Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23266  Enviado: 11:30 15/08/2019

Si pensáis que FFVIIR saldrá en One el mismo día que en PS4 os vais a llevar un chasco. Más bien id pensando en 6 meses o un año. O quizá saldrá en Scarlett en su versión completa con todos los episodios.

Además, en ese póster sale el Star Wars como exclusivo de PS4 xD. Como para fiarse que sale el mismo día que en PS4.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Mr.Feliz
Lugar: · 1097 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23267  Enviado: 11:43 15/08/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 23266).
Si pensáis que FFVIIR saldrá en One el mismo día que en PS4 os vais a llevar un chasco. Más bien id pensando en 6 meses o un año. O quizá saldrá en Scarlett en su versión completa con todos los episodios.

Además, en ese póster sale el Star Wars como exclusivo de PS4 xD. Como para fiarse que sale el mismo día que en PS4.
Secate las lágrimas.
La guerra de consolas es para pobres.
ReinXeed
Lugar: · 451 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23268  Enviado: 12:03 15/08/2019

Yo creo que el Final saldrá si o si en Xbox. No creo que nadie lo dude. La cuestión es cuando... quizá salgan a la vez ambas versiones, pero creo recordar que no hace mucho un directivo de Square afirmó que de momento no había planes para otras plataformas, y claro, por qué afirmar tal cosa si sabes que van a salir a la vez? Lo veo muy estúpido y sería quedar como un puto mentiroso.
No sé, por un lado parece que hay indicios de que si, y por otro de que nanai. Muy raro todo.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10506 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23269  Enviado: 12:26 15/08/2019

No creo que en ese póster las plataformas que salen en los jegos se refiera a algún tipo de exclusividad sino a la posibilidad de reservarlo para esa plataforma o algo así en esa tienda porque a parte del Star Wars también sale solo PS4 en el Dragón Ball Z Kakarot.

De todas formas qué más dará. Ya salió en su día lo del "play first on" y han habido ya varias veces donde se ha listado para Xbox. Es solo cuestión de tiempo que se haga oficial pero primero tendrá que salir en la plataforma donde tienen un acuerdo. Ya habrá tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8040 mensajes · Colección
#23270  Enviado: 13:00 15/08/2019

No se porque os liáis tanto.

Al contrario que Tomb Raider que se anuncio inicialmente como exclusivo, y de ahi las vueltas que dio el tema durante meses, FFVII y Shenmue III se anunciaron desde el primer dia como multiplataforma, pero con prioridad en Ps4 por contratos comerciales. Por ello nadie se pregunta si saldrán en otras plataformas, porque se sabe que en efecto saldrán.

Con contratos comerciales de por medio, es Sony la que se ocupa del marketing en su mayoría, y por tanto ella misma no va a promocionar el juego en otras plataformas que no sea la suya por razones evidentes, y por ello a su vez, también reclama que la propia SE no lo haga por si misma hasta mas adelante(aunque seguramente la pasta que haya puesto Sony sea mayor que solo Marketing, si les pusieron un maletín sobre la mesa, y viendo la absurda millonada que va a costar hacer FFVII, SE dijo "si" sin pensarlo dos veces seguramente).

A nadie nos gustan estas tácticas, por mucho que se relacione FFVII con PsX, no es un juego exclusivo de la compañía, y por tanto no deberían de recurrir a estas cosas que solo joden al usuario... pero al menos en este caso, se dignaron a avisar desde el primer momento, que era "Primero en", por tanto los usuarios ya saben que no tienen porque comprar en Ps4, y esperar a que salga en otra plataforma. Digamos que dentro de lo malo, no es tan malo al tener ese aviso inicial.
Samuel L. Jackson
#23271  Enviado: 13:11 15/08/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 23270).
No se porque os liáis tanto.

Al contrario que Tomb Raider que se anuncio inicialmente como exclusivo, y de ahi las vueltas que dio el tema durante meses, FFVII y Shenmue III se anunciaron desde el primer dia como multiplataforma, pero con prioridad en Ps4 por contratos comerciales. Por ello nadie se pregunta si saldrán en otras plataformas, porque se sabe que en efecto saldrán.

Con contratos comerciales de por medio, es Sony la que se ocupa del marketing en su mayoría, y por tanto ella misma no va a promocionar el juego en otras plataformas que no sea la suya por razones evidentes, y por ello a su vez, también reclama que la propia SE no lo haga por si misma hasta mas adelante(aunque seguramente la pasta que haya puesto Sony sea mayor que solo Marketing, si les pusieron un maletín sobre la mesa, y viendo la absurda millonada que va a costar hacer FFVII, SE dijo "si" sin pensarlo dos veces seguramente).

A nadie nos gustan estas tácticas, por mucho que se relacione FFVII con PsX, no es un juego exclusivo de la compañía, y por tanto no deberían de recurrir a estas cosas que solo joden al usuario... pero al menos en este caso, se dignaron a avisar desde el primer momento, que era "Primero en", por tanto los usuarios ya saben que no tienen porque comprar en Ps4, y esperar a que salga en otra plataforma. Digamos que dentro de lo malo, no es tan malo al tener ese aviso inicial.
Por fin alguien se entera.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 122 mensajes · Colección
#23272  Enviado: 13:17 15/08/2019  Editado: 13:25 15/08/2019 (4 veces)

Que Microsoft no es ambigua, la madre que me parió  Smilie Es la puta reina de la ambigüedad con los "Exclusives, launch exclusives" y demás mierdas, ya comparar lo de Rise of TR con este FF7R es de traca, el primero era un meme basado en dar largas, el segundo se dejó bien claro el First on ps4 desde el primer momento. Poner a la misma altura de guarradas a Microsoft que es capaz de callarse una cancelación de un juego durante las navidades para rascar ventas con Sony es de tener huevazos. Y el otro por ahi achacando lo de SFV a la exclusividad con Sony en vez de al propio juego y a Capcom también es de paguita.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10506 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23273  Enviado: 14:37 15/08/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 23271).
En respuesta a la réplica #23270
Por fin alguien se entera.
¿Solo uno? Smilie Hombre, tampoco hace falta tratar al resto de la gente del hilo como si fuera boba porque a algunos os vaya la marcha con la guerra de consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23274  Enviado: 17:11 15/08/2019  Editado: 17:18 15/08/2019 (5 veces)

El próximo lunes 19 de agosto a partir de las 20:00 se presenta DISINTEGRATION:

Este juego está desarrollado por Private Division, división de videojuegos indies de Take-Two, en colaboración con V1 Interactive, estudio fundado por uno de los creadores de la saga Halo, Marcus Lehto.

THQ Nordic anunciará 3 juegos en la Gamescom

THQ Nordic durante la Gamescom va a estar realizando una serie de Streamings diario hablando de sus juegos, etc.
En el itinerario que tienen aparece 3 "titulos sin anunciar":

Tuesday, August 20
4:30 – Unannounced Title – With special guests.

Wednesday, August 21
12:30 – Unannounced Title – THQ Nordic’s first grand strategy game.

Friday, August 23
12:00 – Unannounced Title – With special guests.

A mi que FFVII vaya salir antes en Ps4 o One a estas alturas ya no me la podría pelar mas, total no van a ser en estas plataformas donde lo voy a jugar... .
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Xaine
Lugar: · 1761 mensajes · Colección
#23275  Enviado: 17:18 15/08/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 23266).

¿Sabes que hay juegos que en Japón no salen para One verdad? El caso de Star Wars y de muchos otros. Y esto da todavía más fiabilidad a la foto. Ver que incluso en Japón va a salir FFVII para Xbox One ya dice bastante.
Samuel L. Jackson
#23276  Enviado: 18:40 15/08/2019

Yo solo digo que no lo esperéis el mismo día que en PS4. Pero bueno, para qué me esfuerzo xd
Xaine
#23277  Enviado: 18:42 15/08/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 23276).
Yo solo digo que no lo esperéis el mismo día que en PS4. Pero bueno, para qué me esfuerzo xd
Yo creo que muy poca gente lo espera para el mismo día que en PS4.
Toorop.
Lugar: · 4138 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23278  Enviado: 18:51 15/08/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 23276).
Sabemos que no te supone esfuerzo alguno, confiesa que te da gustirrinin decir este tipo de cosas en este hilo Smilie
Personalmente FF7R me la pela bastante
Xaine
#23279  Enviado: 18:54 15/08/2019

Samuel L Jackson siempre ha sido un tipo muy duro, este tipo de cosas no deberían suponer esfuerzo alguno.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1794 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23280  Enviado: 19:12 15/08/2019

007. Escuchando a Duran Duran.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir