Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10674 mensajes · Colección
#24106  Enviado: 19:04 08/11/2019

Pues al final parece que si que habrán anuncios nuevos.

Rare también confirma su presencia.

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10688 mensajes · Colección
#24107  Enviado: 20:18 08/11/2019

¡Por fin! Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Kutoki
Lugar: València · 28618 mensajes · Colección
#24108  Enviado: 23:00 08/11/2019

Uf, que hype más tonto me está recorriendo el cuerpo con el X019. Que alegría que Microsoft recuperase su evento propio, además en unas fechas siempre especiales, llenas de grandes lanzamientos y con navidades a la vuelta de la esquina. Me encanta.

Y sí, POR FIN la esperadísima serie de Halo empieza a ser una realidad. Ojalá salga algo tan prometedor como la inminente The Witcher de Netflix.

No puedo esperar para ver el gran regreso de LA SAGA por excelencia.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#24109  Enviado: 23:52 08/11/2019

Monto hilo del X019? O lo seguimos por aquí.

En ResetEra se comenta que Obsidian presentaría un Survival RPG.
fenom
Lugar: · 8573 mensajes · Colección
#24110  Enviado: 23:59 08/11/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 24109).

En mi opnion, es mejor concentrarlo todo aqui. El hilo viene un poco escaso de concurrencia ultimamente y este evento seguro le dara mas vidilla  Smilie
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10688 mensajes · Colección
#24111  Enviado: 00:03 09/11/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 24109).

Ya sabéis que yo soy prohilos de eventos y juegos y prosolotaberna si no hay más narices Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
fenom
#24112  Enviado: 10:40 09/11/2019  Editado: 10:41 09/11/2019 (1 vez)

Estuve dandole a dos juegos en estas semanas, Gears 5 que lo tenia pendiente (bendito Gamepass) y The Division 2 que aproveche la promocion de la store de ubi para comprarlo a mitad de precio. Asi que ahi va un pequeño resumen de lo que me gusto y lo que no  Smilie

Gears 5: En general me gusto, la formula sigue siendo igual de divertida y los nuevos elementos de sandbox y ciertas capas de progresion creo que le vinieron muy bien. La historia es la caña y el gunplay en general es de lo mejorcito actualmente en el genero.

Ahora, nunca deje de sentir cierto deja vu con muchas situaciones. El uso de coberturas y las animaciones son calcadas desde el primer juego basicamente, y ahi me parece que se puede exigir mayor innovacion de la que realmente hubo en este quinta entrega. La nota podria haber sido mas, pero esa falta de innovacion en la saga me hace limitarla. Pero, estuvo bien en general, es de lo mejor que jugue este año, sobretodo en coop y ademas viene con mucho contenido de base, con la campaña, el multijugador, el modo horda y el otro modo escape, muy pocos juegos ofrecen tanto contenido hoy en dia. (8/10)

The Division 2: Jugue el primero y me encanto el gunplay, el looteo y la progresion del pj, ademas de sus elementos sandbox y el componente cooperativo. Era todo genial y la segunda parte es mas largo y tiene mas elementos. Es mejor en todos los aspectos.

El unico 'pero' que tengo es que en la variedad de enemigos va justito, es mas variado que en el primero, pero aun asi le falta, sobretodo cuando llegas al endgame contra la nueva faccion, falta variedad. Es la unica queja que tengo.

En modo pve creo que es el mejor juego de este año. Si lo ven en promo, ni lo duden.  Guiño (8.5/10)
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13795 mensajes · Colección
#24113  Enviado: 10:58 09/11/2019

En respuesta a fenom (réplica 24112).
Estuve dandole a dos juegos en estas semanas, Gears 5 que lo tenia pendiente (bendito Gamepass) y The Division 2 que aproveche la promocion de la store de ubi para comprarlo a mitad de precio. Asi que ahi va un pequeño resumen de lo que me gusto y lo que no  Smilie

Gears 5: En general me gusto, la formula sigue siendo igual de divertida y los nuevos elementos de sandbox y ciertas capas de progresion creo que le vinieron muy bien. La historia es la caña y el gunplay en general es de lo mejorcito actualmente en el genero.

Ahora, nunca deje de sentir cierto deja vu con muchas situaciones. El uso de coberturas y las animaciones son calcadas desde el primer juego basicamente, y ahi me parece que se puede exigir mayor innovacion de la que realmente hubo en este quinta entrega. La nota podria haber sido mas, pero esa falta de innovacion en la saga me hace limitarla. Pero, estuvo bien en general, es de lo mejor que jugue este año, sobretodo en coop y ademas viene con mucho contenido de base, con la campaña, el multijugador, el modo horda y el otro modo escape, muy pocos juegos ofrecen tanto contenido hoy en dia. (8/10)

The Division 2: Jugue el primero y me encanto el gunplay, el looteo y la progresion del pj, ademas de sus elementos sandbox y el componente cooperativo. Era todo genial y la segunda parte es mas largo y tiene mas elementos. Es mejor en todos los aspectos.

El unico 'pero' que tengo es que en la variedad de enemigos va justito, es mas variado que en el primero, pero aun asi le falta, sobretodo cuando llegas al endgame contra la nueva faccion, falta variedad. Es la unica queja que tengo.

En modo pve creo que es el mejor juego de este año. Si lo ven en promo, ni lo duden.  Guiño (8.5/10)
¿Recomiendas The Division para un solo jugador?
Quid animo satis?
fenom
#24114  Enviado: 11:09 09/11/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 24113).
En respuesta a la réplica #24112
¿Recomiendas The Division para un solo jugador?
Eso depende de si realmente te gustan los juegos con muy buenas historias, rollo cinematicas, algo estilo Call of Duty mas cinematografico. The Division es todo lo contrario a eso, sobretodo en el 2, es un juego mas RPG-looter-shooter estilo Borderlands, se centra mas en mejorar el pj y encontrar mejores armas y objetos, mas que contar una historia atrapante. Como shooter, la jugabilidad es exquisita y muy divertido.

Si jugaste Borderlands solo y te gusto, puede ser recomendable. Para mi son juegos que se disfrutan mas jugando en coop, pero eso ya depende de gustos.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13795 mensajes · Colección
#24115  Enviado: 11:11 09/11/2019  Editado: 11:12 09/11/2019 (1 vez)

En respuesta a fenom (réplica 24114).
En respuesta a la réplica #24113
Eso depende de si realmente te gustan los juegos con muy buenas historias, rollo cinematicas, algo estilo Call of Duty mas cinematografico. The Division es todo lo contrario a eso, sobretodo en el 2, es un juego mas RPG-looter-shooter estilo Borderlands, se centra mas en mejorar el pj y encontrar mejores armas y objetos, mas que contar una historia atrapante. Como shooter, la jugabilidad es exquisita y muy divertido.

Si jugaste Borderlands solo y te gusto, puede ser recomendable. Para mi son juegos que se disfrutan mas jugando en coop, pero eso ya depende de gustos.
El tema de la historia me da un poco igual. Yo más bien lo preguntaba porque en algunos juegos se nota mucho que están diseñados para jugar en multi, y al jugar solo se notan sosos.

Edito: Borderlands 1 lo jugué solo y me gustó bastante. En cambio, Borderlands 2 (que todo el mundo dice que es mejor) me aburrió al cabo de unas horas.
Quid animo satis?
fenom
#24116  Enviado: 11:26 09/11/2019  Editado: 11:29 09/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Aldruid (réplica 24115).
En respuesta a la réplica #24114
El tema de la historia me da un poco igual. Yo más bien lo preguntaba porque en algunos juegos se nota mucho que están diseñados para jugar en multi, y al jugar solo se notan sosos.

Edito: Borderlands 1 lo jugué solo y me gustó bastante. En cambio, Borderlands 2 (que todo el mundo dice que es mejor) me aburrió al cabo de unas horas.
Creo que Borderlands esta mas diseñado para jugar en coop que The Division porque en The Division no hay clases hasta el endgame, por lo menos en el 2. Asi que todos comienzan igual y son autosuficientes, no es que necesitas a alguien que te cure o te haga support.

Tampoco siento que los combates esten diseñado exclusivamente para coop, los escenarios son grandes pero no tienes nunca la sensacion de que te falta alguien cuidando tu flanco, si es eso a lo que te refieres, los enemigos no salen de todas partes aunque si pueden flanquearte si no te mueves con cabeza.

Tambien es un juego largo, el primero me duro 50 horas y este unas 60 horas. Si te gusto Borderlands o algo estilo Destiny, yo le daria una oportunidad, el primero tiene que estar tiradisimo de precio.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#24117  Enviado: 12:25 09/11/2019

Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4333 mensajes · Colección
#24118  Enviado: 15:51 09/11/2019

A mí la primera parte de the division me encantó y con la segunda parte no puedo...

El uno me parece mejor para jugar solo que la segunda parte, me resulta mucho más inmersivo y más tranquilo.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3279 mensajes · Colección
#24119  Enviado: 16:45 09/11/2019  Editado: 16:46 09/11/2019 (1 vez)

El 1 mola tanto solo como en coop. Eso si, las últimas misiones y algunas secundarias requieren de cooperativo si o si. Imposible completarlas en solitario.

En nivel 30 es poco menos que un suicidio jugarlo en solitario.

_

Borderlands 2 le da mil vueltas al primero. Es superior en todos los aspectos.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
LordDagak
Dōjima no Ryū
#24120  Enviado: 21:59 10/11/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir