Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15915 mensajes · Colección
#24646  Enviado: 21:42 08/12/2019  Editado: 21:48 08/12/2019 (2 veces)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 24645).
¿Alguien que haya jugado -o esté jugando- al RAGE 2 que me diga si el juego se le cuelga cada dos por tres. Porque ya van unas cuantas veces y eso sin contar cuando entro en la interfaz que aparte de leeeeeenta también suele colgarse.

Ya está empezando a mosquearme en serio.
Mi experiencia el otro día con el:

Lo bajo gracias al gamepass

Lo inicio y a los 5 minutos bug de sonido y todo el juego en silencio.

Reinicio el juego, el sonido vuelve pero se me buguea la primera misión y no puedo avanzar.

Reinicio el juego y directamente no me pasa de la pantalla de carga donde te pone el simbolito del gamepass. Reinicio el juego como 5 o 6 veces y nada, misma pantalla congelada y no avanza el tema.

Al final tras 15 minutos de mierda lo acabo desinstalando.

Le tenía ganas pero viendo el percal no creo que lo acabe jugando. Este tipo de juegos de meter sus horas como para que joda la experiencia cuando lleves unas cuantas. Antaño ya me pasé el fallout 4 con más miedo que otra cosa por la cantidad de bugs que tenía. Por suerte no me encontré ninguno de los gordos.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10956 mensajes · Colección
#24647  Enviado: 21:45 08/12/2019

A mí también me dio algún cuelgue.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Diez-Mil
Susurrador.
Lugar: · 4050 mensajes · Colección
#24648  Enviado: 21:47 08/12/2019  Editado: 21:48 08/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 24646).
En respuesta a la réplica #24645

Reinicio el juego, el sonido vuelve pero se me buguea la primera misión y no puedo avanzar.

Reinicio el juego y directamente no me pasa de la pantalla de carga donde te pone el simbolito del gamepass. Reinicio el juego como 5 o 6 veces y nada, misma pantalla congelada y no avanza el tema.

Le tenía ganas pero viendo el percal no creo que lo acabe jugando. Este tipo de juegos de meter sus horas como para que joda la experiencia cuando lleves unas cuantas. Antaño ya me pasé el fallout 4 con más miedo que otra cosa por la cantidad de bugs que tenía. Por suerte no me encontré ninguno de los gordos.
Joder, mira que mi caso no ha sido tan extremo, pero telita, tela lo inestable que ha salido este juego.

Yo podría terminarlo ya si me da la gana (me quedarán unas 3 misiones) pero hay unas cuantas cosillas que me quedan por completar y el gunplay es tremendamente divertido.

En fin, otra secuela-decepción en esta generación (y van...).

(Coño, pues es cierto eso de que no se pueden agradecer los mensajes).
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8645 mensajes · Colección
#24649  Enviado: 22:00 08/12/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 24638).
Un día me despierto
y un plátano me habla,
es mi amigo Pedro
y sus ordenes sigo a rajatabla

Smilie  Smilie  Smilie  
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14559 mensajes · Colección
#24650  Enviado: 00:07 09/12/2019

Una pregunta. Final Fantasy XIII sé que está mejorado para la X, hasta alcanzar casi los 4K. Y en la S? Sé que la resolución de las cutscenes ha aumentado, lo que quería saber es si por lo menos se ejecuta a 1080 en la S. Es una duda muy general que tengo con la mayoría de mejorados para la X, cuando los ejecutamos en la S. Ya me dijeron que lo normal es que todos los mejorados vayan al menos a 1080p en la S, pero pregunto por si acaso.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11041 mensajes · Colección
#24651  Enviado: 05:51 09/12/2019  Editado: 06:20 09/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Animal4K (réplica 24650).
Una pregunta. Final Fantasy XIII sé que está mejorado para la X, hasta alcanzar casi los 4K. Y en la S? Sé que la resolución de las cutscenes ha aumentado, lo que quería saber es si por lo menos se ejecuta a 1080 en la S. Es una duda muy general que tengo con la mayoría de mejorados para la X, cuando los ejecutamos en la S. Ya me dijeron que lo normal es que todos los mejorados vayan al menos a 1080p en la S, pero pregunto por si acaso.
Final Fantasy XIII corría a 1024x576 en Xbox 360 con 2x MSAA, mientras que en Xbox One X ahora alcanza los 3072x1728 con el mismo antialiasing. Las secuelas también son 4K nativas -originalmente su resolución era de 720p-.

Mejoras en otros aspectos
Square Enix ha hecho más cambios -en especial FF XIII- de los que se consiguen por la emulación, que normalmente sólo afectan a resolución y rendimiento -es más estable en los 30fps-. Por ejemplo, hay aspectos 2D como la interfaz que se reescalan sin quedar desenfocados.

La versión de Xbox 360 sufría problemas de espacio por el formato elegido -DVD-, algo que afectaba a la calidad y resolución de las secuencias de vídeo -576p con compresión Bink- frente a la versión de PS3 -Blu-Ray-. La solución ha sido reemplazar estos vídeos por versiones a 720p, algo que también se beneficia la versión de Xbox One y One S.

vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350715692/asi-ha-mejorado-final-fantasy-xiii-con-su-compatibilidad-con-xbox-one/

Xbox One X in Graphics Mode renders at a native resolution of 3072×1728. Xbox 360, Xbox One and Xbox One X in Performance Mode render at a native resolution of 1024×576. Note that the Xbox One and Xbox One X use higher quality pre-rendered cutscenes.

gearnuke.com/final-fantasy-xiii-xbox-one-x-resolution-frame-rate/

La resolución en Xbox One S parece que es la misma que en 360 pero las cutscenes están mejoradas y el framerate es más estable.
Por lo visto la resolución solo fue mejorada en Xbox One X.
Las secuelas de FF XIII también están mejoradas.
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#24652  Enviado: 08:18 09/12/2019

Los VGA son el Jueves noche a que hora española? Gracias
LordDagak
Dōjima no Ryū
#24653  Enviado: 08:31 09/12/2019  Editado: 08:32 09/12/2019 (1 vez)

En respuesta a 4VENG3R (réplica 24652).
Los VGA son el Jueves noche a que hora española? Gracias
El 13 de diciembre a las 2:30 de la madrugada (hora española). Tendrá una duración aproximada de dos horas y media.

Se podrá seguir por YouTube, Twitch, Mixer...

Es mala hora para nosotros.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14559 mensajes · Colección
#24654  Enviado: 09:12 09/12/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 24651).
En respuesta a la réplica #24650
Final Fantasy XIII corría a 1024x576 en Xbox 360 con 2x MSAA, mientras que en Xbox One X ahora alcanza los 3072x1728 con el mismo antialiasing. Las secuelas también son 4K nativas -originalmente su resolución era de 720p-.

Mejoras en otros aspectos
Square Enix ha hecho más cambios -en especial FF XIII- de los que se consiguen por la emulación, que normalmente sólo afectan a resolución y rendimiento -es más estable en los 30fps-. Por ejemplo, hay aspectos 2D como la interfaz que se reescalan sin quedar desenfocados.

La versión de Xbox 360 sufría problemas de espacio por el formato elegido -DVD-, algo que afectaba a la calidad y resolución de las secuencias de vídeo -576p con compresión Bink- frente a la versión de PS3 -Blu-Ray-. La solución ha sido reemplazar estos vídeos por versiones a 720p, algo que también se beneficia la versión de Xbox One y One S.

vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350715692/asi-ha-mejorado-final-fantasy-xiii-con-su-compatibilidad-con-xbox-one/

Xbox One X in Graphics Mode renders at a native resolution of 3072×1728. Xbox 360, Xbox One and Xbox One X in Performance Mode render at a native resolution of 1024×576. Note that the Xbox One and Xbox One X use higher quality pre-rendered cutscenes.

gearnuke.com/final-fantasy-xiii-xbox-one-x-resolution-frame-rate/

La resolución en Xbox One S parece que es la misma que en 360 pero las cutscenes están mejoradas y el framerate es más estable.
Por lo visto la resolución solo fue mejorada en Xbox One X.
Las secuelas de FF XIII también están mejoradas.
Pues vaya toalla. No me importa de momento que no tengamos la X, ya que al final, jugamos en un monitor de 23 pulgadas full HD, así que no aprovecharíamos ni los 4K ni el HDR. De hecho, ni siquiera nuestra tv grande tiene 4K. Pero este Final Fantasy XIII tiene una resolución muy mierder, que ni en 360 era competitivo. Lo bueno en cualquier caso es que todo esto va a valer para Scarlett tengo entendido.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
fenom
Lugar: · 9024 mensajes · Colección
#24655  Enviado: 09:38 09/12/2019

Halo MCC 2 millones de copias en Steam en 5 dias.
92% de valoraciones positivas de usuarios.

https://bloody-disgusting.com/video-games/3596983/halo-master-chief-collection-smashes-two-million-copies-solid-steam-just-five-days/
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1161 mensajes · Colección
#24656  Enviado: 10:01 09/12/2019  Editado: 10:02 09/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 24646).
En respuesta a la réplica #24645

Yo me lo terminé el otro día (unas 40 horas), y la verdad es que me entretuvo bastante. Y en mi es raro que siga con el mismo juego hasta terminarlo, pero entre tanto sandbox super denso y lleno de opciones en los menús, se agradece de vez en cuando una propuesta más simple en la que casi todo se reduce a pegar tiros.

Y este también es sandbox, pero se reduce a tener cientos de miniareas optativas de minisiones secundarias en las que seguir pegando tiros.

En cuanto al rendimiento (lo jugué en la X), si que se me colgó algunas veces (unas tres o cuatro en todo el juego) y dos veces se me fue el sonido teniendo que reiniciar. En los menús era constante que algunas pestañas del centro se quedaran pilladas unos segundos. Para llamar a tus vehículos en la pestaña de la derecha, en vez de pasar por todas hasta llegar a ella, le das una vez a la izquierda y ya te pone en su pestaña que esa no se queda pillada y va bien.

No se, el juego pica, siempre apetece meterte a otra área, limpiarla de enemigos y encontrar todos sus coleccionables y objetos con los que mejorar tus habilidades. En el último cuarto del juego ya tenía habilidades que los coleccionables te los marca directamente y la verdad que le quita un poco de interés.

No  lo puedo comparar con la primera parte ya que no la jugué en su día, pero ya digo que, a mi, me ha entretenido.

El siguiente con el que me he puesto es con el Darksiders 3 y también me está gustando.

La verdad que, con esto del Game Pass, acabo probando juegos que nunca me hubiera comprado después de leer las críticas, y resulta que muchos si que me acaban gustando. Y al contrario, juegos alabados por la crítica que no me terminan de enganchar.
Est Sularus Oth Mithas
Kutoki
Lugar: Valencia · 28818 mensajes · Colección
#24657  Enviado: 13:44 09/12/2019

En respuesta a fenom (réplica 24655).
Halo MCC 2 millones de copias en Steam en 5 dias.
92% de valoraciones positivas de usuarios.

https://bloody-disgusting.com/video-games/3596983/halo-master-chief-collection-smashes-two-million-copies-solid-steam-just-five-days/
El regreso de Halo a PC se puede calificar de todo un éxito y algo que le vendrá pero que muy bien a la franquicia, después de un Halo 5 que no ha dejado buen sabor de boca y un Halo Wars 2 excelente... pero que no obtuvo -ni de lejos- la popularidad del original.

El lanzamiento del glorioso Reach y la MCC en PC sirve para recordar que Halo sigue siendo grande, y que hay una serie en camino que -ojalá- podría seguir la estela de The Witcher y resultar todo un acontecimiento para los fans de la sci-fi.

Y por supuesto, por muchos y muy buenos estudios que Microsoft compre o funde, que no le quepa a nadie ninguna duda de cual es el título más importante de XGS en los próximos años. Está vez 343 Industries está dándolo absolutamente todo (y es el estudio más grande de Microsoft) para hacer del regreso del Jefe un acontecimiento a la altura de la franquicia y que justifique la compra de Xbox Scarlett.

El plan para devolver a Halo su grandeza marcha sobre ruedas.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#24658  Enviado: 14:34 09/12/2019

Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5484 mensajes · Colección
#24659  Enviado: 15:43 09/12/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 24658).
Me parece una fantástica noticia. Una saga con esa carga argumental y esa estética no puede caer en el olvido.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#24660  Enviado: 16:12 09/12/2019  Editado: 16:12 09/12/2019 (1 vez)

Juego cruzado entre las 3 consolas.

Al final del tráiler sale la edición física de Blair Witch.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir