Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

fenom
Lugar: · 7122 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20026  Enviado: 21:52 11/01/2019

Yo creo que el problema de Halo es que su jugabilidad ya esta un poco pasado de moda, es un poco lo que paso con Gears, o sea, son entregas buenas para la saga, pero ya no capturan nuevo publico por su falta de innovacion. Con Halo 5 fue ... 'Vale, otro Halo' no fue ni peor ni mejor que los anteriores, simplemente ya no era top como años anteriores, porque ademas salieron otros fps en medio que eran tremendos, COD, Battlefield ganaron mucho terreno con los años, el ultimo DOOM, la saga Far Cry, etc.

Esperemos que Halo Infinite y Gears 5 puedean hacer algo de eso, innovar, traer ideas nuevas para la saga, que den un salto de calidad cualitativo.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20027  Enviado: 21:55 11/01/2019

En respuesta a fenom (réplica 20026).
Yo creo que el problema de Halo es que su jugabilidad ya esta un poco pasado de moda, es un poco lo que paso con Gears, o sea, son entregas buenas para la saga, pero ya no capturan nuevo publico por su falta de innovacion. Con Halo 5 fue ... 'Vale, otro Halo' no fue ni peor ni mejor que los anteriores, simplemente ya no era top como años anteriores, porque ademas salieron otros fps en medio que eran tremendos, COD, Battlefield ganaron mucho terreno con los años, el ultimo DOOM, la saga Far Cry, etc.

Esperemos que Halo Infinite y Gears 5 puedean hacer algo de eso, innovar, traer ideas nuevas para la saga, que den un salto de calidad cualitativo.
Hombre, jugablemente Halo 5 incluye muchos de los cambios que tienen shooters modernos, incluyendo el poder correr.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7543 mensajes · Colección
#20028  Enviado: 22:06 11/01/2019

El nuevo Doom es tremendo porque "innova mogollon"  Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19223 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20029  Enviado: 22:17 11/01/2019  Editado: 22:20 11/01/2019 (1 vez)

El cambio de jugabilidad de Halo es el ejemplo perfecto de como a en ocasiones "mas" no es igual a "mejor".
Han aumentado la velocidad de los movimientos, y a su vez han tenido que aumentar en proporcion el tamaño de los escenarios porque se quedaban pequeños, haciendo que el gameplay sea mas rapido cuando hay accion, pero a costa de muchas transiciones esprintando entre "arenas" de combate. Es un juego que hace mas necesarios los reflejos, pero va a trompicones, el juego no fluye como antes. Añadiendo el usar el gatillo izquierdo para apuntar en ocasiones parece un shooter de coberturas, tirando por tierra una seña de identidad.
Las habilidades de la armadura transforman por completo el modo de juego, haciendo en muchas ocasiones prescindibles los vehiculos, solapandose y perdiendose otra clasica seña de identidad de la saga. Halo tenia un equilibrio perfecto entre disparos-melee-granada, esto se ha roto completamente. Bungie intento introducir una cuarta pata en forma de "equipo" en H3 y no cuajo muy bien, pero tampoco molestaba. Con Reach gano mas protagonismo y hubo quejas debido a la falta de equilibro, ahora con 343 estan incluidas por defecto y me parece que no le sientan bien al juego, quiza en Vanquish u otro shooter irian bien. Con Halo no lo veo.
Los escenarios si bien son enormes, en ocasiones abiertos y contienen grandes numeros de enemigos, son "pasivos". Los enemigos no te buscan, esperan en pequeños grupos a que vayas donde ellos a eliminarlos, me parecen desaprovechados si comparamos con niveles como El Arca o El Covenant.

Esto respecto al gameplay. Pero el estilo artistico y la historia me parece que han sufrido un destrozo igual.
Entiendo que haya gente que le guste el nuevo estilo pero a tenor de las ventas y la critica hay muchos otros que no y la saga ha perdido mucha popularidad.
Igual os parece una opinion extremadamente conservadora, pero creo que son muchos cambios para la saga, varios de ellos no que han sido bien resultos, que parecen casi con la intencion de cambiar por cambiar y que no les echen en cara copiar a Bungie o algo. Se nota  343 con muchisima presion y tremendamente sensibles a las criticas, de ahi estos bandazos, siendo Bungie un estudio que iba a mas a su bola y creia mas en sus ideas.
La republica no existeix, idiota!
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7111 mensajes · Colección
#20030  Enviado: 22:33 11/01/2019

En respuesta a purrupupues (réplica 20029).
El cambio de jugabilidad de Halo es el ejemplo perfecto de como a en ocasiones "mas" no es igual a "mejor".
Han aumentado la velocidad de los movimientos, y a su vez han tenido que aumentar en proporcion el tamaño de los escenarios porque se quedaban pequeños, haciendo que el gameplay sea mas rapido cuando hay accion, pero a costa de muchas transiciones esprintando entre "arenas" de combate. Es un juego que hace mas necesarios los reflejos, pero va a trompicones, el juego no fluye como antes. Añadiendo el usar el gatillo izquierdo para apuntar en ocasiones parece un shooter de coberturas, tirando por tierra una seña de identidad.
Las habilidades de la armadura transforman por completo el modo de juego, haciendo en muchas ocasiones prescindibles los vehiculos, solapandose y perdiendose otra clasica seña de identidad de la saga. Halo tenia un equilibrio perfecto entre disparos-melee-granada, esto se ha roto completamente. Bungie intento introducir una cuarta pata en forma de "equipo" en H3 y no cuajo muy bien, pero tampoco molestaba. Con Reach gano mas protagonismo y hubo quejas debido a la falta de equilibro, ahora con 343 estan incluidas por defecto y me parece que no le sientan bien al juego, quiza en Vanquish u otro shooter irian bien. Con Halo no lo veo.
Los escenarios si bien son enormes, en ocasiones abiertos y contienen grandes numeros de enemigos, son "pasivos". Los enemigos no te buscan, esperan en pequeños grupos a que vayas donde ellos a eliminarlos, me parecen desaprovechados si comparamos con niveles como El Arca o El Covenant.

Esto respecto al gameplay. Pero el estilo artistico y la historia me parece que han sufrido un destrozo igual.
Entiendo que haya gente que le guste el nuevo estilo pero a tenor de las ventas y la critica hay muchos otros que no y la saga ha perdido mucha popularidad.
Igual os parece una opinion extremadamente conservadora, pero creo que son muchos cambios para la saga, varios de ellos no que han sido bien resultos, que parecen casi con la intencion de cambiar por cambiar y que no les echen en cara copiar a Bungie o algo. Se nota  343 con muchisima presion y tremendamente sensibles a las criticas, de ahi estos bandazos, siendo Bungie un estudio que iba a mas a su bola y creia mas en sus ideas.
Pero si Halo siempre tubo mapeados grandes donde era normal usar vehiculos de guerra, con partes de transición a pie o vehículo donde no había batallas... de hecho eso fue algo que se perdió a partir del 3(el mejor Halo), lo que no se es si se retomo a partir del Reach, que es donde me quede yo 🙁 pero Bungie para MI la cago a partir del 3 porque dejo la formula de los 3 primeros que tanto prestigio y fama le dio a esta franquicia(y merecida como pocos).

Los Halo 4 y 5 los tengo pendientes por no tener One  Smilie asi que no se como seran, pero los "originales" tenian mapeados grandes, que daba gusto recorrer con vehiculos.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4165 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20031  Enviado: 22:46 11/01/2019

Joder, no puedo opinar más diferente, para mí y para el resto de los inmortales, halo 5 es un puto juegazo brutal, con uno de los 3 mejores onlines de la gen...que son halo 5, Rainbow six siege y overwatch.

La historia de la campaña, efectivamente, es meehh....pero para jugarla en cooperativo es sensacional, y el multi competitivo, para mí, el mejor junto a halo reach, que sigue siendo el mejor halo.

Halo reach es un 10, halo 5 y halo 3 un 9,5...
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Reclamador
Lugar: · 8450 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20032  Enviado: 23:02 11/01/2019  Editado: 23:04 11/01/2019 (3 veces)

Battlefield y COD... Madre del amor hermoso.

El último Battlefield digno fue el 4 y respecto a COD ya ni me pronuncio. Nuevas maneras de matarse en las mismas ratoneras.

Bastante de acuerdo con Ajopedo. No coincido en el Orden pero esos 3 son mis Halos Favoritos en cuanto a MP.

Hay un tema en el multijugador de Halo y es que esta super segmentado. Hay tantos modos de juego..  Hay gente que prefiere las batallas entre equipos grandes y con muchos vehículos (mi caso) y gente que prefiere los mapas pequeños que son muchísimo más tácticos.

Halo tiene un multijugador bastante complejo y táctico. Un chaval que venga de jugarse los últimos 7 CODs aún siendo un máquina sufriría bastante para hacer buenas puntuaciones en Halo. Yo creo que es por eso que no cuaja entre el gran público.

No esta hecha la miel para la boca del asno.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#20033  Enviado: 23:15 11/01/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 20030).
En respuesta a la réplica #20029
Pero si Halo siempre tubo mapeados grandes donde era normal usar vehiculos de guerra, con partes de transición a pie o vehículo donde no había batallas... de hecho eso fue algo que se perdió a partir del 3(el mejor Halo), lo que no se es si se retomo a partir del Reach, que es donde me quede yo 🙁 pero Bungie para MI la cago a partir del 3 porque dejo la formula de los 3 primeros que tanto prestigio y fama le dio a esta franquicia(y merecida como pocos).

Los Halo 4 y 5 los tengo pendientes por no tener One  Smilie asi que no se como seran, pero los "originales" tenian mapeados grandes, que daba gusto recorrer con vehiculos.
Pero si estoy diciendo eso.
Los vehiculos ahora son mucho menos relevantes. Por muy grande y plagado de enemigos que sea el mapeado, y en H5 lo son mas que nunca, para que vas a usarlos si gracias a tu velocidad y agilidad puedes recorrer el escenario esprintando, saltando y trepando y la pasividad de los enemigos te permite evitarlos y que no te busquen ni flanqueen tu escondite aunque sepan que estas alli?
Los vehiculos han perdido muchisima importancia en la medida en que las habilidades spartan las han ganado. Como digo, no siempre mas es igual a mejor.
HKapitaina
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#20034  Enviado: 23:18 11/01/2019

No he profundizado demasiado en el online de Halo 5, ni de ningun otro en esta gen, para que engañarnos, pero lo poco que le he dado me ha parecido cremita. Un Halo con muy buen multijugador. Eso si, para mi tiene sus malas ideas, como la habilidad de placaje y en menor medida la de correr.

Otro tema es la cantidad de mapas genericos que salen.
fenom
#20035  Enviado: 23:22 11/01/2019

En respuesta a Silvano (réplica 20028).
El nuevo Doom es tremendo porque "innova mogollon"  Smilie  Smilie  Smilie
Es que hace exactamente eso, lleva la formula de DOOM original a otros niveles, ademas del salto tecnico evidente. Halo no pudo hacer eso, todavia.
fenom
#20036  Enviado: 23:23 11/01/2019

En respuesta a XtremeXpider (réplica 20027).
En respuesta a la réplica #20026
Hombre, jugablemente Halo 5 incluye muchos de los cambios que tienen shooters modernos, incluyendo el poder correr.
el poder correr.

Wow  Smilie
fenom
#20037  Enviado: 23:25 11/01/2019

Yo ya lo comente antes, si Halo quiere reinventarse y volver a ser relevante, necesita un juego realmente ambicioso y DEBE ser de mundo abierto, Halo es perfecto para eso.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#20038  Enviado: 23:32 11/01/2019

Halo ya se ha reinventado ahora es como otros shooters "modelnos".
Y no salio muy bien.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20039  Enviado: 23:42 11/01/2019  Editado: 23:51 11/01/2019 (2 veces)

En respuesta a fenom (réplica 20036).
En respuesta a la réplica #20027
el poder correr.

Wow  Smilie
Aunque suene raro, es una de las cosas que la gente criticaba por no ser "moderno"
Usando VandalBlock por el bien del subforo
York_Morgan
Lugar: · 2602 mensajes · Colección
#20040  Enviado: 00:31 12/01/2019

Halo necesita una reinvencion y un universo interesante, 343i intento dar un paso adelante en cuanto a historia y riqueza del universo, aunque supongo que no muy acertado.

En cuanto al online, la cagaron con el 4 pero tocaron el cielo con el 5, si no cuajo fue porque la gente migro a PS4 y PC, sacandolo en W10 no me cabe duda que tendra buenos numeros, no volvera a ser el rey porque la gente se ha asentado ya en otros juegos, pero puede recuperar terreno y tener su mercado. Por eso es importante mejorar el Warzone, porque es otro rollo completamente y abarcas a mas publico de esta manera.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir