Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2351 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22801  Enviado: 18:06 19/06/2019

Hombre, por fin añaden el Rare Replay. Y siempre quise probar el GOAT  Smilie

He caído en la cuenta de que el Dead Rising 3 no está en el GP. ¿Por qué?
"Sopla el Viento del Este"
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11047 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22802  Enviado: 18:22 19/06/2019  Editado: 18:23 19/06/2019 (1 vez)

El Rare replay lleva ocho mil años a precio de saldo,12 euros me costo a mi nuevo hara no se si 3-4 años al menos,hoy dia puede que ya este agotadisimo no lo se
Darle al juego del chaval y la casa encantada,es algo original en su planteamiento ir dando hostias a los enemigos y cuya cada fase cambian las normas y te dan mas o menos vida,tiempo,etc y no dura mucho mas de 5 horas
Me pase tambien el Kameo en el Rare replay,hoy dia aun tiene detalles graficos brutales y fue un juego de inicio de Xbox 360,flipante
Xaine
Lugar: · 1686 mensajes · Colección
#22803  Enviado: 18:25 19/06/2019

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 22802).
El Rare replay lleva ocho mil años a precio de saldo,12 euros me costo a mi nuevo hara no se si 3-4 años al menos,hoy dia puede que ya este agotadisimo no lo se
Darle al juego del chaval y la casa encantada,es algo original en su planteamiento ir dando hostias a los enemigos y cuya cada fase cambian las normas y te dan mas o menos vida,tiempo,etc y no dura mucho mas de 5 horas
Me pase tambien el Kameo en el Rare replay,hoy dia aun tiene detalles graficos brutales y fue un juego de inicio de Xbox 360,flipante
De hecho de salida estaba baratísimo también. A 25 euros lo pillé yo en físico de salida. Y lo regalaron en un E3 también en digital. En físico a 10 euros estuvo durante meses, y también venía en código digital de regalo con la compra de ciertos exclusivos de Xbox.
El que no lo haya jugado todavía es porque no ha tenido una One hasta ahora o no le ha interesado demasiado xD.
Toorop.
Lugar: · 4105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22804  Enviado: 23:36 19/06/2019

Compre el otro dia el Panzer Dragon Orta y ayer el SSX3 los dos digitales, de verdad que aun no me creo como se pueden ver tan de put. madre los dos, que maravilla de verdad, de las mejores compras de los ultimos tiempos.
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 969 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22805  Enviado: 00:16 20/06/2019

A día de hoy el que tiene Xbox y no tiene el rare replay es un topo de sony  Smilie  Smilie

El Grabbed by the Ghoulies es un juego mediocre en el buen sentido, acaba por hacerse entrañable por la música y es bastante bestia para los 128 bits. Recomendado para desenchufar un rato.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10278 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22806  Enviado: 04:17 20/06/2019

En septiembre tendremos Gears 5 y Phoenix Point:
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
EURUS
Susurrador.
#22807  Enviado: 07:24 20/06/2019

Dead Island Definitive Edition también abandona el servicio.
Lugar: · 895 mensajes · Colección
#22808  Enviado: 09:30 20/06/2019

En respuesta a EURUS (réplica 22801).
Hombre, por fin añaden el Rare Replay. Y siempre quise probar el GOAT  Smilie

He caído en la cuenta de que el Dead Rising 3 no está en el GP. ¿Por qué?
lo estubo, hasta no hace mucho que lo quitaron , supongo culpa de Crapcom y sus licencias.

muy bueno por cierto. lo baje asi nomas, porque no sabia que jugar y queria probar esos tan mentados Exclusivos, que segun ciertos iluminados no existen.
y termine enviciado, hasta pasarmelo  jajaja

una pena que la quitaran la verdad.
Lugar: · 895 mensajes · Colección
#22809  Enviado: 09:35 20/06/2019

En respuesta a Toorop. (réplica 22804).
Compre el otro dia el Panzer Dragon Orta y ayer el SSX3 los dos digitales, de verdad que aun no me creo como se pueden ver tan de put. madre los dos, que maravilla de verdad, de las mejores compras de los ultimos tiempos.
yo igual, siempre quize probar esos panzer y por aqui la saturn ni se le olio y el de xbox es mas raro de ver que un unicornio.

y por 2 $ que estaba  Smilie , ni penserse.
ojala pusiesen pronto el Crimson Dragon de la One
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22810  Enviado: 13:51 20/06/2019

Parece que GungHo OnLine Entertainment no descarta que en un futuro Grandia HD Collection pueda llegar a Xbox, aunque parece que no seria a 4K.

Sobre no anunciar una versión para PlayStation 4 da otra razón: la dificultad de hacer que el remaster sea compatible con resoluciones 4K. "Cuando ves el juego en Switch, sólo soporta hasta 1080p. PS4 ahora se está moviendo a 4K. Si intentamos adaptar los gráficos originales a 4K sería mucho esfuerzo, y tenemos que pensar cómo hacerlo respetando su esencia".

Sin embargo, Minagawa no descarta esta posibilidad en un futuro. "Todavía hay la posibilidad de adaptar e intentar llevar Grandia y Grandia II a PS4 pero creo que Switch es más apropiada para dar los juegos antiguos a los fans. En cuanto al futuro, no lo sé. Quizás pensemos en llevarlo a PS4 y Xbox".

Fuente

EURUS
Susurrador.
#22811  Enviado: 14:32 20/06/2019

Ya en el GP el Resident Evil Revelations y Rare Replay.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7997 mensajes · Colección
#22813  Enviado: 21:38 20/06/2019

A mi estos mensajes "en clave" tuiteros ya no me dicen absolutamente nada, esta todo demasiado quemado en este aspecto. Asi que cuando quieran decir algo alto y claro, ya hablamos  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10278 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22814  Enviado: 22:16 20/06/2019

Un Darkstalkers y me tienen comiendo de su mano Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Usuario 420840
#22815  Enviado: 22:30 20/06/2019

Dead Rising 5 como exclusiva temporal para la Escarlata.

No es algo que me entusiasme a mi pero visto lo visto.....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir