Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Lugar: · 915 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22816  Enviado: 10:54 21/06/2019

Smilie   ¿alguien aqui, me explica la de lloros, por el Metro Exodous ?

simplemente no los entiendo. el juego me esta pareciendo buenisimo.
¿son por el cambio de pasillero a areas tipo semi-open world ? o a que
¿que no sea tan de suspenso ?
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22817  Enviado: 11:46 21/06/2019

El Exodus mola mucho, pero se hecha en falta ciertos personajes de los dos primeros que no aparecen y que deja el juego algo cojo en mi opinión.
Valhan
Lugar: · 2457 mensajes · Colección
#22818  Enviado: 11:55 21/06/2019

En respuesta a Wiicked (réplica 22816).
Smilie   ¿alguien aqui, me explica la de lloros, por el Metro Exodous ?

simplemente no los entiendo. el juego me esta pareciendo buenisimo.
¿son por el cambio de pasillero a areas tipo semi-open world ? o a que
¿que no sea tan de suspenso ?
Personalmente me gustó mucho, aunque bastante menos que los anteriores porque el mundo abierto diluye mucho tanto la historia como la diversión y convierte los juegos en un verdadero tostón.

No es tan acusado como en otros, pero le resta epicidad, aun así es un juego más que notable.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10210 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22819  Enviado: 11:55 21/06/2019

Tom Bancroft que fue animador en Disney en los 90 se une al desarrollo del DLC de Cuphead.

Por lo visto trabajo en el Rey León,  Mulán y Pocahontas.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#22820  Enviado: 12:18 21/06/2019  Editado: 12:19 21/06/2019 (1 vez)

Hola gente una pregunta, lo del Ultimate, entiendo que si tienes por ejemplo 8 meses de Gold y pillas un mes de Ultimate pasan a ser 9 de Ultimate pero, esto es así para siempre o es sólo la primera vez? Es que en su web dan a entender que esa conversión es sólo la primera vez y luego la conversión es mucho más baja, es que sino es mucho chollo porque que si después de esos 9 meses cuando caduque la suscripción vuelvo a pillar un año de Gold y un mes de Ultimate y me los vuelve a convertir en este caso a 13 meses sería demasié, gracias de antecodo.
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1094 mensajes · Colección
#22821  Enviado: 13:35 21/06/2019

En respuesta a JavierKolokoko (réplica 22820).
Hola gente una pregunta, lo del Ultimate, entiendo que si tienes por ejemplo 8 meses de Gold y pillas un mes de Ultimate pasan a ser 9 de Ultimate pero, esto es así para siempre o es sólo la primera vez? Es que en su web dan a entender que esa conversión es sólo la primera vez y luego la conversión es mucho más baja, es que sino es mucho chollo porque que si después de esos 9 meses cuando caduque la suscripción vuelvo a pillar un año de Gold y un mes de Ultimate y me los vuelve a convertir en este caso a 13 meses sería demasié, gracias de antecodo.
Creo que no se sabe lo que durará esa oferta de 1 euro o si la podrás aplicar una segunda vez y que se te vuelva a transformar los meses de Gold en Ultimate .

Lo que hemos hecho muchos es meterle ya los años extra al gold antes de aplicar la oferta. Así te cubres en salud y te despreocupas en unos años.
Est Sularus Oth Mithas
Lugar: · 317 mensajes · Colección
#22822  Enviado: 13:48 21/06/2019

A mi es que me hacen gracia algunas cosas.

Es decir salen rumores de que ps5 es más potente que anaconda y todo dios ñe hace caso.

Sale AMD oficialmente presentando ps5 y scarlett en dos conferencias diciendo que scarlett es más avanzada que ps5 y con raytracing por hardware, cosa que ps5 no tendría según AMD, y nadie hace caso.....virgencita....

https://hardzone.es/2019/06/15/ps5-xbox-scarlett-distintas-graficas-amd/
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7826 mensajes · Colección
#22823  Enviado: 13:58 21/06/2019  Editado: 13:58 21/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Brigthen (réplica 22822).

Es decir salen rumores de que ps5 es más potente que anaconda y todo dios ñe hace caso.

Sale AMD oficialmente presentando ps5 y scarlett en dos conferencias diciendo que scarlett es más avanzada que ps5 y con raytracing por hardware, cosa que ps5 no tendría según AMD, y nadie hace caso.....virgencita....

"Nadie hace caso" xD como os gusta dramatizar dios mio. "Ningún" usuario de ps hara caso al rumor de que xbox sera mas potente que ps. Y "Ningun" usuario de Xbox hará caso al rumor de que Ps sera mas potente que Xbox. Menos películas.

Las comillas van porque aquí tienes un usuario de Ps que cree que Xbox sera mas potente Smilie
Lugar: · 317 mensajes · Colección
#22824  Enviado: 14:10 21/06/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 22823).
En respuesta a la réplica #22822
"Nadie hace caso" xD como os gusta dramatizar dios mio. "Ningún" usuario de ps hara caso al rumor de que xbox sera mas potente que ps. Y "Ningun" usuario de Xbox hará caso al rumor de que Ps sera mas potente que Xbox. Menos películas.

Las comillas van porque aquí tienes un usuario de Ps que cree que Xbox sera mas potente Smilie
No va por los usuarios eh, si o por la prensa, que hacen más caso a rumores que a la.propia AMD que esta diciendo que ps5 no usara la nueva arquitectura rdna de gráficas Navi de 7nnm, sino que se quedara en una mezcla de la antigua Gcn con algunas cosas de rdna, lo que hace que no pueda disponer de raytracing y pierde el 25% de rendimiento de la nueva arquitectura rdna.

Nose cuál será más potente pero si la.propia AMD ya nos está diciendo que la nueva scarlett será más avanzada técnicamente, dudo que sea ps5 más potente.

Y en ese caso ponte que ps5 tiene 13 tfloos y scarlett 12......de que vale tener 13 tflops si pierdes el raytracing y el 25% de de las nuevas gráficas  navi(rdna)
Rulroid
Lugar: Asturias · 16549 mensajes · Colección
#22825  Enviado: 16:14 21/06/2019

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8044 mensajes · Colección
#22826  Enviado: 17:03 21/06/2019

Menudo estilazo tienen estos hijosdeputa.

La musica, por cierto, parece sacada del Forza 7  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10210 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22827  Enviado: 17:39 21/06/2019

#22828  Enviado: 19:32 21/06/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 22819).
Tom Bancroft que fue animador en Disney en los 90 se une al desarrollo del DLC de Cuphead.

Por lo visto trabajo en el Rey León,  Mulán y Pocahontas.
Smilie  madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   !!

eso si que es Delicious   Smilie

a ver si dan fecha pronto, que se le espera desde antier.
#22829  Enviado: 19:35 21/06/2019

En respuesta a JavierKolokoko (réplica 22820).
seguramente se ira sabiendo.

pero de aqui al 2022 que es el tope en que venceria la oferta, capaz y ya hasta estamos en nuestro autentico Fall Out  xD

que a fin de cuentas no se sabe ni lo que pueda pasar mañana. y tener este servicio cubierto hasta el 2022  Smilie  al menos te quitan una preoccupacion , jajjaja , mas tiempr para el Bunker
#22830  Enviado: 19:40 21/06/2019

En respuesta a Brigthen (réplica 22822).

Smilie   no se la verdad que esperas, de este ¨terrorismo de prensa¨ en el que vivimos, secuestrados.

pero oye, que todo va muy Bien y nada Toxico eh   Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir