Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Lugar: · 3717 mensajes · Colección
#24526  Enviado: 17:04 02/12/2019

Sobre el Gamepass ¿hay días específicos donde anuncian los juegos? El penúltimo tweet que pusieron decían sobre sorpresas para diciembre.

Ahora estoy con la duda de con que empezar a jugar, un día me apetece Bloodstained, dos horas después Halo Reach, a la mañana siguiente Recore, después Outer Worlds... el fijo es Panzer Dragon Orta.
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#24527  Enviado: 17:08 02/12/2019

En respuesta a anonimo127 (réplica 24525).
Alguien  me ayuda? La cosa es si la Xbox One all edition es compatible con el stand de Xbox One s porque no encuentro respuesta por google
Casi seguro q si, es la misma consolas q la s normal, lo único q cambia es q no tiene el lector dentro
Lugar: · 2038 mensajes · Colección
#24528  Enviado: 19:11 02/12/2019

En respuesta a Jogonzbe (réplica 24527).
En respuesta a la réplica #24525
Casi seguro q si, es la misma consolas q la s normal, lo único q cambia es q no tiene el lector dentro
Ok me arriesgaré a pillarla ya os digo.
Reclamador
Lugar: · 8845 mensajes · Colección
#24529  Enviado: 21:47 02/12/2019

En respuesta a JosePika (réplica 24526).
Sobre el Gamepass ¿hay días específicos donde anuncian los juegos? El penúltimo tweet que pusieron decían sobre sorpresas para diciembre.

Ahora estoy con la duda de con que empezar a jugar, un día me apetece Bloodstained, dos horas después Halo Reach, a la mañana siguiente Recore, después Outer Worlds... el fijo es Panzer Dragon Orta.
Es una jodienda tener taaaanto disponible. Yo soy consciente de que a mi ritmo de juego hay cosas que querría jugar que me las sacarán sin haberlas ni empezado. Trato por ejemplo de dejarme cosas de Microsoft para más tarde porque entiendo que no las sacarán.... Pero aún así... Tremendo lo de este servicio.

Ayudaría sin duda que en el momento de meter un juego anunciaran cuándo va a salir. Porque hay veces que jode ver que uno de los que te hubiese gustado jugar se va.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3625 mensajes · Colección
#24530  Enviado: 21:49 02/12/2019

Suelen anunciar las novedades a principios de cada mes. En teoría deberíamos saber algo en los próximos días.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10834 mensajes · Colección
#24531  Enviado: 21:55 02/12/2019

A mitades de mes también suele llegar un "por si no teníais suficiente".
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10905 mensajes · Colección
#24532  Enviado: 22:20 02/12/2019

Arise

Nuevo gameplay del Little Devil Inside
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14207 mensajes · Colección
#24533  Enviado: 23:43 02/12/2019

Nuevo gameplay del Little Devil Inside

Sigue vivo. Smilie

Por cierto, al ver esto, me ha venido a la cabeza otro proyecto con muy buena pinta que lleva desaparecido desde hace tiempo, ése de un gato que recorría callejuelas de una Hong Kong decrépita y futurista, al más puro estilo Blade Runner, pero poblada sólo por robots. ¿Os acordáis?

He mirado en su Devblog, que tenían abandonado desde el 2017, y resulta que lo han actualizado este año. Parece que siguen enfrascados en él y buscan gente. Os dejo las dos últimas imágenes que han puesto:

Por ahora sólo está confirmado para PC, pero no descartan sacarlo en Xbox One.

Quitando juegos 2D y de scroll horizontal tipo Cuphead y Ori, es lo más potito y chulérrimo que he visto junto a Ghost of a Tale.❤️
LordDagak
Dōjima no Ryū
#24534  Enviado: 23:56 02/12/2019  Editado: 00:00 03/12/2019 (2 veces)

Uff el juego del gato tiene pintaza. Estaría bien que id@Xbox lo apridanara para darle un empujón.

AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14119 mensajes · Colección
#24535  Enviado: 00:03 03/12/2019

Pregunto por aquí: me ha llamado mi novia dos veces porque la pantalla se le ha quedado congelada en los menús. La consola respondía, si apretabas al botón central, la X verde, aparecía el submenú sin problemas, pero la pantalla se quedaba gris. Al final reiniciamos desde el menú que sale de apagado, y todo ok. Yo me lo tomo como algo normal, pero ella se queda preocupada, lógico, acaba de comprarla. Os ha pasado a menudo?
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
LordDagak
Dōjima no Ryū
#24536  Enviado: 07:21 03/12/2019  Editado: 07:54 03/12/2019 (8 veces)

En respuesta a AnimalDK (réplica 24535).
Pregunto por aquí: me ha llamado mi novia dos veces porque la pantalla se le ha quedado congelada en los menús. La consola respondía, si apretabas al botón central, la X verde, aparecía el submenú sin problemas, pero la pantalla se quedaba gris. Al final reiniciamos desde el menú que sale de apagado, y todo ok. Yo me lo tomo como algo normal, pero ella se queda preocupada, lógico, acaba de comprarla. Os ha pasado a menudo?
 Pues la verdad es que a mi no me ha pasado nunca. Mientras no le pase con mucha frecuencia, si es algo puntual no creo que haya que preocuparse.    

@ZeroP  Mira ya han cambiado las ofertas de la semana

majornelson.com/2019/12/02/this-weeks-deals-with-gold-and-spotlight-sale-plus-publisher-and-holiday-party-time-sale/

En los de 360, al lado del título del juego te indica si es retrocompatible. Si pone Arcade o Games on Demand son títulos NO retrocompatibles.

En la web de MediaMarkt han vuelto a reponer la Xbox One S All Digital a 99€.

www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-s-1tb-digital-edition-solo-juegos-digitales-blanca-fortnite-minecraft-y-sea-of-thieves-1465792.html

Aunque pone que el envío a domicilio estará disponible en breve, hay disponible la recogida en tienda.

Queda 1 hora.

AnimalDK
Grande
#24537  Enviado: 10:31 03/12/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 24536).
En respuesta a la réplica #24535
 Pues la verdad es que a mi no me ha pasado nunca. Mientras no le pase con mucha frecuencia, si es algo puntual no creo que haya que preocuparse.    

@ZeroP  Mira ya han cambiado las ofertas de la semana

majornelson.com/2019/12/02/this-weeks-deals-with-gold-and-spotlight-sale-plus-publisher-and-holiday-party-time-sale/

En los de 360, al lado del título del juego te indica si es retrocompatible. Si pone Arcade o Games on Demand son títulos NO retrocompatibles.

En la web de MediaMarkt han vuelto a reponer la Xbox One S All Digital a 99€.

www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-s-1tb-digital-edition-solo-juegos-digitales-blanca-fortnite-minecraft-y-sea-of-thieves-1465792.html

Aunque pone que el envío a domicilio estará disponible en breve, hay disponible la recogida en tienda.

Queda 1 hora.

Quiero estar atento a cómo evoluciona. Si pasa más veces, le hago un formateo y la dejo de fábrica. Es el momento de detectar problemas, por si hay que devolverla a Amazon.

En cualquier caso, quitando una vez que se quedó la pantalla gris en los menús (con el submenú del mando respondiendo), las otras dos veces que ha tenido extraños ha sido al iniciar el Life is Strange: sale primero el logo del juego y no pasa de ahí. Lo he cerrado, he iniciado el Panzer Dragoon Orta y todo perfecto, así que achaco más el fallo al LiS que a la consola. He visto una vez que el juego hace "sincronizando datos gamepass". Igual ha sido ahí cuando se ha pillado, no sé.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#24538  Enviado: 12:30 03/12/2019  Editado: 13:21 03/12/2019 (1 vez)

More than 100,000 Xbox One machines were sold last week, according to retailers, which is just slightly behind what the console managed during Black Friday 2018. The All-Digital version was the most successful edition of them all.

Más de 100.000 consolas vendidas en UK, la mayoría el modelo All Digital.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4363 mensajes · Colección
#24539  Enviado: 13:07 03/12/2019  Editado: 13:07 03/12/2019 (1 vez)

En respuesta a AnimalDK (réplica 24537).
En respuesta a la réplica #24536
Quiero estar atento a cómo evoluciona. Si pasa más veces, le hago un formateo y la dejo de fábrica. Es el momento de detectar problemas, por si hay que devolverla a Amazon.

En cualquier caso, quitando una vez que se quedó la pantalla gris en los menús (con el submenú del mando respondiendo), las otras dos veces que ha tenido extraños ha sido al iniciar el Life is Strange: sale primero el logo del juego y no pasa de ahí. Lo he cerrado, he iniciado el Panzer Dragoon Orta y todo perfecto, así que achaco más el fallo al LiS que a la consola. He visto una vez que el juego hace "sincronizando datos gamepass". Igual ha sido ahí cuando se ha pillado, no sé.
Algo que soluciona casi todos los problemas es hacerle un hard reset, mantienes pulsado el botón de apagado durante 10 segundos y ya...mano de santo.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
AnimalDK
Grande
#24540  Enviado: 14:12 03/12/2019

En respuesta a Ajopedo (réplica 24539).
En respuesta a la réplica #24537
Algo que soluciona casi todos los problemas es hacerle un hard reset, mantienes pulsado el botón de apagado durante 10 segundos y ya...mano de santo.
Pero supongo que hablas en el caso de que la consola se quede totalmente pillada. Afortunadamente no ha sido el caso.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir