Vandal

Tu Sonic favorito

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9897 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:09 26/02/2017

Por aqui otro al que el Sonic CD lo que mas le gusta es la musica Europea/Japonesa del juego. Por lo demas un barullo de diseño al que nunca entendi.

Aun recuerdo la escaleta de temas usados en el programa Game 40 para cada seccion, introduccion y despedida. Todo Sonic CD durante sus primeras temporadas. ¡Que nostalgia, jode!
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
twister
Lugar: · 11194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 09:29 26/02/2017

Sonic 2 o sonic 3 (&Knux), el eterno dilema.
Adoro los dos, pero siempre termino dándole más crédito a Sonic 2 por ser un sólo título y no hacer "trampa", pero si no creo que me quedaría con el 3 (o no, agh no lo sé xD)

Coincido con lo que decís de Sonic CD, aunque al final con la remasterización y la accesibilidad de jugarlo rápido y a menudo en ios, le he ido cogiendo más cariño al juego, gana mucho con las rejugadas.
Pero es eso, es muy spin-off, se juega muy diferente, es un juego básicamente explorativo más que de terminarse el nivel y au, y al final lo mejor es recrearse con los escenarios y sus variantes.
Llega un punto que disfrutar de la bso es casi tan importante como acabarse el nivel, y es un juego que requiere adaptación.

Sonic Mania en parte me da "miedo" porque parece tomar un poco prestado del estilo de CD, con escenarios que marean más que ir al grano (aunque mejor diseñados). No me da miedo por mi, porque personalmente me gusta, pero me preocupa la recepción que pueda tener y que a la gente le agote el rollo.
Toorop.
Lugar: · 4138 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 09:38 26/02/2017  Editado: 09:38 26/02/2017 (1 vez)

Siendo un fan grandisimo de Sega, Sonic no es que sea de mis favoritos de la compañia, dicho esto, Sonic Adventure en su dia lo disfrute mucho.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4322 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:09 26/02/2017

Sonic de Master System/Game Gear, seguido de cerca por el primer Sonic de Mega Drive.
El de Master System me lo terminé tantas veces de pequeño que lo podía recorrer con los ojos cerrados. Su jugabilidad, musicote y lo de las esmeraldas desperdigadas por los escenarios me tienen ganado para siempre.
Fases como las de la jungla es lo que tanto hecho de menos en la saga.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8162 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:19 26/02/2017

es un juego básicamente explorativo más que de terminarse el nivel y au, y al final lo mejor es recrearse con los escenarios y sus variantes.

Asi es como llevo jugando los Sonic de Mega desde que me los pase. Evidentemente la exploracion en el 1 es casi nula, pero vamos, me recreo en los escenarios y las "atracciones" que tienen cada uno de ellos.

Y es que los Sonic para mi siempre han sido como ir a un parque de atracciones, y sin hacer cola!  Smilie

Sobre el Sonic Mania, yo no tendria miedo en ese sentido twister, lo que se a visto no es confuso como el Sonic CD, ni los loopings y demas "atracciones" se ven sosos y poco inspirados, yo lo veo "igual" a los 3 de Mega.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Usuario 366122
#36  Enviado: 14:27 26/02/2017

A mí el CD me parece uno de los Sonic más sobrevalorados. Me encanta la música (europea y japonesa), me gusta el concepto del juego... pero lo veo como un refrito del primero hecho sin ganas.
Usuario 200492
#37  Enviado: 15:25 26/02/2017

El sonic de Master System, una obra maestra incomprendida y graficos aparte, mejor como juego de lo que es el de MD.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22469 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:26 26/02/2017

Sonic 2 para Megadrive, mi plataformas 2D preferido de todos los tiempos.
The day is my enemy, the night my friend.
Javi.79
Lugar: · 11443 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:29 26/02/2017

Qué poco amor al Sonic 2 de Master System! Que conste que a mí también me encanta el Sonic 1 de 8-bits, pero me sorprende que nadie mencione al 2 cuando están a la par en calidad (ambos son juegazos para quitarse el sombrero).
Usuario 200492
#40  Enviado: 15:33 26/02/2017  Editado: 15:35 26/02/2017 (2 veces)

En respuesta a Javi.79 (réplica 39).
Qué poco amor al Sonic 2 de Master System! Que conste que a mí también me encanta el Sonic 1 de 8-bits, pero me sorprende que nadie mencione al 2 cuando están a la par en calidad (ambos son juegazos para quitarse el sombrero).
Los dos son juegazos, pero digamos que S1 de master, a diferencia del 2, tiene ese ``algo´´ que separa un juego notable/sobresaliente del que entra directamente en el olimpo de los dioses, donde solo van los elegidos.

Y el ala-delta por supuesto. Quien diseño lo del ala-delta merece ser crucificado al borde de una carretera.
twister
Lugar: · 11194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:36 26/02/2017

Yo es que tenía el Sonic 2 de game gear, que parece lo mismo pero no, es como un jodido dolor de muelas Smilie

Además que empiezas un primer nivel con un feismo importante, el primer jefe podría pasar por final boss de lo difícil que es, un zoom te deja vendido con un montón de saltos al vacío, y el ala delta es como... no sé, una broma de mal gusto xD
Aun así todavía lo recuerdo con cariño, recuerdo el boss de la foca y su nivel, la música de Green Hill que era la del opening de Sonic CD, y algo más rescataré... pero vaya, después de lo bien rematado que estaba el primero, sonic 2 fue un flop.

Alguna vez me gustaría probar el de MS eso sí.
Javi.79
#42  Enviado: 15:51 26/02/2017

Claro, es que la versión buena es la de Master. La de GG es para llorar, sobre todo porque te plantan un primer boss con una dificultad absurdamente alta xD

A mí el ala-delta me encantó. Y los rebotes en el agua de Aqua Lake, los tubos con varios caminos de Scrambled Egg, los pinchos bailando al son de la música en Crystal Egg...

En graficos y control era igual que el primero, la música era igual de increíblemente buena, y tanto el uno como el otro proponían constantemente nuevas situaciones: que si meterte dentro de una burbuja de oxígeno en el acto 2 de Aqua Lake, que si cruzar el agua de Jungle Zone con una especie de barca...
Javi.79
#43  Enviado: 23:04 26/02/2017  Editado: 23:05 26/02/2017 (1 vez)

Estoy viendo los resultados de la encuesta y me están sorprendiendo, pensaba que había más gente que prefería al Sonic moderno de la que refleja la encuesta.

Eso podría querer decir, si esta pequeña muestra se extrapola a los aficionados más dedicados, o sea a los que leemos los foros, que una vuelta en condiciones de la jugabilidad de los Sonic antiguos como es Sonic Mania (y digo "en condiciones" para excluir cagarrutas como Sonic 4) podría tener bastante éxito y tener continuidad despues de este juego.

El 85% ha votado a los Sonics que salieron entre el 91 y el 94 (es decir, los de Mega, Master y Mega CD); y del 15% restante, el 9% va para los Adventure, de manera que el resto de juegos a partir de Adventure 2 suman sólo el 6%.

Otra cosa que me ha gustado es que, para el 11%, el mejor Sonic es uno de los de Master System, por 0 votos para las entregas portátiles de Nintendo.

Reconozco que Sonic Advance 1 y 3 son buenos (e incluso el primer Sonic Rush, muy bueno), pero estoy de acuerdo en que los Sonic 1 y 2 de Master son otro nivel, están a años luz de los que se han hecho para portátiles de Nintendo.
segatasanshiro
Lugar: · 3248 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:52 27/02/2017

Sin despreciar para nada a los clásicos que son geniales especialmente el 2 de Mega y el Cd, mi favorito es el Sonic Adventure porque demostro que se podia hacer un juegazo de Sonic en 3 D sin ningún problema regalandonos momentos míticos de la saga.

Era una espinita que se tenia clavada de los tiempos de la Saturn.
Etanol
Lugar: · 971 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:23 27/02/2017

En respuesta a segatasanshiro (réplica 44).
Sin despreciar para nada a los clásicos que son geniales especialmente el 2 de Mega y el Cd, mi favorito es el Sonic Adventure porque demostro que se podia hacer un juegazo de Sonic en 3 D sin ningún problema regalandonos momentos míticos de la saga.

Era una espinita que se tenia clavada de los tiempos de la Saturn.
Teniendo a Nights a Saturn no le hizo falta ningún intento de Mariosesentaicuatrizar a Sonic
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir