Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Regis
Lugar: · 417 mensajes · Colección
#25336  Enviado: 15:44 14/01/2020

Uff estoy jugando la campaña de Battlefield V y telita muy muy regulera a bastante distancia de las anteriores,se nota que este año han dicho vamos a centrarnos en el online y ponemos una campañita de paso y adios.

Rise of tomb raider me está pasando igual pasa de momentos muy top a momentos de puro aburrimiento hasta lo que he jugado el juego(poblado de Jacob) es una montaña rusa de subidas y bajadas. Por ahora prefiero el primero mucho mejor ritmo de juego y situaciones.

En cuanto termine si es que terminó la campaña de Battlefield V me pondré con Titanfall 2 antes de que se me acabe el mes de ea acess.
Lugar: Off · 24811 mensajes · Colección
#25337  Enviado: 16:11 14/01/2020

Lugar: · 68 mensajes · Colección
#25338  Enviado: 16:20 14/01/2020

En respuesta a Regis (réplica 25336).
Uff estoy jugando la campaña de Battlefield V y telita muy muy regulera a bastante distancia de las anteriores,se nota que este año han dicho vamos a centrarnos en el online y ponemos una campañita de paso y adios.

Rise of tomb raider me está pasando igual pasa de momentos muy top a momentos de puro aburrimiento hasta lo que he jugado el juego(poblado de Jacob) es una montaña rusa de subidas y bajadas. Por ahora prefiero el primero mucho mejor ritmo de juego y situaciones.

En cuanto termine si es que terminó la campaña de Battlefield V me pondré con Titanfall 2 antes de que se me acabe el mes de ea acess.
El rise of the tomb raider en lo que destaca es en los gráficos. Te confundes con una película y no sabrías si lo estás jugando o viendo si no fuera pq el mando te está recuerda siempre que estás en un videojuego
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10955 mensajes · Colección
#25339  Enviado: 17:10 14/01/2020

¿Qué se supone que era eso de los 5 céntimos al día? Acabo de mirar y sigo teniéndolo todo normal, hasta junio del 22. Tampoco me enteré de nada extraño de diciembre... Si alguien sabe de qué va la cosa, please...
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Serge_G
Lugar: White X6 · 6396 mensajes · Colección
#25340  Enviado: 17:15 14/01/2020  Editado: 17:15 14/01/2020 (1 vez)

Eso debe de ser una movida USA. Lo de ampliar el Gold y convertir a Ultimate hasta lo explicó Major Nelson, ningún problema por ahí.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Ojoloco_Persian
Lugar: · 5821 mensajes · Colección
#25341  Enviado: 17:30 14/01/2020

Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4447 mensajes · Colección
#25342  Enviado: 18:30 14/01/2020

En respuesta a Regis (réplica 25336).

Ponte con el titanfall 2 ya...tiene la mejor campaña de un shooter de está gen de aquí a Lima...
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7629 mensajes · Colección
#25343  Enviado: 18:35 14/01/2020

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11032 mensajes · Colección
#25344  Enviado: 19:27 14/01/2020

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8641 mensajes · Colección
#25345  Enviado: 19:59 14/01/2020

Mae mia el Dum Eternal  Smilie  Smilie  Smilie

El Resi 3 no me mola la idea del Nemesis que vaya dando por culo y debas estar huyendo... a ver como lo han implementado. Sea como fuere, quiero jugarlo igual  Sonrojado

Y no veas La Mulana! Recuerdo que jugue la primera version gratuita que sacaron con "look MSX"... no ha llovio ni na! y ahi sigue dando caña  Smilie
Lastima que su otro proyecto, el GR 3, no haya corrido la misma suerte. Es un pepinazo de "Gradius".
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14220 mensajes · Colección
#25346  Enviado: 07:14 15/01/2020

En respuesta a tabelorro (réplica 25338).
En respuesta a la réplica #25336
El rise of the tomb raider en lo que destaca es en los gráficos. Te confundes con una película y no sabrías si lo estás jugando o viendo si no fuera pq el mando te está recuerda siempre que estás en un videojuego
Rise of the Tomb Raider sigue siendo top en materia gráfica. De hecho, me parece que está por encima de su secuela en muchos aspectos.

Y el juego salió tanto en Xbox One como en Xbox 360. Para que luego digan que los juegos intergeneracionales lastran la versión next gen. XD
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#25347  Enviado: 09:55 15/01/2020

Mientras haya lloricas en el mundo, pataletas siempre habrá Sonrisa
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15115 mensajes · Colección
#25348  Enviado: 12:16 15/01/2020

Antes todo los juegos indie rollo La Mulana caían en Switch, porque era el sistema perfecto  y blablabla. Pero me he dado cuenta que casi siempre juego en sobremesa incluso en la portátil de Nintendo. Así que ahora todos estos caen en Xbox One X, más que nada porque me aseguro poder jugarlos dentro de x años en sus siguientes consolas.

Ahí tengo descargados Radiant Silvergun y Guardian Heroes por si me apetece echar una partida rápida. Bendita retrocompatibilidad.
Arfonking.
Lugar: Appalachia, West Virginia · 1140 mensajes · Colección
#25349  Enviado: 12:53 15/01/2020

En respuesta a NeonDreams (réplica 25346).
En respuesta a la réplica #25338
Rise of the Tomb Raider sigue siendo top en materia gráfica. De hecho, me parece que está por encima de su secuela en muchos aspectos.

Y el juego salió tanto en Xbox One como en Xbox 360. Para que luego digan que los juegos intergeneracionales lastran la versión next gen. XD
En One y Series X aún más fácil al compartir SDK. No hay que hacer dos juegos.
Se hace uno. En One irá (p.ej.) a 1080 y 30 fps y en SeriesX a 60 y 4K.

Simplemente. One no va a lastrar en NADA a SeriesX y los usuarios tendremos al menos un añito o dos para dar el salto sin perdernos ni un solo juego.

Qué mala es Microsoft... 🤷🏻‍♂️
He vuelto al infierno...
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4447 mensajes · Colección
#25350  Enviado: 13:05 15/01/2020

"Lastrar" es el nuevo mantra, que no os enteráis...
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir