Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10072 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22156  Enviado: 16:17 13/05/2019

Estàs fet un puto ninot, pallasso.
Lugar: Mallorca · 1132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22157  Enviado: 17:46 13/05/2019

50€ y en inglés, están flipando.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7796 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22158  Enviado: 19:43 13/05/2019

Hostia puta el Dragon's lair... si no es el juego con mas ediciones a la venta poco le debe faltar  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
G.G.-Dogs
Lugar: · 457 mensajes · Colección
#22159  Enviado: 00:12 14/05/2019

Smilie  ¿alguien aqui sabra como cambiar la camara, para acercarla mas y poder ver algo de lo que haces. en la version de Terraria para ONE ?

porque no logro encontrar como  Smilie  y menudos genios quien lo cambio cuando en la de 360 si se podia  Smilie
G.G.-Dogs
#22160  Enviado: 01:11 14/05/2019

En respuesta a Eisberg (réplica 22127).
En respuesta a la réplica #22125
Recientemente jugué la tercera temporada de Walking dead en One y no noté problemas de rendimiento. Pero claro, ya depende de las exigencias de cada uno
Smilie  sera?

a mi los 2 ultimos que han puesto en el gamepass (2&3), los corre con el culo, super laggeados, audios desincronisados una vil mierda infumables. igual lo hacia la vita al 2do.  Smilie

--------------

Smilie   CONFIRMADO  !!

No recuerdo quien preguntaba, pero ...

EXTENDIERON LA OFERTA DEL GAMEPASS 3 MESES 1$
 unos dias mas \o/  !! (11)  Smilie  

Anoche se acababa mi suscripcion y hoy mismo en la mañana la he renovado al ver que me salto la oferta  Smilie

asi que 3 Mesesitos del GamePass y otro del Gold x 1$  ambas Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie  ¿alguien sabe si los juegos/contenidos de 360, puedan pagarse con dinero de tu cuenta y no x tarjeta/paypal?  no me deja Tristeza
Lugar: · 295 mensajes · Colección
#22161  Enviado: 01:29 14/05/2019

En respuesta a G.G.-Dogs (réplica 22160).
En respuesta a la réplica #22127
Smilie  sera?

a mi los 2 ultimos que han puesto en el gamepass (2&3), los corre con el culo, super laggeados, audios desincronisados una vil mierda infumables. igual lo hacia la vita al 2do.  Smilie

--------------

Smilie   CONFIRMADO  !!

No recuerdo quien preguntaba, pero ...

EXTENDIERON LA OFERTA DEL GAMEPASS 3 MESES 1$
 unos dias mas \o/  !! (11)  Smilie  

Anoche se acababa mi suscripcion y hoy mismo en la mañana la he renovado al ver que me salto la oferta  Smilie

asi que 3 Mesesitos del GamePass y otro del Gold x 1$  ambas Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie  ¿alguien sabe si los juegos/contenidos de 360, puedan pagarse con dinero de tu cuenta y no x tarjeta/paypal?  no me deja Tristeza
Saludos, Cómo puedo renovarlo?, me aparece la promoción pero al meterme, me aparece únicamente 50% de descuento por tres meses. Es que solo aplica para usuarios nuevos?
G.G.-Dogs
#22162  Enviado: 01:43 14/05/2019  Editado: 06:18 14/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Raultorres (réplica 22161).
En respuesta a la réplica #22160
Saludos, Cómo puedo renovarlo?, me aparece la promoción pero al meterme, me aparece únicamente 50% de descuento por tres meses. Es que solo aplica para usuarios nuevos?
Smilie   ni idea,porque te sale asi.

yo no soy usuario nuevo, he agarrado varias promociones pasadas y me siguen saliendo disponibles cuando no soy usiario activo.

talvez sea tu pais Smilie

--------

yo lo tenia suscrito a GamePass y se me vencia anoche.

Cancele la suscripcion hace unos dias porque segun la promo acababa ayer (pero la extendieron) y planeaba dejar pasar unos dias pa renovar y terminar algunos juegos pendientes del Gold :b

y como siempre tengo Desactivada la Renovacion Automatica pues :v

mmm  segun yo para que te salga la oferta, no debes ser Usuario Activo de la misma.
ni debiste haberla comprado, cuando pusieron esta oferta inicialmente hace unas semanas.
(ya que obviamente no han pasado los 3 meses)

intenta entrar con tu pc a la store pero sin ingresar con tu perfil y ve si te sale la oferta.
luego entra con tu perfil y ve si sale igual o cambia.

Que se venza, desactiva la renovacion automatica y esperate a mañana. y vuelve a checar si te aparece bien la oferta.
que aun teneis varios dias y mientras tengas la suscripcion Activa, no te saldra la oferta.
Lugar: · 295 mensajes · Colección
#22163  Enviado: 06:01 14/05/2019

En respuesta a G.G.-Dogs (réplica 22162).
En respuesta a la réplica #22161
Smilie   ni idea,porque te sale asi.

yo no soy usuario nuevo, he agarrado varias promociones pasadas y me siguen saliendo disponibles cuando no soy usiario activo.

talvez sea tu pais Smilie

--------

yo lo tenia suscrito a GamePass y se me vencia anoche.

Cancele la suscripcion hace unos dias porque segun la promo acababa ayer (pero la extendieron) y planeaba dejar pasar unos dias pa renovar y terminar algunos juegos pendientes del Gold :b

y como siempre tengo Desactivada la Renovacion Automatica pues :v

mmm  segun yo para que te salga la oferta, no debes ser Usuario Activo de la misma.
ni debiste haberla comprado, cuando pusieron esta oferta inicialmente hace unas semanas.
(ya que obviamente no han pasado los 3 meses)

intenta entrar con tu pc a la store pero sin ingresar con tu perfil y ve si te sale la oferta.
luego entra con tu perfil y ve si sale igual o cambia.

Que se venza, desactiva la renovacion automatica y esperate a mañana. y vuelve a checar si te aparece bien la oferta.
que aun teneis varios dias y mientras tengas la suscripcion Activa, no te saldra la oferta.
Se me vence hoy ,y quiero poner la oferta por que me aparece, pero cuando pongo la promoción, me la cambiaron por 50% por tres meses. Y por más que busco me aparece lo mismo Tristeza.
Regis
Lugar: · 391 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22164  Enviado: 12:10 14/05/2019

Vaya buenas notas se está llevando  a plague tale innocence juego a tener muy en cuenta.
Porque entre gold y Game pass + físicos/digitales que compre tengo una lista interminable de juegos si no caía seguro.

Aún así cuando esté a unos 10/15€ lo comprare casi seguro porque es un juego que se que me va a gustar, algo lineal,variedad de situaciones y sobretodo buena historia que te mantiene hasta el final según análisis.
Rulroid
Lugar: Asturias · 14960 mensajes · Colección
#22165  Enviado: 18:03 14/05/2019

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22166  Enviado: 20:49 15/05/2019  Editado: 21:12 15/05/2019 (1 vez)

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7796 mensajes · Colección
#22167  Enviado: 21:09 15/05/2019

BUA!

Ya tardan en llegar a un acuerdo con Sega! 🙌
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1435 mensajes · Colección
#22168  Enviado: 21:12 15/05/2019

Un Time Crisis y un House of The Dead y me corro viva.
"Sopla el Viento del Este"
Rexsamus
Lugar: · 3638 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22169  Enviado: 21:30 15/05/2019

Hay ofertillas en juegos japoneses. He comprado el FFXIII de la discordia por 7,95. Luego he visto que está el XIII -2 y returns. No sabia que era una trilogia.  Smilie
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22170  Enviado: 14:58 16/05/2019  Editado: 17:51 16/05/2019 (1 vez)

Añadirán las versiones japonesas de los juegos via actualización.

Por lo visto este recopilatorio lo lleva M2.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir