Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Lugar: · 3814 mensajes · Colección
#24781  Enviado: 09:04 14/12/2019

Chicos, mandadme toda la energía positiva que tengáis para que me llegue la Xbox hoy, que llevo dos semanas para que me llegue y hoy me han prometido que me llega.

Intentad huir siempre de los repartidores de ups, lo más ineptos que me he encontrado en la vida.
.Fox.
Lugar: · 5987 mensajes · Colección
#24782  Enviado: 09:17 14/12/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 24780).
En respuesta a la réplica #24772
No es in-game, es in-engine... es decir, realizado con el motor del juego, pero eso es diferente a decir que es el juego en movimiento(vamos, la típica demo tecnica que se ve todas las generaciones realizada con el motor gráfico de x compañía).

Sinceramente, no creo que la siguiente generación de consolas pueda mover eso en tiempo real... seguramente se acerquen por el final de la gen, pero no con ese nivel tan ridículamente perfecto a la altura OJO de las Películas cinematográficas. Yo prefiero mantenerme mas cauto, porque me parece demasiado adelanto el hecho de jugar como si lo que viéramos/controláramos fueran personas de carne y hueso... de momento eso me parece una locura de adelanto.

A ver que pasa el proximo E3 donde todas presentaran sus gameplay de los juegos nextgen, porque tendre que verlo para creerlo.
Tienes razón, en realidad me referia in engine pero se me fue totalmente. También hay que tener en cuenta la exigencia de procesamiento de hellblade, que es a fin de cuentas baja en comparación a juegos de escenarios más abiertos y poblados. Vamos, como le pasa a Uncharted o a Detroit become human. Igualmente con que se le acercara ya sería alucinante, la verdad.

Sobre el precio que comentáis... Como tenga una 2080ti el precio no baja de los 500 euros ni de coña, por si misma ya ronda eso y es de lo más potente en gráficas.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28798 mensajes · Colección
#24783  Enviado: 09:25 14/12/2019  Editado: 09:26 14/12/2019 (1 vez)

En respuesta a JosePika (réplica 24781).
Chicos, mandadme toda la energía positiva que tengáis para que me llegue la Xbox hoy, que llevo dos semanas para que me llegue y hoy me han prometido que me llega.

Intentad huir siempre de los repartidores de ups, lo más ineptos que me he encontrado en la vida.
Por desgracia, no tiene absolutamente nada que ver con la empresa que mencionas. Trabajo en el sector y te puedo asegurar que están todas igual tras la locura del BF. En general, las operaciones han aumentado un 500% respecto a hace un par de años y ha llegado un punto en el que se están dando de hostias por contratar a repartidores con vehículo propio, trabajando sábados y festivos.

El problema es que el volumen de trabajo no está aminorando, por la proximidad de la campaña navideña, sino todo lo contrario. Probablemente hasta pasar fiestas no se vaya a normalizar ya la situación. El sector de la logística lleva un estrés prácticamente inédito en España.

En fin, suerte y tranquilo que no creo que tarde ya en llegarte. Ya nos contarás qué te parece el increíble FH3 (estoy dándole yo todavía y juego con babero xD) o si te animas a probar Sea of Thieves, que en la actualidad es un verdadero juegazo.

Saludos.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5477 mensajes · Colección
#24784  Enviado: 10:15 14/12/2019

En respuesta a .Fox. (réplica 24782).
En respuesta a la réplica #24780
Tienes razón, en realidad me referia in engine pero se me fue totalmente. También hay que tener en cuenta la exigencia de procesamiento de hellblade, que es a fin de cuentas baja en comparación a juegos de escenarios más abiertos y poblados. Vamos, como le pasa a Uncharted o a Detroit become human. Igualmente con que se le acercara ya sería alucinante, la verdad.

Sobre el precio que comentáis... Como tenga una 2080ti el precio no baja de los 500 euros ni de coña, por si misma ya ronda eso y es de lo más potente en gráficas.
Por sí misma la 2080Ti cuesta más del doble de esos 500€.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
.Fox.
Lugar: · 5987 mensajes · Colección
#24785  Enviado: 10:30 14/12/2019

En respuesta a Jack Wade (réplica 24784).
En respuesta a la réplica #24782
Por sí misma la 2080Ti cuesta más del doble de esos 500€.
Cierto. XD pensaba en la 1080 xDDD
Rulroid
Lugar: Asturias · 18562 mensajes · Colección
#24786  Enviado: 10:52 14/12/2019  Editado: 11:06 14/12/2019 (1 vez)

Lugar: · 3814 mensajes · Colección
#24787  Enviado: 12:57 14/12/2019

En respuesta a Kutoki (réplica 24783).
En respuesta a la réplica #24781
Por desgracia, no tiene absolutamente nada que ver con la empresa que mencionas. Trabajo en el sector y te puedo asegurar que están todas igual tras la locura del BF. En general, las operaciones han aumentado un 500% respecto a hace un par de años y ha llegado un punto en el que se están dando de hostias por contratar a repartidores con vehículo propio, trabajando sábados y festivos.

El problema es que el volumen de trabajo no está aminorando, por la proximidad de la campaña navideña, sino todo lo contrario. Probablemente hasta pasar fiestas no se vaya a normalizar ya la situación. El sector de la logística lleva un estrés prácticamente inédito en España.

En fin, suerte y tranquilo que no creo que tarde ya en llegarte. Ya nos contarás qué te parece el increíble FH3 (estoy dándole yo todavía y juego con babero xD) o si te animas a probar Sea of Thieves, que en la actualidad es un verdadero juegazo.

Saludos.
Sí que tiene que ver Kutoki. Tienen que entregarlo en la tienda de mi mujer, que abre lunes, miércoles, viernes y sábado, y dos veces que traen el paquete lo hacen el jueves. Pero es que ayer me tenían que entregar el paquete y dijeron que el establecimiento estaba cerrado, vamos, que encima mintieron porqué mi mujer se tiro con la tienda abierta todo el día por la Xbox.

Y te puedo confirmar que cada semana recibimos 2-3 paquetes, y la primera vez que tocamos ups ha sido todo problemas.

Al Sea of Thieves ya veremos si juego, me gustaría pero no tengo conocidos que lo jueguen. El Forza Horizon 3 lo voy a quemar si algún día me llega la consola.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4964 mensajes · Colección
#24788  Enviado: 12:58 14/12/2019

Yo creo que MS debería permitir usar Windows y Steam en Xbox Series X.

A mucha gente nos bastaría para pasar la gen y nos ahorraría tener que optar por un PC. Y ganarían una venta, que de otra manera no van a conseguir.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29246 mensajes · Colección
#24789  Enviado: 13:13 14/12/2019

En respuesta a Silvano (réplica 24770).
En respuesta a la réplica #24763
La consola la quiero, pero no voy a comprarla a menos que vea una buena bateria de exclusivos, que en ese aspecto conmigo no han acertado más que cuatro juegos en esta generación (y todos de coches).

No sabe usted cuanto me duele leer eso  Tristeza    

Sobre el nombre del Cajonaco... La SX nen! Pa mi lo peta.

Y si le pones Microsoft Series X ya te cagas!  Smilie
A mi me sigue pareciendo una cagada, lo pongas como lo pongas xd.

Lo que si me empieza a convenver es el diseño, bastante elegante y diferente..y además «pequeñita»..aunque supongo que será de las que engañan..y pesar, pesará bastante xd.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8613 mensajes · Colección
#24790  Enviado: 13:22 14/12/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 24789).
En respuesta a la réplica #24770
A mi me sigue pareciendo una cagada, lo pongas como lo pongas xd.

Lo que si me empieza a convenver es el diseño, bastante elegante y diferente..y además «pequeñita»..aunque supongo que será de las que engañan..y pesar, pesará bastante xd.

Saludos
Ya me lo contaras cuando tengas una en tu casita  Smilie

La MSX!  Smilie

Contestando un poco mas en serio, yo creo que lo que han querido hacer con el nombre es algo diferente, al igual que el diseño (aunque en el diseño de la consola tambien -imagino- habra influido el tema refrigeracion y tal), mas pensando en las nuevas generaciones de chavales acostumbrados al Ifone X88, Galaxy S325 y la madre que pario. Y yo estoy lejisimos de ser de esa generacion, pero me mola  Sonrisa    

Es hipnotica la tia esta en el trailer, hipnotica!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Valhan
Lugar: · 2516 mensajes · Colección
#24791  Enviado: 13:24 14/12/2019

En respuesta a Silvano (réplica 24770).
En respuesta a la réplica #24763
La consola la quiero, pero no voy a comprarla a menos que vea una buena bateria de exclusivos, que en ese aspecto conmigo no han acertado más que cuatro juegos en esta generación (y todos de coches).

No sabe usted cuanto me duele leer eso  Tristeza    

Sobre el nombre del Cajonaco... La SX nen! Pa mi lo peta.

Y si le pones Microsoft Series X ya te cagas!  Smilie
Compi, no me arrepiento en absoluto de la compra de la ONE. Soy un loco de los coches y si me quedara únicamente con el Horizon 4 ya tendria la consola más que amortizada (la cantidad de horas que llevo es obscena), pero es cierto que quitando de los Forzas y los Gears, Microsoft no ha sacado ningún juego que a mí me valga la pena, y encima estos que comento los tira mejor mi GTX1080.

Eso sí, siempre alabo a la X porque considero que es la única consola capaz de plantarle cara a un PC de alto nivel (incluso llegué a dudar de renovar el PC pensando en la nueva generación).

Y soy pesado por repetirlo, pero te estoy muy agradecido por todos los momentos que he disfrutado en Horizon, así que puedes estar tranquilo (de echo, aun teniendo la X, he estado este Black Friday mirando una S para guardarla en el armario porque me quedé con la pelusilla de haberla vendido para comprar la nueva).

Aun así, tanto mi mujer como yo, sabemos que ahora digo que no, pero en Navidades del año que viene voy a tener una PS5 y una "Series X" bajo el arbol porque no tengo otros vicios y siempre acabo picando (soy un bocachancla supremo), pero hasta que llegue, como buen cascarrabias, tengo que quejarme.  Smilie

Mil gracias de nuevo.  Smilie
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Silvano
#24792  Enviado: 13:54 14/12/2019

En respuesta a Valhan (réplica 24791).
En respuesta a la réplica #24770
Compi, no me arrepiento en absoluto de la compra de la ONE. Soy un loco de los coches y si me quedara únicamente con el Horizon 4 ya tendria la consola más que amortizada (la cantidad de horas que llevo es obscena), pero es cierto que quitando de los Forzas y los Gears, Microsoft no ha sacado ningún juego que a mí me valga la pena, y encima estos que comento los tira mejor mi GTX1080.

Eso sí, siempre alabo a la X porque considero que es la única consola capaz de plantarle cara a un PC de alto nivel (incluso llegué a dudar de renovar el PC pensando en la nueva generación).

Y soy pesado por repetirlo, pero te estoy muy agradecido por todos los momentos que he disfrutado en Horizon, así que puedes estar tranquilo (de echo, aun teniendo la X, he estado este Black Friday mirando una S para guardarla en el armario porque me quedé con la pelusilla de haberla vendido para comprar la nueva).

Aun así, tanto mi mujer como yo, sabemos que ahora digo que no, pero en Navidades del año que viene voy a tener una PS5 y una "Series X" bajo el arbol porque no tengo otros vicios y siempre acabo picando (soy un bocachancla supremo), pero hasta que llegue, como buen cascarrabias, tengo que quejarme.  Smilie

Mil gracias de nuevo.  Smilie
Ahhhhhhh bueno, esto ya es otra cosa, ya puedo pasar las navidades en paz  Smilie  Smilie

te estoy muy agradecido

A mandar, loco cascarrabias  Smilie , siempre a su servicio  Smilie

Ya veras en cuanto salga el Forza 8 y el Horizon 5...  Smilie  Smilie  Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29246 mensajes · Colección
#24793  Enviado: 14:49 14/12/2019

En respuesta a Silvano (réplica 24790).
En respuesta a la réplica #24789
Ya me lo contaras cuando tengas una en tu casita  Smilie

La MSX!  Smilie

Contestando un poco mas en serio, yo creo que lo que han querido hacer con el nombre es algo diferente, al igual que el diseño (aunque en el diseño de la consola tambien -imagino- habra influido el tema refrigeracion y tal), mas pensando en las nuevas generaciones de chavales acostumbrados al Ifone X88, Galaxy S325 y la madre que pario. Y yo estoy lejisimos de ser de esa generacion, pero me mola  Sonrisa    

Es hipnotica la tia esta en el trailer, hipnotica!
Lo más importante es que sea SILENCIOSA...para mi debería ser la prioridad absoluta. Me da lo mismo que sea tontas y feas...pero que sean SILENCIOSAS..por diox  Smilie  Tristeza
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15867 mensajes · Colección
#24794  Enviado: 15:24 14/12/2019

Yo el diseño de una consola solo lo priorizo en una consola portátil donde la tengo que tener de la mano todo el tiempo. En una sobremesa que la tengo ahí escondida o al lado de la tele y que no la miro nunca, como si tiene forma fálica con dos pelotas colganderas.

Y dicho esto, el nuevo diseño me agrada bastante. Mi consola preferida en cuanto a diseño es gamecube así que eso ayuda a que este tipo de forma me agrade.

Yo sigo viendo a esta consola diseñada para ponerla en vertical por mucho que te digan que se puede poner en horizontal creo que está diseñada a modo chimenea para que todo el calor sea expulsado hacia arriba y no por un lateral, pero bueno, si te dicen que puedes ponerla en horizontal quiere decir que lo han testado y no daría problemas.

Al igual que 360 o wii o wii u estaban diseñada para ponerlas en vertical o la one s o x en horizontal y te digan que se pueden poner de ambas formas sin que pase nada.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Silvano
#24795  Enviado: 16:02 14/12/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 24793).
En respuesta a la réplica #24790
Lo más importante es que sea SILENCIOSA...para mi debería ser la prioridad absoluta. Me da lo mismo que sea tontas y feas...pero que sean SILENCIOSAS..por diox  Smilie  Tristeza
Bueno, si has tenido que soportar tostadoras atmosfericas es normal que pidas eso, aqui es que estamos acostumbrados al next level   Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir