Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 9315 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16741  Enviado: 00:08 11/07/2018

En respuesta a Valhan (réplica 16740).
En respuesta a la réplica #16737
Y ahora que estamos en confianza: nunca he podido terminar de ver Blade Runner, ambientacion aparte y mensajes ultraprofundos de la muerte, se me hace soporifera.      

Si miras con atención puedes ver el momento exacto en el que me partes el corazón...

Siempre he sido un raro. El otro día comentaba por ahí que mi pelicula favorita es 2001, pero que lo realmente bueno es el libro, donde realmente se desarrolla la idea sin limitaciones de presupuesto, ni de aceptación en taquilla (al contrario que Blade Runner, que su libro "¿Sueñan los androides con ovejas electricas?" es el mayor peñazo que he leido en mi vida). También me encantó "El Arbol de la Vida" y no he conocido a nadie que comparta ese gusto conmigo, así que tranquilo, el problema debe estar en mis gustos, no en los tuyos.  

Pero pontela y terminala.  Smilie

El Avatar, al ser un dibujo, y tan pequeño, entiendo que la gente no sepa ni que puñetas es, ya que ni siquiera parece una persona, así que perdonado.

Sobre la música, coincidimos.

Lo que hizo Sam Hulick con Mass Effect, por ejemplo, no tiene nombre (Vangelis ya es otra liga). y es que estuve dentro de ese universo y me vi envuelto por el gracias a su banda sonora, algo que no conseguia con ningún juego desde que era niño.

Y hablando de niños, pecisamente fue el puñetero niño el que me destruyó la trilogia.
El Árbol de la Vida es una obra maestra. Smilie

No es para todo el mundo, eso sí. Sonrojado
Quid animo satis?
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19142 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16742  Enviado: 08:05 11/07/2018

Y ahora que estamos en confianza: nunca he podido terminar de ver Blade Runner, ambientacion aparte y mensajes ultraprofundos de la muerte, se me hace soporifera.      

Si miras con atención puedes ver el momento exacto en el que me partes el corazón...

Siempre he sido un raro. El otro día comentaba por ahí que mi pelicula favorita es 2001, pero que lo realmente bueno es el libro, donde realmente se desarrolla la idea sin limitaciones de presupuesto, ni de aceptación en taquilla (al contrario que Blade Runner, que su libro "¿Sueñan los androides con ovejas electricas?" es el mayor peñazo que he leido en mi vida). También me encantó "El Arbol de la Vida" y no he conocido a nadie que comparta ese gusto conmigo, así que tranquilo, el problema debe estar en mis gustos, no en los tuyos.  

El Avatar, al ser un dibujo, y tan pequeño, entiendo que la gente no sepa ni que puñetas es, ya que ni siquiera parece una persona, así que perdonado.

Lo que hizo Sam Hulick con Mass Effect, por ejemplo, no tiene nombre (Vangelis ya es otra liga). y es que estuve dentro de ese universo y me vi envuelto por el gracias a su banda sonora, algo que no conseguia con ningún juego desde que era niño.

Y hablando de niños, pecisamente fue el puñetero niño el que me destruyó la trilogia.
Tampoco te olvides de Jack Wall en ME.
Gotta knock a little harder
Hancock_
Lugar: Goodneighbor · 770 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16743  Enviado: 09:58 11/07/2018

¡Me apunto al post de cine!

El tema de pelis como Blade Runner o 2001 es que los jóvenes las han descubierto en tv, y no es lo mismo. Hay que verlas en cine. Puede parecer una tontería, porque la película es la misma, pero no... en pantalla grande, es otra cosa.
¿Qué coño haces leyendo esta firma en vez de estar jugando?
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 3497 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16744  Enviado: 14:09 11/07/2018  Editado: 14:41 11/07/2018 (7 veces)

Code vein se retrasa a 2019:

Una hora de Forza Horizon 4:

Dicen que van a mostrar una estación por semana:

10 de julio - Verano
17 de julio - Otoño
23 de julio - Invierno
31 de julio - Primavera
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11384 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16745  Enviado: 16:10 11/07/2018

DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 5939 mensajes · Colección
#16746  Enviado: 20:07 11/07/2018  Editado: 20:09 11/07/2018 (1 vez)

Code vein se retrasa a 2019

"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
#16748  Enviado: 20:22 11/07/2018

Bua, pues si te digo lo que me parece 2001... Lo habre intentado como 4 o 5 veces verla entera pero me duermo, literal  Sonrojado .

De todas formas tengo amigos que me llaman raro a mi por no gustarme Blade Runner asi que tranqui por eso  Guiño (y eso que Harrison Ford es uno de mis actores favoritos)

Mira, una de ciencia ficcion antigua (Star Warses aparte xd) que sí me gusto fue Naves Misteriosas, aunque parte de la culpa de que me gustara fueron los robots que salian que eran adorables.    

En respuesta a Hancock_ (réplica 16743).

El tema de pelis como Blade Runner o 2001 es que los jóvenes las han descubierto en tv, y no es lo mismo. Hay que verlas en cine. Puede parecer una tontería, porque la película es la misma, pero no... en pantalla grande, es otra cosa.
No se si lo decias por mi pero voy a darme totalmente por aludido y te doy las gracias por llamarme joven   Smilie    
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Hancock_
Lugar: Goodneighbor · 770 mensajes · Colección
#16749  Enviado: 21:44 11/07/2018

Para Silvano:

No, ni idea de si es tu caso. Pero sí que he conocido a mucha gente, más bien joven, claro, que no las vió en cine en su día, y éso; les pueden gustar más o menos pero digamos no entienden el "culto" a ciertas pelis.

Y, entre otras razones, yo creo que éso influye. Hay que verlas en pantalla grande.

¿Qué coño haces leyendo esta firma en vez de estar jugando?
mrx2039
Lugar: Argentina · 7839 mensajes · Colección
#16750  Enviado: 22:43 11/07/2018

Porque retrasan codevein Tristeza , si se veía que ya estaba terminado. Será que lee van a cambiar algo porque no le gustó a la gente?
"This is a marathon, not a sprint"
fenom
#16751  Enviado: 22:52 11/07/2018

Seguramente recibieron un 'lindo' feedback durante el E3.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 8175 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16752  Enviado: 22:57 11/07/2018

¡Tal vez porque hay como +20 juegos solo en septiembre! ¿Qué puede malir sal?  Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 3497 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16753  Enviado: 23:09 11/07/2018  Editado: 23:10 11/07/2018 (1 vez)

Darksiders 3 - 11 minutos de gameplay ¡ARDIENTE!

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Valhan
#16754  Enviado: 02:24 12/07/2018

Offtopic de Cine...

En respuesta a Aldruid (réplica 16741).
En respuesta a la réplica #16740
El Árbol de la Vida es una obra maestra. Smilie

No es para todo el mundo, eso sí. Sonrojado
El Árbol de la Vida es una obra maestra.  

Me alegra encontrar a alguien que también haya podido disfrutar de "El Arbol de la Vida", pero son peliculas para darle a la cabeza, tanto por lo que muestran como, aun más, por lo que no. No puedes ir simplemente a dejarte llevar por ellas, como 2001, porque en ese caso entiendo la gente que dice que son un sopor.      

En respuesta a Impaler (réplica 16742).

Fallo mio, tienes toda la razón.
Si tengo la BSO en el movil y todas las semanas le doy alguna vuelta.  Smilie

En respuesta a Hancock_ (réplica 16743).

El tema de pelis como Blade Runner o 2001 es que los jóvenes las han descubierto en tv, y no es lo mismo.      

Y que los tienen acostumbrados a los efectos especiales de "Star Wars" y les pones una pelicula del 68 como 2001 y te la tiran a la cara, y ojo, los efectos especiales de 2001 bien podrian haber dado para colar al mundo entero una falsa llegada a la luna.

En respuesta a Silvano (réplica 16748).
Bua, pues si te digo lo que me parece 2001... Lo habre intentado como 4 o 5 veces verla entera pero me duermo, literal  Sonrojado .

De todas formas tengo amigos que me llaman raro a mi por no gustarme Blade Runner asi que tranqui por eso  Guiño (y eso que Harrison Ford es uno de mis actores favoritos)

Mira, una de ciencia ficcion antigua (Star Warses aparte xd) que sí me gusto fue Naves Misteriosas, aunque parte de la culpa de que me gustara fueron los robots que salian que eran adorables.    

En respuesta a la réplica #16743
No se si lo decias por mi pero voy a darme totalmente por aludido y te doy las gracias por llamarme joven   Smilie    
Bua, pues si te digo lo que me parece 2001... Lo habre intentado como 4 o 5 veces verla entera pero me duermo, literal.      

La verdad es que lo entiendo. Como dice Aldruid, son peliculas que no son para todo el mundo, y no solo eso, hay veces que cada uno también tiene sus épocas, y eso lo notamos hasta en los juegos, que antes me encantaban los de estrategia y ahora no puedo con ellos.

Eso sí, te perdono porque creo que al menos compartimos la afición por los coches.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
fenom
#16755  Enviado: 02:44 12/07/2018

En respuesta a Another_enix (réplica 16753).
Darksiders 3 - 11 minutos de gameplay ¡ARDIENTE!

Lo veo extremadamente continuista.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir