Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7999 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23311  Enviado: 22:32 18/08/2019

Lo dejo también por aquí, Horario y enlaces para las Conferencias de la Gamescom de mañana:

Nintendo Indie World 19 de agosto a las 15:00 Youtube

Inside Xbox 19 de agosto a las 17:00 Twitch

Stadia Connect 19 de agosto a las 19:00 Youtube

Opening Night Live 19 de agosto a las 20:00 Youtube (donde se espera el Trailer de Death Stranding por ejemplo)

Enlace
York_Morgan
Lugar: · 2668 mensajes · Colección
#23312  Enviado: 22:45 18/08/2019

Solo me interesa el trailer de Gears asi que igual ni lo veo y menos estando Geoff con su habitual lamida de miembro a Kojima.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23313  Enviado: 23:10 18/08/2019

El Inside Xbox y el Opening Night Live también podrán verse vía Mixer.

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4202 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23314  Enviado: 23:52 18/08/2019

Lo dejo en secreto por si alguien no quiere saberlo, una parte de lo que supuestamente veremos en la confe de la Gamescom (la tía esta es raro que falle así que lo veo bastante probable):

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
EvanStark
#23315  Enviado: 00:18 19/08/2019

En respuesta a Another_enix (réplica 23314).
Lo dejo en secreto por si alguien no quiere saberlo, una parte de lo que supuestamente veremos en la confe de la Gamescom (la tía esta es raro que falle así que lo veo bastante probable):

Secreto: (Pincha para leerlo)
Estoy confuso... eso es en la conferencia de Microsoft?? o de todas en general??
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4202 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23316  Enviado: 00:28 19/08/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 23315).
En respuesta a la réplica #23314
Estoy confuso... eso es en la conferencia de Microsoft?? o de todas en general??
Entiendo que en todas en general porque salen tanto juegos de Microsoft como juegos que solo salen en Ps4.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
EvanStark
#23317  Enviado: 00:32 19/08/2019

En respuesta a Another_enix (réplica 23316).
En respuesta a la réplica #23315
Entiendo que en todas en general porque salen tanto juegos de Microsoft como juegos que solo salen en Ps4.
Si si, por eso lo decía, porque había entendido que era la conferencia de Micro, y me ha extrañado al ver algún juego como Erica jaja
Indigo_rs
Lugar: · 220 mensajes · Colección
#23318  Enviado: 00:52 19/08/2019

Mañana por fin van a mostrar la campaña del Gears 5 🤤
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7828 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23319  Enviado: 02:32 19/08/2019

Perdón por el retraso pero.. a parte del Inside, hay conferencia específica de Microsoft a lo E3 o en el Open Night ése hay un batiburrillo de marcas y anuncios?
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23320  Enviado: 07:04 19/08/2019

En respuesta a Taxmanbcn (réplica 23319).
Perdón por el retraso pero.. a parte del Inside, hay conferencia específica de Microsoft a lo E3 o en el Open Night ése hay un batiburrillo de marcas y anuncios?
No hay conferencia específica de Microsoft.

A las 17h será el Inside Xbox y a las 20h será el Opening Night donde hay batiburrillo de marcas entre las que habrá cosas de Microsoft (Gears5), Sony, Stadia, thirds...
Lugar: · 951 mensajes · Colección
#23321  Enviado: 08:50 19/08/2019

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 23300).
En respuesta a la réplica #23297
Ya seria hora de ver mas de Tunic,Last Night,Gears Tactics y ya gameplay del modo historia del Gears 5
No creo que Micro se meta en el tema de la Realidad Virtual al menos de inicio hasta que se vea como va el tema en PS5,por mucho que digan los fanboys las unds. vendidas de PS RV en PS4 no se puede considerar un exito para una gran multinacional
Siendo la proxima Xbox compatible con todo juego de XOne veo tonteria sacar una version mini de XOne X pero bueno a saber..
Ya podria mostrar algo del juego de The Initiative que de todos los estudios first de Micro es el que pinta a sacar los juegos AAA de mas presupuesto y como ya esta en nada Gears 5...que no tarden en un Gears 6  Smilie
Smilie   vaya vaya

si yo que pensaba que se entenderia facilmente cuales iban de coña

el de la One X Pro Mini iba sobre todo por el coñazo que lleva haciendo la prensa de mierda, desde hace mas de 2 años, con la Switch.
lo mismo el chiste de kinect+VR

lo bueno es que unas horas comenzara el show y saldremos de muchas dudas

y Ya puedes Jurar Secreto: (Pincha para leerlo)
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23322  Enviado: 09:41 19/08/2019

Veo que al final Microsoft se ha echado para atrás en lo de mostrar la campaña de Gears 5 en septiembre como dijeron en un principio... MENOS MAL que después de la beta tengo más ganas si cabe de Gears.

No me hace ni pizca de gracia otro show como el TGS del año pasado... pero supongo que aquí será un poco distinto al ser un evento propio del evento y no un evento para promocionar el ego de Geoff y sus amiguetes (aunque el mensaje inicial de los tres mandamases de MS, Sony y Nintendo hacía presagiar algo grande).
Kutoki
Lugar: València · 28499 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23323  Enviado: 09:59 19/08/2019

A mí me encantan los TGA de estos últimos años y la gamescom necesitaba un revulsivo como este, después de la renuncia de Sony y Microsoft a realizar conferencia en Colonia, en favor de sus propios eventos de otoño (X019 y PSXperience), sin olvidar el TGS o la PAX Prime.

Con la gala de apertura y un Inside Xbox en directo desde Colonia, sin duda es un marcó fabuloso para mostrar nuevo material de las apuestas más importantes a corto plazo y medio plazo.

Como decía Geoff, esto es más una celebración de la industria y dedicado a los jugadores. Para anuncios más a largo plazo está el E3.
Toorop.
Lugar: · 4136 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23324  Enviado: 10:52 19/08/2019

Perdonar que con esto del veraneo ando desconectado de la info, cuando se supone que enseñan la campaña del Gears 5?
LordDagak
Dōjima no Ryū
#23325  Enviado: 11:17 19/08/2019

En respuesta a Toorop. (réplica 23324).
Perdonar que con esto del veraneo ando desconectado de la info, cuando se supone que enseñan la campaña del Gears 5?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir