Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

ilmater64
Lugar: Manchester · 10153 mensajes · Colección
#24631  Enviado: 13:46 07/12/2019

Yo llevo un año exacto haciendolo todos los dias.
Llevo £70( serian 70€ en España).
90 puntos buscando en bing en el ordenador ( 30 busquedas).
60 puntos buscando en bing en el telefono ( 20 busquedas).
Encuestillas y cosas sueltas otros 80/90 de media. Los sabados y domingos solo unos 30. Y cada x dias, por ser consistente, te regalan otros 150 puntos por hacerlo a diario.
Desde hace unos dias, una promocion de 500 puntos por poner bing como tu pagina de inicio en chrome( en mi caso por ser android) y haciendo las busquedas desde ahi, me ha aumentado hasta 120 puntos, diarios, para asi dia a dia con esos extra 60 puntos llegar a esos 500 de la promocion. Una vez completados volvemos a 60 puntos diarios.
Luego tenemos de vez en cuando cosillas en la aplicacion en la xbox one. Yo miro a diario, habra unos 30 puntillos. Ver trailers de juegos y peliculas y meterte en mixer. Le das, carga, te sales y ya tienes los puntos.
Y una vez al mes una encuesta de 120 puntos. Que no hay ni que hacerla.
Y si comprais peliculas, juegos,etc, hay muchisimos puntos tambien.
Luego se puede usar vpn, en usa dan mas puntos, pero yo no lo hago porque he leido que te pillan y te inutilizan los puntos obtenidos asi.
En resumen, 5 minutos al dia durante 365 dias dan unos 70 euros de regalo. Para gastar en cosas digitales obviamente.
I am unstoppable
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11055 mensajes · Colección
#24632  Enviado: 14:10 07/12/2019  Editado: 14:12 07/12/2019 (2 veces)

En respuesta a ZeroP (réplica 24630).

¿Alguien es tan amable de explicarme qué es eso de los Microsoft Rewards y lo de los 5€ gratis al mes?  Smilie
Son unos puntos que se consiguen haciendo búsquedas en Bing (desde móvil y PC), haciendo encuestas, con la compra digital también se suman puntos, consiguiendo logros en determinados juegos en momentos concretos (tareas se llaman) ...

Desde la consola también hay aplicación de Rewards y que ta da puntos por entrar a ver videos de Mixer, recomendaciones, etc...

Y luego se pueden canjear por vales de 2, 5 o 10€ de saldo de tu cuenta de MS, por meses de Gold, de Game Pass y GP ultimate, también se pueden hacer donaciones a fundaciones solidarias o canjearse por participaciones en sorteos de consolas.

www.microsoft.com/es-es/rewards?rtc=1
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15926 mensajes · Colección
#24633  Enviado: 14:14 07/12/2019

En respuesta a ilmater64 (réplica 24631).
Encuestillas y cosas sueltas otros 80/90 de media. Los sabados y domingos solo unos 30. Y cada x dias, por ser consistente, te regalan otros 150 puntos por hacerlo a diario.
Desde hace unos dias, una promocion de 500 puntos por poner bing como tu pagina de inicio en chrome( en mi caso por ser android) y haciendo las busquedas desde ahi, me ha aumentado hasta 120 puntos, diarios, para asi dia a dia con esos extra 60 puntos llegar a esos 500 de la promocion. Una vez completados volvemos a 60 puntos diarios.
Luego tenemos de vez en cuando cosillas en la aplicacion en la xbox one. Yo miro a diario, habra unos 30 puntillos. Ver trailers de juegos y peliculas y meterte en mixer. Le das, carga, te sales y ya tienes los puntos.
Luego se puede usar vpn, en usa dan mas puntos, pero yo no lo hago porque he leido que te pillan y te inutilizan los puntos obtenidos asi.
En resumen, 5 minutos al dia durante 365 dias dan unos 70 euros de regalo. Para gastar en cosas digitales obviamente.
A mi se me ha bugueado o no me sale lo de los 500 puntos y lo de los 120, he hecho todo lo que me dicen y nada. Pero bueno, tampoco me voy a quejar que esos 500 puntos me los hago en 3 días.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
ilmater64
#24634  Enviado: 14:18 07/12/2019  Editado: 14:24 07/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 24633).
En respuesta a la réplica #24631
A mi se me ha bugueado o no me sale lo de los 500 puntos y lo de los 120, he hecho todo lo que me dicen y nada. Pero bueno, tampoco me voy a quejar que esos 500 puntos me los hago en 3 días.
Supongo que te salió la promocion, seguiste los pasos.
Yo cuando lo hago, tengo la pantalla de puntos en el ordenador y veo como van subiendo.
Cuando lo hice, seguia estando en 60 y no contaba ninguno.
Cerre ambos exploradores en ordenador y telefono, los abrí y ya me salian los 120.

De hecho, acabo de hacer los 120 del telefono. Y 75 puntos por los ultimos cinco dias.
¿Seguro que tienes bing como pagina principal en chrome en tu telefono android? Y te tienes que meter en xbox con tu cuenta. Para sincronizarse. Asi automaticamente cuando busques algo sea lo que sea, es a traves de bing, y te cuenta los puntos.
I am unstoppable
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4454 mensajes · Colección
#24635  Enviado: 16:55 07/12/2019

En respuesta a ilmater64 (réplica 24631).
Tengo un cupón de 2x1 en yogures activia para el Carrefour...si lo quieres...
Smilie
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
ilmater64
#24636  Enviado: 19:45 07/12/2019

Si tienes cupones de yogures a pallets te lo pillo jaja.
I am unstoppable
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7635 mensajes · Colección
#24637  Enviado: 20:08 07/12/2019

Darksiders Genesis is now available for pre-order on PS4 and Xbox One. The game will be available on these systems and Nintendo Switch on February 14, 2020. As a thank you for your patience, there will be an exclusive pre-order DLC with Phantom Steed skins, Rampage and Despair!

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#24638  Enviado: 11:31 08/12/2019

Cibzs
Lugar: · 20224 mensajes · Colección
#24639  Enviado: 18:13 08/12/2019

LordDagak
Dōjima no Ryū
#24640  Enviado: 18:23 08/12/2019

Lo del tráiler no tiene porque mostrarse en el evento.

15 anuncios en el The Game Awards. Entre los que no está Resident Evil 3 (este se anuncia seguro en el State of Play del dia 10).
Kutoki
Lugar: Valencia · 28821 mensajes · Colección
#24641  Enviado: 19:51 08/12/2019

Se viene otra de esas semanas grandes para el mundillo. La última del año Secreto: (Pincha para leerlo)

Muchas ganas de TGA, un evento que cada edición me gusta más, independientemente de los premiados, con los que muchas veces es fácil discrepar. Pero vaya, como celebración de la industria está genial. Lástima las horas en Europa, aunque personalmente a mi me viene bien, ya que curro de tardes y no tengo que madrugar demasiado.

Habrá que echar también un ojo al SoP de Sony, que con ese RE3 Remake es todo un aperitivo de lujo.
Merrcy
Lugar: · 1260 mensajes · Colección
#24642  Enviado: 20:07 08/12/2019

Espero que den fecha de lanzamiento del Resi 3 o que liberen una demo. Este año mi goty sin duda es RE2, es un juegazo.
Alexux
Lugar: Somewhere · 2117 mensajes · Colección
#24643  Enviado: 20:31 08/12/2019

En respuesta a Kutoki (réplica 24641).
Se viene otra de esas semanas grandes para el mundillo. La última del año Secreto: (Pincha para leerlo)

Muchas ganas de TGA, un evento que cada edición me gusta más, independientemente de los premiados, con los que muchas veces es fácil discrepar. Pero vaya, como celebración de la industria está genial. Lástima las horas en Europa, aunque personalmente a mi me viene bien, ya que curro de tardes y no tengo que madrugar demasiado.

Habrá que echar también un ojo al SoP de Sony, que con ese RE3 Remake es todo un aperitivo de lujo.
Está década acaba el año que viene, sé que realmente lo sabes  Sonrisa .
Master System, Mega Drive, PlayStation, PC, Game Boy Color, DreamCast, Game Cube, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, Nintendo DS LIte, Wii, PSP, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4,  Xbox One y las que vengan...
LordDagak
Dōjima no Ryū
#24644  Enviado: 20:51 08/12/2019

Diez-Mil
Susurrador.
Lugar: · 4097 mensajes · Colección
#24645  Enviado: 21:36 08/12/2019  Editado: 21:36 08/12/2019 (1 vez)

¿Alguien que haya jugado -o esté jugando- al RAGE 2 que me diga si el juego se le cuelga cada dos por tres. Porque ya van unas cuantas veces y eso sin contar cuando entro en la interfaz que aparte de leeeeeenta también suele colgarse.

Ya está empezando a mosquearme en serio.
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir