Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1911 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23686  Enviado: 20:15 18/09/2019

We just announced that from September 26th to September 30th, we will be conducting the Open Beta of Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint for Xbox One, PS4, and PC.

- GAMEPLAY CONTENT

During the Open Beta, you have access to several regions, missions, and modes to test out in 4 player co-op or solo! For everyone who already participated in the Closed Beta, you will find the new additional content in the Open Beta marked below.

- PVP - NEW!

For the very first time our Beta players will be able to try out Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint’s PvP mode, Ghost War! Battle it out against other Ghosts in this competitive mode to test your skills.

Four Maps: Skell Port, PMC Camp, Cold War Bunker and Deserted Harbor.

One Mode: Elimination.

- REGIONS

You will have access to the following six regions:

New! New Argyll
New! Infinity
Sinking Country
Fen Bog
Smuggler Coves
Mount Hodgson

- MISSIONS

Operation Greenstone: Five missions from the main storyline:

Eagles Down
No Way Out
New! Back To Basics
New! Skell On The Move
New! The Enemy Of My Enemy

Auroa Missions: Side missions to discover more about the island and its inhabitants:

One Man’s Hell
Ghost Of The Past
A Soul In Rest

Faction Missions: Twelve new Faction Missions per day. For every available region, 2 Faction missions will be playable every day in each region.

- DRONE AREAS

Looking to really test your skills? Find three different types of Drone Areas throughout the available regions and test your skills against some of your toughest opponents.

Murmurs: Small flying drones that will swarm the unprepared.
Aamons: Mid-size land drones that pack a punch with agility to match.
Behemoths: Large drones with massive firepower and heavy armor.

- PROGRESS

Your progress will not transfer from the Open Beta to the launch version of the game. We apologize for the inconvenience and hope the Beta serves as preparation for your time on Auroa.
Frankie Say RELAX
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1665 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23687  Enviado: 20:32 18/09/2019

Buenos juegos en gamepass este mes 👌
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4304 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23688  Enviado: 23:35 18/09/2019

En respuesta a Silvano (réplica 23685).
Megaoftopicazo:

Es posible que la humanidad aun tenga una oportunidad 💪💪💪

Absolutamente bestial.
Ohhh siii nenaaa!!
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23689  Enviado: 00:06 19/09/2019

Bad North morralla.

Lo pillé en Switch cuando salió y es de todo menos morralla. Es un indie bastante original y divertido. Es mucho más modesto que los otros, pero para nada es un mal juego.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23690  Enviado: 01:05 19/09/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23691  Enviado: 01:53 19/09/2019

Chicos, ¿no hay nada oficial sobre cuándo acabará la oferta de pasar a Game Pass Ultimate por 1 o 2€ no?

Es que tengo 2 meses de Game Pass y no quiero perderlos, pero si compro 36 meses de Live Gold (que ahora no tengo) tendría Ultimate por 3 años y no por 3 años y dos meses según tengo entendido. Lo que tampoco quiero es esperar 2 meses y que vuele la oferta y me entren ganas de suicidarme.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1911 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23692  Enviado: 04:31 19/09/2019  Editado: 04:45 19/09/2019 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Frankie Say RELAX
Reclamador
Lugar: · 8747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23693  Enviado: 07:15 19/09/2019

En respuesta a Kanute (réplica 23691).
Chicos, ¿no hay nada oficial sobre cuándo acabará la oferta de pasar a Game Pass Ultimate por 1 o 2€ no?

Es que tengo 2 meses de Game Pass y no quiero perderlos, pero si compro 36 meses de Live Gold (que ahora no tengo) tendría Ultimate por 3 años y no por 3 años y dos meses según tengo entendido. Lo que tampoco quiero es esperar 2 meses y que vuele la oferta y me entren ganas de suicidarme.
Eso no funciona así. Tu compras los 36 de gold. Se te quedará en 38 de gold. Pillas la oferta del cambio a ultimate y te cambiará 36 a ultimate y 2 los prorrateará por precio. Te quedarán 37 y unos días.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10683 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23694  Enviado: 10:39 19/09/2019

No es por nada, pero esperar por ganar 2 meses cuando la oferta es rompedora... Yo no me lo pensaba.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23695  Enviado: 12:02 19/09/2019

Lo estás haciendo mal, vamos a  ver....lo que tienes que hacer es comprar 3 años gold, en páginas de keys, y canjear los, serían unos 110 euros, luego pagas un euro más, lo actualizas a gamepass ultimate.

Ese es el chollo.

Sabes lo que valdría eso si lo.comlras por separado? Multiplica 13 euros x36 meses. Más de 400 euros. Esa es la.oferta rompedora y te despreocupas para años
Mr.Feliz
Lugar: · 1113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23696  Enviado: 12:47 19/09/2019

La guerra de consolas es para pobres.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23697  Enviado: 16:08 19/09/2019

Creo que no me expliqué bien.

El caso es que, tengas meses de Gold o meses de Game Pass, te hace una suma de ambos y lo que sobra lo prorratea, como bien dice Reclamador.

Asi que lo que hice finalmente ayer por la noche es:

2 meses que ya tenía de Game Pass por la compra de la consola + tarjeta de 12 meses Gold + tarjeta de 12 meses Gold + tarjeta de 6 meses gold + 3 meses por activar la renovación automática de cada tarjeta + 2 meses de Game Pass por 2€ = Game Pass Ultimate hasta finales de septiembre de 2020 por unos 100€

Ya te digo, es que por comprar la consola y activar la renoación automática de cada tarjeta (que luego puedes desactivar) sacas ya 8 meses de Game Pass completamente GRATIS. Chollazo vamos.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Mequaguendeu
Entre ninots
#23698  Enviado: 16:54 19/09/2019

Os hago una petición, aunque sé que es mucho pedir porque todo viene a morir a la taberna pase lo que pase:

Pasaos por el hilo del Game Pass para preguntar y resolver dudas. Seguro que ayudáis también al resto de la gente y además queda recogido todo en su propio hilo, donde será más fácil localizar las cosas porque no se replica cada día.

Además planeo hacer en la primera réplica una especie de preguntas frecuentas con las dudas que vayan saliendo y resolviéndose pero para eso lo ideal sería tenerlas localizadas, no andar por 60 páginas perdidas de aquí.

Y como también mucha gente pregunta que dónde se pueden comprar códigos y tal, igual también pongo una selección de webs habituales en las que echar un ojo.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10495 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23699  Enviado: 17:18 19/09/2019

Mequaguendeu
Entre ninots
#23700  Enviado: 17:21 19/09/2019

Aún no he exprimido el River City Girls y ya viene otro Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir