Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14499 mensajes · Colección
#25516  Enviado: 20:30 23/01/2020

En respuesta a Silvano (réplica 25515).
Yo es que no lo tengo, jugue mucho al III en PC cuando salio y los siguientes los veia demasiado chep chep.

matamarcianos de vista cenital

Me cagon la puta Aldruid!!!!!!!"!""!$!%%"TSGDGDSSGHGSGDSWE!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si con la SeX terminan de dar el capotazo que les falta y hacen retro los matamarcianos que quedan de Cave y ahora no recuerdo si hay alguno mas por ahi. Si no, se les adelantaron otros  Smilie

Ese Lord que siempre esta en todo, tenemos un tesoro con él!  Smilie
Me cagon la puta Aldruid!!!!!!!"!""!$!%%"TSGDGDSSGHGSGDSWE!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

¿Qué pasa? Sonrojado

¿Hubieras preferido que dijera de scroll vertical? Smilie
Quid animo satis?
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 1004 mensajes · Colección
#25517  Enviado: 20:35 23/01/2020

Molesto con una consulta un tanto anacrónica, no es dañino para la lente de la Xbox 360, reproducir DVD de películas? Las acepta de cualquier región? (Mi xbox 360 es ntsc). Me quedé sin reprductor y estoy entre volver a conectar esta o la Ps2 (que es más engorrosa por los cables)
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8749 mensajes · Colección
#25518  Enviado: 20:52 23/01/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 25516).
En respuesta a la réplica #25515

¿Qué pasa? Sonrojado

¿Hubieras preferido que dijera de scroll vertical? Smilie
No es que lo prefiera, es lo que DEBERIAS  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Javi.79
Lugar: · 11787 mensajes · Colección
#25519  Enviado: 22:10 23/01/2020

Las dos son correctas, ¿no?

@Aldruid: Sí, temazo el del Raiden V, me lo apunto porque la música para mí es imprescindible en los matamarcianos.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11200 mensajes · Colección
#25520  Enviado: 22:36 23/01/2020

Diez-Mil
Z
Lugar: · 4521 mensajes · Colección
#25521  Enviado: 23:07 23/01/2020

Recordatorio:

El 31 a la venta Blair Witch en físico.

Yo me perdí tras encontrar el primer campamento  Smilie
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#25522  Enviado: 22:42 24/01/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 25521).
Recordatorio:

A mi también me pasó  Smilie , pero tenía buena pinta. Alguien que se lo haya pasado lo recomienda? Una mini review tampoco estaría mal...
fenom
Lugar: · 9204 mensajes · Colección
#25523  Enviado: 22:54 24/01/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 25521).
Recordatorio:

Yo lo jugue rapido para ver como era y no pude encontrar ni la primera localizacion, empece a dar vueltas por el bosque como un inutil  Smilie
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Rexsamus
Lugar: · 4691 mensajes · Colección
#25524  Enviado: 00:35 25/01/2020

Cago en la mar, viciado a indivisible y me peta el mando. Mañana iré a comprar uno. No sé si tendrá que ver con el kit de carga y juega de game que uso, pero se me apagaba al segundo de encenderlo, lo he enchufado a la consola y a empezado a hechar humo el mando.  Smilie
Vegetal
Lugar: · 2697 mensajes · Colección
#25525  Enviado: 00:44 25/01/2020  Editado: 01:01 25/01/2020 (5 veces)

En respuesta a 4VENG3R (réplica 25522).
En respuesta a la réplica #25521
A mi también me pasó  Smilie , pero tenía buena pinta. Alguien que se lo haya pasado lo recomienda? Una mini review tampoco estaría mal...
Para pasar el primer campamento, tenéis que usar la cinta de vídeo en la cámara, rebobinar hasta que sale un chinche de policía de juguete y dejar de usar la cámara, entonces este aparecerá en el escenario y podréis seguir.

Los simuladores de terror de andar no es que sean. O género favorito, he jugado al Layers, amnesia y Outlast, el único que me he acabado ha sido este. Y no por que sea mejor que los otros, sino porque tiene algo, que atrapa, quizá sea la maldición de la bruja.

La historia que te va contando va sumergiéndose en los miedos del prota y coló la propia bruja y el entorno juegan con ellos, lo que hace que desees seguir avanzando para descubrir sus fobias y saber si saldrá con vida de allí.

Otra cosa interesante es que tiene varios finales, cada uno dependiendo de cómo te hayas estado comportando durante el juego, si usando mucho el móvil, o habiendo cuidado mejor o peor al perro.

Y hablando del perro, es un gran aliciente para mí un poco mal aprovechado hasta cierto punto, aunque hay que pensar en la situación que nos plantea el juego, que es muy importante, por lo que al perro lo podremos usar básicamente para hacer alguna búsqueda puntual o para que nos avise de algún peligro concreto.

En cuanto a la sensación de terror, está muy bien conseguida. En los momentos de día notas tensión, pero te sientes como más seguro, cosa que por la noche no ocurre y habrá momentos en los que la sensación de estar perdido en un bosque (bestialmente bien detallado) en la oscuridad os hará sentiros totalmente indefensos.

Regis
Lugar: · 417 mensajes · Colección
#25526  Enviado: 00:54 25/01/2020

Yo me pase el Blair Witch en el Game pass,es un juego que empieza bien (un niño desaparece en el bosque y se inicia una búsqueda),está el tema del perro de darle órdenes que resulta interesante (que busque, te ladra cuando está algo cerca,lo acaricias como premio),está el tema de la camara(muy cogido de Outlast) aunque con su propia función que la diferencia,el juego se desenvuelve bien en el bosque tiene una buena ambientación y te mete en el,luego tiene una parte sobre la mitad del juego que es casi lo mejor,la historia se mantiene  bien hasta la mitad del juego.
A partir de ahí ayyy el juego empieza a ir cuesta abajo y sin frenos,la última 1h y media es un sin sentido de juego, como si bloober team  les habría faltado ya ideas o claramente presupuesto para terminar el juego.
No soy de notas pero le daría 6,5.
Vegetal
Lugar: · 2697 mensajes · Colección
#25527  Enviado: 00:57 25/01/2020

En respuesta a Regis (réplica 25526).
Yo me pase el Blair Witch en el Game pass,es un juego que empieza bien (un niño desaparece en el bosque y se inicia una búsqueda),está el tema del perro de darle órdenes que resulta interesante (que busque, te ladra cuando está algo cerca,lo acaricias como premio),está el tema de la camara(muy cogido de Outlast) aunque con su propia función que la diferencia,el juego se desenvuelve bien en el bosque tiene una buena ambientación y te mete en el,luego tiene una parte sobre la mitad del juego que es casi lo mejor,la historia se mantiene  bien hasta la mitad del juego.
A partir de ahí ayyy el juego empieza a ir cuesta abajo y sin frenos,la última 1h y media es un sin sentido de juego, como si bloober team  les habría faltado ya ideas o claramente presupuesto para terminar el juego.
No soy de notas pero le daría 6,5.
Pues justo pienso que la última hora es lo más intenso del juego, de lejos
Regis
Lugar: · 417 mensajes · Colección
#25528  Enviado: 01:08 25/01/2020

En respuesta a Vegetal (réplica 25527).
En respuesta a la réplica #25526
Pues justo pienso que la última hora es lo más intenso del juego, de lejos
A mi es que eso de Secreto: (Pincha para leerlo)

El final si me gustó pero Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8927 mensajes · Colección
#25529  Enviado: 01:27 25/01/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 25514).
En respuesta a la réplica #25513
He estado mirando este tema y la jugada sería que si consigues el Raiden IV JAP o americano en físico al ponerlo la Xbox One te deja instalarlo sin problemas aunque no haya salido en nuestra región.

El problema es conseguir comprar la versión digital de un juego de 360 de otra región.

Lo he visto en GAF de cuando hicieron retro el Raiden IV.

Fuente

Gracias, tengo a tiro un Raiden IV de 360 físico. La verdad es que no sabía que mi One lo leería. ¿Ocurre igual con otros retrocompatibles de 360?
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11200 mensajes · Colección
#25530  Enviado: 06:57 25/01/2020  Editado: 07:01 25/01/2020 (2 veces)

En respuesta a RaKKa (réplica 25529).
En respuesta a la réplica #25514
Gracias, tengo a tiro un Raiden IV de 360 físico. La verdad es que no sabía que mi One lo leería. ¿Ocurre igual con otros retrocompatibles de 360?
Así es.
Por lo visto los juegos retrocompatibles de 360 en Xbox One son región free. El problema es conseguir comprar las versiones digitales de 360 de otras regiones pero con los físicos no hay problema.

Fuente

Fuente2

A ver que anuncios nos reserva el E3 2020.  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir