y es que los lanzaron con prisas  y han ido puliendolos ya una vez en el mercado. Esto es así por la escasez de catálogo first que hemos sufrido en mitad del ciclo de XOne y hasta la revolución interna de hace un par de años. Ahora se podrían permitir el lujo de retrasar lanzamientos, porque hay mucha más oferta y de mayor calidad.

Pero bueno, lo que cuenta es que los títulos citados, como este SoD2, son hoy día excelentes opciones.

Yo ya sé que voy a disfrutarlo mucho, después de haberle dedicado apenas un par de horas. Justo como el original en su día (lo jugué ya en XOne).

Saludos.
Dela_
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#25776  Enviado: 20:20 14/02/2020

Yo con eso de los Rewards voy a aprovechar para meterle mano al juego, que seguro que está genial. Tiene pinta de estar chulo. Es disfrutable individual o es un coñazo si no juegas en cooperativo??
Desde fuera siempre pensé que este juego no estaba hecho para jugar solo pero más por ignorancia que por haberme informado  Smilie
Merrcy
Lugar: · 1302 mensajes · Colección
#25777  Enviado: 20:43 14/02/2020

He jugado unas partidas a Bleeding Edge, es divertido pero en general tiene algunas cosas mejorables, como la comunicación y el lag, tiene demasiado y se llega a un punto de ser molesto. No me salen alertas asi que no se si es mi conexión (lo dudo, 50 mbps solo para la consola por cable y sin descargar nada en 2do plano) o los servidores del juego.
Mapas muy grandes para ser 4vs4 y no de disparos.
Mañana lo seguiré jugando cuando un amigo lo descargue, seguro asi es mas divertido. Por cierto, las partidas de recoger las celdas se me hacen eternas aunque mi equipo o el contrario sea destrozado
Toorop.
Lugar: · 4272 mensajes · Colección
#25778  Enviado: 22:50 14/02/2020

Puto juegazo el State of Decay 2
Lugar: · 942 mensajes · Colección
#25779  Enviado: 05:24 15/02/2020

Jugué Bleeding Edge...

Smilie
fenom
Lugar: · 9137 mensajes · Colección
#25780  Enviado: 06:03 15/02/2020

Estoy viendo algunos directos de Bleeding Edge. Hay cosas que tienen para mejorar, pero creo que tiene potencial y ademas es original, porque creoque no hay muchos o directamente no hay juegos PVP arena centrados en el melee en este formato.

De toda formas le falta visibilidad, necesita una sesion delos 'influencers' como Ninja, Elrubius, Summit1G, Lolito, etc para darle empuje.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Merrcy
Lugar: · 1302 mensajes · Colección
#25781  Enviado: 07:00 15/02/2020

Creo que puede mejorar si mantienen vivo al juego como Overwatch o Paladins, sobre todo por que me da la impresión de que no va a salir con mucho contenido. Esto es que agreguen nuevos personajes y eventos temáticos de forma regular y sobre todo que sea pronto para aprovechar el publico que va a tener desde el lanzamiento.

Tal vez va a ser una suposición estúpida pues es una beta nada mas, pero si saliera a la venta con el contenido actual serian 11 heroes, 2 modos de juego y un puñado de mapas compitiendo con Overwatch el cual esta mas que establecido y esperando secuela, Paladins que es free to play y tiene un buen puñado de usuarios por su cross play y como no, de generos totalmente diferentes pero ahi estan los battle royale acaparando el mercado de onlines gratuitos.

Creo que las piedras le van a caer por ese lado en el lanzamiento, como al primer splatoon, gran juego pero corto de contenido al inicio (lo cual arreglaron con el tiempo).

Es relativamente original pero ya hay mucha competencia, a ver que mas sorpresas se guarda Ninja Theory para diferenciarse de los demás
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16460 mensajes · Colección
#25782  Enviado: 19:44 15/02/2020

ese nuevo State of Decay 2 es una  version completa y mejorada? saldra en fisico?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Lugar: · 5926 mensajes · Colección
#25783  Enviado: 20:47 15/02/2020

En respuesta a fenom (réplica 25780).
Estoy viendo algunos directos de Bleeding Edge. Hay cosas que tienen para mejorar, pero creo que tiene potencial y ademas es original, porque creoque no hay muchos o directamente no hay juegos PVP arena centrados en el melee en este formato.

De toda formas le falta visibilidad, necesita una sesion delos 'influencers' como Ninja, Elrubius, Summit1G, Lolito, etc para darle empuje.
Yo ayer jugué el tutorial y un par de partidas, como bien dices tiene mucho potencial, es muy divertido y estoy seguro que la versión final sorprenderá a muchos

Lo que me ha rayado bastante es la nanda sonora, no me moló mucho la verdad
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11030 mensajes · Colección
#25784  Enviado: 03:43 16/02/2020  Editado: 03:44 16/02/2020 (1 vez)

El director de Moon Studios se ha dejado caer por Resetera y ha comentado varias cosas interesantes:

Sobre su próximo juego (el ARPG tras Ori 2), su multiplataformidad, si ser adquiridos o no y por qué:

Nunca se sabe qué puede pasar el día de mañana habiendo visto declaraciones idénticas por parte de Playground o Ninja Theory y lo que ha acabado sucediendo, aunque yo en su situación y posición actual opinaría exactamente lo mismo antes que rendir cuentas a cualquier multinacional, por "pocas" que pudieran ser.

Siguiente. Posibilidades de saber algo del ARPG, crecimiento del estudio y su visión, meta y/o deseos sobre el Ori 2:

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4480 mensajes · Colección
#25785  Enviado: 11:34 16/02/2020

Probado bleeding edge, definitivamente no es para mí...y mira que el overwatch me gustaba mucho y le metí bastantes horas.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir