Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10852 mensajes · Colección
#23851  Enviado: 08:48 12/10/2019

AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7820 mensajes · Colección
#23852  Enviado: 11:38 12/10/2019

Chavales tengo una duda, hace relativamente poco hice stream con la app de W10 y mi Xbox One X conectandolas via Lan, la cosa es que lo hice usandolo estilo capturadora, asegurado 100%, ya que fue BOTW y Smash Bros Ultimate, sin embargo fui a hacer ayer lo mismo  usando el OneGuide como la otra vez y la app me dijo que Oneguide no podía usarlo en PC ¿Cómo puede ser si no hace ni 4 meses lo hice?

Agradecería esta aclaración, un saludo.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8453 mensajes · Colección
#23853  Enviado: 15:07 12/10/2019

Pues si si si, esta guapisimo. Estoy empezando a profundizar en Hijo de Sparda (gracias Capcom por la mierda de bloquear niveles de dificultad  Smilie ) en el juego y es que no veas, que nivel, esto ya empieza a molar "de verda", a que si Dante?

Es otro "flow" respecto a Bayonetta, Metal Rising o Transformers Devastation, mas tecnico y menos frenetico, lo cual para mi gusto personal es "peor", pero me estoy adaptando cosa mala (mas que nada porque el sistema de combate es tremendo  Smilie ), asi que lo comido por lo servido  Smilie

DmC, el de Ninja Theory, desperto la autentica chispa en mi hacia esta veterana saga, y DMC V a contribuido a mantenerla, sino aumentarla. Grande!

Seguiremos informando 🤠
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14053 mensajes · Colección
#23854  Enviado: 15:33 12/10/2019  Editado: 15:35 12/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 23853).
Pues si si si, esta guapisimo. Estoy empezando a profundizar en Hijo de Sparda (gracias Capcom por la mierda de bloquear niveles de dificultad  Smilie ) en el juego y es que no veas, que nivel, esto ya empieza a molar "de verda", a que si Dante?

Es otro "flow" respecto a Bayonetta, Metal Rising o Transformers Devastation, mas tecnico y menos frenetico, lo cual para mi gusto personal es "peor", pero me estoy adaptando cosa mala (mas que nada porque el sistema de combate es tremendo  Smilie ), asi que lo comido por lo servido  Smilie

DmC, el de Ninja Theory, desperto la autentica chispa en mi hacia esta veterana saga, y DMC V a contribuido a mantenerla, sino aumentarla. Grande!

Seguiremos informando 🤠
Tú estás disfrutando en Hijo de Sparda porque es la dificultad original del juego, pero si hoy en día plantas eso tal cual en las condiciones que empiezas en Cazademonios, la gente de nivel medio (la mayoría) no pasarían ni de Goliath. Que tú ahora vas con la barra de vida casi full, habilidades compradas a tutiplen, devil trigger casi topeado, Nero con sus habilidades latentes despiertas... Imagina no tener nada, empezar a pelo y enfrentar el juego en modo Hijo de Sparda... Pues sería como la dificultad original del DMC3, jodido que flipas. Tú y yo podríamos (yo me lo he pasado en Hell and Hell con todo en S, tengo el platino), pero la peña no pasa de la misión 2.

En Hijo de Sparda los enemigos cambian su ubicación, apareciendo los chungos antes, los pulls se modifican, aumentando el número y variedad de los enemigos o cambiándolos por otros más chungos, los enemigos tienen el doble de vida, pegan el doble de fuerte y tienen IA, es decir, esquivan y responden a tus embestidas. Y en Dante Debe Morir se vuelve a duplicar el daño que hacen y su vida, la IA mejora aún más y atacan super rápido, y al quedarles sobre el 15-20% de vida, entran en enrage y pegan aún más, amén de hacerse inmunes a los stuns. Hell and Hell es como Hijo de Sparda pero muriendo de un toque, aunque tienes 3 vidas por nivel.

Dificultad hay para todos los gustos, aún podría haber más (un Triple Hell con las condiciones de Dante Debe Morir en lugar de las de Hijo de Sparda?). Pero ya te digo, poner Hijo de Sparda de base sería un suicidio comercial con el manquismo reinante actual. A nosotros nos joden la primera partida, pero bueno, siempre puedes darle 180h como yo Smilie.

Ahora igual empiezas a usar armas que no pensabas usar mucho, como la King Cerberus o el Dr. Faust: mejor arma del juego sin duda alguna.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Silvano
#23855  Enviado: 16:10 12/10/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 23854).
En respuesta a la réplica #23853
Tú estás disfrutando en Hijo de Sparda porque es la dificultad original del juego, pero si hoy en día plantas eso tal cual en las condiciones que empiezas en Cazademonios, la gente de nivel medio (la mayoría) no pasarían ni de Goliath. Que tú ahora vas con la barra de vida casi full, habilidades compradas a tutiplen, devil trigger casi topeado, Nero con sus habilidades latentes despiertas... Imagina no tener nada, empezar a pelo y enfrentar el juego en modo Hijo de Sparda... Pues sería como la dificultad original del DMC3, jodido que flipas. Tú y yo podríamos (yo me lo he pasado en Hell and Hell con todo en S, tengo el platino), pero la peña no pasa de la misión 2.

En Hijo de Sparda los enemigos cambian su ubicación, apareciendo los chungos antes, los pulls se modifican, aumentando el número y variedad de los enemigos o cambiándolos por otros más chungos, los enemigos tienen el doble de vida, pegan el doble de fuerte y tienen IA, es decir, esquivan y responden a tus embestidas. Y en Dante Debe Morir se vuelve a duplicar el daño que hacen y su vida, la IA mejora aún más y atacan super rápido, y al quedarles sobre el 15-20% de vida, entran en enrage y pegan aún más, amén de hacerse inmunes a los stuns. Hell and Hell es como Hijo de Sparda pero muriendo de un toque, aunque tienes 3 vidas por nivel.

Dificultad hay para todos los gustos, aún podría haber más (un Triple Hell con las condiciones de Dante Debe Morir en lugar de las de Hijo de Sparda?). Pero ya te digo, poner Hijo de Sparda de base sería un suicidio comercial con el manquismo reinante actual. A nosotros nos joden la primera partida, pero bueno, siempre puedes darle 180h como yo Smilie.

Ahora igual empiezas a usar armas que no pensabas usar mucho, como la King Cerberus o el Dr. Faust: mejor arma del juego sin duda alguna.
Pero es que yo no digo que pongan Hijo de Sparta  de base (que tampoco me pareceria mal, a ver si espabila la peña, coño  Smilie ), simplemente que desbloqueen todos los niveles de dificultad sin necesidad de pasarte el anterior antes, es muy simple, y no afecta a nadie en absoluto. Luego ya vere lo que hago o dejo de hacer.
De hecho pienso que deberian estar desbloqueados TODOS los niveles de dificultad de base, en todos los putos juegos.

De esta manera me obligan si o si a pasarmelo por segunda vez en Hijo de... es una forma artificial de alargar el tiempo de juego, y para los que jugamos intentando profundizar mas alla de "me lo paso y ya" es un poco meh. Sobre todo a estas alturas de la pelicula.

Cazademonios es una broma en dificultad, es tan facil, que moria muchas veces porque al no suponer un reto o algo que debas estar pendiente, me descentra y manqueo cosa seria Sonrojado

Yo le he metido 148 horas al Forza Horizon 3 sin tener que ir desbloqueando niveles de dificultad  Smilie
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14053 mensajes · Colección
#23856  Enviado: 19:07 12/10/2019

Hostia puta, quería darle un positivo a Silvano y le he reportado por troll, se me ha vuelto loco el móvil. Lo pongo aquí por si viene un moderador a leer, que la he liado.

Iba a decir que los Devil May Cry siempre han sido así en cuanto a los niveles de dificultad.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Regis
Lugar: · 408 mensajes · Colección
#23857  Enviado: 20:23 12/10/2019

Yo terminé hace un par de días Devil may cry V y me gustó bastante, salvando algún momento japo que no pegaba nadaSecreto: (Pincha para leerlo)
, los tres personajes y cada uno con su estilo,pero si me gustó más el DMC de ninja theory en localizaciones mucho más variado que este DMC V.

Ahora he vuelto a retomar ashen y lo estoy disfrutando mucho creo que al principio no lo tome como un souls y lo deje a las dos semanas(después de cargarme al primer jefe), ahora que me he puesto en serío con el (mejorar armas,hacer secundarias,ponerme talismanes) el juego es una delicia.
Silvano
#23858  Enviado: 23:00 12/10/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 23856).
Hostia puta, quería darle un positivo a Silvano y le he reportado por troll, se me ha vuelto loco el móvil. Lo pongo aquí por si viene un moderador a leer, que la he liado.

Iba a decir que los Devil May Cry siempre han sido así en cuanto a los niveles de dificultad.
Yaya, se que ha sido asi siempre... aun estan a tiempo de cambiarlo y mejorar "esas pequeñas cosas" que al final siempre son bien recibidas Smilie  

En respuesta a Regis (réplica 23857).
Yo terminé hace un par de días Devil may cry V y me gustó bastante, salvando algún momento japo que no pegaba nadaSecreto: (Pincha para leerlo)
, los tres personajes y cada uno con su estilo,pero si me gustó más el DMC de ninja theory en localizaciones mucho más variado que este DMC V.

Ahora he vuelto a retomar ashen y lo estoy disfrutando mucho creo que al principio no lo tome como un souls y lo deje a las dos semanas(después de cargarme al primer jefe), ahora que me he puesto en serío con el (mejorar armas,hacer secundarias,ponerme talismanes) el juego es una delicia.
Lo que comentas en el secreto yo creo que es un poco como que Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo que si que me gusta un huevo son las cinematicas de accion que tiene el juego, son un puto que pasote  Smilie  Smilie  Smilie    
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10776 mensajes · Colección
#23859  Enviado: 04:12 13/10/2019  Editado: 04:31 13/10/2019 (1 vez)

¿Cuántas horas le habrá echado quien haya hecho eso? Smilie Smilie
_____

El documental «Bring Back Killer Instinct» va avanzando Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Regis
Lugar: · 408 mensajes · Colección
#23860  Enviado: 11:50 13/10/2019

En respuesta a Silvano (réplica 23858).
En respuesta a la réplica #23856
Yaya, se que ha sido asi siempre... aun estan a tiempo de cambiarlo y mejorar "esas pequeñas cosas" que al final siempre son bien recibidas Smilie  

En respuesta a la réplica #23857
Lo que comentas en el secreto yo creo que es un poco como que Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo que si que me gusta un huevo son las cinematicas de accion que tiene el juego, son un puto que pasote  Smilie  Smilie  Smilie    
Pues si,pero tal vez en bayonetta se entiende es el primer juego,lo hace kamiya y tiene su seña de identidad,incluso en bayonetta si me hizo gracia algunas cosas por lo bizarro y surrealista a veces de la situación.
Pero después de cuatro DMC que los otros no tengan eso y esta quinta entrega tenga esas cosas como que deja un poco descolocado ciertas escenas.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13990 mensajes · Colección
#23861  Enviado: 15:38 13/10/2019

Hace un par de días empecé Mass Effect: Andromeda.

De momento, he establecido mí primer asentamiento y hecho un par de secundarias facilonas. Me está molando el juego. Sonrisa
Quid animo satis?
LordDagak
Dōjima no Ryū
#23862  Enviado: 21:20 14/10/2019

LordDagak
Dōjima no Ryū
#23863  Enviado: 08:46 15/10/2019

Ya han mandado las primeras invitaciones para la prueba del xCloud.

Hay videos de quien está probandolo y por lo que se ve funciona bastante bien.

Rulroid
Lugar: Asturias · 18102 mensajes · Colección
#23864  Enviado: 15:48 15/10/2019

Silvano
#23865  Enviado: 20:37 15/10/2019

Chavales, una preguntilla:

¿Vale la pena el pack Batman: Return to Arkham? quicir, los dos juegos que lleva el pack ¿merecen la pena de verdad o se sienten desfasados respecto al Arkham Knight?

Es que he estado probando un poco este ultimo y madre mia... siempre que uso el termino pelijuego es de forma negativa y ahora necesito un termino para algo positivo, asi que dire que es un puto juego de cine, me ha cautivado bastante.

Ademas, he estado investigando (juas!) y resulta que Rocksteady no es Rockstar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Smilie  Smilie  Smilie

No, en serio, no se porque siempre pienso que son la misma  Sonrojado ... va corta el rollo que me lias... total, el caso es que este estudio Londinense esta formado por ex de nada menos que la famosa Argonaut!!! Me cagon dios! En sus tiempos eran una de esas compañias que siempre me interesaba leer sus movidas porque me encantaban por su tecnologia (StarGlider y Starfox) y... pues eso.

Pues eso que? pues eso, que mola  Smilie

Total que el pack este de los dos primeros esta a 20 pavos... ¿son buenos juegos o paso directamente al Knight?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir