Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

SWEETJANE
Lugar: · 770 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22756  Enviado: 09:29 17/06/2019  Editado: 09:30 17/06/2019 (1 vez)

Una duda que tengo, ¿con juegos crossgen como Halo Infinite, ¿qué harán al sacarlo a la venta? ¿Venderlo con 2 cajas diferentes, una de One y otra de Scarlett? ...¿o sacar la versión únicamente de One con un cartelito indicativo como hacen con la Xbox One X y al jugarlo en Scarlett mejorarlo visualmente vía actualización o lo que sea? ¿Alguien sabe o a oído algo? ... Smilie

Supongo que saldrá en dos ediciones pero vaya, no tengo claro como funcionará este asunto de inicio hasta que empiecen a salir los juegos exclusivos de Scarlett    
Verde esperanza
tirin
Lugar: · 951 mensajes · Colección
#22757  Enviado: 09:54 17/06/2019

Para Silvano:
No se si te refieres a esto pero a mi tambien ma pasa.La mayoria del tiempo tengo la consola offline, y cuando la conecto a internet automaticamente sube las capturas de pantalla que tengo guardadas en la consola,no se como hacerlo para que no me las suba, tengo puesto la palomita  en el apartado de no compartir capturas, pero me las sigue subiendo y las pierdo.... estan en la nube pero yo las quiero conservar en la consola... Tristeza
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4284 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22758  Enviado: 13:03 17/06/2019

En respuesta a SWEETJANE (réplica 22756).
Una duda que tengo, ¿con juegos crossgen como Halo Infinite, ¿qué harán al sacarlo a la venta? ¿Venderlo con 2 cajas diferentes, una de One y otra de Scarlett? ...¿o sacar la versión únicamente de One con un cartelito indicativo como hacen con la Xbox One X y al jugarlo en Scarlett mejorarlo visualmente vía actualización o lo que sea? ¿Alguien sabe o a oído algo? ... Smilie

Supongo que saldrá en dos ediciones pero vaya, no tengo claro como funcionará este asunto de inicio hasta que empiecen a salir los juegos exclusivos de Scarlett    
Lo van a sacar con 3 cajas, la de one, la de Scarlet...y la de ps5  Smilie
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
ChrisHenares
Lugar: · 429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22759  Enviado: 13:03 17/06/2019

Microsoft creo que ha sorprendido al mundo al no enseñar la nueva generación y sólo darnos un pequeño avance. Ahora competirán de tú a tú con PS5 en potencia. No sé si ha sido peor hacer esto.

Lanzar la nueva generación a finales de este año es sentenciar tu Xbox One parcialmente y enfocarse en el futuro. Saliendo 8-9 meses antes que PS5, podría haber vendido 10 o 15 millones de consolas en ese tiempo. Vamos a suponer que tiene una ventaja de 20 millones de consolas, sumado al Game Pass Ultimate y a toda la pesca.

En definitiva: No creo que lo hayan hecho bien, pero eso el tiempo lo dirá. En cualquier caso yo espero poder comprar Scarlett y PS5 si la economía me va bien.
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1094 mensajes · Colección
#22760  Enviado: 14:44 17/06/2019

En respuesta a ChrisHenares (réplica 22759).
Microsoft creo que ha sorprendido al mundo al no enseñar la nueva generación y sólo darnos un pequeño avance. Ahora competirán de tú a tú con PS5 en potencia. No sé si ha sido peor hacer esto.

Lanzar la nueva generación a finales de este año es sentenciar tu Xbox One parcialmente y enfocarse en el futuro. Saliendo 8-9 meses antes que PS5, podría haber vendido 10 o 15 millones de consolas en ese tiempo. Vamos a suponer que tiene una ventaja de 20 millones de consolas, sumado al Game Pass Ultimate y a toda la pesca.

En definitiva: No creo que lo hayan hecho bien, pero eso el tiempo lo dirá. En cualquier caso yo espero poder comprar Scarlett y PS5 si la economía me va bien.
La cosa es que el lanzamiento se tiene que acompañar de unos juegos que aún no estarían listos para tan pronto.

Sin esos lanzamientos que impacten, sólo sería una consola muy potente... y la One X ya es la consola más potente con diferencia.

Independientemente de cuando vaya a salir. Yo creo que Microsoft ha hecho bien en dar pocos detalles y reservarse esa información para más adelante. Porque si muestran todas sus cartas, ahí está Sony tomando nota para ver que pueden terminar de ajustar en su consola para mejorarlo. Si Sony no acude al E3 y no da detalles, mejor que en Microsoft se callen también.
Est Sularus Oth Mithas
Valhan
Lugar: · 2457 mensajes · Colección
#22761  Enviado: 15:40 17/06/2019

En respuesta a Silvano (réplica 22747).
Esta mañana he probado la demo del Ghost of a Tale... maravilloso! 😍

Y acabo de descubrir que ya se pueden hacer listas de juegos deseados como en Steam jajajaja  Smilie

EDIT:

En respuesta a la réplica #22726
Mira que no tengas el espacio de la nube lleno. O que no estuvieras online cuando las sacaste y las tengas en la consola. No se que mas podria ser...    

EDIT2: ¿Se sabe cuando sale el Toki en xVox? Al principio me parecio feo de cojones pero bua, esta curradisimo!
¿Nube?  Smilie
Soy de Valencia. Aquí no hay nubes.

Chorradas fuera, no he usado la nube, al menos expresamente, en mi vida, y si no me equivoco, creo que comprobé tanto el HDD como la nube y ambos estaban vacios, aun así, lo miraré de nuevo, pero ahora es que estoy enfadado con la consola por lo del mando y la tengo muerta del asco desde el otro día.  Smilie

Gracias como siempre, compi.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
ChrisHenares
Lugar: · 429 mensajes · Colección
#22762  Enviado: 16:37 17/06/2019

En respuesta a DivineRht (réplica 22760).
En respuesta a la réplica #22759
La cosa es que el lanzamiento se tiene que acompañar de unos juegos que aún no estarían listos para tan pronto.

Sin esos lanzamientos que impacten, sólo sería una consola muy potente... y la One X ya es la consola más potente con diferencia.

Independientemente de cuando vaya a salir. Yo creo que Microsoft ha hecho bien en dar pocos detalles y reservarse esa información para más adelante. Porque si muestran todas sus cartas, ahí está Sony tomando nota para ver que pueden terminar de ajustar en su consola para mejorarlo. Si Sony no acude al E3 y no da detalles, mejor que en Microsoft se callen también.

La teoría era que, dado que ya hay desarrolladoras trabajando en la nueva generación, Microsoft enseñase la nueva máquina en este E3 junto a varios títulos y su fecha de salida, vamos, el BOOM, el inicio de la nueva generación. Muchos creíamos que iba a pasar, pero al final no fue así.

Imagina estas navidades con tu TV 4K y la consola Scarlett viendo gráficos, como mínimo, como Halo Infinite con unos 6-7 videojuegos y función retrocompatible además del correspondiente plan renove.

Haciendo esto y PS5 sin ser presentada, le habrían podido sacar unos cuántos millones de ventas de consolas de ventaja. Total, PlayStation no necesita hacer nada porque sigue vendiendo y encima sigue dominando el mercado de servicios con PS NOW cuando funciona bastante mal en comparación a Game Pass.

Por mí, personalmente, que se retrase 3 años más la nueva generación --No va a ocurrir esto-- Pero sin duda me ha sorprendido la jugada de Xbox de seguir con los brazos cruzados ante la nueva generación. Van a competir directamente como ocurrió con Xbox One y PS4, y no sé yo si eso es una buena estrategia tratándose de PlayStation, aunque por otra parte, las ventas de consolas puede que hayan perdido mucho peso y Microsoft va a agenciarse muchos ingresos gracias a Xbox Live en Switch, Game Pass Ultimate y más cosas que estarán por venir.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9924 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22763  Enviado: 16:45 17/06/2019

Ya lo has mencionado dos veces, y yo no creo que de haber presentado la consola este E3 y lanzada en navidad, con 12 meses de ventaja sobre Sony, Xbox hubiera vendido 10 millones de consolas como dices.
Creo que han hecho bien. Aprendiendo de sus errores, van a sacar un portento grafico y el precio mas ajustado posible, con juegos propios y multis. Pero eso lleva tiempo y secretismo, amen de no dar ninguna ventaja al rival.
I am unstoppable
Reclamador
Lugar: · 8675 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22764  Enviado: 18:27 17/06/2019

Unas dudillas sobre el Game Pass.

¿Los títulos de Microsoft Estudios que entran son permanentes?
¿Con qué antelación avisan de qué juegos salen? ¿Cuántos juegos salen al mes?
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4284 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22765  Enviado: 18:28 17/06/2019  Editado: 18:34 17/06/2019 (2 veces)

Yo estoy en una encrucijada...jugar cyberpunk de lanzamiento o esperarme a jugarlo en Scarlet...se admiten consejos o ingresos en la cuenta corriente...

Edito:
Para Reclamador:
los de Microsoft son permanentes si...y hay meses que meten más y meses que meten menos, no sabría decirte...por ejemplo este mes ha sido una locura.  
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Lugar: · 916 mensajes · Colección
#22766  Enviado: 19:07 17/06/2019

En respuesta a Reclamador (réplica 22764).
Unas dudillas sobre el Game Pass.

¿Los títulos de Microsoft Estudios que entran son permanentes?
¿Con qué antelación avisan de qué juegos salen? ¿Cuántos juegos salen al mes?
si, hasta la fecha no han quitado ninguno, solo van agregando.
los exclusivos 3rd, ya es otro cantar.

generalmente avizan a mediados de mes que juegos estan proximos a salir. los suele postear el Major Nelson igual que los que van ingresando. deberias tenerlo como fijo, en cuanto info de la marca.

puedes checar en youtube hay varios que dedican videos a este tipo de informacion, como mondoxbox

¿se sabe algo de cuando estara el Halo Reach remasterizado para la MC Collection ?
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8044 mensajes · Colección
#22767  Enviado: 20:17 17/06/2019

En respuesta a tirin (réplica 22757).
Para Silvano:
No se si te refieres a esto pero a mi tambien ma pasa.La mayoria del tiempo tengo la consola offline, y cuando la conecto a internet automaticamente sube las capturas de pantalla que tengo guardadas en la consola,no se como hacerlo para que no me las suba, tengo puesto la palomita  en el apartado de no compartir capturas, pero me las sigue subiendo y las pierdo.... estan en la nube pero yo las quiero conservar en la consola... Tristeza
Algo parecido... a mi me paso una vez en el pueblo que la tenia offline e hice unas capturas la mar de chulas pero desaparecieron misteriosamente cuando volvi a la civilizacion y la puse online, ni se subieron ni nada, simplemente no estaban, como le a pasado a Valhan.
A raiz de esto, estuve mirando y en configuracion, gestionar capturas/video o no se como se llama ahora, puedes hacer que las capturas se te guarden en la consola. Lo de quitarlas para que no se te suban ni idea, yo ahora lo tengo que se suben a la nube y se guardan en la consola, mas vale prevenir que curar xD    

En respuesta a Valhan (réplica 22761).
En respuesta a la réplica #22747
¿Nube?  Smilie
Soy de Valencia. Aquí no hay nubes.

Chorradas fuera, no he usado la nube, al menos expresamente, en mi vida, y si no me equivoco, creo que comprobé tanto el HDD como la nube y ambos estaban vacios, aun así, lo miraré de nuevo, pero ahora es que estoy enfadado con la consola por lo del mando y la tengo muerta del asco desde el otro día.  Smilie

Gracias como siempre, compi.
Smilie  Smilie  Smilie Pues no se Valhan, lo unico que te puedo decir es lo mismo que a Tirin, mira en configuracion para ponerlo que se te guarden en el disco duro de la consola para futuras capturas. Y no estampes mas el mando!  Smilie  Smilie    

Yo estoy en una encrucijada...jugar cyberpunk de lanzamiento o esperarme a jugarlo en Scarlet...se admiten consejos

Esperate y ya te lo cuento yo como es  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Reclamador
Lugar: · 8675 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22768  Enviado: 20:57 17/06/2019

En respuesta a Wiicked (réplica 22766).
En respuesta a la réplica #22764
si, hasta la fecha no han quitado ninguno, solo van agregando.
los exclusivos 3rd, ya es otro cantar.

generalmente avizan a mediados de mes que juegos estan proximos a salir. los suele postear el Major Nelson igual que los que van ingresando. deberias tenerlo como fijo, en cuanto info de la marca.

puedes checar en youtube hay varios que dedican videos a este tipo de informacion, como mondoxbox

¿se sabe algo de cuando estara el Halo Reach remasterizado para la MC Collection ?
Gracias!

A seguir a Major Nelson entonces.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22769  Enviado: 22:36 17/06/2019

Nuevos detalles de STALKER 2

-El equipo de S2 es más grande que el de los juegos originales
-Financiación propia
-Este es un nuevo S2, no el cancelado en 2012
-'Juego AAA de gran calidad'
Der Kommissar. ////////////// Steam ID: Jamesy_LeBond / PSN ID: TheBlueCoffee
MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 2178 mensajes · Colección
#22770  Enviado: 23:11 17/06/2019

Soy al único al que le han aparecido como 14 o 15 juegos en listo para instalar por la cara?
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde The Division o Sunset Overdrive son juegazos mientras que Vanquish o Bayonetta son medianías.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir