Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8274 mensajes · Colección
#23701  Enviado: 19:54 19/09/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 23700).
Aún no he exprimido el River City Girls y ya viene otro Smilie
Yo lo jugue un poquillo en PC hace tiempo y, sin pensarlo mucho y con un poco de atrevimiento por mi parte porque no profundice demasiado, digo que le pega mil patadas a cualquier otro que haya salido hace poco o vaya a salir proximamente. Ahi es na  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10594 mensajes · Colección
#23702  Enviado: 20:26 19/09/2019

En respuesta a Silvano (réplica 23701).
En respuesta a la réplica #23700
Yo lo jugue un poquillo en PC hace tiempo y, sin pensarlo mucho y con un poco de atrevimiento por mi parte porque no profundice demasiado, digo que le pega mil patadas a cualquier otro que haya salido hace poco o vaya a salir proximamente. Ahi es na  Smilie
Yo con el River estoy maravillado, ¿eh? No solo por el juego en sí sino porque la propia música del juego es fantástica y una muestra más de que una buena banda sonora le suma y aporta muchísimo más a ya de por sí un buen juego. Esas pistas cantadas que tiene son fantásticas Smilie

Y me alegra que este otro sea así entonces. Lo pillaré con muchas ganas Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1921 mensajes · Colección
#23703  Enviado: 21:07 19/09/2019

Frankie Say RELAX
Silvano
#23704  Enviado: 22:31 19/09/2019

Un poquito de mambo por aqui:

Lugar: · 602 mensajes · Colección
#23705  Enviado: 01:23 20/09/2019

Aunque lo haya descubierto tarde, vengo a decir que Mass Effect Andrómeda me esta pareciendo un juegazo. Llevo 50 horas y no puedo dejarlo. Tiene una historia interesante, personajes con carisma, un gunplay adictivo y secundarias elaboradas. Increíble como lo vapulearon por problemas técnicos
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1124 mensajes · Colección
#23706  Enviado: 08:20 20/09/2019

En respuesta a JackelGuapo (réplica 23705).
Aunque lo haya descubierto tarde, vengo a decir que Mass Effect Andrómeda me esta pareciendo un juegazo. Llevo 50 horas y no puedo dejarlo. Tiene una historia interesante, personajes con carisma, un gunplay adictivo y secundarias elaboradas. Increíble como lo vapulearon por problemas técnicos
Totalmente de acuerdo. Es un juegazo y en las ofertas lo suelen poner a unos 5 euros. Por esos precios es un crimen no tenerlo.

Además, aunque bastante tarde, hará cosa de un año le pusieron parche para la X. Que hasta entonces funcionaba a 900p como en la One S.
Est Sularus Oth Mithas
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
#23707  Enviado: 14:19 20/09/2019

Pregunta para los que tengan Gamepass Ultimate... Tanto en PC como en Xbox One, al jugar al port HD del primer Shenmue, al principio del juego, cuando me tocan los gachas en los sorteos de lotería (quinto premio), el juego se congela y se me cierra, exactamente en el mismo punto tanto en PC como en la propia consola, por lo que me ha extrañado. ¿Hay alguna manera de solucionar eso?
Be cool.
fenom
Lugar: · 8365 mensajes · Colección
#23708  Enviado: 14:22 20/09/2019

En respuesta a JackelGuapo (réplica 23705).
Usted tiene buen gusto señor.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2885 mensajes · Colección
#23709  Enviado: 07:57 22/09/2019

Pues pinta bien el Terminator Resistance.

Si convence y tiene una duración aceptable igual cae de salida. Ya era hora de un juego de la franquicia y molara explorar el LA post-apocalíptico, reventar y convertir a los Terminator en montones de chatarra y, en definitiva, ser participes de una guerra que la saga cinematográfica lleva decadas negandonos.

_

Mass Effect Andrómeda es un juegazo y da gusto explorar. Realmente te sientes un auténtico explorador espacial frente a lo desconocido.

El que la gente esperaba un Mass Effect 4 y, sobre todo, los ridiculos gifs le hicieron muchísimo daño.

Lastima, no habrá un Andrómeda 2 y supone el final de la franquicia.

_

Estoy jugando al Gears of War 4 en Elevada y me esta pareciendo un paseo. ¿Alguien lo ha jugado en Locura?.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Toorop.
Lugar: · 4156 mensajes · Colección
#23710  Enviado: 09:01 22/09/2019

Terminados Gears uno y dos, epico el final del dos, ahora a por el tres😜
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20089 mensajes · Colección
#23711  Enviado: 09:59 22/09/2019

Andrómeda está bien, está lejos de ser el desastre que se decía. La exploración y el Gameplay son la delicia, los gráficos notables y arreglaron los gallos de animaciones faciales.
Aún así tiene puntos flojos respecto a otros ME como la historia que pierde bastante interes y bastantes miembros del equipo que son sosetes y metidos con calzador por la cuota.
La republica no existeix, idiota!
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#23712  Enviado: 11:08 22/09/2019  Editado: 11:15 22/09/2019 (4 veces)

Para mi los puntos negativos son una IA enemiga bastante floja y problemas técnicos como algunos bugs o pequeños tirones   que no han solucionado  ,pero nada grave .

Pero vamos historia aunque arranca lenta se acaba poniendo interesante y tiene secundarias de mucho interés con decisiones importantes, aunque también tiene de recadero como casi todos los juegos . El gunplay es una evolución de anteriores también me ha gustado
Silvano
#23713  Enviado: 12:22 22/09/2019

Estoy jugando al Gears of War 4 en Elevada y me esta pareciendo un paseo. ¿Alguien lo ha jugado en Locura?.

Yo me lo he pasado en locura y es otro juego. De 94 parriba en Metacritic  Smilie

El G5 en locura es una puta mierda. Ale, ya lo he dicho  Smilie
Indigo_rs
Lugar: · 252 mensajes · Colección
#23714  Enviado: 23:37 22/09/2019

Deseando jugar a ese juego de Terminator, desde Salvation llevo esperando un juego asi.
Troywii
Lugar: · 248 mensajes · Colección
#23715  Enviado: 09:44 23/09/2019

A que hora es el inside de mañana?

Me pareció leer que estaría centrado en el Gamepass de PC, es así  o me lo he inventado? XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir