Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10960 mensajes · Colección
#24676  Enviado: 18:28 10/12/2019

Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10755 mensajes · Colección
#24677  Enviado: 19:12 10/12/2019

En respuesta a ZeroP (réplica 24630).

¿Alguien es tan amable de explicarme qué es eso de los Microsoft Rewards y lo de los 5€ gratis al mes?  Smilie
Yo me acabo de comprar el PANG con los 10 euretes que he conseguido en unos 5 semanas.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11048 mensajes · Colección
#24678  Enviado: 19:17 10/12/2019

En respuesta a pichu (réplica 24677).
En respuesta a la réplica #24630
Yo me acabo de comprar el PANG con los 10 euretes que he conseguido en unos 5 semanas.
Yo esta tarde con los 3€ que me sobraron el otro día me he comprado el Strider que está de oferta.

y aún me ha sobrado un céntimo. Smilie
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4450 mensajes · Colección
#24679  Enviado: 19:43 10/12/2019

Yo llevo pagando la hipoteca todo el año con los rewards...
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10755 mensajes · Colección
#24680  Enviado: 20:32 10/12/2019

En respuesta a Ajopedo (réplica 24679).
Yo llevo pagando la hipoteca todo el año con los rewards...
¿Vives en Minecraft?
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8645 mensajes · Colección
#24681  Enviado: 20:39 10/12/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 24667).
En respuesta a la réplica #24663
Bueno, y poder saltar las millones de cinematicas del Bayatetas pulsando SOLO un maldito boton  Smilie

Usted sí que sabe. Pensé que estaba solo en este mundo. Smilie
Acuerdese, caballero, que para este tipo de "movidas" (por simplificar), podra usted contar siempre con mi apoyo incondicional. Y si hay que cortar cabezas, se cortan  Smilie  

Por cierto, un anecdota:

Me tocaba tantisimo la moral la mierda esta de como saltarse las cinematicas en el Bayavayas... en serio, mucho, a niveles mecagonDios xD... total, que como me pasaba eso, me llegue a "crear mi propio minijuego" rollo Dragon´s Lair con las pulsaciones de botones: tenia que apretar el boton correcto y lo mas rapido posible sin fallar, todo al milimetro. Me hice varioos rank SSS+  Smilie

Veridico 100%, no fake.    

No veas como luce el RE3, la mare que los pario! De todas formas, con este me esperare a ver como han implementado el rollito del Nemesis.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3620 mensajes · Colección
#24682  Enviado: 20:46 10/12/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 24678).
En respuesta a la réplica #24677
Yo esta tarde con los 3€ que me sobraron el otro día me he comprado el Strider que está de oferta.

Grandísimo juego, grandísima reinterpretación del clásico.

¡Disfrútalo !.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Mequaguendeu
Entre ninots
#24683  Enviado: 00:12 11/12/2019

One S con lector y juego a 125 € en Fnac. No sé si error u oferta, pero que aprovechen quienes quieran.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14318 mensajes · Colección
#24684  Enviado: 01:47 11/12/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 24678).
En respuesta a la réplica #24677

Ya te lo han dicho, pero es un juegazo. Infravalorado es poco. Disfrútalo.
Quid animo satis?
LordDagak
Dōjima no Ryū
#24685  Enviado: 17:42 11/12/2019

Two Point Hospital llega a consolas en Febrero. Parece que también llegará a Xbox Game Pass, al final del tráiler cuando salen las carátulas aparece el logo del Game Pass.

LordDagak
Dōjima no Ryū
#24686  Enviado: 20:28 11/12/2019  Editado: 20:35 11/12/2019 (1 vez)

Mequaguendeu
Entre ninots
#24687  Enviado: 20:52 11/12/2019  Editado: 20:53 11/12/2019 (1 vez)

Bardok.A
Lugar: · 9811 mensajes · Colección
#24688  Enviado: 21:14 11/12/2019

Buenas manos

Os pido ayuda y consejo. Mañana día 12 se me acaba el gamepass en mi perfil. Y estoy apunto de terminar Gears 5, estoy por el final final.

El problema es que mañana no podré jugar por lo que perderé poder terminar el juego.

Hace poco con el black friday, aproveche la oferta de Microsoft, cree un perfil nuevo en la consola para que me ofreciera 3 meses de ultímate por 1 euro.

Pero cuando entro con este perfil y elijo jugar a Gears 5 no puedo continuar la partida por donde lo deje, me obliga iniciar la historia desde el principio... Ya que la partida por el final está ligada a mi otro perfil...

Podria de alguna manera terminar la partida con el perfil nuevo en mi hueva suscripción de ultímate??? Si es así como podría hacerlo?? (si convierto el perfil nuevo con Ultímate 3 meses en principal, se pasarán los saves de mi perfil que hasta ahora he usado pudiendo continuar mi partida???

MIL GRACIAS!!
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9095 mensajes · Colección
#24689  Enviado: 21:25 11/12/2019

En respuesta a Bardok.A (réplica 24688).
Buenas manos

Os pido ayuda y consejo. Mañana día 12 se me acaba el gamepass en mi perfil. Y estoy apunto de terminar Gears 5, estoy por el final final.

El problema es que mañana no podré jugar por lo que perderé poder terminar el juego.

Hace poco con el black friday, aproveche la oferta de Microsoft, cree un perfil nuevo en la consola para que me ofreciera 3 meses de ultímate por 1 euro.

Pero cuando entro con este perfil y elijo jugar a Gears 5 no puedo continuar la partida por donde lo deje, me obliga iniciar la historia desde el principio... Ya que la partida por el final está ligada a mi otro perfil...

Podria de alguna manera terminar la partida con el perfil nuevo en mi hueva suscripción de ultímate??? Si es así como podría hacerlo?? (si convierto el perfil nuevo con Ultímate 3 meses en principal, se pasarán los saves de mi perfil que hasta ahora he usado pudiendo continuar mi partida???

MIL GRACIAS!!
Si conviertes el perfil nuevo en principal y dejas tu perfil normal también como principal podrás jugar a los juegos del game pass con tu perfil de siempre.

El game pass y el gold se comparten entre cuentas dentro de la misma consola sin problemas.
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4450 mensajes · Colección
#24690  Enviado: 21:28 11/12/2019  Editado: 21:30 11/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Bardok.A (réplica 24688).
Buenas manos

MIL GRACIAS!!
Solo tienes que poner tu consola como principal con la cuenta en la que tengas activo el gamepass y en principio deberías poder jugarlo con todas las cuentas que haya en esa consola...así que podrías seguir la partida con el perfil bueno.

Si me equivoco que alguien me torrija.

Edito: veo que se me han adelantado Tristeza
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir