Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10395 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23251  Enviado: 01:10 15/08/2019

fenom
Lugar: · 8200 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23252  Enviado: 01:26 15/08/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 23251).
Con los años ha quedado un poco ensombrecido ese tema, pero la manera en que Sony le ha hecho creer a su publico que juegos como FFVII remake o Shenmue III iban a ser exclusivos de su plataforma, me parece una verguenza. Y mucho mas lo que han tardado en salir esos juegos desde el anuncio, 4 y 5 años despues!

Esas cosas son las que no me gustan, y que me vengan luego con declaraciones ambiguas no revelando la verdad desde un comienzo, que esos juegos iban a salir en mas plataformas. Dando una falsa sensacion durante años de que tenian un catalogo fuerte por venir, y al fin fue todo una gran mentira. Con Death Stranding estan haciendo exactamente lo mismo, un juego que saldra en PC tarde o temprano y se lo callan.

No me gustan esas practicas marketineras y demuestran debilidad, con un catalogo que no es tan fuerte como lo quieres hacer ver. Espero que ni Microsoft ni Nintendo tenga necesidad de recurrir a estas mierdas.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10511 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23253  Enviado: 02:18 15/08/2019

En respuesta a fenom (réplica 23252).
En respuesta a la réplica #23251
Con los años ha quedado un poco ensombrecido ese tema, pero la manera en que Sony le ha hecho creer a su publico que juegos como FFVII remake o Shenmue III iban a ser exclusivos de su plataforma, me parece una verguenza. Y mucho mas lo que han tardado en salir esos juegos desde el anuncio, 4 y 5 años despues!

Esas cosas son las que no me gustan, y que me vengan luego con declaraciones ambiguas no revelando la verdad desde un comienzo, que esos juegos iban a salir en mas plataformas. Dando una falsa sensacion durante años de que tenian un catalogo fuerte por venir, y al fin fue todo una gran mentira. Con Death Stranding estan haciendo exactamente lo mismo, un juego que saldra en PC tarde o temprano y se lo callan.

No me gustan esas practicas marketineras y demuestran debilidad, con un catalogo que no es tan fuerte como lo quieres hacer ver. Espero que ni Microsoft ni Nintendo tenga necesidad de recurrir a estas mierdas.
Si no recuerdo mal ya lo tuvimos con ellos también con el Rise of the Tomb Raider Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36288 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23254  Enviado: 02:41 15/08/2019

De la presentación. En ningún momento han dicho que sea exclusivo.

Yo sé que el "odio" hacia una marca (xD) es tan fuerte que no deja ver la realidad, pero así como arte de magia olvidarse de lo que hizo Microsoft con RotTR es...

No niego que tanto Sony como Microsoft han recurrido a estas prácticas nefastas pero precisamente con FFVIIR lo dejaron clarito: primero en PS4 y luego en otras plataformas.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
fenom
#23255  Enviado: 03:09 15/08/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 23253).
En respuesta a la réplica #23252
Si no recuerdo mal ya lo tuvimos con ellos también con el Rise of the Tomb Raider Smilie
Si, y bien que se lo critico, pero solo fue UN caso, mientras la otra lo hace como una practica habitual.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10511 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23256  Enviado: 03:27 15/08/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Samuel L. Jackson
#23257  Enviado: 03:28 15/08/2019

Busca la diferencia.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
fenom
#23258  Enviado: 04:53 15/08/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 23256).

''ratoidvania''  Smilie  Smilie
Lugar: Off · 24661 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23259  Enviado: 04:56 15/08/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 23247).
En respuesta a la réplica #23244
El menú:

Parece que vamos a ver a las ranas de nuevo.
¿es la primera vez que Destiny es mostrado fuera del marketing de Sony, no? Me refiero a un programa como Inside Xbox, digo
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23260  Enviado: 07:45 15/08/2019  Editado: 08:42 15/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 23257).

Busca la diferencia.
La diferencia es que los que antes criticaban ahora aplauden con las orejas..y viceversa.

Y otra diferencia es que se anunció mucho antes de que saldría en PS4 (el tomb raider) y Sony ha censurado del todo las noticias de ff7 en Xbox.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6089 mensajes · Colección
#23261  Enviado: 08:06 15/08/2019

No os rayéis, es simple marketing puro y duro. No necesitas tener el mejor producto, solo que el consumidor crea que es el único.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: Balamb · 1852 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23262  Enviado: 09:22 15/08/2019  Editado: 09:24 15/08/2019 (1 vez)

Pero deberá ser Square-Enix quien diga que salga en Xbox, no sony, o va estar Sony diciendo, "ey chicos que tambien sale en xbox por si quereis esperar y no pillar nuestra consola" y Death Standing es propiedad de Sony en ese caso puede publicitarlo como quiera, si al tiempo sale en PC es porque la propia Sony quiere rascar más dinero.

Creo que es distinto a tomb raider que nadie sabía si era temporal o no. Ni por parte de Microsoft ni por parte de Square Enix.

Esto es como cuando hay un acuerdo comercial, ejem, call of duty, cuando sale en algo relacionado de Sony, no pone que sale en Xbox, aunque todo el mundo lo sepa. Es activision quien lo anuncia en otros medios aparte.
Samuel L. Jackson
#23263  Enviado: 09:50 15/08/2019

En respuesta a Ajopedo (réplica 23260).
En respuesta a la réplica #23257
La diferencia es que los que antes criticaban ahora aplauden con las orejas..y viceversa.

Y otra diferencia es que se anunció mucho antes de que saldría en PS4 (el tomb raider) y Sony ha censurado del todo las noticias de ff7 en Xbox.
Microsoft y S-E estuvieron mareando la perdiz con el tema de la exclusividad. Nunca fueron claros al respecto. Al principio vendían que era total (como indica la foto que puse), hasta que la mentira fue insostenible y se vieron obligados a reconocer que la exclusividad era temporal. Por no hablar que fue anunciado en un primer momento multiplataforma, que esa es otra.

Lo mismo oiga que decir desde un primer momento que FFVIIR se podrá jugar primero en PS4, dando a entender que más tarde se podrá disfrutar en otras plataformas, lo mismo.

Pero bueno, que sí, sólo Sony hace estas prácticas (como dice fenom) y bal bla bla. En mi caso pienso que este tipo de acuerdos los hacen ambas compañías y tal. Pero precisamente en el caso de FFVIIR, fueron honestos desde el primer momento, no como con RotTR...
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23264  Enviado: 10:30 15/08/2019  Editado: 10:36 15/08/2019 (1 vez)

buff se habria liado poco si Microsoft hace algo tipo como Sony con Street Fighter V(perdida de ventas de la saga de 5 millones de unds.respecto SF IV por la gracia de Sony) ,mira que el Tomb Raider salio en XOne y Xbox 360 y poco despues en PC(el aparato de la generacion para desprestigiar la consola)...ahora si uno es solo jugador de PS se entiende el ardor pero al menos el juego acabo saliendo y con extras en PS4
Hay que ver si a costado ver que el remake de FFVII sale en otras consolas eso si desde que se anuncio estaba disponible para reservar en Xtralife
Quitando charcos por motivos artisticos.Van Gogh.-Sobrevivir a la pipero masonería-
Lugar: · 364 mensajes · Colección
#23265  Enviado: 10:44 15/08/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 23263).
En respuesta a la réplica #23260
Microsoft y S-E estuvieron mareando la perdiz con el tema de la exclusividad. Nunca fueron claros al respecto. Al principio vendían que era total (como indica la foto que puse), hasta que la mentira fue insostenible y se vieron obligados a reconocer que la exclusividad era temporal. Por no hablar que fue anunciado en un primer momento multiplataforma, que esa es otra.

Lo mismo oiga que decir desde un primer momento que FFVIIR se podrá jugar primero en PS4, dando a entender que más tarde se podrá disfrutar en otras plataformas, lo mismo.

Pero bueno, que sí, sólo Sony hace estas prácticas (como dice fenom) y bal bla bla. En mi caso pienso que este tipo de acuerdos los hacen ambas compañías y tal. Pero precisamente en el caso de FFVIIR, fueron honestos desde el primer momento, no como con RotTR...
Hoy mismo se ha a u cuando en varias tiendas japonesas que el juego sale en Xbox One el día 3 de marzo dr 2020 junto a la  versión de PS4....

Pd....mira SFV....casi llevan la saga a la quiebra por esta estupidez de Sony y su exclusiva....que guay eh.....aún esta por ver que microsoft coja una saga tan gorda y pague para que no salga en otras plataformas NUNCA
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir