Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

York_Morgan
Lugar: · 2670 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23416  Enviado: 15:49 23/08/2019

Seria la hostia tener Gamepass en Switch y le daria muchisimo mas uso que el que le doy. Me voy a montar un PC para trabajo y gracias a MS tendre mas opciones para elegir, como si quiero prescindir de Scarlett y quedarme en PC sin pagar gold, el caso es que con el 1€ tengo hasta el 2021 cubierto todo, si es que es de risa todo lo que me ofrecen por tan poco, cuando pase un año de Scarlett y este a buen precio ya caera con todo lo que me ahorro en juegos.

La play para quien la quiera, tengo la Nintendo para sus juegos con los que no puedo vivir (Mario, Zelda y MK basicamente) y Xbox para todo lo demas y ahora con mas dinero que nunca en el bolsillo. Ojala Nintendo tuviera esa multiplataformidad para prescindir de su hard  Smilie
Lugar: · 783 mensajes · Colección
#23417  Enviado: 15:56 23/08/2019

La porquería de estrategia de Microsoft de llevar sus exclusivos a las demás consolas no tiene sentido cuando su intención es seguir produciendo hardware.

Ahora bien, si lo que desean es escalar un nivel mayor, y dejar de lado a Sony y Nintendo para irse en una guerra de titanes con Google y Stadia, pues ahí sí cuadra sus intenciones siempre y cuando dejen de desarrollar hardware, porque de seguir fomentando esa estrategia que hace aguas por todos lados, las 13 millones de WiiU vendidas serán muchas en contraste a las que venderá Scarlett, y más aún a los precios desorbitados que suelen venderse las máquinas actuales.

Conmigo está muy claro: si sacan Xbox Gamepass en PS5 o Switch/Next Gen Console de Nintendo... jamás compraría Scarlett y me ahorraría una billetal enorme. Eso sí, por supuesto que me suscribiría a su servicio y sólo lo haría para jugar sus exclusivos (Gears, Halo, Forza y alguna sorpresa generacional), que al fin de cuentas, es lo que más me interesa de su ecosistema.

Si a principios de generación yo llego a saber que Gears, Halo y Froza terminarían en PC y que Ori terminaría en Switch, hubiese esperado felizmente sin haber comprado la Xbox One sin Kinect.

Así que NO, esa estrategia comercial de Microsoft no sirve y es una porquería. Lo peor de todo es que sé que van a seguir llevando sus sagas a las demás consolas. Con solo ver lo que han hecho con Rare... de Microsoft se puede esperar que sigan despilfarrando el dinero por todas partes...
Kutoki
Lugar: València · 28505 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23418  Enviado: 15:59 23/08/2019

En respuesta a Goku_Black (réplica 23414).
En respuesta a la réplica #23402
Pero de dónde sale lo de ese Tweet? Porque hay que tener cuidado con coger una frase sacada de contexto. Me gustaría leer la fuente original pero no la encuentro.
Sale de AQUÍ.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10395 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23419  Enviado: 16:05 23/08/2019

Goku_Black
Lugar: · 7880 mensajes · Colección
#23420  Enviado: 16:06 23/08/2019

En respuesta a Kutoki (réplica 23418).
En respuesta a la réplica #23414
Sale de AQUÍ.
Muchas gracias.

No sé, es que ese dato por si mismo sirve de poco. Hablan de a largo plazo y sin planes concretos. Podría ser vía XCloud en todos los dispositivos (Móviles, Tablets etc), podrían referirse al Game Pass excluyendo los de Xbox Game Studios (que con el GP tengas la app en PS5 por ejemplo y puedas jugar ahí también a los multis y hacerte con la suscripción).

Yo de momento me quedo más "tranquilo". Con lo que dice Greenberg. Dudo que a corto-medio plazo tengan pensado sacar sus juegos fuera del ecosistema Xbox.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Vegetal
Lugar: · 2619 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23421  Enviado: 16:28 23/08/2019  Editado: 16:29 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 23413).
En respuesta a la réplica #23411
Tienes el equipo cerrado y solo se puede unir la gente si tú los invitas.
Uy sorry

Ya está abierto
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10511 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23422  Enviado: 16:30 23/08/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1801 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23423  Enviado: 19:14 23/08/2019

007. Escuchando a Duran Duran.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1801 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23424  Enviado: 20:36 23/08/2019

Un sucesor espiritual de Chroma Squad estaría en pre-producción

007. Escuchando a Duran Duran.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23425  Enviado: 21:55 23/08/2019

fenom
Lugar: · 8200 mensajes · Colección
#23426  Enviado: 00:40 24/08/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 23425).
Lo veo demasiado lento y artisticamente no me gusta. Creo que deberian retrasarlo y replantear muchas cosas, mas que nada a nivel de jugabilidad. El feedback de la gente no esta siendo bueno, uno de los primeros videos que salieron de la gamescom tuvo la mayoria de pulgares abajo en YT, lo que ya marca que algo no esta bien.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10511 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23427  Enviado: 03:06 24/08/2019  Editado: 03:09 24/08/2019 (1 vez)

En el juego hay dashes así que la agilidad a la hora de combatir creo que está a salvo:

A mí lo que no me gusta es el diseño artístico. Para mí el Streets of Rage 4 luce muchísimo más chulo y seguramente algo así llamaría más la atención. O incluso como la sección beat them up del 198X o el River City Girls.

Pero lo que es el juego en sí me cuesta creer que no vaya a estar chulo ni sea divertido. A ver si llega el día de salida de una vez y lo podemos probar... Al menos mientras tanto van a ir llegando cositas del estilo Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Toorop.
Lugar: · 4139 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23428  Enviado: 09:14 24/08/2019

Podria estar mejor pero a mi si me mola este Battletoads
LordDagak
Dōjima no Ryū
#23429  Enviado: 14:41 24/08/2019

Esta de lujo que vayan a salir unos cuantos títulos de este género.
Yo el Streets of Rage 4 lo voy a pillar el día 1. El River City Girls y el Battletoads cuando les metan alguna rebaja.

Dejó por aquí un gameplay del Blair Witch

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8167 mensajes · Colección
#23430  Enviado: 17:44 24/08/2019

Que pasa marujas!

Joder si que han habido novedades estos dias, la virgen!

El Batteltoads la verdad que a mi me mola, mas que nada por que tiene sistema de rangos y buena cantidad de golpes diferentes. Aunque por lo que se ve en el video para subir el rank debes marcarte un buen estilo (¿alguien dijo DMC?) pero parece que el style solo sube con unos determinados "finisher"... no se, mola la idea, espero que este bien implementada porque es posible que si no se les va la mano con el precio caiga dia wan, a ver si salen videos de gente jugando "bien" y se aprecia mejor el sistema de juego. La musica mola mil.

Por lo demas, voy a hablar un poquito de mi libro, que he ido escribiendo estos dias de relax y beber a puntapala:

- He terminado Asesino Crid Original que tenia a medias del año pasao xD, guapisimo el juego, aunque la parte final es un poco rollo al obligarte a seguir la historia (eso si, el momento cumbre cuando se desvela elSecreto: (Pincha para leerlo)
se me pusieron los pelos de punta, y eso que no soy seguidor de esta saga, pero mola ver como Secreto: (Pincha para leerlo)
. Un puntazo por parte de Ubi.
El juego "libre" es una completa pasada a nivel de aventureo, con sus mil secretos (los papiros son una gozada) y maneras de moverte por el mundo y demas pijadas.

- He finiquitado Gears of War 4 en locura! weeeeeeee, pasadon de juego. El mejor de la saga, sin discusion. Eso si, la parte final es un puto paseo, incluso en este modo de dificultad  Smilie . Probe un rato en Inconcebible, por curiosear, y me daban por todos laos  Smilie (por cierto, me dio la impresion que la Gnasher hacia mas daño en esta dificultad que en Locura, ¿alguien lo sabe a ciencia cierta?).
Que por cierto una vez pasado en Locura me puse en Elevada y a lo tonto a lo tonto me plante en el Acto IV casi sin darme cuenta y lo finalice una vez mas en esta dificultad. Se hace cortiiiiiiiiiiiisimo despues de pasartelo en Locura.

- He terminado Resident Evil 2 Remake Dios que tambien tenia a medias. Bua chaval, que PASADA de juego. Nunca me han gustado los Resis clasicos por sus mil historias que encuentro tediosas no, lo siguente. Pero en este remake es como si me hubieran leido la mente y hubieran hecho el juego que a mi me gustaria jugar. Y ojo, que es realmente poco innovador y ambicioso en el sentido jugable, es muy muy "sencillito y clasicista" (no se si estas seria la palabra adecuada), pero esta tan bien hecho, esta tan pulido, y es tan jodidamente gratificante de jugar que bua, un puto 10 a Capcom. Eso si, cuando llegue al final dije: YYYAAAAAAAA??? no me jodas! 15 horas y pico me duro. Me parecieron 5. Aunque al jugarlo en dos tandas por asi decirlo, igual influyo.

Y nada mas.

Ah si, he aprendido que conectar a internet la xVox mediante el movil (y con poca cobertura) es un reputisimo drama: fotos que se suben y no aparecen, las resubes y siguen sin aparecer, media hora cargando, fotos del Assesino Crid Original con el nombre de Forza Horizon 4... mae mia... nunca mais xD

Me voy a limpiar los riñones.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir