Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Rulroid
Lugar: Asturias · 17862 mensajes · Colección
#23881  Enviado: 15:51 18/10/2019

Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4333 mensajes · Colección
#23882  Enviado: 18:56 18/10/2019

Vaya pinta tiene, yo creo que no se le da la importancia que merece a la adquisición de obsidian y a inxile...está gente, con el presupuesto que merecen, nos van a dar juegazos legendarios 100% asegurado.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10688 mensajes · Colección
#23883  Enviado: 19:00 18/10/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Kutoki
Lugar: València · 28621 mensajes · Colección
#23884  Enviado: 07:45 19/10/2019

Pinta fabuloso The Outer Worlds, y creo que es muy acertado lanzarlo en todas las plataformas (tampoco tenían elección en este caso), puesto que sirve como publicidad perfecta de cara al futuro inmediato. Por no mencionar que los usuarios de Game Pass lo tendremos de lanzamiento, lo que no deja de ser un lujazo.

En un mes tenemos el X019 y yo solo espero una noticia: Microsoft DEBE comprar Asobo Studio, antes que llegue otra y lo haga. Actualmente es un equipo de tamaño importante (alrededor de 200 personas), y viendo como les está quedando el nuevo Flight Simulator, me viene a la cabeza otra clásica IP ilustre: Crimson Skies y... que erección más tonta, oiga.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10681 mensajes · Colección
#23885  Enviado: 12:01 19/10/2019  Editado: 15:51 19/10/2019 (2 veces)

Habrá versión física del Blair Witch.

Así lo han anunciado Bloober Team y Koch Media/Deep Silver.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará el 24 de octubre a Xbox One.

Panel sobre Battletoads en la EGX19

Mequaguendeu
Entre ninots
#23886  Enviado: 16:00 19/10/2019

Venía a poner lo del Battletoads y vi que ya lo puso Lord, pero también vi que como de costumbre el juego no tiene hilo.

¿Algún fan quiere hacerlo o hago como el Outer Worlds y meto una imagen y a correr con tal de tener hilo?
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13806 mensajes · Colección
#23887  Enviado: 18:35 19/10/2019

Pues yo sigo dándole al Mass Effect: Andromeda, y engancha cosa mala, el condenado. Sonrojado

Además, parece que el juego es bastante grande. Las misiones secundarias son como las cabezas de la Hidra: terminas una y se te abren dos más. Smilie

El juego me está gustando mucho, y cada vez entiendo menos las críticas vertidas sobre él, salvando el tema de las animaciones faciales y algunos modelados (que tampoco es que sean la peste).

Lo mejor, para mí, es la exploración.
Quid animo satis?
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3300 mensajes · Colección
#23888  Enviado: 19:13 19/10/2019

Habrá versión física del Blair Witch.

Toma ya, cojonudo.

El tiempo pondrá a Mass Effect Andrómeda en el lugar que se merece.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
LordDagak
Dōjima no Ryū
#23889  Enviado: 19:16 19/10/2019

Lugar: · 31 mensajes · Colección
#23890  Enviado: 20:41 19/10/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 23886).
Venía a poner lo del Battletoads y vi que ya lo puso Lord, pero también vi que como de costumbre el juego no tiene hilo.

¿Algún fan quiere hacerlo o hago como el Outer Worlds y meto una imagen y a correr con tal de tener hilo?
Hola. Mejor una imagen e hilo que nada. A mi me interesa. Gracias.
Mequaguendeu
Entre ninots
#23891  Enviado: 23:45 19/10/2019

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8396 mensajes · Colección
#23892  Enviado: 22:01 20/10/2019

Mae mia que vicio con los desafios del Batman!  Smilie  Smilie  Smilie

Mira que me lo compre por el modo historia, el juego de cine y tal, pero estos modos estan copando casi todas las horas que llevo jugadas, juas!

Me voy a poner sibarita y voy a decir que me recuerda muy mucho a mi querido The Club, por que tiene exactamente la misma "cadencia": fallas un golpe (un tiro en The Club) a repetir, en busca de la partida perfecta. Puro vicio!

Aprovecho para reivindicar este tipo de modos en los todos los juegos, incluidas las aventuras conversacionales  Smilie  

Por cierto, ¿se sabe en que estan ahora los de Rocksteady? Se han ganado un huequito en mi  ❤️ corason arcade ❤️
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Dōjima no Ryū
#23893  Enviado: 22:16 20/10/2019

En respuesta a Silvano (réplica 23892).
Mae mia que vicio con los desafios del Batman!  Smilie  Smilie  Smilie

Mira que me lo compre por el modo historia, el juego de cine y tal, pero estos modos estan copando casi todas las horas que llevo jugadas, juas!

Me voy a poner sibarita y voy a decir que me recuerda muy mucho a mi querido The Club, por que tiene exactamente la misma "cadencia": fallas un golpe (un tiro en The Club) a repetir, en busca de la partida perfecta. Puro vicio!

Aprovecho para reivindicar este tipo de modos en los todos los juegos, incluidas las aventuras conversacionales  Smilie  

Por cierto, ¿se sabe en que estan ahora los de Rocksteady? Se han ganado un huequito en mi  ❤️ corason arcade ❤️
Pues ha habido rumores de todo tipo, un juego de Superman (que fue negado por ellos), uno de la Liga de la Justicia o incluso uno del Escuadrón Suicida.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8396 mensajes · Colección
#23894  Enviado: 22:28 20/10/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 23893).
En respuesta a la réplica #23892
Pues ha habido rumores de todo tipo, un juego de Superman (que fue negado por ellos), uno de la Liga de la Justicia o incluso uno del Escuadrón Suicida.
Joer, ¿solo hacen de super heroes?

Que se olviden de DC y hagan uno de DareDevil!  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4333 mensajes · Colección
#23895  Enviado: 22:43 20/10/2019

...uno de Super López y lo petan.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir