Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Lugar: · 42 mensajes · Colección
#24121  Enviado: 23:40 10/11/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 24120).
En Fnac la teneis por 25€ y pico si sois socios  Sonrisa
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10861 mensajes · Colección
#24122  Enviado: 23:51 10/11/2019

En respuesta a 4VENG3R (réplica 24121).
En respuesta a la réplica #24120
En Fnac la teneis por 25€ y pico si sois socios  Sonrisa
Pensaba que era juego de tirada limitada y como no son habituales en One por eso lo ponía.
Ya veo que no, si también está en tiendas como Fnac.

Guiño SALUDOS
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13994 mensajes · Colección
#24123  Enviado: 13:00 12/11/2019  Editado: 13:01 12/11/2019 (1 vez)

Bueno, después de finalizar Andromeda, tenía ganas de un juego más ligerito.

Sin embargo, al final me ha podido la curiosidad y he empezado el The Bard's Tale IV.

Debo decir que las primeras impresiones no eran del todo positivas, pero le he ido pillando el punto al juego, poco a poco. No es tan complicado como parecía, y su ritmo de juego se ha incrementado desde el comienzo, sin llegar a dejar de ser relajado.

Además, a pesar de tener multitud de opciones para el combate, el equipamiento, etc., no es un mundo abierto, y sus mapeados pueden llegar a ser laberínticos en las mazmorras, pero fuera de ellas es más lineal, cosa que yo agradezco, porque me permite ir al grano (lo reconozco, acabé un poco saturado de exploración en Andromeda).

De momento, el juego promete. Se le nota el presupuesto justito, pero tiene buenas ideas, por lo general bien ejecutadas.

Como curiosidad, el juego es de inXile Entertainment, uno de los estudios comprados por Microsoft. Me imagino lo que podría ser este juego con más apoyo y presupuesto y ni tan mal. Un futuro The Bard's Tale V con más medios podría llegar a ser un juego de aventura/rol medieval mejor que el siguiente Elder Scrolls de Bethesda. Ahí lo dejo.
Quid animo satis?
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1975 mensajes · Colección
#24124  Enviado: 17:00 13/11/2019

Bethesda abre un nuevo estudio formado por los integrantes del ya cerrado Human Head Studios. Este nuevo estudio está trabajando en proyectos no anunciados para Bethesda:

Frankie Say RELAX
Rulroid
Lugar: Asturias · 18113 mensajes · Colección
#24125  Enviado: 17:16 13/11/2019

sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3594 mensajes · Colección
#24126  Enviado: 19:37 13/11/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 24123).
Bueno, después de finalizar Andromeda, tenía ganas de un juego más ligerito.

Sin embargo, al final me ha podido la curiosidad y he empezado el The Bard's Tale IV.

Debo decir que las primeras impresiones no eran del todo positivas, pero le he ido pillando el punto al juego, poco a poco. No es tan complicado como parecía, y su ritmo de juego se ha incrementado desde el comienzo, sin llegar a dejar de ser relajado.

Además, a pesar de tener multitud de opciones para el combate, el equipamiento, etc., no es un mundo abierto, y sus mapeados pueden llegar a ser laberínticos en las mazmorras, pero fuera de ellas es más lineal, cosa que yo agradezco, porque me permite ir al grano (lo reconozco, acabé un poco saturado de exploración en Andromeda).

De momento, el juego promete. Se le nota el presupuesto justito, pero tiene buenas ideas, por lo general bien ejecutadas.

Como curiosidad, el juego es de inXile Entertainment, uno de los estudios comprados por Microsoft. Me imagino lo que podría ser este juego con más apoyo y presupuesto y ni tan mal. Un futuro The Bard's Tale V con más medios podría llegar a ser un juego de aventura/rol medieval mejor que el siguiente Elder Scrolls de Bethesda. Ahí lo dejo.
Yo ahora mismo estoy liado con el "Batman : Arkham Asylum" ( no sólo de online al "Mario Kart" vive el hombre, juasjuas ), habiendo encontrado de ganga una copia de la "Arkham Collection". Madre mía qué juegazo... Tenía buen recuerdo de él en PS3, pero es que en la One X luce de jodido escándalo. Caso similar a lo que me pasó jugando ahí a los dos "Ninja Gaiden" .

Un gustazo volver a darle brillo, la verdad. Iré con calma, y los jugaré por orden. Cuando llegue al "Arkham Knight" ya veré si quiero usar el código.... O mejor me busco una copia física que seguro encontraré a buen precio. Y el "Origins" me tienta .

Joder, si Microsoft se marcase la jugada de que en su próxima consola los juegos de las anteriores generaciones de Xbox no sólo fuesen retrocompatibles sino que tendrían un upgrade en la medida de lo posible de cada uno ( de momento ni una queja con ningún "mejorado para One X" ), me pondría a ahorrar ya.

Un saludo !.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Lugar: · 42 mensajes · Colección
#24127  Enviado: 20:04 13/11/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 24125).
Presentación de nuevas Ip!? Inesperado, la cosa se pone interesante...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#24128  Enviado: 20:39 13/11/2019

Los The Bard's Tale originales fueron de los primeros competidores de la (gran) serie Wizardry, con toda la idiosincrasia mazmorril que lleva implícita esta rivalidad. Esta cuarta entrega ha querido recuperar las bases de la saga: gran importancia en las dungeon laberínticas, combate estratégico y peso en la creación de personaje. Podría ser (a modo más conservador) el equivalente a Wizardry 8 para la saga. Personalmente me parece mucha mejor opción que el ARPG random que se marcaron hace unos años como "continuación" de la franquicia. El problema es lo inestable que resulta el juego.

Y a otro tema, los que habéis jugado a "Ashen" ¿Que tal cumple como Souls?
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3568 mensajes · Colección
#24129  Enviado: 10:10 14/11/2019

En respuesta a sissyphus (réplica 24126).
En respuesta a la réplica #24123
Yo ahora mismo estoy liado con el "Batman : Arkham Asylum" ( no sólo de online al "Mario Kart" vive el hombre, juasjuas ), habiendo encontrado de ganga una copia de la "Arkham Collection". Madre mía qué juegazo... Tenía buen recuerdo de él en PS3, pero es que en la One X luce de jodido escándalo. Caso similar a lo que me pasó jugando ahí a los dos "Ninja Gaiden" .

Un gustazo volver a darle brillo, la verdad. Iré con calma, y los jugaré por orden. Cuando llegue al "Arkham Knight" ya veré si quiero usar el código.... O mejor me busco una copia física que seguro encontraré a buen precio. Y el "Origins" me tienta .

Joder, si Microsoft se marcase la jugada de que en su próxima consola los juegos de las anteriores generaciones de Xbox no sólo fuesen retrocompatibles sino que tendrían un upgrade en la medida de lo posible de cada uno ( de momento ni una queja con ningún "mejorado para One X" ), me pondría a ahorrar ya.

Un saludo !.
Y el "Origins" me tienta.

Es el mejor de la saga.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
#24130  Enviado: 10:30 14/11/2019

En respuesta a EURUS (réplica 24129).
En respuesta a la réplica #24126
Y el "Origins" me tienta.

Es el mejor de la saga.
Tengo entendido que con sus más o sus menos ( a ver qué juego se libra en general ) fue un "esqueje" más que digno. De hecho hay gente que lo prefiere a los "Arkham canónicos" ... En todo caso, será un buen postre al que intentaré llegar con hambre si me juego los tres anteriores.

De momento con esta segunda liada con el "Asylum" , muy pero que muy contento. No recordaba que el control fuese tan tosco para rotar o correr, pero poniendo en la balanza todas sus otras virtudes ( jugarlo en una OLED bien calibrada es casi como redescubrir este "enhanced" ) es una pequeña nadería para los que nos criamos con los juegos de hace más de treinta años.

Me da la sensación de haber hecho una buena compra.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
EURUS
Susurrador.
#24131  Enviado: 10:40 14/11/2019

En respuesta a sissyphus (réplica 24130).
En respuesta a la réplica #24129
Tengo entendido que con sus más o sus menos ( a ver qué juego se libra en general ) fue un "esqueje" más que digno. De hecho hay gente que lo prefiere a los "Arkham canónicos" ... En todo caso, será un buen postre al que intentaré llegar con hambre si me juego los tres anteriores.

De momento con esta segunda liada con el "Asylum" , muy pero que muy contento. No recordaba que el control fuese tan tosco para rotar o correr, pero poniendo en la balanza todas sus otras virtudes ( jugarlo en una OLED bien calibrada es casi como redescubrir este "enhanced" ) es una pequeña nadería para los que nos criamos con los juegos de hace más de treinta años.

Me da la sensación de haber hecho una buena compra.
Mejor historia.
Mejores combates (Deathstroke da para paja).
El segmento del hotel es lo mejor que han parido.
No veras mejor Joker.
Las cinemáticas haran que te corras de gusto.
El main theme es la hostia.

El Asylum sigue siendo un diamante. Me lo habré terminado 6 o 7 veces y es un juego al que vuelvo con regularidad.
sissyphus
#24132  Enviado: 10:45 14/11/2019

En respuesta a EURUS (réplica 24131).
En respuesta a la réplica #24130
Mejor historia.
No veras mejor Joker.

El Asylum sigue siendo un diamante. Me lo habré terminado 6 o 7 veces y es un juego al que vuelvo con regularidad.
Pues qué buena manera de dar carpetazo a esta saga, pues.

Lo voy viendo claro: Una vez acabando el "City", me compró por ahí de segunda el "Knight" físico y también una copia del "Origins".

De Rocksteady me gusta hasta el nombre, pero lo de WB Montréal apunta a amor ( no correspondido, juasjuas) por el Batman más "raw" y también por el trabajo de los primeros.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10727 mensajes · Colección
#24133  Enviado: 12:22 14/11/2019

En respuesta a EURUS (réplica 24131).
En respuesta a la réplica #24130
Mejor historia.
No veras mejor Joker.

Secundo punto por punto.

Los que hemos leído cómics... La aparición del Joker... El hotel... Madre mía qué juegazo se marcaron.

Y me lo he vuelto a rejugar hace 1 mes, no hablo de recuerdos.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15226 mensajes · Colección
#24134  Enviado: 13:30 14/11/2019

El arkham origins no tiene versión en la generación actual no? habría que mirar de pillar alguna copia física de 360 supongo no? me he jugado a la trilogía de rocksteady pero este capítulo no lo he jugado. A todo esto que jodidamente lento se me está haciendo el día, aún faltan siete horas y media para el evento xD
EURUS
Susurrador.
#24135  Enviado: 13:33 14/11/2019  Editado: 14:58 14/11/2019 (1 vez)

En respuesta a keidash (réplica 24134).
El arkham origins no tiene versión en la generación actual no? habría que mirar de pillar alguna copia física de 360 supongo no? me he jugado a la trilogía de rocksteady pero este capítulo no lo he jugado. A todo esto que jodidamente lento se me está haciendo el día, aún faltan siete horas y media para el evento xD
No, lo marginaron. Afortunadamente, es retrocompatible.

El evento ese lo mirare por curiosidad más que nada. Espero 0 sorpresas.

Está sonando RAGE 2 en el Game Pass. De ser cierto, ya tengo juego para el finde.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir