Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9283 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23431  Enviado: 13:10 25/08/2019

A mí me parece una pasada este battletoads, lo espero con muchas ganas y lo que veo me encanta.
The Only Good God Is A Dead God
fenom
Lugar: · 8200 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23432  Enviado: 13:45 25/08/2019

Si son de los que os gustan las experiencias cooperativas, recomiendo mucho el Remnant from The Ashes. Le estuve dando en estos días y está genial esa mezcla de Dark Souls y TPS.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13207 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23433  Enviado: 14:06 25/08/2019  Editado: 14:08 25/08/2019 (1 vez)

Lo peor que puede hacer una compañía es escuchar a los fans y darles el juego que piden.

Salga bien, mal o regular, yo quiero que este Battletoads salga como sus creadores tienen en mente, no como la gente quiera.

Luego ya lo probamos y vemos qué tal, pero plegarse al deseo de la mayoría mata cualquier forma de expresión artística. Sonrojado

PD: obviamente, estoy generalizando. Hay cosas concretas en las que sí es bueno escuchar las impresiones de la gente.
Quid animo satis?
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8167 mensajes · Colección
#23434  Enviado: 15:37 25/08/2019

A mi me gustan las experiencias cooperativas  🤠
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10395 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23435  Enviado: 16:47 25/08/2019

Goku_Black
Lugar: · 7880 mensajes · Colección
#23436  Enviado: 18:00 25/08/2019

Yo sinceramente lo que creo que ocurre con Battletoads es en parte lo que le ocurre a toda saga añeja en la actualidad. Cuando no hay nada todo son deseos y flipes, se hablan de esas sagas como joyas y luego cuando se anuncian la gente los recuerda de otra forma y como se mantenga la jugabilidad intacta les llueven críticas, cómo está pasando con Medievil y como pasó con los Crash y Spyro de Activision, que con el tiempo se han ido valorando algo más pero al principio llegue a leer que parecían de PS2.

Hicieran lo que hicieran con Battletoads a no ser que fuera un AAA 3D con graficotes al juego le lloverian palos. Por eso las compañías no suelen traer IPs queridísimas por la comunidad, porque lo que pide la gente y lo que luego compra son cosas diferentes.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
G.G.-Dogs
Lugar: · 541 mensajes · Colección
#23437  Enviado: 20:17 25/08/2019  Editado: 00:26 26/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Goku_Black (réplica 23436).
Yo sinceramente lo que creo que ocurre con Battletoads es en parte lo que le ocurre a toda saga añeja en la actualidad. Cuando no hay nada todo son deseos y flipes, se hablan de esas sagas como joyas y luego cuando se anuncian la gente los recuerda de otra forma y como se mantenga la jugabilidad intacta les llueven críticas, cómo está pasando con Medievil y como pasó con los Crash y Spyro de Activision, que con el tiempo se han ido valorando algo más pero al principio llegue a leer que parecían de PS2.

Hicieran lo que hicieran con Battletoads a no ser que fuera un AAA 3D con graficotes al juego le lloverian palos. Por eso las compañías no suelen traer IPs queridísimas por la comunidad, porque lo que pide la gente y lo que luego compra son cosas diferentes.
A este juego le lloveran palos por la misma razon de siempre, da igual si hacen algo mal o bien.
Siendo solo de la verde, normal que le lluevan palos Smilie , si la noticia seria que no los recibiera, pero ya sabemos como es  Smilie

hicieran lo que hicieran con Battletoads a no ser que fuera un AAA 3D con graficotes al juego le lloverian palos.  

Ni asi, aunque lo rehiciesen con graficazos, seguro no faltan son tan predecibles.

@jamesy  que te guste o no un estilo mas que otro es lo de menos.
Si al final el juego JUGABLEMENTE se equipara a los clasicos y no pierde esa esencia que los convirtio en los clasicos que son y no los Casualizan en su dificultad.
poco va importar el estilo artistico, que seguro sale un juegazo, como si lo hacen con legos o plastilina.

Y ya puedes decir misa, que Ya se ha mas que visto con anterioridad la de palos a juegos de Microsoft desde muchos meses anted a su salida. especialmente viniendo de la "disque prensa Especializada"  y al final quien Si ha jugado dichos juegos Sabe que han sido mejor de toda la mierda que se les ha vertido, solo oor ser de la verde.

Por cierto, tened por seguro que lo voy a disfrutar como enano, desde el dia Uno  Smilie
¿y Tu ? ¿podras decir lo mismo?  Smilie
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1801 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23438  Enviado: 20:21 25/08/2019

En respuesta a G.G.-Dogs (réplica 23437).
En respuesta a la réplica #23436
A este juego le lloveran palos por la misma razon de siempre, da igual si hacen algo mal o bien.
Siendo solo de la verde, normal que le lluevan palos Smilie , si la noticia seria que no los recibiera, pero ya sabemos como es  Smilie

hicieran lo que hicieran con Battletoads a no ser que fuera un AAA 3D con graficotes al juego le lloverian palos.  

Ni asi, aunque lo rehiciesen con graficazos, seguro no faltan son tan predecibles.

@jamesy  que te guste o no un estilo mas que otro es lo de menos.
Si al final el juego JUGABLEMENTE se equipara a los clasicos y no pierde esa esencia que los convirtio en los clasicos que son y no los Casualizan en su dificultad.
poco va importar el estilo artistico, que seguro sale un juegazo, como si lo hacen con legos o plastilina.

Y ya puedes decir misa, que Ya se ha mas que visto con anterioridad la de palos a juegos de Microsoft desde muchos meses anted a su salida. especialmente viniendo de la "disque prensa Especializada"  y al final quien Si ha jugado dichos juegos Sabe que han sido mejor de toda la mierda que se les ha vertido, solo oor ser de la verde.

Por cierto, tened por seguro que lo voy a disfrutar como enano, desde el dia Uno  Smilie
¿y Tu ? ¿podras decir lo mismo?  Smilie
A mí me gusta Xbox, y eso no quita que gráficamente este Battletoads me guste muy poco. Seguramente tú tampoco le das un 10 a todos los juegos que saquen.

No hace mal decir que algo no te gusta de un juego, no tiene por qué ser todo perfecto. Y a pesar de que este aspecto del juego no me guste, si sale bien seguro lo compraré y espero disfrutarlo tanto como supongo que lo harás tú.
007. Escuchando a Duran Duran.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23439  Enviado: 21:31 25/08/2019

En respuesta a fenom (réplica 23432).
Si son de los que os gustan las experiencias cooperativas, recomiendo mucho el Remnant from The Ashes. Le estuve dando en estos días y está genial esa mezcla de Dark Souls y TPS.
Dímelo a mí, que llevo un vicio al Remnant esta semana que no es ni medio normal xD. Vaya juegazo.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Kutoki
Lugar: València · 28505 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23440  Enviado: 11:12 26/08/2019

Este año ha habido una cobertura bastante rara de la gamescom. Si bien hemos tenido muchas noticias, gameplays, entrevistas y demás, yo he echado en falta ver lo mejor de la feria: el ambiente y los grandes stands que montan en el Koelnmesse.

Como es habitual desde hace bastantes años, Xbox tuvo uno de los mejores espacios en Colonia, y en este vídeo (en italiano) se puede comprobar:

Saludos.
Toorop.
Lugar: · 4139 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23441  Enviado: 11:59 26/08/2019

Grazie per il video kutoki, magnifico che Gears 5
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10395 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23442  Enviado: 12:55 26/08/2019

www.kickstarter.com/projects/mivukcevic/bleak-faith-forsaken

También está previsto para Xbox One.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8167 mensajes · Colección
#23443  Enviado: 15:22 26/08/2019

22 actualizaciones, menos Forza H4 y 7 todos los demas de la retro. Algo se esta cociendo en la trastienda...
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
fenom
#23444  Enviado: 15:24 26/08/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 23442).

www.kickstarter.com/projects/mivukcevic/bleak-faith-forsaken

También está previsto para Xbox One.
Vi el video el otro dia, parece demasiado ambicioso para pedir solo 30.000 dolares en Kickstarter.
fenom
#23445  Enviado: 15:38 26/08/2019  Editado: 15:38 26/08/2019 (1 vez)

Remnant finiquitado.

No esperaba nada de el y me sorprendio por esa mezcla de shooter TPS con los Souls, aunque no es un juego dificil, pero toma prestado el sistema de 'hogueras', los enemigos haciendo respawn y los bosses detras de las nieblas xD

Me sorprendio la cantidad de bosses que tiene, muchos opcionales, el sistema de mejora de armas y armaduras y los razgos para hacer un pj a la medida de lo que necesitamos. El Gunplay muy divertido de jugar, enemigos y bosses variados. Graficamente no muy alla, pero la jugabilidad es pura droga.

Es tan bueno que se me hizo corto, el boss final es un dolor de huevos, hay que tener mucha paciencia pero no es imposible. Me encanto en general, me hubiese gustado mas variedad de armas y 'runas', y alguna localización mas, pero eso ya lo dejamos para Remnant 2 (?) Smilie 8/10

Por cierto, en septiembre meten el modo aventura para el endgame.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir