Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Lugar: · 56 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23356  Enviado: 23:01 19/08/2019

Muy bruto el gears!! esos 60 FPS hacen parecer el mejor de la generación Smilie
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23357  Enviado: 23:01 19/08/2019

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13187 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23358  Enviado: 23:28 19/08/2019

Duro golpe lo de Insomniac. Me gustan mucho los juegos de esta gente. Me da pena no poder jugar a sus futuras obras. Tristeza
Quid animo satis?
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15388 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23359  Enviado: 23:51 19/08/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 23358).
Duro golpe lo de Insomniac. Me gustan mucho los juegos de esta gente. Me da pena no poder jugar a sus futuras obras. Tristeza
Hombre, es que quitando sunset overdrive el resto de juegos han ido para Sony. Lo único me parece raro es que hayan tardado tantos años en comprarla la verdad.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23360  Enviado: 02:20 20/08/2019

El tráiler de Gears 5 me ha puesto verraco, aunque más por las escenas en sí que por el montaje, que es demasiado frenético para mi gusto. Eso sí, buena elección con la música. Mucho mejor NIN que rap nigga mierder.🤘🎸

Esperando con ansias que muestren gameplay puro y duro. Smilie
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8052 mensajes · Colección
#23361  Enviado: 04:08 20/08/2019

En respuesta a NeonDreams (réplica 23360).
El tráiler de Gears 5 me ha puesto verraco, aunque más por las escenas en sí que por el montaje, que es demasiado frenético para mi gusto. Eso sí, buena elección con la música. Mucho mejor NIN que rap nigga mierder.🤘🎸

Esperando con ansias que muestren gameplay puro y duro. Smilie
Mucho mejor NIN que rap nigga mierder.

+1000

Sobre el trailer solo decir que me ha encantado, muy bruto, el guion pinta muy interesante por lo poco que se ha visto... y que las escenas en el "trineo" me siguen dejando con la boca abierta.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23362  Enviado: 05:14 20/08/2019

3 de septiembre
Lugar: · 3459 mensajes · Colección
#23363  Enviado: 06:26 20/08/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 23359).
En respuesta a la réplica #23358
Hombre, es que quitando sunset overdrive el resto de juegos han ido para Sony. Lo único me parece raro es que hayan tardado tantos años en comprarla la verdad.
Te equivocas, Insomniac a parte de los juegos con Sony y Sunset Overdrive, tienen 3 juegos exclusivos para Oculus y otro en camino, Stormland, que tiene una pinta acojonante. 7 juegos en una generación es mucha eficiencia. Sony ha invertido en un equipo que hace buenos juegos, en realidad virtual y eficiencia, casi nada.
Y yo precisamente es eso lo que buscaría en Rare, un equipo con el que acabes la generación con 7-8 juegos, que por muy bien que esté Sea of Thieves todos queremos más de esta gente.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13187 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23364  Enviado: 08:01 20/08/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 23359).
En respuesta a la réplica #23358
Está Song of the Deep, un juego menor, pero que a mí me gustó mucho.
Quid animo satis?
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15388 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23365  Enviado: 10:22 20/08/2019

A lo que voy es que insomniac se ha asociado siempre a Sony porque es donde ha sacado más juegos en excñusiva y que Sony comprase dicha empresa iba a ser un hecho tarde o temprano.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#23366  Enviado: 15:54 20/08/2019

Rulroid
Lugar: Asturias · 17202 mensajes · Colección
#23367  Enviado: 16:45 20/08/2019

LordDagak
Dōjima no Ryū
#23368  Enviado: 18:13 20/08/2019

Se podrá jugar cuatro días antes del lanzamiento con Xbox Game Pass Ultimate.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#23369  Enviado: 21:24 20/08/2019

Microsoft has told GamesIndustry.biz that Cuphead was never an exclusive Xbox IP, and is the property of developer Studio MDHR).

"The past year has been an exciting time for us as we have more than doubled the internal creative teams making up Xbox Game Studios," The company stated. "As these new studios transitioned in, we were aware of some existing commitments to other platforms and will honor them. However, going forward these new studios will focus on making games for our platforms. We have no plans to further expand our exclusive first party games to other consoles. We continue to believe deeply in cross play and progression of games with the right flexibility for developers to insure a fair and fun experience."

Nos lo creemos?
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2688 mensajes · Colección
#23370  Enviado: 23:49 20/08/2019  Editado: 00:03 21/08/2019 (1 vez)

Bendito Game Pass.

Me lo estoy pasando pipa con Nico, uno de mis personajes femeninos favoritos de esta generación. Bueno, y de todas, que coño  Smilie

La cámara es un poco puñetera y el combate sigue sin ir todo lo fluido que debiera (Ninja Theory les da un buen repaso en estos aspectos), pero a nivel técnico y artístico es una sacada de rabo. Junto con el DMC, el mejor de la saga. Éste va a caer en físico.
"Sopla el Viento del Este"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir