Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10417 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15871  Enviado: 20:43 17/05/2018

En respuesta a SWEETJANE (réplica 15870).
En respuesta a la réplica #15867
Compi,el tema no es que no traiga subtítulos, si no que dicen que hay que cambiar la consola de región para que podamos leerlos ...(sean "neutro" o no). De todas formas a ver si se aclara todo esto de una vez que va a salir del juego y estar aún con estos enigmas es de traca ...

Yo lo tengo reservado en Game desde hace tiempo. Ojalá me guste ...
Cuando un juego viene íntegro en inglés (te lo pone en la caja) y te aseguro que no viene en inglés y que no hay que hacer nada en la consola.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
SWEETJANE
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15872  Enviado: 20:51 17/05/2018

En respuesta a pichu (réplica 15871).
En respuesta a la réplica #15870
Cuando un juego viene íntegro en inglés (te lo pone en la caja) y te aseguro que no viene en inglés y que no hay que hacer nada en la consola.
Ojalá ...
Verde esperanza
Toorop.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15873  Enviado: 20:51 17/05/2018

Toca esperar y ver en que queda el tema del idioma, yo el juego lo pillo si o si, pero que andemos así tiene huevos, en fin, que salga ya y a disfrutarlo
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 6200 mensajes · Colección
#15874  Enviado: 21:52 17/05/2018  Editado: 21:53 17/05/2018 (1 vez)

Por cierto, ¿a que coño obedece que la UE salga mañana y la normal el martes. Yo que queria darle durante el finde y nos hacen esta guarrada a los que queremos comprar la version para "pobres".
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15875  Enviado: 22:16 17/05/2018

En respuesta a fenom (réplica 15804).

Llega el multijugador de No Mans Sky  Smilie

Bueno, eso ya sube algunos puntitos mi valoracion, a ver que sale.
Eso iba a decir yo, que tiene toda la pinta de que ya porfin meterán multiplayer como tiene que ser y no ese tema de las lucecitas... ¡¡Un saludo!!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
ilmater64
Lugar: Manchester · 9687 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15876  Enviado: 23:32 17/05/2018

En respuesta a tirin (réplica 15835).
Para Silvano:
Ayer me puse en contacto con xbox españa y me dijeron que no era necesario estar conectado para poder hacer uso de la retro. El caso es que los digitales si funcionan pero los fisicos no, parace un problema de licencias. A ver si doy con ello, que donde paso los fines de semana no tengo conexion.Un saludo

A ver si alguien hace la prueba y confirma, no sea que este dandole vueltas y resulta que no funcionan, a pesar de lo que ma han dicho desde micro.
No se si no lo he entendido bien.
Los juegos retro fisicos no puedes jugarlos sin conexion a internet.
Los digitales retros de xbox y xbox360 si puedes jugarlos sin conexion a internet.
I am unstoppable
fenom
#15877  Enviado: 00:09 18/05/2018

T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 850 mensajes · Colección
#15878  Enviado: 00:13 18/05/2018

no sé cómo sera dn la one pal. en la mía cambio de región. se reinicia la consola y listo.
ahora el tema review tiene sus dos caras en la moneda. por un lado demuestra la poca flexibilidad de la prensa para analizar un juego de tipo de jugabilidad abierta (que entendiblemente trae bugs) y por el otro la de Microsoft de hacer un buque insignia de un juego un poco más discreto, espectacularmente hablando. lo sacaban la misma semana o mes que SofThieves y listo.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
fenom
#15879  Enviado: 04:07 18/05/2018  Editado: 04:10 18/05/2018 (1 vez)

Uno de los analisis mas decentes que van a ver.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Bjorn
Æsir
Lugar: Valhalla · 487 mensajes · Colección
#15880  Enviado: 08:41 18/05/2018

Parece que los que tienen la edición tocha, confirman que hay que cambiar de región, espero que para el 22 que si salida “oficial”, lo arreglen, porque vaya tela.
Antiguo miembro de Vandal “2006/2013”
Master_Higgins
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15881  Enviado: 10:07 18/05/2018  Editado: 10:14 18/05/2018 (1 vez)

En respuesta a DiezMil (réplica 15874).
Por cierto, ¿a que coño obedece que la UE salga mañana y la normal el martes. Yo que queria darle durante el finde y nos hacen esta guarrada a los que queremos comprar la version para "pobres".
Sale antes la Ultimate porque uno de los incentivos de esta edición es precisamente ese, el poder jugar unos días antes al título, además de un par de DLCs y el primer juego en digital.

Yo tras ver algunas horas de streaming del SoD2, lo cierto es que sí lo esperaba algo más pulido y me parece que peca un poco de conservadurismo o falta de ambición, un único gran mapa persistente en el que poder encontrarte con otros jugadores sin saber qué intenciones tienen, hubiera sido grandioso. Pero con todo, tengo muchas ganas de que llegue el 22 para empezar a jugarlo jeje
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
SWEETJANE
#15882  Enviado: 10:19 18/05/2018

Yo de lo poquito que he visto, cuando voy a comprar seguro un juego prefiero conocer poco, destacaría sin duda la iluminación. He visto cierta zona de inicio al atardecer y me ha sorprendido gratamente ...

No llega al excelso nivel de Sea of Thieves pero oye, dentro de su correcto apartado gráfico me parece de lo más destacable ...

PD: De los fanáticos de bufanda al viento de 3D Juegos no quiero ni oir. No toco ese vídeo ni con un palo. Como si le dan un 11/10 ... Smilie
Verde esperanza
Master_Higgins
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15883  Enviado: 10:32 18/05/2018  Editado: 10:38 18/05/2018 (1 vez)

Precisamente el que lo videoanaliza en 3DJ, es el mismo que ha hecho varios streamings en Mixer del juego, y se le nota que es una persona que está disfrutando mucho de él, que siendo consciente de sus carencias, simplemente se centra en disfrutar de lo que ofrece el título. Algo muy difícil de ver hoy día, donde es mucho más importante lo que no tiene que lo que tiene, o si no que se lo digan a Sea of Thieves...
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Regis
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15884  Enviado: 10:44 18/05/2018

Pues el análisis de 3DJ es un señor análisis,se nota que el que lo ha escrito ha jugado bastante y lo más importante ha estado más a disfrutar el juego y pasarlo bien que a buscarle fallos.
Por último dice que la versión Windows si está en español y que cree que pronto o para el día de salida pondrán los textos en español.
.Fox.
#15885  Enviado: 10:50 18/05/2018

Tengo la ultimate. Esta tarde lo cataré en su version pc. Por si hay preguntas y tal.

No creo k me decepcione. El primero era un gran juego y estaba muy poco pulido. Su gamepkay era a prueba de bombas. Con k este este mas pulido sera ya grandioso.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir