Bua, chavales, me vais a perdonar pero es que ayer me deje el ordena encendido y la mujer no se que narices le dio por ponerse a escribir, lamento las molestias
Secreto: (Pincha para leerlo)
Es que he estado probando un poco este ultimo y madre mia... siempre que uso el termino pelijuego es de forma negativa y ahora necesito un termino para algo positivo, asi que dire que es un puto juego de cine, me ha cautivado bastante.
UY UY UY YUI YUI señor Silvano que aquí veo que algo esta cambiando, ya le tengo dicho que acabaría sucumbiendo al glorioso poder de la narrativa y aquí tiene los primeros síntomas. A partir de aquí esto es ya imparable, estamos en el punto de no retorno, rindase y deje que los juegos narrativos tomen el control de su cuerpo!!!!
Ahora ya en serio yo jamas empezaría la saga Arkham por Night sobre todo porque argumentalmente son secuelas directas unos de otros y en muchas cosas perdería gran parte de la gracia.
Bueno esto si te interesa minimamente el argumento, si juegas saltandote las cinemáticas y tal pues creo que tampoco te importaría mucho empezar por Knight.
Después sobre los juegos en si el primero es un juego totalmente lineal en el que creo recordar explorabas básicamente el manicomio y poco mas. City ya se va un poco a la moda del mundo abierto dejándote explorar gran parte de Gotham con las típicas misiones secundarias, coleccionables y demás.
El sistema de combate si ya probaste el de Night prácticamente es un calco en City y Asylum solo que sin el coche así que ya sabrás mas o menos un poco lo que te vas a encontrar.
Luego gráficamente evidentemente vas a notar un bajón en Asylum y City respecto a Knight pero yo creo que aún hoy día aguantan bien el tipo, así que yo creo que por aquí no deberías de tener muchos problemas.
Pues lo dicho para mi si merecen totalmente la pena a día de hoy, yo no sentí ningún desfase en City y Asylum respecto a Knight mas allá de los gráficos, es mas si el Batmovil no te acaba de entrar mucho en Knight es probable que los otros dos te gusten mas.
Después también esta Origins que no probé pero dicen que en cuanto a bosses es la polla limonera e incluso hay gente que dice que es el mejor Batman de todos. Si lo ves a buen precio algún día yo también lo tendría en cuenta.
que mamoncete

. Pues fuera bromas, creo que es un juego que auna todas las mandangas de estos juegos que intentan parecer una pelicula, pero a la vez de una forma que se hace bastante inmersivo, variado y agradable de jugar, te crees Batman de verdad, y lo que es mas importante: te lo crees mientras juegas y no mirando las cinematicas.
Lo unico negativo que le he visto de momento en el poquillo que lo jugue (al Knight me refiero) es que te llevan muuuucho de la mano para seguir la historia pero bueno... ademas, tambien mola mucho como esta implementado la parte "arcade", con esos combates sencillos, pero que en dificil tiene su aquel intentar hacer buenas coreografias de golpes sin fallar ninguno y que te salga todo perfecto, ademas de ser un sistema claro, sin trampa ni carton, unido a los combates contra tanques que son sencillos pero efectivos (a mi me ha molao lo del coche), hacen una mezcla muy interesante. Y como guinda final la musica, que me parece acojonante como te mete en situacion y es el puntito final que te hace decir, bua como mola!
Pos eso, muchas gracias por respuesta señor

, voy a pillar el pack y mirare mas del Origins a ver, que tambien he leido que es de los mejores
Para Silvano:
te recomiendo conseguirlos para xbox 360, las remasterizaciones no son muy fieles a los originales en cuanto al apartado visual.
Si, eso ya lo habia visto, pero tampoco me parece que pierda mucho. Es menos oscuro pero tiene mas efecto eseciales por aqui y por alla que hacen que no se vea tan plano como el original. Me fastidia mas que no vayan a 60 fps...
Y eso, gracias a todos por ayudarme a decidir 👌