Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
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#24196  Enviado: 20:29 17/11/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 24195).
En respuesta a la réplica #24192
En el tráiler de GamePass cuando muestra lo de 2020 solo sale marcado para PC.



Pero se comentó que primero saldría en PC en algún momento de 2020 y en One saldría en un momento posterior a esta.

En la conferencia del E3 salía marcado para One y luego en la web que tu has puesto.

Sisi, por eso lo decia, me fije en eso que dices del XO19 y me descoloco, porque al principio estaba anunciado para One. A ver en que queda al final, puede ser una herrata, o que salga mas alla del 2020 para Xbox (Scarlata?).

Me dan ganas de hacerle un hilillo ofisiá...
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Dōjima no Ryū
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#24197  Enviado: 20:38 17/11/2019  Editado: 20:40 17/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 24196).
En respuesta a la réplica #24195
Sisi, por eso lo decia, me fije en eso que dices del XO19 y me descoloco, porque al principio estaba anunciado para One. A ver en que queda al final, puede ser una herrata, o que salga mas alla del 2020 para Xbox (Scarlata?).

Me dan ganas de hacerle un hilillo ofisiá...
Tu Amigo Pedro te dá el OK para el hilillo de los aviones.

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
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#24198  Enviado: 20:48 17/11/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 24197).
En respuesta a la réplica #24196
Tu Amigo Pedro te dá el OK para el hilillo de los aviones.



La replica mas TOP que he visto en mi vida  Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
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#24199  Enviado: 21:04 17/11/2019

En respuesta a Silvano (réplica 24196).
En respuesta a la réplica #24195
Sisi, por eso lo decia, me fije en eso que dices del XO19 y me descoloco, porque al principio estaba anunciado para One. A ver en que queda al final, puede ser una herrata, o que salga mas alla del 2020 para Xbox (Scarlata?).

Me dan ganas de hacerle un hilillo ofisiá...
Si, esque el juego sale.primero para pc, y después para xbox, pero ya  ose si la one S puede correr ese juego jejeje.

En one X si y en scsrlett porsupuesto
LordDagak
Dōjima no Ryū
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#24200  Enviado: 23:16 17/11/2019



Se viene algo relacionado con Halo?
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#24201  Enviado: 23:38 17/11/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 24200).


Se viene algo relacionado con Halo?
Halo en el games awards....para cerrar el evento....pghh yeah baby
fenom
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#24202  Enviado: 23:44 17/11/2019

Vi algo muy interesante en Resetera, donde comparan el prototipo de Kameo 2 y EverWild.




Cuanto menos curioso.
PC_SWITCH_XBOX_NO RESPONDO TROLLEADAS ♥
Mequaguendeu
Entre ninots
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#24203  Enviado: 00:26 18/11/2019  Editado: 00:47 18/11/2019 (1 vez)

Estaba jugando al Rage 2 y saltó algún tipo de error en el que el sonido se fue de repente aunque el juego seguía funcionando con normalidad. Salí de él, intento ahora volver a meterme... Y no pasa de la pantalla de carga. ¿Alguien sabe alguna manera de solucionar esto? Si pasa por desinstalar y volver a instalar, se acabó Rage 2 para mí.

Edito: Hard reset i a fer la mà. Arreglado.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Troywii
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#24204  Enviado: 08:06 18/11/2019

En respuesta a fenom (réplica 24202).
Vi algo muy interesante en Resetera, donde comparan el prototipo de Kameo 2 y EverWild.




Cuanto menos curioso.
Pero si el bicho ni se parece, no? Ains, ojala un Kameo 2, mi juego favoritos de Rare en la familia Xbox, y el culpable de que comprara mi primera Xbox (en este caso, la 360).

Muchas ganas de Everwild, lo que tengo mis dudas de que vaya a tener una narrativa tradicional. Quizas no sea tipo SoT, pero tampoco tipo Kameo por ejemplo.
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#24205  Enviado: 08:16 18/11/2019

El trailer de Everwild en todo momento se ve al protagonista acompañado, lo que no se si tendrá componente puzzle entre varios, online multijugador o a saber.
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#24206  Enviado: 08:47 18/11/2019

En respuesta a JosePika (réplica 24205).
El trailer de Everwild en todo momento se ve al protagonista acompañado, lo que no se si tendrá componente puzzle entre varios, online multijugador o a saber.
Parece algún tipo de  ooperativo rollo ashen, pero podrás jugarlo solo demprincipio a fin. En esto si es más tradicional que sea of thieves que es más rollo mmo6
LordDagak
Dōjima no Ryū
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#24207  Enviado: 09:58 18/11/2019



*traducción Google traductor style

"Aprendí mucho de mis errores en Japón" Entrevista con el jefe de Xbox Phil Spencer

En el evento en vivo "Inside Xbox" celebrado junto con el evento, miles de fanáticos de Xbox en el Reino Unido vieron los títulos lanzados en 2020 de la temporada de vacaciones uno tras otro, y la alineación de Xbox Game Pass se fortaleció Además, el anuncio se realizó en términos de contenido y servicios, como la expansión del programa de vista previa para el servicio de juegos en la nube Project xCloud.

Lo que sentí al participar en la conferencia de prensa el primer día, el juicio en el lugar y Inside Xbox fue la pasión por el mercado japonés. Phil Spencer, que supervisa Xbox, estuvo en la rueda de prensa durante solo 10 minutos, pero la mitad de eso fue para un anuncio sobre Japón.

Específicamente, vine a Japón y me comuniqué con muchas editoriales. Como una cosecha específica, agregue la serie "Final Fantasy", la serie "Kingdom Hearts", la serie "Ryu ga Gotoku" a Xbox Game Pass. Negociando con "Mr. Yoshida" (productor y director de "FFXIV" Naoki Yoshida) con el objetivo de proporcionar "Final Fantasy XIV", el único número faltante, en Xbox. El programa de vista previa Project xCloud se ampliará para incluir títulos japoneses como "Tekken 7" y "Puyo Puyo e-Sports", y el servicio comenzará en Japón. Los medios reunidos eran principalmente europeos y estadounidenses, pero puede haber algunas personas que se preguntaban si Spencer pasaría tanto tiempo en Japón.

 Yo mismo sentí que era una señal clara para los creadores de juegos japoneses y la comunidad. No es exagerado decir que el negocio de Xbox en el mercado japonés se encuentra en una encrucijada. Es "retiro completo" o "re-desafío". Como saben, Xbox One no se incluyó en el Nivel 1 en Japón, y el tiempo de lanzamiento se retrasó significativamente en comparación con otras regiones, al no lanzar el mercado.

 En este sentido, fue la mejor noticia que pudimos confirmar claramente que "volveríamos a desafiar" con X019. En una entrevista en solitario con Phil Spencer en X019, me atreví a hacer preguntas que eran particulares sobre el mercado japonés. También me he sumergido profundamente en lo que piensa Spencer sobre el mercado japonés y lo que sucederá con el servicio de suscripción a Xbox Xbox Game Pass, el servicio de juegos en la nube Project xCloud y la consola de juegos de próxima generación Project Scarlett en Japón.

Gracias por aceptar la entrevista. En nombre de los fanáticos japoneses de Xbox y los fanáticos de los juegos, me gustaría hacer varias preguntas sobre el negocio japonés de Xbox.

Phil Spencer: Por favor, pregúntame cualquier cosa.

En primer lugar, me gustaría hacer preguntas de las presentaciones en X019. El primer día de la conferencia de prensa, se anunció que Xbox Game Pass se unirá a nuevas series populares como la serie "Final Fantasy", "Kingdom Hearts" y "Ryu ga Gotoku". Como sabes, el Xbox Game Pass en sí no ha comenzado aún en Japón, pero ¿puedes entender que finalmente está listo?  

Spencer: Hasta ahora, no había suficiente contenido para satisfacer a los fanáticos de los juegos japoneses, por lo que el servicio se retrasó. Creo que finalmente hemos preparado contenido que complacerá a todos en Japón, por lo que comenzaremos a proporcionarlo pronto.

Lo que fue impresionante en el anuncio fue que el nombre de Yoshida (Naoki Yoshida, productor y director de “FFXIV”) fue repetidamente entregado a “FINAL FANTASY XIV”, que fue la única filtración en la serie “FF”. Estaba hablando de ese pensamiento. ¿Es básicamente posible pensar que "FFXIV" se puede jugar en Xbox en el futuro?

Spencer: No puedo dar un anuncio oficial sobre cuándo estará disponible, pero espero que puedas esperarlo. Hasta ahora, Xbox no ha podido ofrecer "FFXIV", pero después de las conversaciones con el Sr. Yoshida, nos hemos estado preparando para lanzar "FFXIV" a los fanáticos de Xbox de todo el mundo. Hemos encontrado una solución al problema, por lo que aún no puedo decir la fecha, pero espero con interés la fecha oficial del anuncio.

Y luego, en cuanto al servicio en la nube Project xCloud, se anunció un servicio japonés, que fue una gran noticia para los fanáticos de los juegos japoneses. ¿Qué piensas sobre los servicios japoneses?

Spencer: juega en cualquier momento y en cualquier lugar. Creemos que darles a los jugadores muchas opciones conducirá a un gran éxito a mediano y largo plazo. En el mundo, es común jugar juegos en casa, comenzando con las PC, pero en Japón los juegos móviles han sido extremadamente exitosos. Al mismo tiempo, hay una larga historia de juegos de consola. Esto encaja con la imagen del cliente de Project xCloud que pensamos, por lo que queremos implementarla en Japón y obtener muchos comentarios.

- Google Stadia finalmente se lanzará este mes. ¿Son rivales para Xbox?

Spencer: Si piensas a nivel de Microsoft y Google, como sabes, las dos compañías están compitiendo de varias maneras. Sin embargo, en el campo de los juegos, hay muchas relaciones de cooperación al mismo tiempo, aunque es una relación competitiva. También lo es la promoción que usa YouTube, y también la venta de "Minecraft" en Google Play Store. Incluso en el área de los juegos en la nube, creo que compite y coopera en parte. En cualquier caso, esperan comenzar un negocio de juegos en la nube.

Flight Simulator" fue el más impresionante de los títulos de la exposición X019. Cuéntanos sobre la historia del renacimiento del "Simulador de vuelo".

Spencer: Es un título hermoso (risas). La historia del renacimiento del "Simulador de vuelo" fue bendecida con un gran equipo. Asobo studio tiene mucha pasión por revitalizar la franquicia, y nunca se ha visto antes, gracias a la tecnología en la nube de Azure, la investigación de Microsoft Research y los datos de mapas geográficos de clase petabyte de Bing. Se pudo realizar. Para admitir Xbox Game Pass, esperamos que millones de jugadores se hayan suscrito para experimentar los últimos simuladores de vuelo y convertirse en nuevos fanáticos.

Este año fue un año decepcionante porque no había un nuevo "Forza". Avíseme la información más reciente sobre lo que Turn10 está haciendo ahora y lo que está preparando.

Spencer: Sí, eras fanático de "Forza" (risas). Todavía no puedo anunciar nada sobre el nuevo Forza, pero los miembros de Turn 10 Studios, el mejor estudio de desarrollo de juegos de carreras, están ocupados. Espero un nuevo anuncio en unos meses.

La revisión del "Controlador inalámbrico Xbox Elite Serie 2" fue un excelente controlador de juegos. Actualmente, Microsoft está desarrollando el Proyecto Scarlett, ¿cómo será el controlador de juegos de próxima generación?

Spencer: Me gusta el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 y creo que es el mejor en este momento. Puede continuar usando este controlador con Project Scarlett, o puede usar el nuevo controlador innovador que está desarrollando actualmente para Project Scarlett.

Me gustaría hacer preguntas sobre el mercado japonés. Primero, ¿cuál es el estado básico actual de Xbox One y la estrategia de implementación en Japón?

Spencer: Estamos comprometidos con el mercado japonés. Project Scarlett se lanzará en todas las regiones donde se despliega Xbox, incluido Japón, y desafiaremos al mercado japonés con esta nueva generación de consolas de juegos. Respetamos profundamente a los competidores de Sony y Nintendo, así como a innumerables compañías de juegos poderosas que son nuestros socios.

Y también estamos dando una nueva mirada al desarrollo de contenido y los modelos de suscripción con un potente estudio first party. En Project Scarlett, queremos hacer un desarrollo fuerte que complazca a los fanáticos de los juegos japoneses con este nuevo y poderoso sistema.

Me gustaría profundizar un poco más sobre el despliegue de Xbox One en Japón. Como una persona que ha visto Xbox durante muchos años, creo que Xbox One fue el mayor susurro de que Japón fue eliminado del Nivel 1. En el futuro, ¿podemos esperar retroceder en esta generación?

Spencer: Yo también lo creo (sonrisa amarga). Mirando hacia atrás en el lanzamiento de Xbox One, aprendimos mucho, incluyendo no haber llegado al Nivel 1, tomar demasiado tiempo para lanzar y cometer muchos errores en Japón. Mientras que otros competidores estaban trabajando duro en la implementación, perdimos tiempo importante. Fue una elección inevitable en la estrategia global que no hizo a Japón Nivel 1, pero esa decisión creó una situación en la que se podía jugar en otras regiones pero no en Japón, lo que resultó en entusiastas fanáticos de los juegos de Japón. Me hizo sentir humillante. Sin embargo, queremos entender que tenemos un profundo respeto por los fanáticos de los juegos japoneses, y Project Scarlett quiere hacer de Japón la primera región de envío que lo demuestre.

Es decir, ¿es bueno el Proyecto Scarlett para entender que Japón volverá al Nivel 1?

Spencer: Ese es mi deseo. Queremos ofrecer excelentes productos a la comunidad de juegos de todo el mundo, incluidos los fanáticos de los juegos japoneses. Project Scarlett quiere expandirse globalmente con el mayor respeto para todos los fanáticos de los juegos.

“Creo que los fanáticos de los juegos japoneses están emocionados de leer esta entrevista. Mensaje para los fanáticos de los juegos japoneses.

Spencer: Tengo muchos amigos en Japón. Creadores de juegos que crean grandes juegos, entusiastas de los juegos y todos los miembros de la comunidad Xbox que continuaron jugando mientras el negocio japonés de Xbox One no funcionaba. Creo que fue difícil permanecer como fanático de Xbox en Japón, pero me gustaría decirles a todos los que nos han brindado un gran apoyo para nuestro equipo y productos sin darse por vencidos. Gracias

 Actualmente estamos trabajando duro para establecer relaciones con los creadores japoneses. Uno de los resultados fue la oportunidad para los creadores japoneses de subir al escenario en el E3 y en otras ocasiones, y las series populares como "Final Fantasy" y "Ryu ga Gotoku" se lanzaron en Xbox. Sí Personalmente, creo que Xbox tiene la oportunidad de tener éxito en el mercado japonés, y quiero asegurarme de no perder esa oportunidad. Gracias y un saludo.



Parece que Spencer quiere hacer que el lanzamiento japonés de Scarlett esté en el primer nivel (que no haya semanas de retraso como con One) , igual que en los países donde tiene más éxito.

Quiere seguir estrechando su relación con los desarrolladores japoneses. Supongo que más que vender más en Japón lo que busca es ofrecer más variedad de juegos a sus servicios. Pero si vende mejor pues todo va de la mano entonces.

Confirma nuevo anuncio de Forza para dentro de unos meses. Digo yo que seguramente en la presentación de Scarlett.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28692 mensajes · Colección
#24208  Enviado: 10:27 18/11/2019

Es muy reconfortante y esperanzador todo el trabajo que están realizando en Japón para mantener satisfechos a los amantes del software nipón. A nivel comercial, además, tiene mucho sentido volver a intentar resucitar la marca allí, no sólo con el lanzamiento de nuevo hardware (que lo tiene más que complicado), sino por la unificación con el PC y sobretodo, por xCloud y su potencial para llevar Xbox Game Pass a millones de nuevos usuarios de dispositivos móviles, ya sean teléfonos, tablets o incluso Smart TV's.

La enorme ambición de Microsoft en el terreno del gaming pasa por captar usuarios de consola, PC y cualquier otro tipo de dispositivos. La única barrera para lograr eso es tener contenido para todos los gustos... Y tras el X019, me atrevería a asegurar que lo están logrando a muy buen ritmo.

El año que viene va a ser el más importante en la historia de Xbox desde su lanzamiento. Y lo encaran mejor que nunca.

El tiempo pondrá en su lugar lo que este señor y su equipo han logrado hacer con una marca agonizante que cogieron hace ahora un lustro. Muy grande.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10897 mensajes · Colección
#24209  Enviado: 12:17 18/11/2019



fenom
Lugar: · 8777 mensajes · Colección
#24210  Enviado: 15:55 18/11/2019

En respuesta a JosePika (réplica 24205).
El trailer de Everwild en todo momento se ve al protagonista acompañado, lo que no se si tendrá componente puzzle entre varios, online multijugador o a saber.
Yo sospecho que sera algo rollo Monster Hunter y con componentes de supervivencia.
PC_SWITCH_XBOX_NO RESPONDO TROLLEADAS ♥
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