Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12462 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22741  Enviado: 17:44 16/06/2019

Pero el tema de los Enhanced X a 4k como está si no tengo tv 4k? Se me verán a 1080 por lo menos, o se trata de un 4k vs versión original por huevos? Y entiendo que en cualquier caso, con la S no hay mejora de ningún tipo?

Me había planteado comprar la S digital porque la tengo a tiro a 180€, y para usarla como Xbox y Xbox 360, además de algún que otro juego de la One, lo veía bien. Pero me tira para atrás el tema mejoras, al menos quiero conocerlo bien.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Serge_G
Lugar: White X6 · 5841 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22742  Enviado: 18:00 16/06/2019  Editado: 18:02 16/06/2019 (1 vez)

Los retro de la 360 corren en una S normal con mejor framerate y sin tearing, si lo hubiese, en el original.
Los de la Xbox original, con mejoras en resolución y framerate estable
Los enhanced 4K solo son en la X, a determinados juegos de 360 le han aplicado ese parche y todos los de la OG van a 4K

EDIT. Según dicen en una tele 1080 los juegos 4K se ven mejor también, pero supongo que no será una gran diferencia
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12462 mensajes · Colección
#22743  Enviado: 18:04 16/06/2019

OG? Qué es eso?

Y vuelvo a hacer hincapié en lo de los 1080, aunque sólo sea en la X. En mi tv se verán a 1080 los juegos mejorados, al no alcanzar 4k? Que recuerdo que en la generación pasada, muchos juegos ni llegaban a 720p.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22744  Enviado: 18:05 16/06/2019

Los juegos 4k en una TV 1080 se ven de escándalo debido al supersampling ese, o como se llame ...pero se nota un huevo.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22745  Enviado: 18:09 16/06/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 22743).
OG? Qué es eso?

Y vuelvo a hacer hincapié en lo de los 1080, aunque sólo sea en la X. En mi tv se verán a 1080 los juegos mejorados, al no alcanzar 4k? Que recuerdo que en la generación pasada, muchos juegos ni llegaban a 720p.
Si, se verán a 1080.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Usuario 8671
#22746  Enviado: 18:45 16/06/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 22743).
OG? Qué es eso?

OG es la primera Xbox.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7993 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22747  Enviado: 20:03 16/06/2019  Editado: 20:24 16/06/2019 (2 veces)

Esta mañana he probado la demo del Ghost of a Tale... maravilloso! 😍

Y acabo de descubrir que ya se pueden hacer listas de juegos deseados como en Steam jajajaja  Smilie

EDIT:

En respuesta a Valhan (réplica 22726).
¿Alguien sabe por que me desaparecen las capturas de pantalla?
No hago muchas, pero tenia media docena de mis coches en el Forza y han desaparecido.  Tristeza
Mira que no tengas el espacio de la nube lleno. O que no estuvieras online cuando las sacaste y las tengas en la consola. No se que mas podria ser...    

EDIT2: ¿Se sabe cuando sale el Toki en xVox? Al principio me parecio feo de cojones pero bua, esta curradisimo!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2330 mensajes · Colección
#22748  Enviado: 23:07 16/06/2019  Editado: 23:17 16/06/2019 (1 vez)

Dejo un link con todos los juegos que pueden jugarse vía Game Pass.

Y otro con el listado de los 36 juegos que se irán incorporando en los próximos meses.

¿Age of Empires II al final saldrá en consola?
"Sopla el Viento del Este"
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10274 mensajes · Colección
#22749  Enviado: 01:52 17/06/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Usuario 420840
#22750  Enviado: 02:10 17/06/2019

Quiero una playera como la de Phil Spencer, también una de esas luces verdes para iluminar mi chiringuito Smilie .
Lugar: · 895 mensajes · Colección
#22751  Enviado: 05:17 17/06/2019

En respuesta a DivineRht (réplica 22716).
En respuesta a la réplica #22710
El interno de la consola no lo he cambiado, pero si que tengo puesto uno externo. Es la solución más cómoda y práctica (aunque menos estética). Total, lo tengo conectado por detrás de la consola y ni se ve. Te olvidas de él.

Lo de práctico es porque si te vas a casa de alguien a jugar a su consola, si te llevas tu disco duro te estás llevando todos tus juegos ya instalados y actualizados. Para jugar a tus digitales inicias sesión con tu cuenta en cualquier consola y ya los puedes jugar.

No se cual es el tamaño máximo. Yo empecé con uno de 2 teras en mi One S y se me quedó pequeño. Eso si, me gusta tener instalado tooodo lo que tengo. Cuando me pillé la X le regalé la S a mi hermano con ese disco duro y yo me pillé uno de 4 teras. Ahora mismo tengo metidos 266 juegos (45 de One y el resto de 360 que ocupan mucho menos) y aún me sobra un tera justo para seguir metiendo.

Yo lo que hago es llenar el externo con los juegos que son míos y los quiero tener siempre y usar el interno para lo temporal del Gold y Game pass que voy jugando y borrando.
igualmente tengo un disco externo de 4TB, pero no se si sea cosa de mi consola, o la velocidad delectura del dico externo. pero hay cierto juegos que si los juego desde el externo, sufren lag o pequeño desfases del audio, sobre todo en las cinematicas y eso me exaspera de sobremanera.
razon por la que termino pasandolos al interno.
y debido a la poca capacidad restante que deja el OS, y que muchos de los principales de microsoft pesan por arriba de los 50GB, tengo que estar moviendolos segunlos voy jugando.

lo cual me parece un coñazo, sobre todo cuando lo hace con juegos de la 360 .

Secreto: (Pincha para leerlo)

yo  Smilie   generalmente suelo usar el externo, para los juegos nuevos descargados del gold,pass y todos aquellos que ya he terminado y no planeo seguir juagndo, o aquellos a los que al menos no lo hare en mucho tiempo. dejando el interno, para los de rigor que juego constantemente, algun indi chulo o retro  y toda aquella novedad que vaya comprando o apareciendo en alguno de los servicios.

que viendo como se las gastan con el GamePass, simplemente uno no se da abasto
#22752  Enviado: 05:22 17/06/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 22718).

Rod Fergusson ha explicado que contenido de Gears 5 van a ir mostrando los proximos meses.

Versus en Julio, Horda en Agosto y la campaña en Setiembre (justo antes del lanzamiento).
hombre, si lo han dicho desde la presentacion del E3 dl domingo. y lo han estado repitiendo.

otra cosa que la gente no se entere una mierda, o que su nivel de ingles sea de baja a pesimo.
eso y la bendita prensa mierdosa, que no explican bien nadao lo hacen por fasiculos
#22753  Enviado: 05:31 17/06/2019

En respuesta a SabrewulfES (réplica 22720).
En respuesta a la réplica #22718
Hombre, por una parte, es bueno que no enseñen mucho de la campaña: prefiero un trailer fugaz de 2 minutos como el del año pasado, a que llegue septiempre y que la historia está medio destripada.
es super gracioso, que haya tanta gente jalandose de los pelos o con espuma en la boca, solo por que no se mostro gameplay de la campaña en el evento.  

cuando Gears, siempre ha sido una saga, en la que muy probablemente a lo que menos tiempo dedica la gente, sea precisamente a pasarse la campaña.
cuando su gran basa siempre ha sido su multijugador, desde el primero. y con la inclusion del modo Horda en el 2do, ya ni que decir.

aparte no toda la gente, tiene la paciencia y el humor de pasarse el juego en Locura, por lo que muchos, una vez acabada no la vuelven a tocar en mucho tiempo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
#22754  Enviado: 05:48 17/06/2019

En respuesta a EURUS (réplica 22748).
Dejo un link con todos los juegos que pueden jugarse vía Game Pass.

Y otro con el listado de los 36 juegos que se irán incorporando en los próximos meses.

¿Age of Empires II al final saldrá en consola?
Ojala hermano, ojala y el buen phill te lea.

ese y el proximo 4, tienen que estar en la consola.

gran aporte.
a ver si toman nota los redactores de la prensa, y comienzan a dejar de poner esa mierda de + de 100 juegos  , cuando lleva un buen ya que ha rebasado los 200.

seguro no falta quien se piense sean unos 103-105 o algo asi Secreto: (Pincha para leerlo)
, jaja
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11725 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22755  Enviado: 08:34 17/06/2019

¿Hay algún sitio donde indique los juegos que quitarán del Game Pass? Sé que desde que funciona el servicio que han quitado pocos, pero por si acaso...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir