Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4087 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22246  Enviado: 15:56 23/05/2019

The Sinking City | Podrida Realidad - Gameplay Trailer

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1775 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22247  Enviado: 18:13 23/05/2019

Entre The Sinking City y Bloodstsained el mes de Junio se cerrará a lo grande.

Como se confirme RE3 REMAKE, Dino Crisis y Perfect Dark me voy a hacer un millón de pajas con Jill, Regina y Joanna  Smilie
"Sopla el Viento del Este"
SabrewulfES
Lugar: · 1586 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22248  Enviado: 18:43 23/05/2019

En respuesta a EURUS (réplica 22247).
Entre The Sinking City y Bloodstsained el mes de Junio se cerrará a lo grande.

Como se confirme RE3 REMAKE, Dino Crisis y Perfect Dark me voy a hacer un millón de pajas con Jill, Regina y Joanna  Smilie
El nuevo TOTAKU de Perfect Dark que llegará en septiembre levanta las mejores sospechas

Aunque esto no es un rumor, si que llama la atención que TOTAKU, la fabricante de figuras, haya decidido sacar una de Joanna Dark, la protagonista de Perfect Dark, la mítica saga de juegos en primera persona creados por RARE y cuyas primeras dos entregas tenemos disponibles en Xbox One de manera retrocompatible y a través de Rare Replay, la recopilación de títulos de la desarrolladora británica.

RARE actualmente sigue trabajando en Sea of Thieves, que con la última actualización aniversario con motivo de su primer año de vida, se está convirtiendo en un importante bastión de los exclusivos de Microsoft. Pero parece que tiene tiempo de otros títulos, como Battletoads, que a pesar de estar siendo desarrollado por Dlala Studios, cuenta con un equipo de supervisión y el título que nos ocupa, Perfect Dark, cuyo reboot se lleva rumoreando desde hace más de un año.

El rumor de un nuevo Perfect Dark se reaviva
Hace sólo unos días, os informábamos que varios insiders volvían a afirmar que probablemente sepamos algo del reboot de Perfect Dark -ya en tercera persona, no en primera-, en este E3, o como mucho antes de 2020. Y volviendo a la figura de TOTAKU nos llama la atención que en la propia imagen que comparte la cuenta oficial en Twitter aparece el logo de Xbox Game Studios.

El hecho de que esté disponible a partir de septiembre también resulta llamativo de cara a un posible lanzamiento por parte de Microsoft. ¿Estaremos realmente ante un estreno de tal magnitud? ¿Estará la figura inspirada en el diseño del nuevo juego?

generacionxbox.com/totaku-perfect-dark-septiembre/
EURUS
Susurrador.
#22249  Enviado: 18:55 23/05/2019

Blanco y en botella.

Y si fuera estilo Splinter Cell Blacklist + transición entre first & third person estilo Deus Ex Human Revolution, doble corrida.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10174 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22250  Enviado: 18:59 23/05/2019  Editado: 19:02 23/05/2019 (1 vez)

Edito: Una figurita de Fisher es lo que hace falta. Y a ser posible con las gafas puestas para evitar que suceda una cara como la de Jin, Aloy, Evan y esta Joanna Smilie Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
SWEETJANE
Lugar: · 767 mensajes · Colección
#22251  Enviado: 19:27 23/05/2019  Editado: 19:28 23/05/2019 (1 vez)

En respuesta a SabrewulfES (réplica 22248).
En respuesta a la réplica #22247
El nuevo TOTAKU de Perfect Dark que llegará en septiembre levanta las mejores sospechas

Aunque esto no es un rumor, si que llama la atención que TOTAKU, la fabricante de figuras, haya decidido sacar una de Joanna Dark, la protagonista de Perfect Dark, la mítica saga de juegos en primera persona creados por RARE y cuyas primeras dos entregas tenemos disponibles en Xbox One de manera retrocompatible y a través de Rare Replay, la recopilación de títulos de la desarrolladora británica.

RARE actualmente sigue trabajando en Sea of Thieves, que con la última actualización aniversario con motivo de su primer año de vida, se está convirtiendo en un importante bastión de los exclusivos de Microsoft. Pero parece que tiene tiempo de otros títulos, como Battletoads, que a pesar de estar siendo desarrollado por Dlala Studios, cuenta con un equipo de supervisión y el título que nos ocupa, Perfect Dark, cuyo reboot se lleva rumoreando desde hace más de un año.

El rumor de un nuevo Perfect Dark se reaviva
Hace sólo unos días, os informábamos que varios insiders volvían a afirmar que probablemente sepamos algo del reboot de Perfect Dark -ya en tercera persona, no en primera-, en este E3, o como mucho antes de 2020. Y volviendo a la figura de TOTAKU nos llama la atención que en la propia imagen que comparte la cuenta oficial en Twitter aparece el logo de Xbox Game Studios.

El hecho de que esté disponible a partir de septiembre también resulta llamativo de cara a un posible lanzamiento por parte de Microsoft. ¿Estaremos realmente ante un estreno de tal magnitud? ¿Estará la figura inspirada en el diseño del nuevo juego?

generacionxbox.com/totaku-perfect-dark-septiembre/
No es por cortar el rollo, soy el primero que desea un nuevo Perfect Dark y ojalá ese rumoreado proyecto en tercera persona se haga realidad, pero también hay figura Totaku de Banjo Kazooie y Conker con el logo de MS Studios...y lamentablemente más allá de verlos en Rare Replay, hoy día no tenemos ni rastro de ellos ...

A lo que me refiero es que una figura, no es indicativo de nada por desgracia ... Tristeza
Verde esperanza
EURUS
Susurrador.
#22252  Enviado: 19:30 23/05/2019  Editado: 19:30 23/05/2019 (1 vez)

Pero en este caso la figura viene acompañada de fuertes rumores...

_

The Banner Saga instalado. A ver qué tal.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7883 mensajes · Colección
#22253  Enviado: 21:39 23/05/2019

Agüita el modo desafio del Vanquish!  Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
EURUS
Susurrador.
#22254  Enviado: 22:03 23/05/2019

Que bien me lo estoy pasando con el denostado Dead Rising 4.

Y muy fan del gorro de pescador  Smilie
Mequaguendeu
Entre ninots
#22255  Enviado: 21:53 24/05/2019

corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10469 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22256  Enviado: 22:37 24/05/2019

Se han caído los servidores de Xbox? Estaba en netflix y de repente se me cortó la conexión y me es imposible conectarme. Ni reiniciando la consola, el router ni nada.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Rexsamus
Lugar: · 3769 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22257  Enviado: 23:19 24/05/2019

En respuesta a corcon (réplica 22256).
Se han caído los servidores de Xbox? Estaba en netflix y de repente se me cortó la conexión y me es imposible conectarme. Ni reiniciando la consola, el router ni nada.
A mí me funciona
Jamesy_LeBond
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22258  Enviado: 00:20 25/05/2019

Nuevo arte conceptual de DOOM Eternal

La mejor banda sonora de la historia es la de Guardians of the Galaxy. Objetivamente. /// Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno, pero el mio es el mejor.
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: · 6241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22259  Enviado: 01:03 25/05/2019

En respuesta a corcon (réplica 22256).
Sin problemas en toda la tarde y noche.
Mequaguendeu
Entre ninots
#22260  Enviado: 06:01 25/05/2019  Editado: 06:04 25/05/2019 (2 veces)

Project xCloud: More For Gamers And Developers

Resumen/traducción chusquera:

Ya hay implementada una alpha de xCloud en 13 centros de servidores de Azure de Europa, Norteamérica y Asia.

Capcom y Paradox (entre otros no mencionados) ya tienen acceso a las fases de testeo.

Obviamente existe la capacidad de jugar a las tres generaciones de sus consolas, con más de 3500 títulos y sin necesidad de hacer ningún cambio o ajuste (trabajo extra, vamos) por parte de las desarrolladoras implicadas de cada juego. Lo mismo para las futuras actualizaciones de cada juego existente o nuevo que metan.

1900 juegos de One que pueden ser jugados a través de xCloud.

Acaban de incluir mejoras a los sistemas de desarrollo. Una nueva API permite hacer saber a cada juego si está siendo transmitido (mejor que escribir la mierda de "streameado", supongo), ejecutado desde la nube, y aplicar funcionalidades según convenga como en la fluidez de la transmisión o agrandar las fuentes si las letras son muy pequeñas.

Yo no piso Meri. Espero que no me venga ningún gilipollas a hacerme un Another_Enixgate si es que allí alguien ha hecho alguna traducción, resumen o lo que le haya salido de la huevada. Y si es así: aneu-se'n a fer la mà, ninots.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir