Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

PlayingON
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18016  Enviado: 12:54 12/10/2018

Otro sorprendido por el Mark... Iba a quejarme del precio del remaster, y cuando he visto "Listo para descargar" que alegria. Uno de mis juegos favoritos de la past gen
// Tratos + en el Mercadillo: 101//
Bjorn
Æsir
Lugar: Valhalla · 598 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18017  Enviado: 12:58 12/10/2018

Ya lo habéis dicho, “era una bonita sorpresa”, entiendo que no se hace con maldad ni es un drama, pero joder, controlar el hype y por muy tonto que os parezca poned las cosas en secreto.
Antiguo miembro de Vandal “2006/2013”
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
#18018  Enviado: 14:01 12/10/2018

Parece ser que estos dos juegos van a salir en One tambien.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Goku_Black
#18019  Enviado: 14:14 12/10/2018

Pues yo vi ese "spoiler" del juego por imagenes oficiales de Square Enix... Y no lo he jugado.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 7017 mensajes · Colección
#18020  Enviado: 14:22 12/10/2018  Editado: 14:24 12/10/2018 (1 vez)

En respuesta a Goku_Black (réplica 18019).
Pues yo vi ese "spoiler" del juego por imagenes oficiales de Square Enix... Y no lo he jugado.
Incluso hubo una noticia en Vandal al respecto.

Las próximas Irán en secreto para no herir las susceptibilidades de los llorones.

Pues ya verás cuando lo ponga en Twitter  Smilie
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
#18021  Enviado: 14:37 12/10/2018

Hombre, lo que haga una compañia con su material a mostrar no creo que tenga mucho que ver con el sentido comun individual de cada uno para intentar no fastidiar sorpresas al personal.

De Resident Evil 2 remake, por poner un ejemplo, no se me ocurriria poner imagenes sin secreto y sin avisar, aun publicadas por Capcom, del momento delSecreto: (Pincha para leerlo)
. Es algo lo suficientemente interesante para descubrir jugando como lo han rehecho. Independientemente de que los demas lo consideren spoiler o no.

Sentido comun y pensar un poquito en los demas.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
maz1nger
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18022  Enviado: 14:40 12/10/2018

Yo como tengo memoria de pez por mucho spoiler que vea a lo que voy a ponerme con el juego ya no me acuerdo.
VENDO FORZA HORIZON 4:  https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/970734/vendo-forza-horizon-4-digital-xbox-one/
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
#18023  Enviado: 14:42 12/10/2018  Editado: 14:43 12/10/2018 (1 vez)

Colaria si no hubiera sido solo la compañía, sino todo el puto internet el que difundió el momento.

Y que alguien me hable de sentido común en internet -y más en este foro- me da la risa muy fuerte.
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 10236 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18024  Enviado: 14:45 12/10/2018

Por eso yo ya no veo vídeos (ni que sean tráilers), ni leo prácticamente nada, y me va bien. Smilie

Por ejemplo, ese espoiler no lo conocía y me sorprendió y agradó mucho, tanto que más que los Tomb Raider no es que se hayan caracterizado por un buen desarrollo de personajes precisamente. Sonrojado

Y con las pelis hago lo mismo,y feliz. Smilie
Quid animo satis?
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
#18025  Enviado: 14:51 12/10/2018  Editado: 14:52 12/10/2018 (1 vez)

Yo aún sabiendo que existía esa fase, llegado el momento me pilló tan de improviso que consiguio impactarme igualmente y lo estoy disfrutando del mismo modo que si hubiera desconocido la existencia del escenario.

Escenario que se anunció por todo el puto internet (incluso se repitió la eterna polémica con Uncharted). Por lo tanto, dista mucho de ser spoiler (que no lo es).

El resto, quejas y lloriqueos.
Serge_G
Lugar: L'eau à La Bouche · 5116 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18026  Enviado: 14:52 12/10/2018  Editado: 14:54 12/10/2018 (1 vez)

En respuesta a Toorop. (réplica 18009).
En respuesta a la réplica #18008
Tan bien esta el Mark of the Ninja? le tendre que pegar un tiento
A mí me parece soberbio

El precio es correcto para plataformas que lo reciben por primera vez o quien no lo ha comprado nunca
Y con el detalle de fidelidad para Xbox y PC queda clara la política de Klei
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Bjorn
Æsir
Lugar: Valhalla · 598 mensajes · Colección
#18027  Enviado: 15:43 12/10/2018  Editado: 16:30 12/10/2018 (1 vez)

En respuesta a DiezMil (réplica 18020).
En respuesta a la réplica #18019
Incluso hubo una noticia en Vandal al respecto.

Las próximas Irán en secreto para no herir las susceptibilidades de los llorones.

Pues ya verás cuando lo ponga en Twitter  Smilie
Nadie te insulta, no veo el porque tienes que llamar llorones a nadie, por muy pequeños que te parezca, es spoiler.

Y ni había visto las imágenes ni noticias ni tengo esa subnormalidad a la que llamáis Twitter, es lo que tiene no estar 12 horas metido en internet.

Hablando de otra cosa, anoche inicie la descarga del nuevo Tomb Raider, apague la consola y al encenderla hoy, la descarga s había detenido, tengo marcada la casilla de mantener mi consola actualizada, y la de mantener mis juegos y aplicaciones al día, debería bajarse estando apagada la maquina.
Antiguo miembro de Vandal “2006/2013”
Goku_Black
#18028  Enviado: 17:07 12/10/2018  Editado: 17:09 12/10/2018 (1 vez)

Yo creo que igual DiezMil deberia haberlo puesto en spoiler por si las moscas, pero creo que tambien la gente es un pelin delicada con estos temas. Luego la compañia de turno hace peores spoilers en los trailers/gameplay o en las imagenes oficiales y a nadie le parece spoiler aunque le este destripando jefes, ubicaciones o personajes.

Lo de Lara (no quiero mencionar mucho porque si a alguien no le hace gracia saberlo pues lo respeto) me parece una memez de spoiler, porque antes de que lo pusiera DiezMil, sin tener el juego y sin seguirlo especialmente me lo he tragado como unas 20 veces, la primera con imagenes que difundio la propia Square Enix. Asi que a mi personalmente me parece una memez considerar eso un spoiler viendo el trato que le ha dado la propia desarrolladora.

Hombre, lo que haga una compañia con su material a mostrar no creo que tenga mucho que ver con el sentido comun individual de cada uno para intentar no fastidiar sorpresas al personal.

Si la compañia no considera que su material destripe nada importante me parece a mi que igual si que tiene que ver, eh.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3875 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18029  Enviado: 17:33 12/10/2018

En respuesta a Bjorn (réplica 18027).
En respuesta a la réplica #18020
Nadie te insulta, no veo el porque tienes que llamar llorones a nadie, por muy pequeños que te parezca, es spoiler.

Y ni había visto las imágenes ni noticias ni tengo esa subnormalidad a la que llamáis Twitter, es lo que tiene no estar 12 horas metido en internet.

Hablando de otra cosa, anoche inicie la descarga del nuevo Tomb Raider, apague la consola y al encenderla hoy, la descarga s había detenido, tengo marcada la casilla de mantener mi consola actualizada, y la de mantener mis juegos y aplicaciones al día, debería bajarse estando apagada la maquina.
Puede ser por varias cosas... La tienes en modo inicio rápido?
Si tienes 2 medios de almacenamiento (externo e interno), comprueba que quede espacio en el que se está instalando.
También checkea que la opción de apagar almacenamiento al apagar la consola no esté activada...

...pero lo más seguro es que haya sido un error puntual, a mí me ha pasado.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Kutoki
Lugar: València · 28035 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18030  Enviado: 17:37 12/10/2018  Editado: 17:38 12/10/2018 (1 vez)

Podríais dejar el temita ya? Porque parece que algunos busquen crear un drama con un asunto que no tiene mayor relevancia. Ha sido descuido sin mala intención y punto final.

El salseo si eso lo dejamos para otros hilos, que este está muy tranquilito últimamente y centrado en lo que de verdad interesa a todos los presentes.

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir