Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23056  Enviado: 17:52 12/07/2019

Yo fui quien propuso hacer uno para el game pass hace unas semanas precisamente por eso, para intentar salir del aglutinamiento en el que se han convertido las tabernas y tener las cosas más accesibles ordenadas por sus propios temas, no un batiburrillo en un único hilo.

Pero aunque esté metido en el servicio al menos hasta junio del 2022, como no soy usuario principal de esta consola, propuse si otro quería hacerlo y si no ya vería yo. Pero tampoco es plan que en la próxima generación, por lo que sea, no tenga una Scarlett y se quede el hilo huérfano.

Ya sé que en los últimos meses he estado trayendo cosas junto a Lord, LeBond e incluso rulroid aún siendo él también principalmente usuario de Nintendo, pero en mi caso es por tres motivos: obviamente porque me apetece (hasta que llegue el día que me canse); porque en general somos muy pocos usuarios de la consola y aún menos usuarios habituales del subforo, por lo que no suele haber jaleo ni imbéciles y porque no estoy cómodo en los hilos de PS por los que pululan concretamente 6 usuarios, que trato de evitar leer lo máximo posible para no morirme del asco. Y entre los dos subforos, en un 6 contra 2, de los cuales esos dos escriben muchísimo menos habitualmente que cualquiera de los otros seis... Pues en la balanza de lecturas de tonterías por día, pesa menos esta. El día que cambie, pues lo mismo y listo.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2614 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23057  Enviado: 19:28 12/07/2019  Editado: 19:30 12/07/2019 (2 veces)

Blazing Chrome o cómo regresar a la época de los salones de las máquinas recreativas, de los cinco duros, de las pachangas a dobles, del "hay partida", de la época gloriosa de los arcades: AvP, C&D, The Punisher, Three Wonders...

Alien Vs Predator + Contra+ Terminator envuelto en una ambientación cyberpunk.

Eso si, ya estoy viejo para esto  Smilie Me ha costado un huevo completar la Misión 1 y la Misión 2 visto que tenía que repetirla desde el principio al derrotarme el cañón ese rodeado por las esferas lo he tenido que quitar. Habrá que dosificarlo, ya no tengo la paciencia que tenía antes.

_

He probado el Perfect Dark por curiosidad y desde el punto de vista de los que lo jugaron en su época no sé, pero a día de hoy, la jugabilidad es bastante tosca, las físicas dan un poco de risa y la IA tampoco es que sea un punto notable. Y otro que hay que repetir desde el principio si fallas. Este si que lo descarto porque paso de perder el tiempo teniendo tanto pendiente.

Tampoco es que sea un juego que me llamase especialmente la atención, más allá de la protagonista (ni siquiera hice el esfuerzo de conseguirlo en su momento), pero a lo mejor le doy otra oportunidad más adelante.

Es que lo comparas con el HALO original y los grandes shooters peceros de los 90 y es que no hay color.

Y en lo referente al hilo del GP ya lo dije en su momento: si abrís uno yo me apunto.
"Sopla el Viento del Este"
Turbo..Lover
Usuaria de segunda, docemensajista de a pie.
Lugar: Homero. · 260 mensajes · Colección
#23058  Enviado: 19:40 12/07/2019

Hay muchos juegos de Rare Replay que ni conozco ni he jugado, es el caso de Perfect Dark el cual mis familiares y amigos lo ponen por las nubes.

Dicen los expertos que para disfrutar un juego retro la receta es tomar una Coca-Cola en botella de vidrio y unos Cheetos que no han cambiado mucho con los años.....

Smilie.
Gamer Girl Bottled Water.
EURUS
Susurrador.
#23059  Enviado: 19:44 12/07/2019  Editado: 19:46 12/07/2019 (1 vez)

Yo estoy igual con el Rare Replay, de la lista ni puta idea salvo el Killer Instinct y el Perfect Dark, el cual si que estuve siempre al tanto de su fama.

Ni el tan alabado Banjo Kazooie ese que tan idolatrado últimamente ha sido, pues hasta hace poco que me enteré de su existencia.

PD: Para mi los chetos murieron el día que cambiaron a los tres ratoncitos por el tigre rapero de baratillo. Hubiera colgado de los huevos al responsable de marketing.

Menudo vicio que tenía con las bolitas de queso de la bolsita verde 🧀
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8044 mensajes · Colección
#23060  Enviado: 20:56 12/07/2019  Editado: 21:59 12/07/2019 (1 vez)

Creo que tampoco hay hilo de Blazing Chrome y eso que está para todas las plataformas, o no lo vi

Solucionado  Smilie

EDIT:
Editado: Tampoco hay hilo de Cuphead  Smilie.

A ver si hay suerte Smilie.

No mestreses!  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23061  Enviado: 18:45 14/07/2019

Chicos, perdonad el off-topic, pero os quería comentar que tenemos un grupo en Telegram donde hablamos sobre juegos de Xbox One (y también un poco de las anteriores Xbox xD). Somos de diversos foros, y aunque no somos muchos, estaríamos encantados de contar con vosotros Smilie.

Si a alguien le interesa que me mande por aquí o por MP su alias de Telegram y le añado Sonrisa.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23062  Enviado: 19:14 14/07/2019  Editado: 19:16 14/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 23061).
Chicos, perdonad el off-topic, pero os quería comentar que tenemos un grupo en Telegram donde hablamos sobre juegos de Xbox One (y también un poco de las anteriores Xbox xD). Somos de diversos foros, y aunque no somos muchos, estaríamos encantados de contar con vosotros Smilie.

Si a alguien le interesa que me mande por aquí o por MP su alias de Telegram y le añado Sonrisa.
Aquí en Vandal hay montados también servidores de Discord de PS, Xbox y Nintendo (aunque en este el administrador es otra persona diferente). Si queréis que os dejemos la invitación y formar parte de ellos también... Los pongo.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8044 mensajes · Colección
#23063  Enviado: 22:25 14/07/2019

😍😍😍😍Blazing Chrome DIOS 😍😍😍😍
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
fenom
Lugar: · 7952 mensajes · Colección
#23064  Enviado: 07:24 15/07/2019

Están las cosas demasiado tranquilas por aquí  Smilie

Solo vengo a decir que Blazing Chrome es mas Contra que el ultimo Contra y me voy...
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Toorop.
Lugar: · 4115 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23065  Enviado: 08:01 15/07/2019

En respuesta a fenom (réplica 23064).
Están las cosas demasiado tranquilas por aquí  Smilie

Solo vengo a decir que Blazing Chrome es mas Contra que el ultimo Contra y me voy...
El nuevo Contra peleara de tu a tu con Gears 5  Smilie
En serio, no desecho el proximo Contra totalmente pero no pinta bien la cosa, veremos...
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23066  Enviado: 08:43 15/07/2019

Oferta de 3 meses de gamepass ultimate por 16€ en amazon.

Si ya he pagado el de este mes, como funciona ahora? si me doy de baja y luego añado el codigo de 3 meses, me acaba el mes que tengo pagado y luego le suma los otros 3 meses?
Gotta knock a little harder
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23067  Enviado: 11:39 15/07/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 23062).
En respuesta a la réplica #23061
Aquí en Vandal hay montados también servidores de Discord de PS, Xbox y Nintendo (aunque en este el administrador es otra persona diferente). Si queréis que os dejemos la invitación y formar parte de ellos también... Los pongo.
Yo uso muy poco Discord, pero por mi parte también me interesaría formar parte de todos los grupos que tengáis Sonrisa.

A los que os interesen los grupos de Telegram me dais un toque por MP, que sólo con el alias ya os podría agregar Smilie.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10231 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23068  Enviado: 15:20 15/07/2019

Rulroid
Lugar: Asturias · 16574 mensajes · Colección
#23069  Enviado: 17:21 15/07/2019

EURUS
Susurrador.
#23070  Enviado: 19:40 15/07/2019

Timespinner disponible en XBOX ONE y en GP, peeero... solo puedes adquirirlo a través del GP de PC y jugarlo en Xbox vía playanywhere 😵

Que manera de liar la madeja.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir