Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10560 mensajes · Colección
#24796  Enviado: 17:28 14/12/2019

Desde la 360 Slim todas las consolas de MS son muy silenciosas.

El primer modelo de One era un armatroste, pero muy silenciosa y apenas se calentaba. Y ahora que tengo la One X, más de lo mismo, pero con la mitad de tamaño.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Warsmann
Lugar: · 251 mensajes · Colección
#24797  Enviado: 03:59 15/12/2019  Editado: 04:57 15/12/2019 (1 vez)

Si la presentacion de Killzone Shadow Fall fue el momento wow del inicio de esta gen, lo de Hellblade 2 ha sido el de la proxima sin ninguna duda

No puedo dejar de mirar el trailer
ZX Spectrum, Atari 2600, Nes, SNES, PSX, Dreamcast, PS2, Xbox, PS3, 360, PSP, NDS, Wii, 3DS, PS4, XOne, Switch... y creciendo.
Indigo_rs
Lugar: · 358 mensajes · Colección
#24798  Enviado: 04:20 15/12/2019

En respuesta a corcon (réplica 24796).
Desde la 360 Slim todas las consolas de MS son muy silenciosas.

El primer modelo de One era un armatroste, pero muy silenciosa y apenas se calentaba. Y ahora que tengo la One X, más de lo mismo, pero con la mitad de tamaño.
Pues esta tiene pinta de ser mas silenciosa que la X. 4 veces mas potente y mas silenciosa, seria un logro.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28807 mensajes · Colección
#24799  Enviado: 08:17 15/12/2019

Gallina de piel. Esto NO se pudo apreciar en la realización de los TGA:

Afortunadamente, las métricas de las RRSS están ahí y dan la razón a Microsoft en su reveal sorpresa y posterior repercusión.

La magia de estas presentaciones en vivo es algo imposible de emular con un vídeo grabado en Youtube, digan lo que digan. Microsoft volverá a ese mismo escenario que lleva su nombre el próximo julio Smilie
Reclamador
Lugar: · 8901 mensajes · Colección
#24800  Enviado: 09:54 15/12/2019

One X + Star Wars Fallen Order a 300 en Amazon. 30 Más barata que en el BF.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Kerto_92
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2478 mensajes · Colección
#24801  Enviado: 10:54 15/12/2019

En el Game también por el mismo precio está la One X con SW Fallen Order y copia digital GoW 4. www.game.es/xbox-one-x-1tb-star-wars-fallen-jedi-order-xbox-one-171353
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8633 mensajes · Colección
#24802  Enviado: 12:13 15/12/2019

En respuesta a Kutoki (réplica 24799).
Gallina de piel. Esto NO se pudo apreciar en la realización de los TGA:

Afortunadamente, las métricas de las RRSS están ahí y dan la razón a Microsoft en su reveal sorpresa y posterior repercusión.

La magia de estas presentaciones en vivo es algo imposible de emular con un vídeo grabado en Youtube, digan lo que digan. Microsoft volverá a ese mismo escenario que lleva su nombre el próximo julio Smilie
El video de presentacion es la hostia de bueno, y si lo juntas al elemento sorpresa de "¿que cojones nos estan enseñando ahora?", te cagas.

Mira que, para mi, normalmente estas cosas suelen ser secundarias, pero hay que reconocer que Micro se ha marcado un "aqui esta mi pollon" de tres pares de narices.    

He terminado Ninja Gaiden 3 RE... menuda puta mierda de jefe final que san cascao LOOOL!
Anyway, salvo un par de cosillas heredadas de los anteriores, por lo demas es divertidiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y demostrado queda que no hacia falta Itagaki  Smilie . A ver si lo hacen enhanced, porque se lo merece.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Merrcy
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#24803  Enviado: 18:53 15/12/2019

Me paso a decir que Gears 5 es simplemente hermoso. No he jugado la campaña por que apenas estoy con la del 1, pero en multi y horda se ve espectacular, ya había olvidado ese sentimiento de reventar enemigos con la escopeta (Gnasher era?).
Sunset Overdrive bastante colorido y alocado, me recuerda un poco a Saints Row (Y sorpresa que me llevé al ver que el 3 está en gamepass, ya lo estoy descargando que fue de  mis favoritos la gen anterior y esperaba una oferta en la versión de switch, ahora ya no es necesario)
Y sobre todo, que pasada es Hellblade, la trama es genial y la jugabilidad es muy buena. Y todo lo que rodea a Senua, tanto respecto a su mente como a la atmosfera y diseño artístico, me parece tan original y creativo, que sin duda va a entrar en mi top
Y gracias a los tres duros que me cuesta el gamepass.
Que bien se siente tener otra vez un Xbox Smilie
Lugar: · 543 mensajes · Colección
#24804  Enviado: 19:05 15/12/2019

En respuesta a Merrcy (réplica 24803).
Me paso a decir que Gears 5 es simplemente hermoso. No he jugado la campaña por que apenas estoy con la del 1, pero en multi y horda se ve espectacular, ya había olvidado ese sentimiento de reventar enemigos con la escopeta (Gnasher era?).
Sunset Overdrive bastante colorido y alocado, me recuerda un poco a Saints Row (Y sorpresa que me llevé al ver que el 3 está en gamepass, ya lo estoy descargando que fue de  mis favoritos la gen anterior y esperaba una oferta en la versión de switch, ahora ya no es necesario)
Y sobre todo, que pasada es Hellblade, la trama es genial y la jugabilidad es muy buena. Y todo lo que rodea a Senua, tanto respecto a su mente como a la atmosfera y diseño artístico, me parece tan original y creativo, que sin duda va a entrar en mi top
Y gracias a los tres duros que me cuesta el gamepass.
Que bien se siente tener otra vez un Xbox Smilie
Cuando juegues la campaña vas alucinar
.Fox.
Lugar: · 5999 mensajes · Colección
#24805  Enviado: 19:12 15/12/2019

Como iba el tema de pillar el gamepass muy barato durante mucho tiempo?
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10952 mensajes · Colección
#24806  Enviado: 19:16 15/12/2019

En respuesta a .Fox. (réplica 24805).
Como iba el tema de pillar el gamepass muy barato durante mucho tiempo?
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
.Fox.
#24807  Enviado: 21:10 15/12/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 24806).
En respuesta a la réplica #24805
Eres mi héroe. XD Vale para el gamepass de pc? No recuerdo si el ultimate combinaba el gamepass de pc y xbox o no.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10952 mensajes · Colección
#24808  Enviado: 21:26 15/12/2019  Editado: 21:27 15/12/2019 (1 vez)

En respuesta a .Fox. (réplica 24807).
En respuesta a la réplica #24806
Eres mi héroe. XD Vale para el gamepass de pc? No recuerdo si el ultimate combinaba el gamepass de pc y xbox o no.
El Ultimate incluye el Game Pass de consola y el de PC, así que es lo mismo y por tanto sí que vale Smilie En la primera réplica de ese hilo voy dejando preguntas y respuestas habituales que os/nos van surgiendo que quizás alguna te ayude a despejar dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
.Fox.
#24809  Enviado: 21:34 15/12/2019  Editado: 21:35 15/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 24808).
En respuesta a la réplica #24807
El Ultimate incluye el Game Pass de consola y el de PC, así que es lo mismo y por tanto sí que vale Smilie En la primera réplica de ese hilo voy dejando preguntas y respuestas habituales que os/nos van surgiendo que quizás alguna te ayude a despejar dudas.
Muchísimas gracias, de verdad. He seguido los pasos y tengo Ultimate en pc y xbox hasta mediados de 2022 XDDDDDDDDDDDD Esto es una maravilla.

No sé si acabaré pasándome a la nueva consola, depende de como se porten los juegos en mi pc, pero gracias al gamepass es algo que me pensaré muy seriamente.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10755 mensajes · Colección
#24810  Enviado: 22:09 15/12/2019

Subnautica...

Me encanta el concepto, pero ando muy perdido. Encuentro planos, pero me faltan en cada uno algún material específico que no encuentro y se me empieza a hacer tedioso. ☹️
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir