Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4288 mensajes · Colección
#23866  Enviado: 22:23 15/10/2019  Editado: 22:43 15/10/2019 (1 vez)

Es que he estado probando un poco este ultimo y madre mia... siempre que uso el termino pelijuego es de forma negativa y ahora necesito un termino para algo positivo, asi que dire que es un puto juego de cine, me ha cautivado bastante.

UY UY UY YUI YUI señor Silvano que aquí veo que algo esta cambiando, ya le tengo dicho que acabaría sucumbiendo al glorioso poder de la narrativa y aquí tiene los primeros síntomas. A partir de aquí esto es ya imparable, estamos en el punto de no retorno, rindase y deje que los juegos narrativos tomen el control de su cuerpo!!!!

Ahora ya en serio yo jamas empezaría la saga Arkham por Night sobre todo porque argumentalmente son secuelas directas unos de otros y en muchas cosas perdería gran parte de la gracia.
Bueno esto si te interesa minimamente el argumento, si juegas saltandote las cinemáticas y tal pues creo que tampoco te importaría mucho empezar por Knight.

Después sobre los juegos en si el primero es un juego totalmente lineal en el que creo recordar explorabas básicamente el manicomio y poco mas. City ya se va un poco a la moda del mundo abierto dejándote explorar gran parte de Gotham con las típicas misiones secundarias, coleccionables y demás.

El sistema de combate si ya probaste el de Night prácticamente es un calco en City y Asylum solo que sin el coche así que ya sabrás mas o menos un poco lo que te vas a encontrar.

Luego gráficamente evidentemente vas a notar un bajón en Asylum y City respecto a Knight pero yo creo que aún hoy día aguantan bien el tipo, así que yo creo que por aquí no deberías de tener muchos problemas.

Pues lo dicho para mi si merecen totalmente la pena a día de hoy, yo no sentí ningún desfase en City y Asylum respecto a Knight mas allá de los gráficos, es mas si el Batmovil no te acaba de entrar mucho en Knight es probable que los otros dos te gusten mas.

Después también esta Origins que no probé pero dicen que en cuanto a bosses es la polla limonera e incluso hay gente que dice que es el mejor Batman de todos. Si lo ves a buen precio algún día yo también lo tendría en cuenta.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3535 mensajes · Colección
#23867  Enviado: 23:13 15/10/2019  Editado: 23:24 15/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 23865).
Chavales, una preguntilla:

¿Vale la pena el pack Batman: Return to Arkham? quicir, los dos juegos que lleva el pack ¿merecen la pena de verdad o se sienten desfasados respecto al Arkham Knight?

Es que he estado probando un poco este ultimo y madre mia... siempre que uso el termino pelijuego es de forma negativa y ahora necesito un termino para algo positivo, asi que dire que es un puto juego de cine, me ha cautivado bastante.

Ademas, he estado investigando (juas!) y resulta que Rocksteady no es Rockstar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Smilie  Smilie  Smilie

No, en serio, no se porque siempre pienso que son la misma  Sonrojado ... va corta el rollo que me lias... total, el caso es que este estudio Londinense esta formado por ex de nada menos que la famosa Argonaut!!! Me cagon dios! En sus tiempos eran una de esas compañias que siempre me interesaba leer sus movidas porque me encantaban por su tecnologia (StarGlider y Starfox) y... pues eso.

Pues eso que? pues eso, que mola  Smilie

Total que el pack este de los dos primeros esta a 20 pavos... ¿son buenos juegos o paso directamente al Knight?
Imprescindibles y más a ese precio. Sería un error capital no tenerlos en tu colección.

Además que si te los saltas te perderás combates épicos.

Por cierto, ¿la colección de la trilogía llegó a salir aquí en físico?  Smilie
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10837 mensajes · Colección
#23868  Enviado: 00:27 16/10/2019

En respuesta a EURUS (réplica 23867).
En respuesta a la réplica #23865
Imprescindibles y más a ese precio. Sería un error capital no tenerlos en tu colección.

Además que si te los saltas te perderás combates épicos.

Por cierto, ¿la colección de la trilogía llegó a salir aquí en físico?  Smilie
Parece que si.
Batman Collection

Aunque de los tres por lo visto el Arkham Knight viene en Digital.

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6096 mensajes · Colección
#23869  Enviado: 00:33 16/10/2019

Para mí el primero es el mejor, el que sea más contenido para mí lo hace un juego más redondo.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 981 mensajes · Colección
#23870  Enviado: 00:41 16/10/2019

Para Silvano:
te recomiendo   conseguirlos para xbox 360, las remasterizaciones no son muy fieles a los originales en cuanto al apartado visual.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#23871  Enviado: 08:04 16/10/2019

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10727 mensajes · Colección
#23872  Enviado: 09:09 16/10/2019

Yo he rejugado el que para mí es el mejor Batman, el Origins.

Gráficamente no dirías que es de 360 si no eres muy quisquilloso.

Yo pillaría primero este... Y luego por orden cronológico.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7269 mensajes · Colección
#23873  Enviado: 18:28 16/10/2019

los juegos siempre por orden de publicación, q siempre meten novedades jugables o historias que volver atrás es raro
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8450 mensajes · Colección
#23874  Enviado: 20:03 16/10/2019

Bua, chavales, me vais a perdonar pero es que ayer me deje el ordena encendido y la mujer no se que narices le dio por ponerse a escribir, lamento las molestias  Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a Another_enix (réplica 23866).

UY UY UY YUI YUI señor Silvano que aquí veo que algo esta cambiando, ya le tengo dicho que acabaría sucumbiendo al glorioso poder de la narrativa y aquí tiene los primeros síntomas. A partir de aquí esto es ya imparable, estamos en el punto de no retorno, rindase y deje que los juegos narrativos tomen el control de su cuerpo!!!!

Ahora ya en serio yo jamas empezaría la saga Arkham por Night sobre todo porque argumentalmente son secuelas directas unos de otros y en muchas cosas perdería gran parte de la gracia.
Bueno esto si te interesa minimamente el argumento, si juegas saltandote las cinemáticas y tal pues creo que tampoco te importaría mucho empezar por Knight.

Después sobre los juegos en si el primero es un juego totalmente lineal en el que creo recordar explorabas básicamente el manicomio y poco mas. City ya se va un poco a la moda del mundo abierto dejándote explorar gran parte de Gotham con las típicas misiones secundarias, coleccionables y demás.

El sistema de combate si ya probaste el de Night prácticamente es un calco en City y Asylum solo que sin el coche así que ya sabrás mas o menos un poco lo que te vas a encontrar.

Luego gráficamente evidentemente vas a notar un bajón en Asylum y City respecto a Knight pero yo creo que aún hoy día aguantan bien el tipo, así que yo creo que por aquí no deberías de tener muchos problemas.

Pues lo dicho para mi si merecen totalmente la pena a día de hoy, yo no sentí ningún desfase en City y Asylum respecto a Knight mas allá de los gráficos, es mas si el Batmovil no te acaba de entrar mucho en Knight es probable que los otros dos te gusten mas.

Después también esta Origins que no probé pero dicen que en cuanto a bosses es la polla limonera e incluso hay gente que dice que es el mejor Batman de todos. Si lo ves a buen precio algún día yo también lo tendría en cuenta.
que mamoncete  Smilie  Smilie  Smilie . Pues fuera bromas, creo que es un juego que auna todas las mandangas de estos juegos que intentan parecer una pelicula, pero a la vez de una forma que se hace bastante inmersivo, variado y agradable de jugar, te crees Batman de verdad, y lo que es mas importante: te lo crees mientras juegas y no mirando las cinematicas.

Lo unico negativo que le he visto de momento en el poquillo que lo jugue (al Knight me refiero) es que te llevan muuuucho de la mano para seguir la historia pero bueno... ademas, tambien mola mucho como esta implementado la parte "arcade", con esos combates sencillos, pero que en dificil tiene su aquel intentar hacer buenas coreografias de golpes sin fallar ninguno y que te salga todo perfecto, ademas de ser un sistema claro, sin trampa ni carton, unido a los combates contra tanques que son sencillos pero efectivos (a mi me ha molao lo del coche), hacen una mezcla muy interesante. Y como guinda final la musica, que me parece acojonante como te mete en situacion y es el puntito final que te hace decir, bua como mola!

Pos eso, muchas gracias por respuesta señor  Sonrisa , voy a pillar el pack y mirare mas del Origins a ver, que tambien he leido que es de los mejores  Guiño

En respuesta a Jugador.Rare. (réplica 23870).
Para Silvano:
te recomiendo   conseguirlos para xbox 360, las remasterizaciones no son muy fieles a los originales en cuanto al apartado visual.
 Si, eso ya lo habia visto, pero tampoco me parece que pierda mucho. Es menos oscuro pero tiene mas efecto eseciales por aqui y por alla que hacen que no se vea tan plano como el original. Me fastidia mas que no vayan a 60 fps...  

Y eso, gracias a todos por ayudarme a decidir  👌
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Dōjima no Ryū
#23875  Enviado: 00:54 17/10/2019

LordDagak
Dōjima no Ryū
#23876  Enviado: 22:41 17/10/2019

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8450 mensajes · Colección
#23877  Enviado: 22:55 17/10/2019

Vaya pinta guapa que tiene el Star Wars!

Que por cierto, no se porque pero me da que en la proxima gen este tipo de juegos (como tambien el de los Vengadores) va a ser el "genero" de moda.

Y a to esto, vaya viciaco los desafios del Batman!  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Serge_G
Lugar: White X6 · 6285 mensajes · Colección
#23878  Enviado: 22:56 17/10/2019

Creo que me lo voy a pillar de salida, y un poco antes el SMB Banana Blitz.
Entre esos dos y lo del game pass voy sobradísimo y a gustísimo.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36864 mensajes · Colección
#23879  Enviado: 23:13 17/10/2019

Yo a esperar que salga en EA Access. Sin prisa.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LordDagak
Dōjima no Ryū
#23880  Enviado: 07:28 18/10/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir