Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

IryArk
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18631  Enviado: 18:45 09/11/2018

En respuesta a Ajopedo (réplica 18630).
En respuesta a la réplica #18629
Igual tienes que tener una tarjeta de crédito asociada incluso para las compras gratis...no se, digo yo...
Exacto, pero no te cobra nada...
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 7661 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18632  Enviado: 18:56 09/11/2018

En respuesta a Ajopedo (réplica 18630).
En respuesta a la réplica #18629
Igual tienes que tener una tarjeta de crédito asociada incluso para las compras gratis...no se, digo yo...
No jodas  Smilie

La tarjeta de crédito no es la única forma de pago. Y que después de cinco años de generación no hayan solventado la estupidez de tener que asociar una tarjeta de crédito para descargar incluso un juego gratuito de 360 en la XBOX ONE es un atraso y una gilipollez como un castillo.

Y para más inri cogen y eliminan cualquier otro método de pago (que los hay, aparte de la tarjeta de crédito) y obligándote a tener que sacar la consola del armario y conectarla para descargar un simple juego.
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3941 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18633  Enviado: 19:00 09/11/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 18632).
En respuesta a la réplica #18630
No jodas  Smilie

La tarjeta de crédito no es la única forma de pago. Y que después de cinco años de generación no hayan solventado la estupidez de tener que asociar una tarjeta de crédito para descargar incluso un juego gratuito de 360 en la XBOX ONE es un atraso y una gilipollez como un castillo.

Y para más inri cogen y eliminan cualquier otro método de pago (que los hay, aparte de la tarjeta de crédito) y obligándote a tener que sacar la consola del armario y conectarla para descargar un simple juego.
Tranqui, te paso mi tarjeta por privado, la asocias y lo descargas....después te compras el red dead 2 y te pides unas pizzas pa cenar  Smilie  Smilie
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
#18634  Enviado: 19:03 09/11/2018

En respuesta a Ajopedo (réplica 18633).
En respuesta a la réplica #18632
Tranqui, te paso mi tarjeta por privado, la asocias y lo descargas....después te compras el red dead 2 y te pides unas pizzas pa cenar  Smilie  Smilie
Añade la XBOX ONE X y unas trufas al pedido de las pizzas  Smilie

Si le restáis importancia a una chapuza de Micro me parece bien. Yo no soy tan conformista  Smilie
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10477 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18635  Enviado: 19:09 09/11/2018

O ponéis vuestra cuenta de PayPal y listo
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
#18636  Enviado: 19:11 09/11/2018  Editado: 19:11 09/11/2018 (1 vez)

O podemos descargarlo directamente desde la juanita... Ah, no.

Lo cachondo del asunto es que si entro en la store directamente desde la 360 no me pide ni tarjetas ni peipel ni ostias en vinagre. Bajar y punto.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12754 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18637  Enviado: 19:57 09/11/2018

Posible anuncio de la X018.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo dejo en secreto por si alguien de éste hilo en específico ha cerrado el grifo de información y no quiere enterarse de algunos anuncios que se van filtrando.
Reclamador
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18638  Enviado: 20:03 09/11/2018

Vaya anuncio. Yo todo intrigado  Smilie
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Hancock_
Lugar: Goodneighbor · 997 mensajes · Colección
#18639  Enviado: 20:11 09/11/2018  Editado: 20:12 09/11/2018 (1 vez)

Hay dos posibilidades con Gears 5:

- Continúan (aunque haya alguna cosilla nueva) la línea habitual de los Gears. "Continuísta". Palos.

- Innova y se acerca más a los pelijuegos de Sony. "Gears ha perdido la esencia". Palos.

Si a alguien se le ocurre una tercera opción...

Pd.- ...por supuesto, hablo de rrss y foros. Yo lo estaré gozando en mi casita como un burro empalmao...
¿Qué coño haces leyendo esta firma en vez de estar jugando?
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12754 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18640  Enviado: 20:11 09/11/2018

En respuesta a Reclamador (réplica 18638).
Vaya anuncio. Yo todo intrigado  Smilie
El quid de la sorpresa es...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
#18641  Enviado: 20:21 09/11/2018

En respuesta a Ajopedo (réplica 18633).
En respuesta a la réplica #18632
¿Y porque por privado? Estamos en familia tio   Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Ajopedo
#18642  Enviado: 20:35 09/11/2018

En respuesta a Silvano (réplica 18641).
En respuesta a la réplica #18633
¿Y porque por privado? Estamos en familia tio   Smilie
...porque luego me llegan facturas de consoladores XXL.
IryArk
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18643  Enviado: 20:59 09/11/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 18636).
O podemos descargarlo directamente desde la juanita... Ah, no.

Lo cachondo del asunto es que si entro en la store directamente desde la 360 no me pide ni tarjetas ni peipel ni ostias en vinagre. Bajar y punto.
Creo que estás exagerando el asunto tela. Desde XOne también lo puedes descargar, no se porque dices que no...

Sólo tienes que tener asociado un método de pago, ya sea tarjeta, paypal o dinero de una gifcard. Que no quieres, pues sacas la X360 del armario. Que tampoco quieres? Pues oye te lo dan gratis, si tanto esfuerzo te supone cualquiera de esas opciones, siempre te queda no cogerlo y solucionado tu problema.

No se, parece que te ha generado un problemon que regalen el Crackdown, igual es mejor para ti hacer como que no te has enterado y vivir más feliz.
Hancock_
Lugar: Goodneighbor · 997 mensajes · Colección
#18644  Enviado: 21:26 09/11/2018  Editado: 21:27 09/11/2018 (1 vez)

En respuesta a IryArk (réplica 18643).
En respuesta a la réplica #18636
Creo que estás exagerando el asunto tela. Desde XOne también lo puedes descargar, no se porque dices que no...

Sólo tienes que tener asociado un método de pago, ya sea tarjeta, paypal o dinero de una gifcard. Que no quieres, pues sacas la X360 del armario. Que tampoco quieres? Pues oye te lo dan gratis, si tanto esfuerzo te supone cualquiera de esas opciones, siempre te queda no cogerlo y solucionado tu problema.

No se, parece que te ha generado un problemon que regalen el Crackdown, igual es mejor para ti hacer como que no te has enterado y vivir más feliz.
El Paypal es comodísimo además, y a mí al menos, cero problemas en el tiempo que llevo usándolo, tanto en la Tienda Xbox como en Amazon, CD Keys, etc...
¿Qué coño haces leyendo esta firma en vez de estar jugando?
Ajopedo
#18645  Enviado: 21:30 09/11/2018

Yo quiero pagarlo con chapas...

Fuera coñas, que te obliguen a meter una tarjeta para descargar algo gratis es ridículo...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir