Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10268 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22201  Enviado: 04:59 19/05/2019

Q. Tell me about Capcom’s strengths relating to the next generation of hardware.

A. The games we developed using the RE ENGINE during this current hardware generation have
received critical acclaim, and from the early stages of building this engine, we kept the ability to
augment it for next-generation development in mind; as such, we view the RE ENGINE as one of
our strengths that will contribute to next-generation game creation.

Q. Tell me what titles currently in your pipeline are being developed with the RE ENGINE.

A. While we are unable to comment on the specific number of titles or release windows, there are
numerous titles currently being developed internally with the RE ENGINE.

Y algunas cosas también interesantes que si queréis leer podéis ver aquí:

Financial Results Briefing for the
Fiscal Year ended March 31, 2019: Q&A Summary
(May 10, 2019)
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7985 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22202  Enviado: 13:29 19/05/2019

¿No se sabe nada del Gungrave nuevo que se anuncio hace no se cuanto?

Menuda expectacion tengo con lo que pueda anunciar Capcom... ya era hora que una japa tocha volviera a despertarme el interes!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2308 mensajes · Colección
#22203  Enviado: 14:18 19/05/2019

Dead Rising 4 requiere una actualización de 42 GIGAZAS

¿Qué coño han metido en el disco aparte de la pantalla de título?

Si no fuera porque me costó 10 pavos hasta me habría arrepentido de comprarlo en físico. Cada vez tengo más claro darle la prioridad a lo digital (quién me lo iba a decir).
"Sopla el Viento del Este"
Silvano
#22204  Enviado: 16:10 19/05/2019  Editado: 16:10 19/05/2019 (1 vez)

comuniones

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: Mallorca · 1138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22205  Enviado: 16:22 19/05/2019

Vaya puto juegazo el For the King!!!
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12801 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22206  Enviado: 16:32 19/05/2019

¿Entonces el Dead Rising 4 es bueno o no? Sonrojado
Quid animo satis?
EURUS
Susurrador.
#22207  Enviado: 17:22 19/05/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 22206).
Yo comentaré algo sobre el juego cuando termine la actualización... un año de estos 🤪
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4277 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22208  Enviado: 17:37 19/05/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 22206).
A mí me duró 15 minutos instalado.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
EURUS
Susurrador.
#22209  Enviado: 17:42 19/05/2019

Al juego le han caído tantos palos que lo compré, no solo por ser un fan de la saga (*) y del género zombie, también por el morbo y la curiosidad de comprobar si es ese desastre apocalíptico  Smilie  que todos anuncian.

(*) La trilogía original. Off the Record, ese experimento que Capcom sacó para callar a los llorones que se quejaron de que el bueno de Frank no protagonizara el segundo, no cuenta.
Toorop.
Lugar: · 4102 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22210  Enviado: 20:32 19/05/2019

En respuesta a Silvano (réplica 22202).
¿No se sabe nada del Gungrave nuevo que se anuncio hace no se cuanto?

Menuda expectacion tengo con lo que pueda anunciar Capcom... ya era hora que una japa tocha volviera a despertarme el interes!
Existe un Gungrave nuevo? no sabia nada
Silvano
#22211  Enviado: 20:58 19/05/2019  Editado: 21:30 19/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Toorop. (réplica 22210).
En respuesta a la réplica #22202
Existe un Gungrave nuevo? no sabia nada
Se anuncio para invierno deste año dicen aqui  

Acabo de descubrir que hay nuevo video a parte del teaser que sacaron de "la historia" XD XD XD:

Pone solo pese4  Tristeza
EURUS
Susurrador.
#22212  Enviado: 21:55 19/05/2019  Editado: 21:58 19/05/2019 (3 veces)

Ya sé por qué al DEAD RISING 4 le han caído tantos palos. Siempre tuve mucha curiosidad porque es de esos casos en los que hay un consenso, negativo en este caso.

Y es que han casualizado el juego al máximo: sin cronómetro, sin puntos de guardados manuales y autoguardado. Es decir, que parte de lo que reflejaba el espíritu del juego lo han borrado de un plumazo. Por mi bien, porque aunque al primero le di muchísima caña y lo rejugué hasta la saciedad, nunca me gustó lo extremo de la propuesta. De ahí que prefiera el segundo y el tercero. Y si quiero recordar viejos tiempos, siempre tendré el original.

No obstante, puedo entender las críticas en ese sentido, pero el juego ni de coña es ese esperpento que quieren vendernos. A pesar de que lo hayan convertido en un juego de acción-aventuras "normal"

Más allá de mitificaciones (el original no es tan Obra Maestra) te encuentras un juego divertidísimo en el que otro de los sellos distintivos, el hacer el cabra, sigue presente.

Y luego está Frank West, que merece un hilo propio. Tenemos al Frank West más cachondo e hilarante: no para de soltar una perla tras otra  Smilie Y solo Frank West se pondría a dar un par de vueltas en un circuito de karts en medio del apocalipsis zombie y tras estrellarse en un helicóptero  Smilie

No recuerdo quién lo dijo y tiene toda la puta razón: Frank West es el puto Bruce Campbell. Vamos que Ash Williams podría hacer una aparición como special guest star o incluso hacer un spin off con The Army of Darkness y encajaría a la perfección.

Resumiendo para los dubitativos: si no tenéis demasiado endiosado el original, os apetece hacer el cabra en un centro comercial sin muchas complicaciones y partiros de risa con el puto amo de Frank West, este es vuestro juego. Además, por 10 euretes merece la pena.

A nivel técnico, eso si, bastante flojete. Dead Rising 3 estaba mucho más currado en ese aspecto. Incluso el original y el 2 lucían mejor dentro de su generación.

Por cierto, se me añadieron el Modo Héroes, trajes de Street Fighter y más pijaditas. Me imagino que de ahí el parche tocho. ¿Y es el mismo contenido que viene en la edición completa de la versión PS4?

Ah, y hay tres niveles de dificultad, para los que busquen un desafío.
Regis
Lugar: · 396 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22213  Enviado: 22:09 19/05/2019

Yo vi dead rising 4 por 10€ y estuve tentado pero lei en lo que se ha convertido la saga y ahí se quedó.
Lo dice uno que tiene el dead rising comprado en xbox360,me he pasado el dead rising 2 en el Game pass y tengo comprado el 3 de Xbox one.

Lo que he hecho es ampliar la suscripción de Game pass hasta febrero del 2020 y a jugar (además creo que el mes que viene con tanta salida va a ser potente). Gears, Ori 2 y Battletoads por cuatro duros.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4277 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22214  Enviado: 22:23 19/05/2019

Con todo el cariño del mundo...pero anda que no le quedan cola caos al Frank west para ser un cuarto de la mitad de carismático que el puto Ash Williams.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Valhan
Lugar: · 2433 mensajes · Colección
#22215  Enviado: 22:24 19/05/2019

En respuesta a Regis (réplica 22213).
Yo vi dead rising 4 por 10€ y estuve tentado pero lei en lo que se ha convertido la saga y ahí se quedó.
Lo dice uno que tiene el dead rising comprado en xbox360,me he pasado el dead rising 2 en el Game pass y tengo comprado el 3 de Xbox one.

Lo que he hecho es ampliar la suscripción de Game pass hasta febrero del 2020 y a jugar (además creo que el mes que viene con tanta salida va a ser potente). Gears, Ori 2 y Battletoads por cuatro duros.
además creo que el mes que viene con tanta salida va a ser potente. Gears...    

Espera ¿que Gears sale el mes que viene? ¿me he perdido algo o he interpretado la frase como me hubiera gustado leerla?  Smilie
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir