Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Losmejoresexclusivos
Lugar: · 43 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23401  Enviado: 06:57 23/08/2019  Editado: 07:10 23/08/2019 (2 veces)

hola queria hacer una pregunta a los usuarios de xbox sin intencion de ofender o nada una pregunta seria ,soy usuario de pc y exconsolero note que a muchos usuarios de consola les molesta que los juegos de sus consolas de
ps4 switc salgan en pc que piensan ustedes acerca de esto ? y les gustaria que xbox tuviera exclusivos ? ,personalmente yo pienso que si porque al menos a mi me daria una razon para comprarmela ,para mi la mejor consola que tuve fue la xbox 360 es de la consola con mejor exclusivos que recuerde la mejor plataforma el pc ,ya no soy consolero ya que hace unos meses atras era sonyer pero me compre una gtx 1070 antes tenia una 1060 de echo estoy por vender mi ps4 y juegos, pero si saldria una scarlett con juegos de nuevo exclusivos me volveria xboxer seguro una ps5 tambien la compre depende que tenga de exclusivos.
repito necesita exclusivos de nuevo xbox mi ps3 la vendi y la otra vez estaba jugando xbox 360 y recordando viejos tiempos necesitamos juegos exclusivos 100 por ciento de nuevo
Kutoki
Lugar: València · 28505 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23402  Enviado: 07:46 23/08/2019

Poco ha durado la cordura, tras las declaraciones de Greenberg  Smilie  Smilie

Al final, todo esto ofrece una imagen de descoordinación e incluso división de opiniones dentro de la compañía. Ciertamente, parece imparable la expansión "everywhere", aunque sea a costa de su futura plataforma. Ellos verán, pero desde luego conmigo no va este rollo.
Lugar: · 587 mensajes · Colección
#23403  Enviado: 08:05 23/08/2019

En respuesta a Kutoki (réplica 23402).

Al final, todo esto ofrece una imagen de descoordinación e incluso división de opiniones dentro de la compañía. Ciertamente, parece imparable la expansión "everywhere", aunque sea a costa de su futura plataforma. Ellos verán, pero desde luego conmigo no va este rollo.
Se llama xCloud.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23404  Enviado: 08:51 23/08/2019

Yo sigo sin ver la diferencia a que xcloud este en móviles/smart tv a que lo esté en PlayStation....y en el primer caso seguro que no os importaba.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9283 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23405  Enviado: 09:57 23/08/2019

Yo pienso igual, no es lo mismo lanzar juegos en otra plataforma de forma nativa, a lanzar tu app en donde juegas en una xbox por streaming, y que este en todas las plataformas, asi que sigo agradecido por las aclaraciones que hizo Greenberg
The Only Good God Is A Dead God
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23406  Enviado: 10:19 23/08/2019

Más plataformas más dinero más juegos. No tiene misterio.

Ojalá y llegue el día que pueda pagar 30e al mes por tener servicio individual de Nintendo, Sony y MS y jugar desde una APP en la tv o en el PC.

Estoy harto de tener que gastarme más de 1000e en consolas por cada generación.
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Kutoki
#23407  Enviado: 11:10 23/08/2019  Editado: 11:12 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a jacb88esp (réplica 23406).
Más plataformas más dinero más juegos. No tiene misterio.

Ojalá y llegue el día que pueda pagar 30e al mes por tener servicio individual de Nintendo, Sony y MS y jugar desde una APP en la tv o en el PC.

Estoy harto de tener que gastarme más de 1000e en consolas por cada generación.
Nintendo va a su ritmo, pero por lo que respecta a PlayStation y Xbox, parece que si optas por PS5 vas a poder disfrutar de todo su catálogo exclusivo, al tiempo que el de Xbox estará disponible vía app en otros dispositivos, quizá la misma PS5...

Microsoft facilita mucho la vida a gente con tus necesidades, pues convierte a su consola en algo prescindible frente a otras propuestas.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13061 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23408  Enviado: 11:16 23/08/2019

A mi la estrategia de Microsoft me parecería guay si no fuesen a lanzar un hardware tocho propio. Pero preparar un pepino como va a ser Scarlett por la banda derecha, mientras que por la izquierda preparan un servicio que lleva por bandera: "no vas a necesitar Scarlett para jugar", es extraño cuanto menos.

Yo entiendo a Kutoki y soy un firme defensor del modelo clásico de las videoconsolas. XCloud debería de quedarse en sistemas Microsoft.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
fenom
Lugar: · 8201 mensajes · Colección
#23409  Enviado: 11:30 23/08/2019

Como lo comente hace un tiempo, la industria va hacia un modelo de negocio que no dependa tanto del hardware.

Se que hay un 'sentido de pertenencia' con respecto a las consolas tradicionales y ese negocio de 'lanzo juegos solo en mi consola para obligarte a comprarla', es un modelo que ha existido desde hace decadas, pero creo que es una estrategia con fecha de caducidad.

El Internet ya es lo suficientemente rapido como para stremear juegos sin depender de un hardware y el formato fisico ya esta casi extinto, la gente descarga todos los juegos hoy en dia. Sony ya facilita jugar a sus juegos en PC via streaming, Microsoft lo hara en breve, llega Google Stadia.

Todo va hacia la independencia del hardware y poder jugar a cualquier juego en cualquier lugar sin estar atado a una caja negra. Microsoft esto ya lo sabe, solo se estaa adelantando a los hechos. Si lanzan una nueva generacion mas es porque las consolas todavia venden y la industria toda lo exige para subsistir, todavia el mercado no esta listo para suprimir las consolas, lo estara en unos años, no ahora.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Kutoki
#23410  Enviado: 11:46 23/08/2019

Sony ya facilita jugar a sus juegos en PC via streaming, Microsoft lo hara en breve, llega Google Stadia.

El futuro no lo conocemos todavía, pero lo cierto es que a día de hoy, Sony fue la primera compañía que se lanzó a esto del juego en streaming, pero lo ha hecho de forma mucho más medida y sin restar un ápice de valor a su hardware.

Con Game Pass/xCloud (van a estar estrechamente ligados), tu puedes tener todo el catálogo "exclusivo" de lanzamiento e indefinidamente (mientras pagues, obviamente), ahorrándote el desembolso en hardware y software por 10€/mes.

Si eso no es restarle valor a Scarlett, no sé de qué otra manera se podría describir...
Vegetal
Lugar: · 2619 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23411  Enviado: 13:25 23/08/2019

Hola seres de luz y color (verde) los que estéis jugando al Gears Pop, he creado un equipo llamado VandalON, los que queráis uniros, lo buscáis y estaré encantado de añadiros ^_^

Da igual si sois de Ps4 o Switch o Pc ( lo digo por los que lo visiten)
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10396 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23412  Enviado: 13:28 23/08/2019

Age of Empires II podría llegar a Xbox después del lanzamiento en PC.

Fuente
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23413  Enviado: 14:43 23/08/2019

En respuesta a Vegetal (réplica 23411).
Hola seres de luz y color (verde) los que estéis jugando al Gears Pop, he creado un equipo llamado VandalON, los que queráis uniros, lo buscáis y estaré encantado de añadiros ^_^

Da igual si sois de Ps4 o Switch o Pc ( lo digo por los que lo visiten)
Tienes el equipo cerrado y solo se puede unir la gente si tú los invitas.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Goku_Black
Lugar: · 7880 mensajes · Colección
#23414  Enviado: 14:52 23/08/2019

En respuesta a Kutoki (réplica 23402).

Pero de dónde sale lo de ese Tweet? Porque hay que tener cuidado con coger una frase sacada de contexto. Me gustaría leer la fuente original pero no la encuentro.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10396 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23415  Enviado: 15:40 23/08/2019

El directivo narra el proceso y su alegría al haber cerrado el acuerdo con SEGA. Estas fueron sus palabras respecto a la vuelta de Phil Spencer de su último viaje a Japón:

Estaba sentado en la sala y él literalmente entró y dijo: «Oye, acabo de tener una reunión increíble con Sega, son socios increíbles…»

Me emocioné al instante porque jugué Phantasy Star Online  cuando originalmente estaba en Xbox y Dreamcast. Tenemos mucho patrimonio con eso.

Todavía hay varios fans, y vimos las reacciones en la red de algunas personas, para ellos fue su parte favorita de todo E3.

Sabemos que hay una variedad de jugadores diferentes y una variedad de contenido diferente y oportunidades diferentes.

Trayendo Phantasy Star Online 2 a Xbox, localizándolo, creo que será genial. Deleitaremos a los fans  de la franquicia que crecieron con ella, y también la presentaremos a nuevas personas.

Con respecto a los viajes de Phil Spencer a Japón, Aaron Greenberg ha detallado como actúa el cabeza pensante de la división de Xbox cuando se reúne con los estudios nipones.

Es genial para nosotros. Es genial para Sega, y felicitaciones a Phil por construir estas asociaciones y tomarse el tiempo para ir a Japón una y otra vez y reunirse con esos equipos.

Lo mejor es que si vas a ese tipo de viajes con Phil, él se sienta allí con el equipo de desarrollo, juega, se mete en la maleza…

Es divertido. Eso es lo que hace que esta industria sea tan divertida. Es el amor por los juegos y cómo los juegos traen alegría a la vida de las personas. Algunos de los mejores creadores del mundo están en Japón, y si podemos ayudar a llevar sus creaciones y su creatividad a un mercado más amplio, creo que es algo positivo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir