Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5477 mensajes · Colección
#24256  Enviado: 11:11 24/11/2019  Editado: 11:13 24/11/2019 (1 vez)

En respuesta a ToLjAz (réplica 24253).
Que versión de consola del Witcher 3 recomendáis? La de Xbox One o PS4?
Claramente la de Xbox One X si vas a jugar en una TV 4K. Tengo las dos versiones por cosas de la vida y la de X tiene un extra de refinado. Aunque yo suelo jugar a 1080p con SS en un monitor de 27" y ahí notas menos (prácticamente nada) las diferencias.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Banner
Lugar: Lab · 6561 mensajes · Colección
#24257  Enviado: 15:41 24/11/2019

Al parecer va a estar la One S digital de 1tb a 98€ con 3 juegos (Minecraft, Horizon 3 y Sea of Thieves), casi nada ( de la X ni idea, pero me costaría bastante gastarme alrededor de 300€ a un año de la salida de Scarlett)
Kutoki
Lugar: Valencia · 28798 mensajes · Colección
#24258  Enviado: 18:05 24/11/2019

A ese precio es compra obligada para quien todavía no tenga una S. Ya solo por el HDD de 1TB y los 3 juegos incluidos valdría la pena. Luego está el tema del HDR o el reproductor BR 4K.

De todas maneras, nocreo que quede casi nadie por aquí con el modelo original. Huelga decir que para quienes no posean ninguna One, se lo deberían plantear seriamente también, máxime existiendo esa locura llamada Xbox Game Pass...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29246 mensajes · Colección
#24259  Enviado: 21:11 24/11/2019

Con la one only digital..supongo que me olvido de la retro no?. El precio es un regalo..pero sin retro no party, tengo aun como 30 juegos en fisico de la 360.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10933 mensajes · Colección
#24260  Enviado: 21:19 24/11/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 24259).
Con la one only digital..supongo que me olvido de la retro no?. El precio es un regalo..pero sin retro no party, tengo aun como 30 juegos en fisico de la 360.

Saludos
Como no los tritures y consigas hacerlos funcionar al meterlos por la rendija de ventilación... Smilie

¿Alguien ha visto alguna oferta de la S normal?
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10990 mensajes · Colección
#24261  Enviado: 21:29 24/11/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 24259).

Saludos
En el hilo de ofertas han puesto esto:

En worten la ONE S normal con el Horizon 4 a 150€.

En otras tiendas como xtralife tienen la One S Digital a 129€
La One S normal con juegos a 189€ y la One X con juegos a 329€.
Mequaguendeu
Entre ninots
#24262  Enviado: 21:44 24/11/2019

Me esperaré a ver qué tal en MediaMarkt. Si meten otro(s) a parte del Horizon 4 para la S normal, la pillo. Y si no pues a tirar de la digital, que ya dejó caer que andará a ese precio.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#24263  Enviado: 22:43 24/11/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 24262).
Me esperaré a ver qué tal en MediaMarkt. Si meten otro(s) a parte del Horizon 4 para la S normal, la pillo. Y si no pues a tirar de la digital, que ya dejó caer que andará a ese precio.
La de 98€ ya está agotada.

En EOL he leído que lo de MM puede ser la One S 1TB con el Horizon 4 a 120€.

Eso si que es ofertón.
La solo digital por muy barata que esté, ya solo por la retro al no poder meterlo físico es como si estuviera capada.
Mequaguendeu
Entre ninots
#24264  Enviado: 22:53 24/11/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 24263).
En respuesta a la réplica #24262
La de 98€ ya está agotada.

En EOL he leído que lo de MM puede ser la One S 1TB con el Horizon 4 a 120€.

Eso si que es ofertón.
La solo digital por muy barata que esté, ya solo por la retro al no poder meterlo físico es como si estuviera capada.
Pichu ya dijo por aquí que las dos tendrían preciazo en MM, que antes dije que lo dejó caer lo de la digital (y la S) y no le nombré porque se me fue la olla y no terminé la frase Smilie

Por si alguien no entiende de qué va el tema, el hecho de que lo dijera él es importante porque curra en uno.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14265 mensajes · Colección
#24265  Enviado: 23:33 24/11/2019

Acabo de terminar Nier Automata (gracias, gamepass Smilie ).

En general, me ha gustado.

Es un juego que sabe enganchar, y que tiene una buena atmósfera y un lore interesante que te hace querer saber más de su mundo. El control es excelente, y los personajes, si bien no se llegan nunca a salir de los tópicos vistos mil veces en el anime, al menos tienen interés. Ah, y la mezcla de géneros está bien llevada.

En su contra, el apartado técnico parece de la generación anterior, y se pega sus buenas rascadas en campo abierto, y tampoco se llega a profundizar demasiado en ningún aspecto (creo que se le podía haber sacado mucho más partido tanto al lore del juego como a la relación entre 2B y 9S).

Ah, y algo que no me gusta nada: se supone que me tengo que acabar el juego como dos veces más si quiero enterarme bien del argumento. Pues no, lo siento, por ahí no paso.

En mi opinión, esto último me parece una gran equivocación. Supuestamente buscan dotar al juego de rejugabilidad, pero el problema es que no estamos hablando de un arcade, sino de echar decenas de horas más, haciendo básicamente lo mismo, para poder ver un final distinto, pero yo hubiera preferido que hubieran puesto toda la carne en el asador desde el principio en lugar de obligarte a repetir otra vez lo mismo con pequeñas variaciones.

En conjunto es un juego que me ha gustado, una agradable sorpresa, pero que me deja un regustillo no del todo bueno por esa decisión de diseño que, a mi parecer, perjudica al juego más que beneficiarlo.

Buen trabajo de Platinum, pero siguen sin enamorarme.
Quid animo satis?
Rexsamus
Lugar: · 4617 mensajes · Colección
#24266  Enviado: 23:44 24/11/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 24265).

Es un juego que sabe enganchar, y que tiene una buena atmósfera y un lore interesante que te hace querer saber más de su mundo. El control es excelente, y los personajes, si bien no se llegan nunca a salir de los tópicos vistos mil veces en el anime, al menos tienen interés. Ah, y la mezcla de géneros está bien llevada.

En su contra, el apartado técnico parece de la generación anterior, y se pega sus buenas rascadas en campo abierto, y tampoco se llega a profundizar demasiado en ningún aspecto (creo que se le podía haber sacado mucho más partido tanto al lore del juego como a la relación entre 2B y 9S).

Ah, y algo que no me gusta nada: se supone que me tengo que acabar el juego como dos veces más si quiero enterarme bien del argumento. Pues no, lo siento, por ahí no paso.

En mi opinión, esto último me parece una gran equivocación. Supuestamente buscan dotar al juego de rejugabilidad, pero el problema es que no estamos hablando de un arcade, sino de echar decenas de horas más, haciendo básicamente lo mismo, para poder ver un final distinto, pero yo hubiera preferido que hubieran puesto toda la carne en el asador desde el principio en lugar de obligarte a repetir otra vez lo mismo con pequeñas variaciones.

En conjunto es un juego que me ha gustado, una agradable sorpresa, pero que me deja un regustillo no del todo bueno por esa decisión de diseño que, a mi parecer, perjudica al juego más que beneficiarlo.

Según tengo entendido Nier en Pc petardea. Me imagino que lo has jugado en Pc, en gamepass de Xbox no está  Smilie .
Si solo te lo has pasado una vez no has visto nada. Después se enreda la cosa y hay alguna decisión dura.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#24267  Enviado: 23:47 24/11/2019  Editado: 00:05 25/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Aldruid (réplica 24265).

NieR autómata esta en el game pass?

Hay más de 20 finales (seguro que durante el juego te ha salido alguno de ellos) pero los principales son 5.
Cuales has conseguido A, B y C?

Si puedes, vale la pena hacerse los 5. En los últimos no hay que hacerse todo el juego del tirón.

Aldruid
Homo Viator
#24268  Enviado: 23:50 24/11/2019

En respuesta a Rexsamus (réplica 24266).
En respuesta a la réplica #24265
Según tengo entendido Nier en Pc petardea. Me imagino que lo has jugado en Pc, en gamepass de Xbox no está  Smilie .
Si solo te lo has pasado una vez no has visto nada. Después se enreda la cosa y hay alguna decisión dura.
¿No está en gamepass? Entonces debo de haberme confundido y lo habré pillado en alguna oferta. Smilie

Pues me fastidia perderme cosas importantes de este juego, porque, como dije, tiene un potencial que no llega a desplegar del todo, aparte de que deja muchos cabos sueltos, pero no me veo dándole dos vueltas más al juego.
Quid animo satis?
Aldruid
Homo Viator
#24269  Enviado: 23:53 24/11/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 24267).
En respuesta a la réplica #24265
NieR autómata esta en el game pass?

Hay más de 20 finales (seguro que durante el juego te ha salido alguno de ellos) pero los principales son 5.
Cuales has conseguido A, B y C?

Si puedes, vale la pena hacerse los 5. En los últimos no hay que hacerse todo el juego del tirón.

Sólo le he dado una vuelta. He sacado el final A.

Ya digo, no me veo haciendo lo mismo otra vez sólo para ver un final distinto. El juego tampoco tiene tanto aliciente jugable como para eso, en mi opinión. Sonrojado
Quid animo satis?
LordDagak
Dōjima no Ryū
#24270  Enviado: 00:04 25/11/2019  Editado: 00:07 25/11/2019 (3 veces)

En respuesta a Aldruid (réplica 24269).
En respuesta a la réplica #24267
Sólo le he dado una vuelta. He sacado el final A.

Ya digo, no me veo haciendo lo mismo otra vez sólo para ver un final distinto. El juego tampoco tiene tanto aliciente jugable como para eso, en mi opinión. Sonrojado
Sonrojado Pues es como si te hubieras quedado a la mitad del juego.
Por eso notas esa falta en la relación entre los personajes y la historia.

La segunda vuelta llevas al otro personaje y cambia la mecánica de combate. No es solo un final distinto, durante la segunda vuelta todo se ve desde otro punto de vista.

Luego los otros 3 es dependiendo de una opción que escojes antes de la batalla final.

En serio, pruébalo vale la pena.

EDIT: He quitado lo de los finales, había hecho que todos escribieramos en cursiva. xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir