Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2270 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22621  Enviado: 23:16 12/06/2019  Editado: 23:18 12/06/2019 (1 vez)

Ya terminado lo que interesaba, ha sido uno de los mejores E3 que se hayan visto. Se ha presentado mucho y bueno (Microsoft y Square-Enix). No recuerdo un E3 en el que me "agobiase" la abrumadora cantidad de titulazos que nos esperan a partir de Septiembre.

Un teaser cgi de Fable IV también sería criticado por ser humo. Y con razón. Hola TES VI.
"Sopla el Viento del Este"
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10083 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22622  Enviado: 23:46 12/06/2019

G.G.-Dogs
Lugar: · 499 mensajes · Colección
#22623  Enviado: 00:16 13/06/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 22622).
Smilie  Smilie  Smilie

¡¡ pero si Microsoft no mostro NADA !! , nada de nada en todo el E3, que las huestes no pueden estar equivocadas  Smilie  no sea les de algo.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2270 mensajes · Colección
#22624  Enviado: 00:18 13/06/2019

Yo me pasé toda la conferencia de Microsoft preguntándome ¿y los juegos? ¿dónde están los juegos? 😆
"Sopla el Viento del Este"
Lugar: · 882 mensajes · Colección
#22625  Enviado: 08:40 13/06/2019

¿alguien sabe si se ha dicho algo de la fecha del nuevo DLC de Lego para el Forza H4 ?

por cierto a quien le interese, ya esta el nuevo DLC para State of Decy 2 y su nueva campaña para quien guste entrarle , en el GamePass.

el Too Human tambien ya esta gratis , ¿ enserio es tan malo como dicen ?

una duda  ¿ alguien aqui ha descargado lo que esta del Gears 5 , en la store?  no pesa mucho, alguna idea de que sea

algun manito vandalero, interesado en farmear los retos/premios en  Road to Gears 5 Secreto: (Pincha para leerlo)
ya tenga a Markus con su nueva armadura
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10083 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22626  Enviado: 10:48 13/06/2019

En respuesta a Wiicked (réplica 22625).
¿alguien sabe si se ha dicho algo de la fecha del nuevo DLC de Lego para el Forza H4 ?

por cierto a quien le interese, ya esta el nuevo DLC para State of Decy 2 y su nueva campaña para quien guste entrarle , en el GamePass.

una duda  ¿ alguien aqui ha descargado lo que esta del Gears 5 , en la store?  no pesa mucho, alguna idea de que sea

algun manito vandalero, interesado en farmear los retos/premios en  Road to Gears 5 Secreto: (Pincha para leerlo)
El DLC de LEGO para FH4 sale hoy.

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22627  Enviado: 11:26 13/06/2019

El DLC de Lego tiene pinta de ser una brutalidad. Con Playground Microsoft tiene una joya de estudio.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7312 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22628  Enviado: 11:46 13/06/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16320 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22629  Enviado: 12:16 13/06/2019

En respuesta a Ajopedo (réplica 22611).
En respuesta a la réplica #22610
Si que funciona, está ha estado jugando al apex a la tarde con su cuenta y el del gold soy yo xD
En resumen:
Si upgreamos a ultimate pass, los juegos no salen en la cola de descargas del colega, pero si se loguea con mi nombre puede bajar el juego, y luego volver a cambiar su nombre y jugar tranquilamente. Mi pregunta: una vez? O cada vez que quiera jugar???
La oferta es tentadora, porque almenos durante 36 meses sale mas barato... pero hay que aclararlo bien.
En cuanto al gold upgreado a ultimate, no pasa nada y queda exactamente igual. Es asi?

A los dos, reclamador y tu, gracias!
Usuario 8671
#22630  Enviado: 12:30 13/06/2019

A mí en su día Too Human me gustó. No sé si al probarlo hoy en día pensaría lo mismo.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15094 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22631  Enviado: 12:48 13/06/2019

Too human es de todo menos un mal juego. Su problema es que tuvo unas expectativas tan jodidamente altas que al final no se cumplieron y quedó en un juego correcto para la época.

Y a mi me pareció un juego notable, quizás de un 7/10.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
York_Morgan
Lugar: · 2650 mensajes · Colección
#22632  Enviado: 12:52 13/06/2019

Dan gratis el DLC de SoD2 con el GP?
Lugar: · 1110 mensajes · Colección
#22633  Enviado: 13:19 13/06/2019

El state of decayó se tiene modo one player offline?
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 969 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22634  Enviado: 13:23 13/06/2019

Vi el e3 diferido con mi hermano pactando no ver noticias así compartíamos algo que con los tiempos de adultos es cada vez más difícil.

Vi una microsoft muy fuerte, sacando pecho con un "no nos quedamos afuera" apadrinando multitud de juegos, algunos que apuntan a ser e cierre para esta gen.

Un refuerzo de exclusivos muy fuerte también. Juegos para todos, algunos con una magia que casi parecía una conferencia de nintendo.

Finalmente el binomio pc-xbox empieza a unificarse con la llegada de servicios muy atractivos y la marca Xbox fortaleciéndose.

El juego de ninja theory me gustó mucho, pese a las críticas, me recuerda muchísimo a spawn o heavy metal de dreamcast.

La única pega es battletoads. Que con la espera que le tenía desde el rediseño para KI ese estilo gráfico no me podía causar más indiferencia.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Valhan
Lugar: · 2429 mensajes · Colección
#22635  Enviado: 13:26 13/06/2019

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 22630).
En respuesta a la réplica #22625
A mí en su día Too Human me gustó. No sé si al probarlo hoy en día pensaría lo mismo.
A mi me encantaba a pesar de ir a pedales en su día, pero ha sido ponerlo con toda la ilusión y debo admitir que hubiera preferido quedarme con el recuerdo.  Tristeza
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir