Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

SabrewulfES
Lugar: · 1586 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22276  Enviado: 13:05 26/05/2019

Elessar360
Lugar: Málaga · 680 mensajes · Colección
#22277  Enviado: 23:28 26/05/2019  Editado: 23:28 26/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 22273).
Siguiendo mi aventura en dificultad locura, dejo unos gifitos por ahi:

Justo hace dos días me lo acabé en locura a Coop, y no se si es que los años más van haciendo más manco pero me ha parecido el gears más difícil de todos en esta dificultad. Algunos tramos los he tenido que reiniciar infinidad de veces, no quiero ni imaginarme lo que debe ser en modo inconcebible.

Eso si, jugablemente una delicia, y gráficamente es brutal a día de hoy aún.
GamerTag: Elessar88
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10174 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22278  Enviado: 00:50 27/05/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22279  Enviado: 11:26 27/05/2019

Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8815 mensajes · Colección
#22280  Enviado: 16:12 27/05/2019  Editado: 16:14 27/05/2019 (1 vez)

Chic@s, tengo una duda para vosotr@s:

Mi One X tiene 2 puertos Usb traseros y uno frontal. Tengo 2 discos duros externos, uno de 4 TB y otro de 3 TB, que conecto a sendos puertos traseros. Pues bien, mi chica quiere enchufar Kinect, pero éste por narices se tiene que conectar al puerto trasero 1. He conectado los dos discos duros a un Hub Usb y éste al puerto trasero 2, pero la consola no me reconoce los discos duros, indicando que la señal es débil.

Dicho esto, ¿alguno de vosotros ha conectado 2 discos duros a un mismo puerto Usb en One? ¿Cómo? Se me ha pasado por la cabeza que quizá mi Hub Usb, que ya tiene unos años, no sea Usb 3.0 y por ello la señal sea débil. No quiero ocupar el puerto Usb delantero porque lo uso para cargar baterias o conectar arcade sticks.

Muchas gracias Sonrisa
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7883 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22281  Enviado: 20:41 27/05/2019

En respuesta a Elessar360 (réplica 22277).
En respuesta a la réplica #22273
Justo hace dos días me lo acabé en locura a Coop, y no se si es que los años más van haciendo más manco pero me ha parecido el gears más difícil de todos en esta dificultad. Algunos tramos los he tenido que reiniciar infinidad de veces, no quiero ni imaginarme lo que debe ser en modo inconcebible.

Eso si, jugablemente una delicia, y gráficamente es brutal a día de hoy aún.
Pues no sabria decirte si es el mas chungo, el Ultimate lo probe un poco en locura y BUA, lo deje porque me parecio muy chungo, pero como mas "guarro"... o quizas era porque no tiene el ritmo del 4 y se me hizo mas pesado, no se... no creo que lo intente de nuevo.

El 3 lo tengo empezado tambien y es muchisimo mas llevadero en locura que el 4. Otra cosa sera cuando llegue al enemigo final que ya en normal era un putisimo caos  Smilie

El 4 es que es una maravilla en locura, es otro juego... y mira que como dices mueres mil y una veces, pero es que la jugabilidad y el diseño que tiene este juego es brutal.

A mi me mola mucho fijarme en los detalles y en el 4 me resulta curiosa la manera de proceder de algunos de los enemigos. Por ejemplo, cuando estas mucho rato en una covertura siempre siempre siempre hay un enemigo que aunque este en la otra punta te viene directo en plan kamikaze, y ya puedes tener a los francos controlados que sino... y aunque no estoy seguro de si hay un patron para esto, tengo la impresion que en niveles mas avanzados no hace falta que estes mucho rato en covertura para que se te avalancen sobre ti.

En definitiva, juegazo   Smilie

Ah, y la recarga activa es una de las mejores mecanicas que hay en juegos 3D!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12693 mensajes · Colección
#22282  Enviado: 20:59 27/05/2019

En respuesta a Silvano (réplica 22281).
En respuesta a la réplica #22277
Pues no sabria decirte si es el mas chungo, el Ultimate lo probe un poco en locura y BUA, lo deje porque me parecio muy chungo, pero como mas "guarro"... o quizas era porque no tiene el ritmo del 4 y se me hizo mas pesado, no se... no creo que lo intente de nuevo.

El 3 lo tengo empezado tambien y es muchisimo mas llevadero en locura que el 4. Otra cosa sera cuando llegue al enemigo final que ya en normal era un putisimo caos  Smilie

El 4 es que es una maravilla en locura, es otro juego... y mira que como dices mueres mil y una veces, pero es que la jugabilidad y el diseño que tiene este juego es brutal.

A mi me mola mucho fijarme en los detalles y en el 4 me resulta curiosa la manera de proceder de algunos de los enemigos. Por ejemplo, cuando estas mucho rato en una covertura siempre siempre siempre hay un enemigo que aunque este en la otra punta te viene directo en plan kamikaze, y ya puedes tener a los francos controlados que sino... y aunque no estoy seguro de si hay un patron para esto, tengo la impresion que en niveles mas avanzados no hace falta que estes mucho rato en covertura para que se te avalancen sobre ti.

En definitiva, juegazo   Smilie

Ah, y la recarga activa es una de las mejores mecanicas que hay en juegos 3D!
El enfrentamiento final contra Raam en el 1 en modo locura era una troleada de las buenas. Smilie
Quid animo satis?
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1775 mensajes · Colección
#22283  Enviado: 21:00 27/05/2019

Yo llegué hasta RAAM en Locura y tuve que desistir. Ya en Normal el enfrentamiento era durillo.
"Sopla el Viento del Este"
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12693 mensajes · Colección
#22284  Enviado: 22:15 27/05/2019

En respuesta a EURUS (réplica 22283).
Yo llegué hasta RAAM en Locura y tuve que desistir. Ya en Normal el enfrentamiento era durillo.
No te voy a mentir...

Yo llegué en solitario hasta ese enfrentamiento en locura, pero sólo pude pasármelo en coop, y aprovechando un bug. Smilie
Quid animo satis?
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9074 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22285  Enviado: 22:30 27/05/2019

Yo recuerdo que conseguí hacerlo. El truco era flechas explosivas a la cara y tiros de francotirador. Esquivar cuando lo tenías encima y repetir el proceso.
jacb88esp / PS4 Pro - Xbox One S - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
ElObservador
Lugar: aaa · 8 mensajes · Colección
#22286  Enviado: 00:23 28/05/2019  Editado: 00:24 28/05/2019 (1 vez)

¿Les apetece observar un hecho curioso y chistoso conmigo? Desde la cuenta oficial de Twitter de esta revista se lanzó el siguiente tweet, que ya está eliminado:

https://pbs.twimg.com/media/D7mdIlFXkAAxhAb.jpg

Y tras ello, la respuesta de alguien que también es usuario de este lugar, fue denunciada, eliminada y causa de bloqueo de su cuenta por COMPORTAMIENTO ABUSIVO :O

https://pbs.twimg.com/media/D7mtL6sXoAAezDf.jpg
EURUS
Susurrador.
#22287  Enviado: 00:34 28/05/2019  Editado: 00:36 28/05/2019 (1 vez)

Aprovechando que están de oferta, acabo de adquirir Outlast y su expansión, ambos por un total de cinco euros y pico.

Y voy a pillar el Outlast 2, ya total.

Y hablando de lo cual ¿es indispensable jugarlos en orden o son historias independientes? Le tengo más ganas al segundo.
G.G.-Dogs
Lugar: · 480 mensajes · Colección
#22288  Enviado: 03:30 28/05/2019  Editado: 03:33 28/05/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22289  Enviado: 06:57 28/05/2019

En Vandal Sony va a ganar el e3 sin ir, no le deis más vueltas.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
EURUS
Susurrador.
#22290  Enviado: 07:10 28/05/2019

El E3 está pasado de moda y ya no hace falta, que lo dicen en un reportaje 🙃
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir