Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Valhan
Lugar: · 2457 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22726  Enviado: 04:04 16/06/2019

¿Alguien sabe por que me desaparecen las capturas de pantalla?
No hago muchas, pero tenia media docena de mis coches en el Forza y han desaparecido.  Tristeza
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2612 mensajes · Colección
#22727  Enviado: 10:51 16/06/2019

Bendito Game Pass, he descubierto el Shadow Táctics y es una especie de Desperados + Tenchu  Smilie
"Sopla el Viento del Este"
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12655 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22728  Enviado: 11:59 16/06/2019

Qué tal rinden los retrocompatibles en la S? Se les aplican las mejoras correspondientes?
La burbuja en que creci me vendio comodidad y un nudo entre las manos
SuperBraveVesperia
Lugar: Barcelona · 1034 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22729  Enviado: 12:10 16/06/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 22728).
Qué tal rinden los retrocompatibles en la S? Se les aplican las mejoras correspondientes?
Ya sólo en la fat, se ven de maravilla. Estoy jugando a Panzer Dragoon Orta y a Jade Empire y parecen juegos tranquilamente de 360.
Toorop.
Lugar: · 4115 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22730  Enviado: 12:18 16/06/2019

Yo tambien estoy ahora con el Orta y es un remaster en toda regla
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23025 mensajes · Colección
#22731  Enviado: 12:27 16/06/2019

Con el tema de la retrocompatibilidad,con una S vas sobrado,no?
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22732  Enviado: 12:39 16/06/2019

Con la S vas sobrado para la retrocompatibilidad.
Pero en la One X, los Enhanced X son autenticos remasters de algunos titulos de 360 y la Xbox original con mejoras de framerate y mejoras de resolucion hasta 4K.

Si a alguien le interesa, ahora tienen la One X con el Fallout 76 a 299€ en Fnac (289€ si eres socio).

www.fnac.es/XBox-One-X-1-Tb-Blanco-Fallout-76-Videoconsola-Consola/a6260862
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8850 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22733  Enviado: 14:28 16/06/2019  Editado: 14:50 16/06/2019 (2 veces)

Lo he puesto en el hilo de retrocompatibles: jugarlos en una One X no tiene precio. Panzer Dragoon Orta o Blinx a 4k nativos es orgásmico. Me he corrido y cagado encima al ver Banjo & Kazooie Nuts & Bolts a 4k nativos. Se ve mejor que una peli de Pixar (juego en un panel de 60" 4k y Hdr 10), venía de jugar a Metro Exodus también a esa resolución y Banjo de 360 con este parche le pasa por encima, se ve increíblemente precioso, limpio y detallado. No paro de subir vídeos al panel de actividades de la emoción, me tenéis que perdonar (los estoy subiendo a 1080p y 60fps porque si no sólo deja subirlos de 30 segundos en lugar de 2 minutos). Y el juego va fluido como la seda, no importa lo que pase en pantalla o la salvajada de vehículo que lleves (me he hecho un coche con 6 ruedas de alta adherencia, 3 motores, blindado, con flotantes hinchables, alas plegables, dos puños de Fulgore y dos calaveras de Mumbo escupiendo bombas, entre otras cosas.  ¡El todoterreno definitivo!, porque además llevo munición y combustible hasta el fin de los días xD. Eso sí, pesa como un muerto el cabrón).

Todos los juegos de Rare de 360 han recibido parches 4k, hasta ahora he probado los dos primeros Banjos y se ven alucinantes, ni un jaggie (pero los mismos jiggies de siempre). Me falta probar los 2 Perfect Dark, los 2 Viva Piñata, Kameo (muchas babas) y de Xbox Original Grabbed by the Ghoulies.
York_Morgan
Lugar: · 2656 mensajes · Colección
#22734  Enviado: 14:45 16/06/2019

Yo no entiendo el hate a Nuts and Bolts, lo de construir vehiculos molaba el copon.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10422 mensajes · Colección
#22735  Enviado: 14:56 16/06/2019

En respuesta a York_Morgan (réplica 22734).
Yo no entiendo el hate a Nuts and Bolts, lo de construir vehiculos molaba el copon.
Yo lo jugué hace unos pocos años y me lo pasé en grande Sonrojado También es cierto que no había jugado (ni aún a día de hoy) a ninguno de los otros dos originales y no tenía ninguna clase de nostalgia por ellos.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Regis
Lugar: · 396 mensajes · Colección
#22736  Enviado: 14:57 16/06/2019

Obviando la guerrita de consolas...

He de decir que he visto un Gameplay del Battletoads no se si de Xbox Brasil o Portugal y después de la mala impresión que me dio, visto el Gameplay el juego no pinta nada nada mal.Se ve una fase de vehículos y otra normal de avanzar y repartir.

Pinta divertido a 2/3 jugadores y además de lanzamiento en el Game pass  Sonrisa

Haber si termino el Vampyr y me pongo con otro ya voy por la mitad del 4 capítulo de 7,la verdad es que la historia del juego está muy interesante.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8850 mensajes · Colección
#22737  Enviado: 15:03 16/06/2019  Editado: 15:29 16/06/2019 (2 veces)

En respuesta a York_Morgan (réplica 22734).
Yo creo que fue por el giro de timón en cuanto al género: aunque siga siendo un plataformas, está al 85% enfocado a los vehículos, tanto que como habilidades de tus personajes sólo puedes saltar, golpear, subir y bajar de escaleras, postes o cuerdas y hacer equilibrismo sobre cables o cuerdas (hasta donde he jugado), sin haber casi enemigos o bosses al uso. Que de buenas a primeras tuvieses que construir por cojones con esa "densidad" de opciones, echó para atrás a muchos (yo incluido, no me apetecía construir entonces).

Desde que Rare está con Microsoft siempre dije que, aun gustándome todos mucho por ser únicos, Kameo me parecía su mejor obra (a falta de jugar a Sea of Thieves), pero este Banjo, ahora ya en su mejor versión en One X, me está alucinando, es fresco, original y absurdamente detallado. Tanto me está gustando, que de sistemas actuales no juego a otra cosa.

El último que me enganchó tanto fue Crackdown 3...
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36196 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22738  Enviado: 16:26 16/06/2019

Banjo NB fue una maravilla en cuanto a gráficos, me desencajó la mandíbula más de una vez. Más allá de eso, un insulto a la saga. Los experimentos con gaseosa.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10422 mensajes · Colección
#22739  Enviado: 16:43 16/06/2019

Les he puesto el juego a mis sobrinos que son super fans de los Lego, Meccano y similares aprovechando que hablábais del juego y ahí llevan casi tres cuartos de hora probando cosas y muriéndose de la risa. Os pasaría una foto pero entre que son menores y por aquí también pasean unos cuantos subnormales de cuidado... Pero tendríais que verlos Smilie No sé cómo no caí antes en el juego. El finde que viene si quieren otro igual les pongo el Viva Piñata.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22740  Enviado: 16:54 16/06/2019

El banjo n&b de salir dos o tres años más tarde lo hubiera petado con la moda de los lego, minecraft y demás.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir