Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Lugar: · 694 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22771  Enviado: 23:21 17/06/2019

En respuesta a MaximoPinoPepino (réplica 22770).
Soy al único al que le han aparecido como 14 o 15 juegos en listo para instalar por la cara?
No. Ya se ha discutido decenas de veces. Incluso en la página 1512 se habló de eso.

Como siempre, te enteras tarde de todo.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8849 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22772  Enviado: 02:10 18/06/2019  Editado: 02:20 18/06/2019 (2 veces)

En respuesta a Semental (réplica 22771).
En respuesta a la réplica #22770
No. Ya se ha discutido decenas de veces. Incluso en la página 1512 se habló de eso.

Se habló de puntillas en esa página, no en profundidad. A mí me aparecieron ayer 23 juegos nuevos en listos para instalar y no sé a qué se debe, porque no lo han explicado. ¿Se trata de los regalos de Microsoft por ver el E3 en directo? Si es así, se merecen un monumento, menuda salvajada.

Además de eso, estaría genial saber la lista completa, porque quizá sean 30 (por decir algo) y algunos no me aparezcan porque ya los tenga instalados por el Game Pass, en cuyo caso probaría a desinstalar los que ya tengo y probar a instalar los que regalan para que así tenga la licencia en propiedad para siempre.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10265 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22773  Enviado: 03:26 18/06/2019

Un vídeo de opinión de Engadget que lanzó el día anterior a la conferencia. Para el tema que tratan relacionan cómo de mal le fue en la presentación y por qué, y cómo aún así acabó pasando (en mayor o menor medida) lo que esperaban y por ello las características iniciales de la consola, para enlazar con la actualidad y hacia dónde se dirige la industria en el futuro próximo. Y con ello, el por qué Xbox se está moviendo de esta forma actualmente y no de la más tradicional:

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10092 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22774  Enviado: 06:47 18/06/2019

Lugar: · 895 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22775  Enviado: 09:10 18/06/2019

¿hay alguien que este dandole al DLC de campaña del State of Decay 2 ?

tenia practicamente sin jugarlo desde un mes despues que salio, que me lo pase completito.
y no se si es la falta de practica, o me ha parecido mucho mas dificil. los enemigos son bastantes mas fastidiosos y todos son zombies infectados.

Tristeza   vaya tela que en todo este tiempo no hayan mejorado la IA de tus acompañantes, por que vaya trollazos de libros son. ni luciel oiga

de momento voy muy muy a cautela y batallandole. me he quedado atorado en Secreto: (Pincha para leerlo)
, luego de haber llegado muy mal preparado y en malas condiciomes y por idiotez de la ia de los npc, he acabado perdiendo a un personaje, menudo coraje.

por cierto, si que mola usar la ballesta  Smilie , hazte te sientes bien Daryl  Smilie

que buen detallazo, que microsoft lo haya puesto en el gamepass y eso que es solo el primer DLC  Smilie   promete ( seguro ahi sea de paga )
MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 2178 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22776  Enviado: 09:18 18/06/2019

En respuesta a Semental (réplica 22771).
En respuesta a la réplica #22770

Tienes que tener mogollón de amigos, pedazo de mongólico. Será que no tengo tiempo de estar aquí metido permanentemente leyendo gilipolleces y auto complacencia.

Será subnormal.
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde The Division o Sunset Overdrive son juegazos mientras que Vanquish o Bayonetta son medianías.
MaximoPinoPepino
#22777  Enviado: 09:21 18/06/2019  Editado: 09:22 18/06/2019 (1 vez)

En respuesta a RaKKa (réplica 22772).
En respuesta a la réplica #22771
Se habló de puntillas en esa página, no en profundidad. A mí me aparecieron ayer 23 juegos nuevos en listos para instalar y no sé a qué se debe, porque no lo han explicado. ¿Se trata de los regalos de Microsoft por ver el E3 en directo? Si es así, se merecen un monumento, menuda salvajada.

Además de eso, estaría genial saber la lista completa, porque quizá sean 30 (por decir algo) y algunos no me aparezcan porque ya los tenga instalados por el Game Pass, en cuyo caso probaría a desinstalar los que ya tengo y probar a instalar los que regalan para que así tenga la licencia en propiedad para siempre.
Por lo que me ha parecido ver, los 30 no son regalos, ya te lo digo yo. Básicamente porque me metí en el Hub de Crackdown 3 y ponía "comprar para ser propietario" no como en los que realmente has comprado.

Por lo que parece, han montado un lío de tres pares de narices con la implantación del GP de PC, dado que antes los juegos de GP aparecían en su zonita, y ahora algunos aparecen en Listo para instalar.

Un pollo de cojones, vamos. Pero aquí te dirán que MS lo hace todo bien.
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde The Division o Sunset Overdrive son juegazos mientras que Vanquish o Bayonetta son medianías.
ChrisHenares
Lugar: · 409 mensajes · Colección
#22778  Enviado: 11:13 18/06/2019

En respuesta a MaximoPinoPepino (réplica 22777).
En respuesta a la réplica #22772
Por lo que me ha parecido ver, los 30 no son regalos, ya te lo digo yo. Básicamente porque me metí en el Hub de Crackdown 3 y ponía "comprar para ser propietario" no como en los que realmente has comprado.

Por lo que parece, han montado un lío de tres pares de narices con la implantación del GP de PC, dado que antes los juegos de GP aparecían en su zonita, y ahora algunos aparecen en Listo para instalar.

Un pollo de cojones, vamos. Pero aquí te dirán que MS lo hace todo bien.
«Comprar para ser propietario» te aparece en el 100% de videojuegos de Xbox Game Pass. No es que la hayan liado, es así de siempre. El juego es "prestado" y no eres propietario, en cuanto se te acabe tu Game Pass, dejarás de jugarlo.

Comprar para ser propietario significa que ya es tuyo para siempre.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10625 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22779  Enviado: 12:00 18/06/2019

Por si alguien está interesado, tenéis Cyberpunk collector de One en Xtralife. Yo me he pillado 1...
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
MaximoPinoPepino
#22780  Enviado: 12:00 18/06/2019

En respuesta a ChrisHenares (réplica 22778).
En respuesta a la réplica #22777
«Comprar para ser propietario» te aparece en el 100% de videojuegos de Xbox Game Pass. No es que la hayan liado, es así de siempre. El juego es "prestado" y no eres propietario, en cuanto se te acabe tu Game Pass, dejarás de jugarlo.

Comprar para ser propietario significa que ya es tuyo para siempre.
Los juegos de GP NUNCA han salido en listos para instalar. Siempre han salido en el apartado de GP de mis juegos y aplicaciones. Ahí radica la diferencia.
ChrisHenares
Lugar: · 409 mensajes · Colección
#22781  Enviado: 14:11 18/06/2019

En respuesta a MaximoPinoPepino (réplica 22780).
En respuesta a la réplica #22778
Los juegos de GP NUNCA han salido en listos para instalar. Siempre han salido en el apartado de GP de mis juegos y aplicaciones. Ahí radica la diferencia.
Ah vale, mis disculpas, cierto que en "Listos para Instalar" aparecen los que tenemos comprados, descargados (Demos) Y también los de Gold (Creo pero a lo mejor hay otro apartado y ahora mismo no tengo la consola para comprobarlo)

También es posible que salgan en "Listos para Instalar" pruebas de juegos, de estas típicas que tienes 3 días para jugarlo gratis, te lo reconoce como "comprado" aunque luego no es cierto que lo hayas comprado, sólo era una prueba de X horas.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7203 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22782  Enviado: 14:37 18/06/2019

A mí también me extrañó, y mirando en la cola de compras, aparecen los regalos del mixpot pero no estos juegos, será un error.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
MaximoPinoPepino
#22783  Enviado: 15:21 18/06/2019

En respuesta a Long Drong (réplica 22782).
A mí también me extrañó, y mirando en la cola de compras, aparecen los regalos del mixpot pero no estos juegos, será un error.
Cuales son los juegos Long? Para borrar de listo para instalar todos los demás
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10092 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22784  Enviado: 23:50 18/06/2019

Rexsamus
Lugar: · 3895 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22785  Enviado: 00:39 19/06/2019

Otra jueguecito indie que descubro gracias a gamepass, Momodora.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir