Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

SuperBraveVesperia
Lugar: Barcelona · 1034 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22711  Enviado: 18:32 15/06/2019

En respuesta a DivineRht (réplica 22692).
En respuesta a la réplica #22686
¿Cómo que las otras consolas tendrán todos los juegos de la One y además todos sus exclusivos que no saldrán en One? Hombre... si lo pintas así, estaría claro. Lo que pasa es que eso te lo acabas de inventar.

¿En la otra consola están acaso los Halo (que son 7 juegos), los Gears (que son 5), los Forza (que entre Motorsport y Horizon son unos cuantos), Rare Replay, Killer Instinct, Ori (su secuela mi más esperado), Quantum Break, Recore, Sea of Thieves, State of Decay, Ryse, Sunset Overdrive,..

¿En la otra consola están acaso los 600 juegos retrocompatibles de las generaciones pasadas (aquí entrarían bastantes más exclusivos de Xbox)?

Y todo esto antes de ponerse en marcha la maquinaria de todos los estudios comprados/creados. El ritmo de exclusivos sólo puede crecer.

Pero como todos sabemos, la mayoría del catálogo de ambas cansolas estará formado por juegos multiplataforma. Y resulta, que la consola donde se ven bastante mejor todos esos juegos es en la One X.

Para mi la cuestión sería... si el 90% de los juegos van a ser multiplataforma ¿los quiero jugar dónde se vean peor o donde se vean mejor? Y ya en la diferencia de la calidad del online ni entro.

Y luego podemos hablar del Game Pass... ¿quiero pagar 60 euros por cada juego o tener cubiertos los próximos 3 años por 2 duros y sólo comprar los que estén fuera del Pass y me interesen mucho (o esperar a que bajen jugando a otra cosa). Que si, que es una oferta temporal, pero con una oferta temporal empecé mi primer mes en el Pass a 1 €, luego fueron 3 meses por otro euros, y cuando aún no se me habían gastado sacan lo del Ultimate... Oferta temporal si, pero ya tengo cubierto lo que queda de generación y el principio de la siguiente. Ya veremos como está la cosa en 2022.

Y si, algunos juegos de los nuevos estudios adquiridos saldrán en PS4 porque ya estaban avanzados (los demás no, no te confundas), pero tu paga 60 € por él que nosotros jugaremos gratis el día de lanzamiento. A lo mejor ahí está el truco. Si es el precio a pagar porque a nosotros nos salgan gratis... no dudéis en comprar todos los juegos de Microsoft.

¿Y que es lo que tiene la Play que no tenga la Xbox que realmente se eche de menos? ¿God of War, Spiderman, Horizon, Uncharted y alguno más que a saber cuantos de esos son del gusto de cada uno? ¿Cuando lo que queda por salir casi mejor jugarlo ya en PS5? ¿Y que pasa si resulta que esos juegos ya te los has pasado? Pues jugar a los multis a peor calidad.

Agradezco de corazón tu preocupación, pero puedes estar tranquilo, que el que tiene una Xbox no puede estar más contento.
¿Y que es lo que tiene la Play que no tenga la Xbox que realmente se eche de menos? ¿God of War, Spiderman, Horizon, Uncharted y alguno más que a saber cuantos de esos son del gusto de cada uno? ¿Cuando lo que queda por salir casi mejor jugarlo ya en PS5? ¿Y que pasa si resulta que esos juegos ya te los has pasado? Pues jugar a los multis a peor calidad.

Vuestra guerra de consolas o de egos o ya vete a saber tú qué, es fascinante...

Y por cierto, me gusta más el catálogo de Xbox que el de PS4 (tengo las dos consolas, obviamente), pero en Ps4, además de los pocos (poquísimos juegos que has dicho, no sé si intencionadamente a modo de infravalorar) también puedo jugar al Resident Evil 7 en realidad virtual, que es una puta gozada, al Wipeout Omega Collection, al Gravity Rush 1 y 2, que son maravillosos, al Persona 5, al Dragon Quest XI, al tales of Berseria, al Yakuza 6, al remake del Secret of Mana, al Nioh, al The last guardian, al Bllodborne, al Ratchet and Clank, al The last of us, al Infamous, al Blood and truth, al Final Fantasy 14, al Shadow of the colossus, a juegos de rol que Xbox nunca ha tenido... te parece poco?
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1094 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22712  Enviado: 18:57 15/06/2019  Editado: 19:38 15/06/2019 (1 vez)

En respuesta a SuperBraveVesperia (réplica 22711).
En respuesta a la réplica #22692

Y por cierto, me gusta más el catálogo de Xbox que el de PS4 (tengo las dos consolas, obviamente), pero en Ps4, además de los pocos (poquísimos juegos que has dicho, no sé si intencionadamente a modo de infravalorar) también puedo jugar al Resident Evil 7 en realidad virtual, que es una puta gozada, al Wipeout Omega Collection, al Gravity Rush 1 y 2, que son maravillosos, al Persona 5, al Dragon Quest XI, al tales of Berseria, al Yakuza 6, al remake del Secret of Mana, al Nioh, al The last guardian, al Bllodborne, al Ratchet and Clank, al The last of us, al Infamous, al Blood and truth, al Final Fantasy 14, al Shadow of the colossus, a juegos de rol que Xbox nunca ha tenido... te parece poco?
Claro que se que la PS4 tiene más exclusivos que los que puse. En mi mismo mensaje puse que había más. La cosa no iba de comparar listados. De Xbox puse algunos más porque tradicionalemente se le ha puesto el San Benito de que sólo salen Halos y Gears (y sólo ha salido uno de cada en esta generación). Ambas tienen juegos que no están en la otra. El listado de imprescindibles de cada persona dependerá de los gustos de cada uno.

Lo que me hizo saltar a responderle fue simplemente que indicaba que en las otras consolas se podía jugar a todo lo de One y además tener exclusivos que "la One no olería" como si al contrario no pasara también.
Est Sularus Oth Mithas
Lugar: · 916 mensajes · Colección
#22713  Enviado: 18:58 15/06/2019

En respuesta a SuperBraveVesperia (réplica 22711).
En respuesta a la réplica #22692

wow, cuanta obviedad dios santo.

pones puros juegos que son firts partys de sony ( buen chiste ) , lo mismo se podria decir ¿ que juegos de microsoft puedes jugar ahorita en tu play ?  aparte del Minecraft

lo del Resident Evil, donde no tengas las VR, no se que tanto podras jugarlo en ese modo. amen del costo extra por tu casquito

y lo de los rpgs japoneses, o cualquier otro genero que vengan de compañias netamente japonesas.
¿pues que quieres que te dijan?  Quien a estas alturas, se espere un aluvion de juegos japos en la consola, o es nuevo o ha vivido en una cueva los ultimos 20años.  
cuando los juegos japoneses nunca han sido un referente en la plataforma, desde que salio la primera hace un mogollon. Secreto: (Pincha para leerlo)
SuperBraveVesperia
#22714  Enviado: 19:25 15/06/2019

En respuesta a DivineRht (réplica 22712).
En respuesta a la réplica #22711
Claro que se que la PS4 tiene más exclusivos que los que puse. En mi mismo mensaje puse que había más. La cosa no iba de comparar listados. De Xbox puse algunos más porque tradicionalemente se le ha puesto el San Benito de que sólo salen Halos y Gears (y sólo ha salido uno de cada en esta generación). Ambas tienen juegos que no están en la otra. El listado de imprescindibles de cada persona dependerá de los gustos de cada uno.

Lo que me hizo saltar a responderle fue simplemente que indicaba que en las otras consolas se podía jugar a todo lo de One y además tener exclusivos que "la One no olería" como si al contrario no pasara también.
Pues disculpa la severidad de mi mensaje, no había leído el mensaje al que respondías, no estaba al tanto de los "antecedentes"  Smilie  Smilie  Smilie
SuperBraveVesperia
#22715  Enviado: 19:31 15/06/2019

En respuesta a Wiicked (réplica 22713).
En respuesta a la réplica #22711
wow, cuanta obviedad dios santo.

pones puros juegos que son firts partys de sony ( buen chiste ) , lo mismo se podria decir ¿ que juegos de microsoft puedes jugar ahorita en tu play ?  aparte del Minecraft

lo del Resident Evil, donde no tengas las VR, no se que tanto podras jugarlo en ese modo. amen del costo extra por tu casquito

y lo de los rpgs japoneses, o cualquier otro genero que vengan de compañias netamente japonesas.
¿pues que quieres que te dijan?  Quien a estas alturas, se espere un aluvion de juegos japos en la consola, o es nuevo o ha vivido en una cueva los ultimos 20años.  
cuando los juegos japoneses nunca han sido un referente en la plataforma, desde que salio la primera hace un mogollon. Secreto: (Pincha para leerlo)
Obviedad ninguna. Lo que se discute aquí son los exclusivos de cada consola, los referentes de cada consola, los juegos más destacados o como se le quiera llamar. Obviamente, de PS4, los juegos más destacados son los que he nombrado.

Y lo de jugar a la RV obviamente hay un gasto extra, es como si quieres jugar a juegos de Kinect de 360, habrá un gasto extra, es bastante obvio, pero eso es negativo? Es un periférico adicional que te ofrecen, un aliciente más. Las VR de Playstation, aunque sean de gama baja, comparadas con las demás del mercado, son una maravilla. Que le saques algún "pero" a eso...

Lo de los rpg japoneses, si conocieses un poco la historia de Xbox, sabrías que 360 tuvo una batería importante de juegos japoneses (Lost Odissey, Blue Dragon, Tales of Vesperia, Eternal Sonata, Resonance of Fate, The last remnant, Infinite Undiscovery, Star Ocean, Enchanted Arms...)

PD: En mi play "ahorita" no puedo jugar a juegos de Xbox, los juego en mi Xbox One.
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1094 mensajes · Colección
#22716  Enviado: 19:37 15/06/2019

En respuesta a Wiicked (réplica 22710).
¿alguien aqui le ha cambiado el disco duro interno a una One S, por otro de mayor capacidad?

¿cuanto es la capacidad maxima que soporta? ¿ no da problemas?

es que en verdad, lo que trae de serie la consola, quitandole lo que se come el sistema operativo de la propia consola, es un coñazo gordo.  y con tanta puta actualizacion en los juegos, que llega a niveles absurdos, ya ni se dija.

con 2-3 juegos que tengas de los PESADOS, tu HHD se abra esfumado.

Secreto: (Pincha para leerlo)
El interno de la consola no lo he cambiado, pero si que tengo puesto uno externo. Es la solución más cómoda y práctica (aunque menos estética). Total, lo tengo conectado por detrás de la consola y ni se ve. Te olvidas de él.

Lo de práctico es porque si te vas a casa de alguien a jugar a su consola, si te llevas tu disco duro te estás llevando todos tus juegos ya instalados y actualizados. Para jugar a tus digitales inicias sesión con tu cuenta en cualquier consola y ya los puedes jugar.

No se cual es el tamaño máximo. Yo empecé con uno de 2 teras en mi One S y se me quedó pequeño. Eso si, me gusta tener instalado tooodo lo que tengo. Cuando me pillé la X le regalé la S a mi hermano con ese disco duro y yo me pillé uno de 4 teras. Ahora mismo tengo metidos 266 juegos (45 de One y el resto de 360 que ocupan mucho menos) y aún me sobra un tera justo para seguir metiendo.

Yo lo que hago es llenar el externo con los juegos que son míos y los quiero tener siempre y usar el interno para lo temporal del Gold y Game pass que voy jugando y borrando.
Est Sularus Oth Mithas
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#22717  Enviado: 21:04 15/06/2019

nde ¿Enserio se esta discutiendo algo tan obvio? El catalogo de PS4 es mejor para la mayoria, otra cosa son los gustos puntuales.

A mi no me gusta The last of us, y no podria negar que es mejor que Halo 5, estáis en un continuo dialogo de besugos.

Capaz que alguno seguira defendiendo que PS4 vende por moda, y no por tener mejor catalogo que Xbox One.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10242 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22718  Enviado: 23:02 15/06/2019

Rod Fergusson ha explicado que contenido de Gears 5 van a ir mostrando los proximos meses.

Versus en Julio, Horda en Agosto y la campaña en Setiembre (justo antes del lanzamiento).
Lugar: · 574 mensajes · Colección
#22719  Enviado: 23:32 15/06/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 22718).

Rod Fergusson ha explicado que contenido de Gears 5 van a ir mostrando los proximos meses.

Versus en Julio, Horda en Agosto y la campaña en Setiembre (justo antes del lanzamiento).
No creo que haya sido buena idea presentar en el E3 un nuevo modo en vez de la Campaña.
Prefiero lo que han hecho con Ori 2, en el E3 campaña y en un Inside Xbox enseñan el nuevo modo de "speedrun" contra otros usuarios online.
SabrewulfES
Lugar: · 1589 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22720  Enviado: 00:20 16/06/2019

Hombre, por una parte, es bueno que no enseñen mucho de la campaña: prefiero un trailer fugaz de 2 minutos como el del año pasado, a que llegue septiempre y que la historia está medio destripada.
Reclamador
Lugar: · 8675 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22721  Enviado: 01:27 16/06/2019

Con esto de compartir Game Pass me he puesto a darle con mi colega al Crackdown 3. Juego que me generaba 0 expectativas, ya lo había comentado por aquí.  

Pues ha empezado la cosa muy lenta y los dos diciendo no se si nos lo vamos a terminar y así a la tonto han empezado a pasar las horas y se ha terminado convirtiendo todo en una orgía de explosiones, tiros, armas locas,  puñetazos y saltos en plan Hulk que nos ha costado soltar el mando

Que si, que no va ser ni Goty ni leches pero nos lo hemos pasado teta.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7833 mensajes · Colección
#22722  Enviado: 01:36 16/06/2019

Si, ya pusieron el calendario durante el E3 Lord:

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22723  Enviado: 01:39 16/06/2019  Editado: 01:40 16/06/2019 (1 vez)

¿Alguien ha ido siguiendo los precios de las One S en periodos de rebajas? ¿A cuánto suelen bajarlas? Me gustaría pillar una One digital para mi novia y quedarme yo con la original, que total ella prácticamente solo juega al Just Dance y algún que otro indie. Ojalá acabe estando a 150 o incluso menos Sonrojado

¿Cómo se conecta el Kinect a las S?
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Usuario 420840
#22724  Enviado: 03:21 16/06/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 22723).
¿Alguien ha ido siguiendo los precios de las One S en periodos de rebajas? ¿A cuánto suelen bajarlas? Me gustaría pillar una One digital para mi novia y quedarme yo con la original, que total ella prácticamente solo juega al Just Dance y algún que otro indie. Ojalá acabe estando a 150 o incluso menos Sonrojado

¿Cómo se conecta el Kinect a las S?
Para conectar el Kinect a la One S necesitas un adaptador, pondría imagen pero soy nuevo por aquí y no puedo Sonrojado .
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22725  Enviado: 03:30 16/06/2019

En respuesta a M68000 (réplica 22724).
En respuesta a la réplica #22723
Para conectar el Kinect a la One S necesitas un adaptador, pondría imagen pero soy nuevo por aquí y no puedo Sonrojado .
He buscado el cacharro y su precio oficial es de tarados, pero veo que por Aliexpress hay imitaciones por un precio más normal (y aún así caro). Ya sé de dónde lo pillaré entonces... Ahora a esperar a que la consola la pongan a precio jugoso.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir